hechizos caseros para conseguir trabajo urgente

Hechizos Caseros Para Conseguir Trabajo Urgente – (Comprobado Como Los Mejores 2018)

Los hechizos caseros para conseguir trabajo urgente son muy usados en la actualidad por aquellos creyentes en los poderes sobrenaturales. Por ello, el día de hoy les quiero muestras los mejores rituales de magia blanca para que pueda conseguir el empleo que tanto desea sin tener que morir en el intento.

Muchas personas desean realizar rituales de magia blanca para la buena suerte, pero en algunas ocasiones tiene resultados negativos. Para que tal situación no le pase más, le quiero mostrar paso a paso como realizar hechizos caseros para conseguir trabajo urgente sin muchas preocupaciones.

Si usted anda en la búsqueda de un empleo, ya que no ha corrido con la suerte de conseguir el trabajo que desea, puede usar los poderes de la magia para hacer cumplir su peticione en pocos días sin tener que pagarle a una persona que le realice el ritual.

¿Cómo Hacer Hechizos Caseros Para Conseguir Trabajo Urgente?

Por lo general, los hechizos caseros para conseguir trabajo urgente son sumamente sencillos, los puede hacer cualquier tipo de persona siempre que sea creyente. Recuerde que la fe mueve montañas y de seguro la vía espiritual le ayudará a encontrar el trabajo que tanto desea en poco tiempo.

Muchas personas en la actualidad tienen problemas económicos que les imposibilita llevar las cosas básicas a la casa, puesto que tiene un empleo poco beneficioso. Si usted tiene un trabajo poco remunerado lo invito a realizar ritual de magia para que tenga el trabajo que tanto necesita y de esta forma tenga la entrada para cubrir completamente los gastos del hogar.

Para hacer un potente ritual debe tener claro que tipo de empleo quiere obtener, centre su meta en una opción. Por ejemplo, si quiere un tipo de trabajo en específico, concéntrese en medio del ritual en la empresa que desea, de lo contario van a llegar muchas ofertas de trabajo, pero no la que usted desea.

Se recomienda céntrese principalmente una meta de un trabajo que desea para que los resultados sean completamente efectivos y logre la meta fijada. Cuando consiga el empleo tiene que darle las gracias al universo por hacer cumplir su petición de trabajo.

Hechizos Caseros Para Conseguir Trabajo Urgente (Comprobado Como Los Mejores 2018)

Muchas personas piensan que al realizar rituales para conseguir trabajo pueden tener efectos secundarios. Sin embargo, existe la llamada magia blanca que es la encargada de conseguir la prosperidad, desarrollo y evolución, por ello no tendrá ningún efecto negativo en la persona que la practique. De lo contrario si emplea la magia para hacer maleficios si se puede revertir los daños.

Si usted usa la magia blanca para la evolución como es el caso de los hechizos para encontrar trabajo no tendrá ningún efecto secundario porque no está haciéndole daño a ninguna persona solamente empleo los poderes de la magia para su evolución en el ámbito laboral.

hechizos caseros para conseguir trabajo urgente

Hechizo para conseguir trabajo con un anuncio

Materiales necesarios:

  • 1 Anuncio de trabajo
  • 1 Vela azul grande
  • 1 bandeja de metal
  • 1 Bolsa pequeña

Procedimientos Para Realizar El Ritual

  • Busque el anuncio del trabajo que desea, si no está disponible puede crearlo usted mismo. Especifique cuanto es el salario, la ubicación, etc. Cuanto más detalles más poderoso será el efecto que va a generar, pero siempre recuerda ser realista, de modo que no le pidas lo imposible al universo.
  • Prenda la vela azul colóquela en bandeja de metal. Se emplea la vela color azul por ser el color de júpiter excelente para los rituales de conseguir trabajo.
  • Luego, lea el anuncio varias veces para memorizarlo, dóblelo en forma de cono, y quémelo lentamente sobre la llama de la vela, dejando que la ceniza caiga en la bandeja.
  • Recoge las cenizas, colóquelas en una pequeña bolsa y entierra en un árbol energético. De ser posible en terrenos cercanos al lugar de trabajo elegido. Si no consigue ningún árbol cerca del trabajo entierre las cenizas en una maceta de hierbabuena.

hechizos caseros para conseguir trabajo urgente

Hechizo para conseguir trabajo con laurel

Materiales necesarios:

  • 1 Vela de color rojo
  • 1 Papel del mismo color
  • 1 objeto de oro que tenga un valor muy especial
  • 2 Hojas de laurel

 Procedimientos Para Realizar El Ritual

  • Para hacer el ritual de magia blanca para conseguir trabajo empiece por encender la vela y colocar el papel justamente enfrente de esta.
  • Encima del papel coloque un par de hojas de laurel. Concéntrese justo es este momento en el propósito que intenta conseguir y coloque el objeto de oro especial sobre las hojas.
  • Coloque las manos sobre el objeto de oro y empiece a sentir como la magia blanca fluye de él. En ese preciso momento tienes que recitar el siguiente conjuro: “Con el poder de este objeto de oro que deslumbra y brilla, os pido a partir de este momento que la fortuna sea constante en mi”
  • Con este ritual DE magia blanca para conseguir trabajo de seguro en un par de semanas notarás los efectos.

hechizos caseros para conseguir trabajo urgente

Hechizo para conseguir trabajo con dinero

Materiales necesarios:

  • 1 Vela verde flotante
  • 1 Billete de un dólar

 Procedimientos Para Realizar El Ritual

  • Este ritual para conseguir trabajo lo deberá hacer un martes y jueves, a partir del mediodía.
  • Para comenzar el ritual de magia blanca para conseguir trabajo prenda la vela y coloca el dólar delante de la vela. Este proceso se llama velación, trata de consumirla toda, por ello se recomienda una vela pequeña.
  • Al terminar el ritual, no apagues la vela soplando, usa un apagador de velas, porque si la apaga soplando cortaras potencia al ritual.
  • Cuando termine el ritual lleva el billete en tu cartera o billetera a manera de amuleto, aun cuando ya hayas conseguido el empleo.
  • En este ritual se emplea el color verde del dólar para llama a la estabilidad, al crecimiento, a la concreción a todo lo relacionado con actividad intelectual y manual, es el color de la esperanza por excelencia.

Con esto, doy por terminado por el día de hoy los rituales de magia blanca para conseguir trabajo. Si los realiza como los planteo notará los resultados en poco tiempo, pero recuerde no dejar de buscar el empleo activamente, y esté atento a todas las oportunidades que puedan surgir.

También puedes ver: Amuletos para atraer el amor y el dinero 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *