ritual para recuperar cosas perdidas

SI FUNCIONA: Ritual Para Recuperar Cosas Pérdidas

A todos nos ha sucedido que dejamos un objeto sobre la mesa y sin explicación alguna cuando lo buscamos no está allí. Las cosas se pierden o cambian de posición sin razón aparente y nos volvemos locos tratando de razonarlo. En los peores casos nos volvemos locos tratando de encontrarlo. Basta con la desesperación, encuentra todo instantáneamente con el fabuloso ritual para recuperar cosas perdidas.

🔴¿Cómo encontrar cosas perdidas en mi casa?

Te contaremos como realizar el ritual del vaso invertido para recuperar algo que se te ha perdido dentro de tu hogar.

Necesitaras:

  • Vaso de cristal
  • Oración del vaso de cristal

Que hacer:

  1. Primeramente escoge un espacio de tu casa que sea abierto o donde te sientas cómodo, por ejemplo tu habitación o el comedor.
  2. Toma el vaso con tu mano derecha, sosteniéndolo firmemente visualiza o fija tu mente en el objeto que deseas encontrar.
  3. Voltea el vaso y apóyalo sobre una superficie plana mientras recitas esta oración: “La nada he capturado con este vaso, Así como la nada que quedo en mis manos. Si mi objeto vuelve a aparecer, La nada que he atrapado voy a devolver”.
  4. Deberás dejar el vaso allí hasta que el objeto sea encontrado, si por alguna razón el objeto ya no existe también nos daremos cuenta por señales energéticas. O simplemente aparecerán sus restos.

ritual para recuperar cosas perdidas

➡Frase para encontrar cosas pérdidas

Esta es una tradición popular que se ha empleado desde hace mucho tiempo cuando se necesita encontrar algo que no aparece fácilmente. Aunque parezca una cuestión vana, existen muchos relatos de que realmente funcionan. Así que nada te impide probarlas para obtener una ayudita extra y encontrar tu objeto perdido.

La primera forma es un tanto graciosa pero no por eso deja de funcionar, es muy famosa en la cultura popular. Nos referimos a la invocación a San Cucufato, simplemente debes tener un pañuelo. A este pañuelo le harás tres nudos bien fuertes mientras repites:

San cucufato, San cucufato con estos nudos las manos te ato y hasta que mi pertenencia no aparezca, no te las desato”

Finalmente dejaras guardado el pañuelo y no debes olvidarte de liberar los nudos una vez encuentre tu objeto perdido.

La segunda forma es un poco más simple, solo deberás hacer la oración de San Antonio de Padua una vez por día. Hasta que aparezca tu cosa perdida, la oración es la siguiente:

Oh bendito San Antonio, Glorioso siervo de Dios nuestro señor, por tus méritos y milagros poderosos famoso te has vuelto. Bríndame tu ayuda en esta prueba, ayúdame a encontrar las cosas que perdidas se encuentran. Mientras estemos en la búsqueda, ilumina nuestra mente. Además ayúdanos a encontrar el sendero de gloria que el señor nos ha prometido. Por cristo nuestro señor, te lo pido atentamente. Amen”.

⭐¿Cómo encontrar algo que perdiste?

Necesitaras:

  • Trozo de papel de pan o papel marrón
  • Lápiz de grafito
  • Un puñado de sal de mesa
  • Bolsita de tela de color blanco
  • Imagen de un ojo

Que hacer:

  1. Toma la bolsita de color blanco y llena con sal hasta la mitad de su capacidad.
  2. Luego ayudándote del lápiz de grafito escribe en el papel el nombre del objeto que perdiste. También puedes dibujar una imagen representativa del objeto en cuestión.
  3. Ahora toma con tu mano derecha la imagen del ojo y sobre este vas a colocar el trozo de papel que has escrito.
  4. Acto seguido coloca la mano izquierda sellando como en un aplauso, cierra los ojos y visualiza el momento exacto en el que encuentras el objeto perdido.
  5. Coloca ambos papeles dentro de la bolsita de tela y termina de llenarla con sal.
  6. Por ultimo guárdala en un lugar oscuro donde nadie pueda verla y al encontrar el objeto que tanto buscabas, deberás desecharla.

💚¿Cómo encontrar las cosas perdidas en la casa?

ritual para recuperar cosas perdidas

Nos resulta desesperante buscar y buscar por horas un objeto para nunca encontrarlo. Una vez que hemos agotado todos los medios comunes para hallarlo, sin encontrarlo. Es momento de optar por otros métodos, como por ejemplo recitar esta oración tres veces en voz alta.

San Expedito, tu que de todo lo justo y de todo lo urgente eres patrón, intercede ante Dios señor nuestro por mí para que a mi auxilio venga. Para que aquello que se encuentra perdió me ayude a encontrar. Mi desolación aumenta con cada hora y la desesperanza se apodera cada vez un poco más de mi corazón. Todo esto por no hallar (OBJETO PERDIDO).

San Expedito, gran santo guerrero tu que representas a los desesperados y a todos quienes necesitamos urgente de tu mano amiga. Nosotros pedimos en momentos de angustia ante ti. Guíame, dame tu mano y ayúdame a culminar la búsqueda de eso que tanto deseo recuperar. Ayúdame a encontrar eso que esta extraviado pero antes tenía en mis manos, en tu inmensa misericordia concédeme lo que pido. Padre en ti pongo mi devoción, ve lo desesperado que me encuentro y lo mucho que me urge hallar solución.

Por Jesús nuestro redentor y nuestro señor, San Expedito te lo ruego me socorras. Amen”.

Con todos estos métodos resultara difícil que no logres encontrar tu objeto perdido. Aunque normalmente con un solo ritual que realices te funcionara y el objeto volverá a tus manos. Este ritual para recuperar cosas perdidas no te fallara jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *