Amarres para enamorar un hombre

Amarres De Amor Para Enamorar Un Hombre Locamente: Trabajito Para Amarrar Un Hombre

Amarres para enamorar un hombre, hoy les quiero mostrar potentes amarres de amor que se pueden hacer desde la comodidad de la casa sin la necesidad de llamar a una persona que cobre por la realización de un ritual que usted misma puede hacer porque son muy fáciles, simplemente tiene que seguir las instrucciones y tendrá los mejores resultados.

 ¿Quiere atraer un hombre?

¿Desea que vuelva su expareja?

¿Pretende amarrar a un hombre?

Si usted quiere traer hacia usted a un hombre que desea, solamente tiene que leer el siguiente contenido ya que le planteo los más fáciles, pero potentes hechizos de amor para enamorar un hombre. Simplemente necesita ser creyente en los poderes de la magia y contar con el tiempo necesario para que tenga los mejores resultados.

Muchas mujer de seguro están locamente enamoradas de un hombre, o desean que su expareja vuelva, para ello, solamente tiene que seguir todas y cada una de las instrucciones que le planteo a continuación en cada uno de los amarres.

Es de suma importancia seguir cada uno de las pasos de los amarres para enamorar un hombre sin saltar ninguno. Muchos menos cambiar los materiales a usar ya que cada uno de ellos tiene un significado dentro del ritual, por ejemplo se usa a vela roja porque es el color del amor y así los demás materiales.

Por otra parte, es importante estar completamente seguras que querer tener a su lado a ese hombre, piense muy bien si de verdad vale la pena estar junto a ese hombre que desea, ya que después no va a tener vuelta atrás a la hora de querer acabar con la relación por lo poderosos de los amarres. Estos son algunos amarre de amor para hombre.

Amarres Para Enamorar Un Hombre 2018

Amarres para enamorar un hombre

Amarre con vela para enamorar a un hombre

✅ Materiales Necesarios:

  • 1 Vela color rojo
  • 1 Poco aceite de almendra
  • 1 Cuchillo de punta fina

✅ Procedimiento 

  • El siguiente trabajo de amarre para enamorar un hombre deseado se usa para encienda la pasión y el fuego, de esta forma el hombre comience a desearla en poco tiempo.
  • Este tipo de amarres para enamorar un hombre debes realizarlo un día lunes. Toma una vela roja, escribe con la punta del cuchillo el nombre del hombre deseado.
  • Luego, unte la vela desde la base hasta arriba de aceite de almendra y encienda. Cuando coloque le aceite debe pensar en el  amor que siente por ese hombre y visualícelo en una relación amorosa con usted. Pídale a la energía del universo que le manden mucha fuerza y magnetismo para que el hombre deseado la vea la atractiva y así la pasión aumente entre los dos.
  • Realice el mismo ritual para amarrar un hombre  8 días con la misma vela dejándola prendida por media hora cada día. Al noveno día tome las esperma restante y entiérrela en tierra fértil, es decir, una maceta o en el patio de su casa y riegue con agua como de costumbre.

Amarre con ropa del ser amado

Materiales Necesarios:

  • 1 Prenda de vestir del hombre deseado
  • 1 Prenda de vestir tuya
  • 1 Cinta de color dorada
  • 1 poco de agua de lluvia

Procedimiento 

  • Si quiere un amarre potente para enamorar un hombre solamente tiene que comenzar por atar ambas prendas con la cinta dorada.
  • En un cuenco grande vierta agua de lluvia y vierta las prendas antes amarradas de manera que ambas se sumerjan en el agua. Deje por un día dentro del agua de lluvia.
  • El día siguiente cuando saque las prendas piense en los sentimientos que tiene hacia el hombre deseado. Recite la siguiente frase: “Que los dos nos unamos así como están unidas las prendas, así como es de fuerte la atadura también será la atadura de los dos”
  • Cuando termine la petición de este tipo de amarres para enamorar un hombre, bote el agua de lluvia y coloque las prensas a un lugar donde lleve tres días de sol y tres días de luna.
  • Al cuarto día separa las prendas, use la suya en casa o al salir, pero no deje que el hombre use la otra prenda.

Aquí concluyo por el día de hoy la selección de trabajo para amarrar a un hombre. Recuerde seguir todos y cada una de las instrucciones para que tenga los mejores resultados en pocos días con algunos de estos amarres para enamorar un hombre.

Puedes seguir visitando la web para de consigas rituales que te sorprenderán:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *