Oración de la negra francisca para amarrar a un hombre

Oración De La NEGRA FRANCISCA Para Amarrar A Un Hombre En 7 Días

La negra francisca es muy famosa entre los seguidores y fieles del espiritismo venezolano debido a sus virtudes. Esta espiritualidad posee grandes cualidades para brindarnos una mano amiga en cuanto al amor se refiere. Te brinda ayuda en todo lo que se relaciona con parejas y amor como amarres, encuentros, reconciliaciones, etc. Conoce lo poderosa que es la oración de la Negra Francisca para amarrar a un hombre en tan solo 7 días.

👉Oración de la Negra Francisca para atraer a un hombre

Oh Espíritu amante, venerado y querido por todos lo que a ti acudimos para bajo tu luz solucionar nuestras angustias y pesares.

Negra Francisca símbolo del alma y su existencia, a ti te ruego en nombre del Espíritu Santo escuches nuestras invocaciones y suplicas.

Ante ti apelamos para solicitar tu intercesión frente a Dios para que nos conceda el regalo de cumplir nuestra petición. Permítenos recurrir a tu infinita misericordia y la de nuestro Señor Jesucristo para obtener su perdón tras nuestro arrepentimiento.

Con nuestros propósitos de enmienda, aseguramos que todo lo que ante ti solicitamos es para nuestro bien y el de los otros. Solamente para realizar el bien y nunca para realizar el mal.

Señora Francisca Duarte, poderoso y buen espíritu a cambio de tu intercesión ante Dios y el bien que recibiremos por ello. Te prometo que trabajaremos cada vez más arduamente en tu nombre, con los medios que me sean dados.

Por tu grandeza y misericordia, grandísima y divísima Negra Francisca, yo te invoco en este preciso momento para que me socorras en lo que tanto anhelo: (Hacer petición).

Que las sombras de maldad queden atadas eternamente, que los obstáculos sean rotos para lograr los anhelos de nuestro corazón. Retira los inconvenientes que en mi camino puedan atravesarse y entorpecer mi andar.

Amen.

❤Oración a la Negra Francisca para atraer el amor

oración de la negra francisca para amarrar a un hombre

Oh mi señora, poderosa Negra Francisca, aclamado y reverenciado espíritu por todos lo que te amamos. Alma generosa y buena pero llena de poder, llego hasta tu para que en mis angustias me ayudes. Llego ante tus pies para que en mis angustias me ayudes, acudo a ti para con gran humildad pedir tus favores. Tu mi reina que cumpliste tantos deseos, te imploro y te pido que resuelvas todo aquello que me aflige.

Todo lo que hoy te pido es para mi bien, a nadie le deseo mal y me comprometo como intercambio a ayudar a una persona que lo necesite. Y lo hare en tu nombre mi Negra Francisca.

Negra Francisca desde aquí te llamo, Mama Francisca mi reina africana ven a mí y cúmpleme la petición. Hazme participe de tu caridad, aleja lo malo con tu protección para que así mi vida mejore. Para que todo aquello que perturba mi existencia se arregle,

Negra Francisca Duarte, concédeme tu atención, escúchame, aquí estoy contemplando tu grandeza desde mi pensamiento. Te adoro con todo mí ser, desde mi corazón y toda mi persona pone en ti mi confianza plena.

Tus favores espero para en paz espiritual encontrarme y que en lo material nada me falte. Ilumina mi entendimiento y dale calma a mis dulces pasiones. Si te he ofendido me arrepiento ante ti, ruego por tu misericordia negrita mía.

¡Oh madre Francisca! En el nombre de Dios omnipotente, Yo (NOMBRE COMPLETO) te invoco plagada de esperanza, con gran angustia te llamo. Madre mía, Negra Francisca en esta oportunidad te invoco para que me concedas lo que te pido humildemente: (PETICION).

Que toda sombra mala quede en el pasado, que todo obstáculo e inconveniente desaparezca de mi camino. Lo bueno que hoy deseo es lo que mi alma anhela, si en mi camino se interpusiera algo que no lo dejase llegar a mí, Apártalo, pues de las dificultades tú me libraras siempre.

Pido tu misericordia,

Necesito tu misericordia,

Anhelo tu misericordia,

Merezco tu misericordia,

Ayúdame por favor en lo que tanto te he pedido,

Dame la caridad de tu corazón que yo te sabré agradecer grandemente durante toda mi vida. Me declaro tu devoto fiel y constante, prometo no olvidarte nunca y seguirte fielmente. Confió en ti y en tu poder. Amen.

Se debe acompañar la oración con una vela roja frente al busto o a una estampita de la negra francisca y se hace esto por tres días seguidos.

La negra francisca es una de las espiritualidades más aclamadas en el espiritismo, son millones sus fieles y la fe que se le profesa es incondicional. Esta oración de la negra francisca para amarrar a un hombre es maravillosa. Te ofrece resultados en tan solos siete días, pruébala y no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *