cual es el mejor amuleto para la buena suerte

 Mejor Respuesta ¿Cuál Es El Mejor Amuleto Para La Buena Suerte? 

El universo mágico es inmenso y realmente variado, la cantidad de energía que se mantiene fluyendo en él es inimaginable. La buena suerte es una energía positiva que atrae la fortuna por lo que nos pasan cosas buenas. La atracción de esta energía ha resultado un misterio durante los últimos años, sin embargo hemos descubierto una forma. A continuación responderemos la pregunta más formulada ¿Cuál es el mejor amuleto para la buena suerte?

☘¿Cuáles son los amuletos para atraer buena suerte?

Los amuletos son materiales u objetos generalmente portátiles que poseen la capacidad de repeler o atraer un tipo de energía específico. Por ejemplo atraer buenas energias como la fortuna o repeler malas energias como la envidia. En este caso les nombraremos algunos del primer tipo que son los que funcionan como atractores de buena suerte.

Para que un amuleto funcione a la perfección es necesario no solo usarlo o tenerlo con nosotros sino también creer en su poder y magia. La creencia o la fe en la energía del amuleto es lo más importante de su uso. Sin ella el amuleto simplemente sería un objeto más en nuestro poder.

😜 Amuletos de buena suerte para el dinero

cual es el mejor amuleto para la buena suerte

  • Monedas chinas: Son un objeto circular de metal que simula al oro y poseen un agujero en medio. Estas monedas son bastante utilizadas en el feng shui de la cultura popular china. El amuleto más utilizado con este elemento consta de 3 monedas unidas con hilo de color rojo. Se utiliza en pares y atrae la buena suerte, la prosperidad y la protección frente a malas vibras.
  • Canela: Para este amuleto solo basta con colocar tres varas de canela atadas con hilo rojo dentro de una bolsita. Esta bolsita debes llevarla contigo siempre en un bolsillo o en la cartera. Así atraerás el dinero de inmediato.
  • Cristal de jade: Esta piedra preciosa posee una fuerza energética inmensa, su poder de atracción para la fortuna es inmensurable. Por ello llevar con nosotros una pieza de este material nos beneficiara constantemente. Además de que podemos aprovecharla como accesorio por su belleza natural.

👉Amuletos para la buena suerte caseros

Un amuleto o talismán como ya hemos dicho es cualquier objeto al que le tengamos fe y que este hecho de un material con propiedades mágicas. A continuación te daremos una lista de posibles talismanes caseros:

  • Monedas
  • Llaves
  • Herradura
  • Piedra de jade o ámbar
  • Estatuilla de elefante, rana o búho
  • Laurel
  • Canela
  • Vainilla

Todos y cada uno de estos elementos juntos o separados poseen el poder para atraer la buena suerte por si solos. Sin embargo para potenciar su acción te recomendamos practicarles el siguiente ritual.

cual es el mejor amuleto para la buena suerte

  1. Primeramente debes tomar un envase mediano y colocarle abundante agua mineral, a esta agua agrégale una cucharada entera de sal. Remueve hasta que se diluya completamente.
  2. Coloca dentro de la preparación el elemento que has escogido para ser tu talismán y lleva el envase a una parte exterior. Es decir donde pueda bañarse de rayos solares y luz lunar, déjalo allí una noche y un día.
  3. Al transcurrir el tiempo saca el talismán del agua y repósalo sobre un paño o tela de color blanco. Ahora debes pedir al universo que las energias buenas siempre te rodeen y se dirijan hacia ti por el poder de este amuleto.

De esta forma tienes un amuleto completamente funcional que traerá la buena suerte contigo.

🍀Amuletos para tener suerte en todo

Materiales:

  • Fotografía tuya donde aparezcas sonriente
  • Vela de color verde
  • Incienso de canela
  • Esencia de vainilla
  • Agua mineral
  • Sal marina o gruesa
  • Recipientes mediano y pequeño

Preparación:

  1. Enciende el incienso dentro de la habitación donde vas a preparar el amuleto, debes escoger una que tenga ventana.
  2. Toma el envase mediano y coloca agua dentro, agrégale un puñado de sal y remueve para que se disuelva.
  3. A continuación coloca la fotografía dentro del envase pequeño y colócalo dentro del envase mediano. En forma de baño Maria.
  4. Agrega tres gotas sobre la fotografía y tres gotas más para untar la vela de color verde.
  5. Coloca los envases y la vela en la ventana, justo donde les llegue la luz solar. La vela debes estar al lado derecho de los envases.
  6. Enciende la vela y pídele al universo que toda la buena fortuna llegue hasta ti. En cuanto la vela se consuma aguarda que sea la noche y retira la fotografía. Ahora este será tu talismán y deberás llevarlo en tu cartera siempre contigo.
  7. El agua de los recipientes debes agregarlo en un baño tibio que deberás utilizar por la noche luego del ritual.

Ahora ya conoces los mayores secretos del mundo mágico, le hemos dado respuesta a la pregunta más formulada. ¿Cuál es el mejor amuleto para la buena suerte? De aquí en adelante tu vida dará un cambio total. La buena suerte nunca estará tan cerca de ti como cuando utilices estos amuletos para atraer la buena suerte en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *