brujería negra para atraer un amor perdido

Brujería Negra Para Atraer Un Amor Perdido Que (FUNCIONA SOLO EN 10 DÍAS)

Muchos se preguntan ¿Cómo hacer una brujería negra para atraer un amor perdido? Pensando en estas personas, he creado este contenido específicamente para principiantes en materia espiritual que desean realizar conjuros de amor poderosos desde su casa con la ayuda de la magia negra.

¿Quiere hacer brujería negra para atraer un amor perdido?, si esta en este artículo es porque desea mucho más poder. Bueno, no se despegue porque en seguida le muestro algunos consejos para que puede realizar el mejor conjuro con la magia negra.

Si usted, tiene problemas en el ámbito amoroso, le lanzaron un maleficio para alejarlo a su pareja o simplemente quiere salvar su relación amorosa. Solamente tiene que leer lo siguiente para que tenga las herramientas necesarias a la hora de hacer un ritual potente desde la casa.

En muchas ocasiones no basta hacer rituales con la magia blanca, ya que en algunos casos se necesita el poder de la magia negra para hacer conjuros muchos más fuertes. Por ello, el día de hoy le muestro a las personas principiantes a realizar paso a paso fáciles conjuros con la magia negra para el amor. Simplemente necesita usar su propia energía para hacer cumplir su petición.

brujería negra para atraer un amor perdido

Magia negra conjuros de amor

Al respecto, existen diferencias entre el uso de la magia blanca y la magia negra, los amarres de magia blanca tienen como finalidad atraer el amor a su vida, de una manera general y modificando su propia vibración. En cambio, con la magia negra va a centrar su propia energía en una persona en particular que desea para ganar su afecto.

La magia negra conjuros de amor, se considera un arte oscuro, porque se basa en conseguir lo deseado a costa de controlar a otro. Si tu objetivo es ayudar a los demás, traer paz o hacer justicia, opta más bien por la magia blanca. Si quieres practicar la magia para beneficio propio porque otra persona le ha causado algún daño, entonces deberás emplear la magia negra.

Por su parte, brujería negra para atraer un amor perdido se emplea frecuentemente cuando otra persona que está dentro de lo espiritual usa esta poderosa arma para separar a las personas. Si usted fue víctima de rituales maléficos que lo llevó a separarse de su pareja, puede revertir el conjuro para traer el resultado que desea.

En la vía espiritual existen muchas personas que solamente usan la magia para hacer maleficios a otras personas por conseguir dinero a cambio. Para mí pensar, la magia siempre se debe usar para buenas obras, no para causar males a las demás personas. Sin embargo, si en su caso es víctima en estos momentos de maleficios contra su persona que le ocasiono la pérdida de su pareja es hora de revertirlos usando brujería negra para atraer un amor perdido.

Es importante resaltar que la magia negra está alimentada por espíritus poderosos y fuerzas, así que debe estar completamente seguro de empezar los conjuros o maleficios. De lo contrario, podrías tú ser la víctima. Si quieres aprender a usar la magia negra para cambiar el curso de su futuro, sigue leyendo.

Brujería Negra Para Atraer Un Amor Perdido Que (Funciona En Solo 10 Días)

brujería negra para atraer un amor perdido

1- Magia Negra Para Atraer Un Hombre

Materiales Necesarios:

  • 1 Vela roja gruesa
  • 1 Aguja
  • 1 Poco de secreciones vaginales

Procedimientos Para Realizar el Conjuro De Amor

  • La brujería negra para atraer un amor perdido debe prepararse bajo luna creciente para que tenga la mayor potencia.
  • Escriba su nombre completo y el de él sobre una vela con la ayuda de la aguja.
  • Luego, unte la vela con sus secreciones vaginales, desde la base de la vela hacia arriba.
  • De seguido, encienda la vela y recite el siguiente conjuro tres veces, cada vez con más fuerza y convicción que la primera vez. “¡Oh, poderosa vela carmesí, tu que brillas con el fuego Hechiza a (Nombre completo de su hombre) con mutuo deseo!”
  • Ahora, cierre los ojos y visualiza al hombre de tus sueños haciendo el amor usted. Continúe la visualización erótica cada noche hasta que la vela se consuma por completo.
  • Es importante señalar que este conjuro es de sumo poder, así que debe estar muy segura que este es el hombre indicado, no sea que luego se arrepienta de tenerlo y ya sea muy tarde.

brujería negra para atraer un amor perdido

2- Magia Negra Para Atraer Una Mujer

Materiales Necesarios:

  • 1 bulbo de la cebolla o de ajo
  • 1 Poco de su sangre
  • 1 Bolígrafo de tinta roja

Procedimientos Para Realizar El Conjuro De Amor

  • Encima del bulbo de la cebolla o de ajo, escriba con el bolígrafo de tinta roja el nombre de la mujer deseada.
  • Luego, entierre el bulbo en una maceta de arcilla roja, con tierra fértil y una gota de su sangre.
  • Al enterrar repita su nombre en voz alta tres veces. Todos los días al atardecer y al amanecer deberás regar la maceta y recitar estas palabras: “Así como crece esta raíz, también crece el amor de (Nombre completo de la persona) por mí.”
  • Tenga cuidado, no utilice demasiada agua, pues sin la planta se ahoga y muere, lo mismo sucederá con el conjuro que está realizando.
  • De igual forma puede hacer el mismo conjuro pero con otra versión. Escriba su nombre y el nombre de la mujer amada en un bulbo de tulipán rosa (roja si deseas sólo pasión) y plántelo en la tierra diciendo las mismas palabras que vio anteriormente. Cuando comiencen a florecer los tulipanes, lo mismo hará el amor de la mujer deseada.

3- Conjuro Con Manzana Mantener el Amor De Su Pareja

Materiales Necesarios:

  • 1 Manzana Roja
  • 1 Poco de miel
  • Algunos mechones de su cabello
  • Algunos mechones de cabello de su pareja
  • 1 Pedazo de cinta color rojo

Procedimientos Para Realizar El Conjuro De Amor

  • Tome la manzana corte por la mitad, use un cuchillo y corte horizontalmente, de modo que puedas ver la estrella formada por sus semillas.
  • Luego, agarre ambos mechones y realice una sola trenza. Si no sabe realizar una trenza la idea esencial radique que los cabellos queden entrelazados.
  • De seguida unta la miel en ambas mitades de la manzana, coloque la trenza dentro de la manzana y vuelva a unir las mitades de la manzana con la ayuda de la cinta roja.
  • Realice tres nudos fuertes para que no se abra la manzana y entierre en una maceta grande o en el patio de la casa. Debe entierrar en tierra fértil para que tenga los mejores resultados.
  • Con este hechizo de amor encontrará que su pareja comience a mostrar mucho más interés casi de inmediato.

Aquí concluyo por el día de hoy en mostrar los mejores hechizos para recuperar un amor, si quiere conocer la magia blanca para tener a una persona le invito a leer: hechizo para dominar una persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *