oración para dominar al ser amado

PODEROSA ORACIÓN PARA DOMINAR AL SER AMADO


En muchas ocasiones de nuestra vida nos encontramos con esa persona que nos encanta y nos mantiene enamorados. Sin embargo posee un carácter que no es nada fácil de llevar por lo que se oscurece el panorama. Este secreto de la mejor oración para dominar al ser amado está enfocado a esos casos. Domina el carácter salvaje de esa persona para así poder continuar con una bella relación, entérate como a continuación.

🙏 Oración para que me ame desesperadamente

Tú señora mía, Poderosa Santa Marta ayúdame con la persona que amo, ya que es mi verdadero amor. Espero que lo guíes para nuestro bien, mi patrona bríndame tu protección para que la pasión sea más grande cada día entre nosotros.

Oración para dominar al ser amado

Solo tu patrona mía sabes lo que mi corazón siente, bríndame protección y ayuda en este amor, coloca todo en su sitio justo.

Para mí y esa persona que tanto amo, solo te pido tranquilidad, fe y esperanza para así entender entre ambos todo lo que se nos presente. No permitas que la envidia, los malos pasos y la maldad dañen esta relación que posee verdadero amor.

Te suplico patrona mía para que en todo momento fortalezcas nuestro amor, el mío propio (DECIR TU NOMBRE) y el de mi amada pareja (DECIR SU NOMBRE). Tu adorada Santa Marta que siempre escuchas aquello quienes hablan de corazón. Concédeme las fuerzas para hacer que nuestra relación se vuelva prioridad ante los ojos de (DECIR SU NOMBRE). Que no exista cosa más importante ante él, que comprenda que siempre debemos estar juntos.

Si son buenos mis deseos te pido que me concedas eso que tanto te pido, pues es amor lo que siento hacia (DECIR SU NOMBRE). Dame ese amor que tanto merezco y ayúdame a que esa persona muera por mí en cada momento.

Escucha mis palabras gloriosa Santa Marta y dame tu bendición. Amen.

📌 San marcos de león oración para dominar

Aquí y siempre suplico por tu influencia excelsa, justo San Marcos de León, apóstol de Jesucristo nuestro guía. Con la más sincera opinión de que dome, doblegue, calme y domine a este hombre sinvergüenza. Al atrevido hombre le diré: Coloca hacia el suelo tu barba y clava tu rodilla porque antes de tu nacimiento la creación de Dios ya había aparecido. Tenía hambre y frio, así que me dio alimentos y me abrigo. Tuve miedo y de igual forma me tuvo bajo su resguardo.

Pido hoy al evangelista beato, Glorioso San Marcos de León para que de pies, corazón y manos domestique a NOMBRE DE LA PERSONA A AMARRAR. Para que así como el león fue domado junto a las otras bestias del monte. Te ruego hoy piel por piel, ímpetu por ímpetu, te someto a mi NOMBRE DE LA PERSONA A AMARRAR.

Con dama alguna que no sea mi persona no podrás estar y si entre tus deseos se encontrara hacerlo se agravaran tus molestias. Solo a mi lado lograras hallarte en paz, bendito San Marcos de León. Tú que lograste domesticar al gran dragón e incluso al león, tanto que duerme para siempre tranquilo bajo tus pies. Así mismo deseo que dormites y amanses a NOMBRE DE LA PERSONA A AMARRAR. Espero y deseo que en un sueño profundo cabecee y que al despertar solo yo me encuentre en sus pensamientos. Que luche día a día por conquistarme y me quiera siempre a su lado.

Doma también a mis enemigos o contrarios, ya que tú conoces plenamente quienes son. Preside la unión entre NOMBRE DE LA PERSONA A AMARRAR y yo TU NOMBRE. Con gran fervor hago este rezo para que esa persona que amo y deseo aspire perpetuamente a estar junto a mí. Para que nunca desee a alguna persona que no sea yo y aprecie todo lo que he dado para él.

Amen.

⭐Oración para desesperar a un hombre en minutos

Grandes espíritus, intranquilo, del desespero, Don juan de la conquista, del amor, Don juan de los caminos, San Juan minero. Espíritu de San Juan de la calle, de los 4 vientos, del encanto, San Marcos de León, Santa Marta, San Salvador de Horta, benéficos y poderosos espíritus todos, los conjuro en este día para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, juicio, pensamiento, voluntad y espíritu vivo de NOMBRE DE LA PERSONA. Este conjuro lo ofrezco al Santísimo Ángel de la guarda de NOMBRE DE LA PERSONA, por el día santo en que lo bautizaron. Por el día de su nacimiento y por el día que ha de morir.

oración para dominar al ser amado

Esta vela que hoy conjuro es la representación del cuerpo, el espíritu vivo, la mente, la cabeza, el miembro sexual, las manos y los pies. Además del juicio, pensamiento y voluntad de NOMBRE DE LA PERSONA. Concédanme espíritus dominantes que NOMBRE DE LA PERSONA no pueda vivir tranquilo. No pueda beber, comer, dormir o andar sin que sus pensamientos estén inundados de mí. Que venga a mis pies rendido de amor, de deseo y de interés por verme, a mi TU NOMBRE. Quiero verlo desesperado, atraído por mi sexo, deseoso, humilde y arrepentido ante mí. Que solo yo TU NOMBRE sea su dueña, que viva por mí y para mí. Con dos te veo, con 3 te ato y el corazón te parto. Paz cristo, cristo paz. Amen,

🍀Oración para que regrese el ser amado de inmediato

Por mi ha intercedido mi padre, haciéndome un espacio dentro de tu mente del que no me moveré. Desde ahora día y noche pensaras en mí y cuenta te darás de que algo de mi te atrae. Sin entender me buscaras e intentaras que a toda costa yo te vea. Cosas que jamás imaginaste comenzaras a sentir por mí y todo otro sentimiento por alguien más desaparecerá. Mi señor hoy me ha ayudado a estar en tu cabeza, en tus pensamientos hasta que te enamores.

La voluntad y la fuerza para ir tras lo que quiero el me ha dado, y te quiero a ti NOMBRE DE LA PERSONA. Dios señor mío te pido que a mi lado te quedes ya que sin tu guía su amor no sabré conseguir. La esperanza de empezar la relación que tanto anhelo con NOMBRE DE LA PERSONA solo la mantienes viva tú. Tú eres mi protector y sé que no me abandonaras pues de mi corazón tu cuidas. Amen.

Ahora que ya conoces el secreto que nos ha revelado un chamán sobre la poderosa oración para dominar al ser amado. No dudes un segundo en realizarlas pues simplemente te ayudaran a finalizar con esos conflictos de caracteres entre la pareja. Consigue una relación duradera y en tranquilidad con estas fabulosas oraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *