amarres de amor con cigarro

El Secreto Revelado, PODEROSO Amarre De Amor Con Cigarro Para Atraerlo Hacia Ti En Tan Solo 5 Días

Al momento de alcanzar lo que nos proponemos, no existen los limites podemos apoyarnos prácticamente en cualquier cosa. No hay medidas cuando de amor se trata, revelaremos para ti un poderoso amarre de amor con cigarro. Con este hechizo lo atraerás hasta ti en tan solo cinco días. Descubre cómo realizarlo a continuación.

❤Amarres de amor

Un amarre de amor es un poderoso hechizo que se realiza acudiendo a la magia blanca, es puro e inocente. Este tipo de hechizos solo funcionan si existe un sentimiento positivo hacia la persona que se desea amarrar.

 

Generalmente se acude a este tipo de hechizos cuando nos encontramos frente a una relación es riesgo o fragmentada. Cuando en una relación se ha generado distancia por diversas razones pero aún se mantiene el amor.

 

amarres de amor con cigarro

Los amarres de amor son uno de los hechizos más perdurables que existen si se hacen con mucha fe. Lo mejor de todo es que al tratarse de hechizos de magia blanca y de sentimientos puros. No sufrirás reversas ni efectos contraproducentes al realizarlos.

👉El cigarro en el mundo mágico

En el mundo mágico el humo del cigarro ha sido utilizado como medio de comunicación espiritual, como forma de limpieza, entre otros. En la antigüedad no se comercializaba el cigarrillo pero se empleaban los tabacos de la misma manera. Aunque el cigarro es considerado un vicio en la sociedad moderna.

 

La utilidad espiritual del tabaco y el cigarrillo es gracias a su humo el cual limpia o despeja todas las energias. También se dice que el humo activa los canales comunicativos con el mundo espiritual por lo que los hechizos funcionan más efectivamente y con mayor celeridad. Se conoce también que es una herramienta de adivinación muy asertiva. Y que logra romper barreras y atravesar incluso los pensamientos.

 

Empleando el humo del cigarro los brujos o espiritistas logran establecer contactos más directos con las deidades para solicitarle sus favores.

⭐Amarre de amor con cigarro

amarres de amor con cigarro

Necesitaras:

  • Un cigarrillo nuevo
  • Yesquero
  • Maceta con planta
  • Marcador de color rojo
  • Fotografía de la persona que se va a amarrar

Pasos a seguir:

  1. Con el marcador de color rojo escribe el nombre y apellido de tu amor a lo largo del cuerpo del cigarro. Respetando la zona del filtro
  2. Enciende el cigarro ayudándote del yesquero y propínale tres jaladas
  3. Expulsa el humo sobre la fotografía de tu amor
  4. Enuncia en voz alta lo siguiente: “Como este cigarro se consume, que de amor por mí te consumas, que tu corazón y tu alma se unan a los míos y que el tiempo que tarda este cigarro en consumirse, sea el tiempo que tardes en venir a mi”
  5. Fuma siete veces más del cigarro encendido y las cenizas que vaya creando debes mantenerlas sobre la fotografía sin que nada caiga al suelo
  6. Repite los pasos desde el tres al cinco al menos dos veces mientras consumes el cigarro
  7. En cuanto termines rompe la porción restante por la zona del filtro y entierra las cenizas junto con la fotografía en la tierra de la maceta
  8. Este amarre de amor con cigarro puedes repetirlo a los diez días. Al surtir efecto y que tu amor se encuentre a tu lado debes trasplantar la planta a una zona de tierra para que el vínculo logrado sea perdurable.

Este poderoso amarre de amor con cigarro tiene garantizada su eficiencia, su funcionamiento está comprobado. Se crean vínculos amorosos permanentes y reales, siempre y cuando existan sentimientos previos a su realización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *