hechizos para alejar amantes

La MEJOR Brujería Negra Para Separar Amantes Comprobado Que Funciona En 5 Días 

Si ya sabes que tu pareja es infiel, y quieres acabar con esa relación, realiza brujería negra para separar amantes. Con solo unos paso vas a lograr tu objetivo.

Dentro de la perfección de la naturaleza y el mandato de Dios se encuentra designado que los seres humanos formemos parejas. Debido a nuestra forma reproductiva naturalmente buscamos alguien para compartir la vida.

Con el pasar de los años la sociedad se ha formado basada en esta estructura, sin embargo estas uniones en parejas no son eternas. Cada vez existen más separaciones, ya sean por diferencias internas o por terceras personas (amantes).

Los amantes dentro de las relaciones es cada vez más común y en la actualidad es una de las principales razones de separación. Sin embargo existen parejas que superan este episodio con esfuerzo y logran continuar juntos.

Parejas e infidelidad

hechizos para alejar amantes

Las razones por las que una persona que está involucrada en una relación puede ser infiel son múltiples y varían con cada persona involucrada. Pueden estar vinculadas a insatisfacción personal, sexual, económica o con la personalidad e incluso con la sexualidad propia.

Cuando aparece un amante comienza la discordia, gran cantidad de parejas se separan y culmina la relación. Mientras que otras deciden afrontarlo y seguir adelante, cuando este es el caso nunca está de más dar una ayudita extra.

Los hechizos y rituales son una excelente opción, además una de las más utilizadas en este ámbito. Simplemente al tratarse del ser amado se está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarlo y quitar del medio ese amante.

💔 Brujería negra para separar amantes

Si deseas recuperar a tu ser amado y finalizar de una vez por todas con esa aventura que te atormenta, este tipo de brujería negra para separar amantes te ayudaran a alejar ese amante molesto que no te permite ser feliz.

👉Oración para alejar a un amante

hechizo para alejar amantes

Esta brujería negra para separar amantes es muy practica, ya que solo necesitas unos minutos para hacerlo y conocer el nombre del amante de tu pareja. Simplemente debes estar en un lugar tranquilo y decir esta oración junto a tres padres nuestras, tres aves maría y tres gloria durante 5 días seguidos:

Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes a (AMANTE) de (PAREJA)

San Alejo aleja a (AMANTE) de su vida y de su camino para que no haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego (AMANTE) así mismo se aleje de la vida de (PAREJA)

Que no puedan el uno al otro compartir nada, que no puedan estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón convivir, ni en cama acostarse, sin sentir rechazo, repugnancia y asco, y sobre todo te pido que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso te ruego me concedas mi petición lo más pronto posible, y que mi esposo-a regrese y que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme, San Alejo bendito, y prometo difundir tu oración si me concedes volver a unir nuestra familia, que la persona que te pido que separes (AMANTE) no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de (PAREJA)

Amén.

➡Hechizo simple para separar a los amantes

hechizo para alejar amantes

Para realizar este tipo de brujería negra para separar amantes solo utilizaras materiales que siempre tenemos en casa, así que es muy fácil de realizar.

Materiales:

  • Pimienta negra molida
  • Sal
  • Agua
  • Un vaso
  • Un plato
  • Aceite
  • Limón
  • Nombres y apellidos de tu pareja
  • Nombres y apellidos del amante
  • Papel y lápiz

Que hacer:

En el plato dibuja un circulo con la sal y coloca en el medio del circulo el vaso vacío con el papel donde este escrito el nombre de tu esposo(a) y luego coloca el papel con el nombre de el/la amante.

Exprime sobre los papeles el limón y menciona estas palabras: “Separa, Aleja, Espanta poderoso limón”

Rocía la pimienta y pronuncia: “Pimienta retira y aparta”

Una vez terminados los pasos anteriores, llena el vaso con agua hasta cubrir los trozos de papel.

Coloca unas gotas de aceite y mientras lo haces di esto: “Así como aceite y agua se separan, así mismo quedan separados desde hoy y para siempre (PAREJA) y (AMANTE)”

Por último retira el vaso y guárdalo por tres días en un sitio oscuro. Bota la sal a la basura.

💔Hechizo para alejar a un amante con pocos materiales

Ya estas cansada de que tu esposo te engañe, es hora de poner manos a la obra. Te muestro una potente brujería negra para separar amantes que podrás hacer con pocos materiales.

hechizos para alejar amantes

Materiales:

  • Lápiz
  • Papel de pan
  • Velón negro
  • Fósforos

Que hacer:

Con la ayuda del lápiz escribe en la vela los nombres de la pareja que deseas separar.

Enciende el velón con ayuda de los fósforos, mientras arde observa fijamente la llama y enfoca tu mente imaginando la pareja separándose. Esto debes hacerlo por 15 minutos.

Al terminar el lapso de tiempo toma el papel y dibuja con el lápiz tres triángulos.

Toma el velón y arroja varias gotas de cera al centro de los triángulos, cuando lo hagas tienes que tener en mente la ruptura de la pareja.

En cuanto estén cubiertos los triángulos apaga el velón pero sin soplar.

Repite este hechizo durante 7 días seguidos y el último día deja que se consuma completamente el velón.

Con este tipo de brujería negra para separar amantes obtendrás resultados en tan solo 7 días.

💔 Hechizo para separar a tu esposo de su amante

hechizo para alejar amantes

Materiales:

  • Aceite
  • Palillo
  • Vela negra
  • Trozo de cadena
  • Foto de la amante

Que hacer:

Escribe el nombre de la amante en la cera de la vela utilizando el palillo y unta la vela con un poco de aceite

Coloca la vela sobre el trozo de cadena roto y enciéndela, mientras se consume visualiza la separación de la pareja (tu esposo y su amante) y repite las palabras: “Adiós para siempre”

En cuanto la vela se haya consumido hasta la mitad, toma la foto de la amante y quémala visualizando su separación de tu esposo

Ahora apaga la vela con las cenizas y deshazte de todo en una cuatro esquinas preferiblemente de noche

❄Hechizo para congelar amantes

hechizo para alejar amantes

Materiales:

  • Lápiz
  • Papel pergamino
  • Recipiente de vidrio
  • Agua
  • Bolsa negra

Que hacer:

  1. Con el lápiz escribe el nombre de la amante en el trozo del papel pergamino
  2. Colócalo en el recipiente de vidrio, llénalo de agua y mételo al congelador diciendo: “Así como se congela esta agua que así mismo se congelen tus pensamientos y te alejes de mi marido”
  3. Déjalo allí por al menos tres días, luego retíralo colocándolo en la bolsa negra y arrójalo en un basurero lejano a tu casa.

Con esta brujería negra para separar amantes obtendrás resultados en cinco días y puedes repetirlo cada dos días para ampliar su poder.

👉Hechizo infalible para separar amantes

Este hechizo es realmente fuerte, sus resultados se ven en tan solo 5 días y el amante no se cruzara en tu camino nunca más.

hechizo para separar amantes

Materiales:

  • Un limón picado en 5 partes
  • Envase oscuro
  • Vinagre
  • Leche
  • Fotos de tu pareja y de su amante en papel
  • Una vela negra

Que hacer:

Reúne todos los materiales, coloca tus manos sobre ellos e invoca a San Alejo para que aleje y desbarate todo lo que se interponga entre tú y tu pareja.

En cada foto escribirás el nombre de la persona tres veces y las romperás en trozos pequeños. Una vez rotas introduce los pedazos en el envase.

Agrega leche dentro y exprime el limón lentamente, mientras se va cortando la leche visualiza y decreta: “Así como esta leche se corta y se separa, así te separas de mi marido para siempre”

Agrega el vinagre para terminar de cortar la comunicación entre los amantes y así como se deshacen las fotos se desaparecerá su unión.

Cierras el envase y lo agitas para que se termine de cortar la leche. Enciende la vela recitando esta oración “Yo (TU NOMBRE) imploro para que (TU PAREJA) y (LA AMANTE) se alejen y se separen, que entre ellos solo hayan sentimientos de aborrecimiento, que no se puedan mirar y que no se comuniquen. En nombre de San Alejo que se termine esta unión” y deja que se consuma toda.

Entierra el envase en un sitio por donde no pase frecuentemente ni tú, ni tu pareja.

Ya tienes las herramientas, ahora a utilizarlas. No permitas que se acabe tu relación por un tercero entrometido. Diles adiós a los amantes desde ahora y para siempre. Que regrese tu felicidad con tu pareja.

3 comentarios sobre “La MEJOR Brujería Negra Para Separar Amantes Comprobado Que Funciona En 5 Días ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *