magia negra

Magia Negra

El arte oculto que busca generar efectos contradictorios a los de las leyes naturales o a la voluntad personal es denominado magia negra. El plano esotérico es muy variado en cuanto a terminología y definiciones de sus ramas. Una de las más conocidas a nivel mundial es la magia negra o hechicería del ocultismo.

 

La hechicería proviene de las creencias mágicas y se basa en la utilización de conjuros unidos a diversos elementos para obtener ciertos efectos específicos de manera mágica en la realidad. Los hechizos dependiendo del objetivo con el que se realicen se llaman diferente, sortilegio cuando se desea adivinar o conocer sobre el futuro ya sea propio o de algún tercero.

 

Se denominan encantamiento cuando se desea manipular la voluntad o acciones de otra persona. Siendo nombrado maldición si es realizado con mala intensión y bendición si es realizado como medio de protección.

Aclaremos las dudas: magia negra vs magia blanca

los mejores embrujos de magia negra de todos los tiempos

La denominación magia negra no es tan antigua como se cree, en realidad el término surge a finales de 1400 con la inquisición. Sin embargo los conocimientos en los que se basan los rituales se remontan varios siglos antes de colocar este nombre.

 

La inquisición condenó y persiguió a todo grupo que practicara rituales o profesara su fe a otra religión que no fuese la católica. De allí provino el secretismo en la práctica de rituales mágicos y nació la confusión en la utilización del término.

 

En la actualidad se utilizan las palabras magia negra para denominar un conjunto de hechizos y rituales cuya finalidad es producir infortunio y daños. Sin embargo dentro de la confusión de los términos también se denomina así a todo ritual cuyo procedimiento o finalidad no es aprobado por la sociedad.

 

De igual manera en la sociedad moderna se llama magia blanca aquellos que a ojos de la sociedad posean una realización y unos objetivos inofensivos y una muy rara denominada magia gris que básicamente es la utilización de elementos de ambos bandos (negra y blanca) con fines desconocidos.

Tipos de magia

magia roja

La magia en realidad si posee una clasificación de acuerdo a los medios y las finalidades para las que se realiza. Basados en eso se establecen los siguientes tipos:

 

  • Necromancia, Es la sección de rituales y hechizos donde se utiliza como fuente de poder (ente mágico) los muertos. Se contactan y controlan los espíritus para que cumplan nuestros deseos. Utilizada generalmente para maldiciones.
  • Hematomancia, también llamada magia roja, consiste en la utilización de sangre, fluidos y tejidos humanos en los rituales. Se usa principalmente para amarres, alejamientos y hechizos de tipo amorosos.
  • Magia negra, Es todo hechizo cuyo propósito sea dañar a un individuo o al mundo en general.
  • Magia blanca, Se utiliza para hacerle de contraria a la magia negra, su propósito principal es la protección y beneficio para el mundo o un individuo particular.

Tipos de magia negra: cuales son y para que se usan

Esta clasificación es superflua y puede ser infringida de acuerdo a los beneficios que desea obtener cada persona que acude a la magia. Sin embargo para ofrecerles una idea, existen estos:

Atadura

Se utilizan para detener los planes y acciones. En otra variedad se emplea para mantener unidas a parejas.

Separación

Es el típico hechizo para alejar a las personas, parejas, amigos y familias, su principal finalidad es dividir.

Atracción

Principalmente se usa para conseguir beneficios como dinero, amor, suerte, fortuna, entre otros.

Desprendimiento

Son usados para eliminar o disminuir maleficios y maldiciones impuestos. Usados en la magia blanca.

Comunicación

Son aquellos usados para establecer conversaciones con espíritus, entes, deidades y seres en otros planos o mundos diferentes al nuestro.

Fortalecimiento

Esta categoría incluye mejoras para la salud y protecciones, son propios de la magia blanca.

Debilitación

Se refiere a los hechizos que restan energía, quitan la vitalidad, deprimen e incluso los que pretenden la muerte.

Los mejores hechizos de magia negra 2018

¿Como se emplean los hechizos magia negra?

Todos estos tipos mencionados pueden emplearse de dos maneras:

  • Directa donde básicamente se le da de beber o comer pócimas para afianzar el hechizo, o se le hace usar inadvertidamente una pieza a la que se le practicó el maleficio. Están incluidos en esta modalidad si el hechizo es para la propia persona que lo realiza.
  • Indirecta en la cual se utiliza la figura de testigos que son cosas representativas del sujeto en cuestión como tejido, fluido o material perteneciente a la persona objetivo del hechizo. A través del testigo se hace fluir la energía y se genera la conexión con la persona para que sea afectada. Los testigos son muy variados siendo los más populares: uñas, cabellos, prendas de ropa, fluidos, agujas, fotos y datos personales como el nombre.

Estructura de los hechizos de magia negra: Pasos a seguir

magia negra hechizos poderosos

La preparación:

En este paso se escoge el lugar, se alistan y acondicionan todos los materiales necesarios y las personas involucradas en el hechizo. Las personas dependiendo del trabajo que se va a realizar podrían ameritar realizar ayuno, aunque en general se limita a una vestimenta de color oscuro, baño previo y preparación mental.

La apertura:

De aquí en adelante comienza el ritual por lo que los participantes deben entrar en un estado solemne, sin alteración ni interrupción hasta el final. En algunos donde se pretende invocar muertos o entes demoníaco se procede a la realización de los signos rituales (pentagramas, escrituras, etc.).

La invocación:

Es propiamente la llamada del ente o espíritu al que le pedimos cumpla nuestros deseos.

La ejecución:

Se realiza el ritual o el acto mediante el cual se pretende que el ente invocado cumpla lo que le solicitamos. En selectos rituales se incluye un sacrificio u ofrenda dedicados al ente que nos otorgara el objetivo del hechizo.

El cierre:

Se finalizan todos los actos del ritual, se disipa en ámbito mágico, se borra cualquier simbología y se recolecta todo material para finalizar con la solemnidad del acto.

Como hacer un embrujo

embrujos con magia negra

Normalmente el hechizo consta en simbolizar el objetivo que se busca alcanzar con el ritual, por ejemplo si una persona te hace daño o se interpone en tu camino y quieres detenerlo, bastara con un hechizo de atadura. Para una persona sienta una fuerte atracción hacia ti, la categoría de amor está repleta con hechizos de atracción.

 

En la magia el ritual que realices varía de acuerdo con el resultado deseado, sin embargo los pasos básicos que en general se usan son los siguientes:

  1. Elegir el sitio adecuado.
  2. Dibujar el círculo de poder que es representado por un círculo con un pentagrama dentro, generalmente de un tamaño en el que se pueda estar de pie sobre él.
  3. Colocar y reunir materiales para atraer al ente mágico, estos pueden ser hierbas, cristales, velas, entre otros.
  4. Palabras poderosas, en general son repetidas en números impares y pueden ser frases u oraciones.

Como lanzar un maleficio

maleficio con magia negra

Se hace un muñeco con tela negra de origen vegetal para aumentar la conexión, el muñeco se rellena con hierbas o algún material orgánico. Dentro se colocan los testigos o la foto de la persona que deseamos afectar.

 

Nos colocamos dentro del círculo de poder, encendemos las velas y llamamos a las espiritualidades a cargo de la magia. Se dice las palabras poderosas según nuestros deseos, algunos de los ejemplos más comunes son:

“Te ato las manos para que no me toques,

Te ato los pies para que no me alcances,

Ato tu mente para que no envíe energía negativa,

Ato tu boca para que no diga falsedades de mí,

Te ato para que no me hagas daño a mí, ni daño a ti mismo.”

“El color del deseo es rojo,

Deseo que sientes por mí,

Enciende la llama,

Prende el fuego,

Ven a mi”

 

Ahora ya conoces todos los aspectos referente a la magia, para utilizarla solo debes tener presente una mente clara donde tengas los objetivos fijados, crear un entorno adecuado, asegurarte de poseer los testigos correctos que le pertenezcan a la persona que quieres afectar y por sobre todo mucho respeto y responsabilidad para con los entes mágicos que invoques en tu ritual. Así que a embrujar.