La MEJOR Oración Para Amansar De Todos Los Tiempos

Si tu esposo posee un carácter muy fuerte con el que solo genera enfrentamientos y malos ratos en la relación esta oración es para ti. Cuando nos topamos con una persona de tipo conflictivo con la que siempre tenemos inconvenientes. Sin embargo le tenemos gran aprecio y no deseamos alejarnos de ella, podemos optar por esta alternativa. Con la mejor oración para amansar tendrás un esposo dócil en muy pocos días.

😏 Oración para amansar a una persona enojada

NOMBRE DE LA PERSONA A AMANSAR deseo y pido que San Marcos te imponga su marca y San Manso te amanse, que seas humillado por el Espíritu Santo y que Jesucristo te ablande el corazón.

NOMBRE DE LA PERSONA A AMANSAR, en este mundo se amansan los leones, las lobas y los lobos todos aquellos animales feroces. No existe obispo ni sacerdote que tranquilice el mal sin piedra darle.

oración para amansar

No sosegaras ni pararas cabeza hasta que conmigo vengas, ya que con dos te veo con estos cinco te prendo, te bebo la sangre y te parto el corazón. Tu corazón que aquí y ahora se ha vuelto humilde y blando para mí. Tal y como Jesucristo estuvo a los pies de sus enemigos en el madero de la cruz, así quedaras tu ante mi NOMBRE DE LA PERSONA A AMANSAR.

En nombre del Dios vivo que se hace presente en la ostia consagrada y el cáliz bendito, por la cruz donde Jesús murió. Manso te mantendrás, humilde y apasionado por mi o no podrás tener tranquilidad en tu día a día.

NOMBRE DE LA PERSONA A AMANSAR, te conjuro por las 3 doncellas, por los 3 sacerdotes de vida buena, por 11000 vírgenes y por los 12 apóstoles. Te conjuro por la oración que Jesucristo dijo en el huerto.

San Marcos te traiga a mis pies NOMBRE DE LA PERSONA A AMANSAR, primero para que seas como yo quiero, segundo para que nadie más sea de importancia para ti. Tercero para que estés conmigo y me des todo lo que deseo de ti.

Por el poder y la gloria de Dios padre, Jesucristo y los ángeles. Que así sea a partir de hoy. Amen.

⭐Oración para amansar y dominar

Oh poderosa energía de mi ser, energía que me consuela y mi camino alumbra, de mi ser alejo ahora todo pensamiento malo para que el poder de dominarte entre. Desde el día de hoy, precisamente ahora bajo mis pies estarás y tu vida no vivirás si no estoy a tu lado. Tu vida domino para siempre y desde siempre. Tu mente debes liberar en nombre del amor para que con eso entre de este ritual la luz. Así como de una vela la llama es mansa, así mismo lo serás conmigo de corazón y en espíritu.

 Al lado de mi siempre estarás para mis deseos atender y mi voluntad hacer. De aquí en adelante con la única persona con la que serás feliz soy yo, y muy bien lo sabes. A partir de ahora a mis deseos no podrás resistirte, en tu mente viviré. No podrás descansar hasta que a mi lado te encuentres. Serás fiel, cariñoso y dócil por siempre, gracias al poder que en mi ser se gesta. No podrás maltratarme nunca, ni respeto faltarme y entre nosotros groserías no existirás. Por el poder que interiormente poseo, así será desde ahora y eternamente.

🍀San marcos de leon oracion para amansar

Te suplico con la mejor intención que en este momento y hasta siempre, interpongas tu influencia máxima y justa San Marcos de León. Apóstol adorado del hijo de Dios, de nuestras vidas tú eres dueño para que así calmes, domines y doblegues al sinvergüenza y cínico hombre.

A este osado, hombre siniestro le digo: de rodillas ponte y ante mi baja la cabeza, porque antes de ti, de tu nacimiento y de todo la creación del padre celestial ya existía. De comer me dio cuando tuve hambre, abrigándome me resguardo cuando tuve frio. Siempre que tuve miedo mi gran San Marcos de León me protegió.

oración para amansar

Oh Poderoso beato San Marcos de León, evangelista te pido a ti que de corazón, cuerpo y espíritu domines a NOMBRE DE LA PERSONA, de la misma manera como dominaste todas las fieras salvajes. Incluido el león. En este instante vengo ante ti, te ruego que por completo sometas a NOMBRE DE LA PERSONA para que no anhele mujer alguna que no sea yo. Y si de alguna forma quiere hacerlo agrávalo para que solo quiera estar a mi lado.

Esmerado y glorioso San Marcos de Leona si como domaste al dragón amansa a NOMBRE DE LA PERSONA, al igual que al león. Que caiga en profundo sueño y una vez se despierte, no logre sacarme de su pensamiento. Para con esto se inspire a conquistarme y desee estar siempre conmigo. Te pido humildemente que también debilites a mis enemigos, doma y amansa a todo aquel que daño quiera hacerme. Todo aquel o aquello que perjudique mi nueva unión con NOMBRE DE LA PERSONA, apártalo de mi camino.

Con la mayor fe y convicción rezo en tu nombre para que esa persona me aprecie, me quiera, me valore y no se fije en nadie más. Para que se quede a mi lado perpetuamente, Amen.

📌Oración para amansar una persona brava

Necesitaras:

  • Vela de color rosado
  • Miel
  • Plato pequeño
  • Azúcar
  • Alfiler

Pasos a seguir:

  1. Ayudándote del alfiler toma la vela de color rosado y escribe en ella el nombre de pila de la persona que se encuentra brava y deseas amansar. Hazlo en letra a molde y bastante legible, que ocupe todo el largo de la vela.
  2. Una vez termines esto, coloca la vela sobre el plato y repite esta oración:

“Por el poder y en nombre de todos los seres luminosos del universo, así de dulce como el almíbar. Desde este momento así mismo estarás tú, tal como está vela rosada dulce como la miel. Tu alma endulzada regresara a mí y se contagiara con mi amor y entusiasmo”

  • Deja la vela consumirse totalmente y guarda los restos hasta que la persona regrese a ti sin molestia alguna.

Ahora ninguna persona podrá resistirse ante ti, podrás lograr lo que quieras incluso con aquellos que poseen caracteres fuertes. Lograras un esposo muy dócil con quien llevar una relación será muy fácil con esta maravillosa oración para amansar. Si deseas conocer más rituales para amansar visita nuestros otros artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *