ritual con hojas de laurel para el dinero

SORPRENDENTE RESULTADO: Ritual Con Hojas De Laurel Para El Dinero 

Popularmente se cree que el esoterismo solo es utilizado para hacer maldades o que sucedan cosas malas a otras personas. Sin embargo esto se encuentra muy distante de la realidad, lo trabajos esotéricos más buscados y empleados son en busca de bienestar. Ya sea amor, dinero, salud, abundancia o prosperidad, la búsqueda de un beneficio es la principal razón. En este artículo conocerás los resultados del ritual con hojas de laurel para el dinero. Si deseas conocer como tener dinero abundante en muy poco tiempo, encuéntralo a continuación.

🍂Poderes del laurel

El laurel es una planta perenne cuyas hojas son empleadas como condimento en diversas comidas, especialmente en la mediterránea. El laurel se conoce desde hace muchos siglos por el maravilloso sabor que aporta a las comidas. Hace algunos años se popularizo su uso como medicina alternativa debido a las cualidades que posee el mismo.

En este artículo lo que nos interesa son su propiedades energéticas las cuales son aprovechadas en el mundo del esoterismo. En principio comenzó a emplearse en este ámbito por el simbolismo representativo que posee. Ya que muchos años se utilizó como signo de gloria, honor y triunfo.

Otros poderes que son atribuidos a esta planta son el de protección, purificación, curación y fortaleza. Todo esto con base a que su astro regente es el sol y se dice que de allí proviene toda su energía. Sus bondades pueden ser aprovechadas para personas, animales y espacios siempre y cuando el ritual realizado sea el adecuado.

🌿Escribir en una hoja de laurel

ritual con hojas de laurel para el dinero

Necesitaras:

  • Laurel en hojas
  • Vela de siete colores
  • Marcador o rotulador de color negro

Pasos a seguir:

Este es un ritual muy sencillo en cuanto a ingredientes y realización del mismo. Lo primero que debes hacer es seleccionar un lugar donde estés solo y donde puedas encender una vela de forma segura. Una vez selecciones el sitio, ve hasta el con todos los ingredientes bien organizados y posiciónate. Toma la vela con ambas manos y transmítele toda la buena vibra y energía que puedas, esto lo haces con tu mente y corazón alineados. Por ultimo enciéndela.

Toma la hoja de laurel y ayudándote del marcador escribe en ella tu deseo. Ayudándote con la llama de la vela encendida quema la hoja donde escribiste el deseo. Mientras lo haces imagina como se cumple el deseo y la alegría que traerá a tu vida.

✌3 hojas de laurel bajo la almohada

Necesitaras:

  • Un trozo de papel
  • Hojas de laurel
  • Sobre de papel o tela
  • Lapicero o bolígrafo de color negro

Pasos a seguir:

Ayudándote del lapicero toma el trozo de papel y escribe en el tu deseo, no debe ser un deseo cualquiera. Debe ser un deseo de buenas intenciones y que te sea difícil de cumplir por tu propia cuenta.

Al finalizar dobla el trozo de papel por el medio y coloca en el centro tres hojas de laurel.

Una vez colocadas dobla el papel seis veces más, de manera que las hojas queden envueltas en él.

Ahora introduce el paquete dentro del sobre, tómalo entre tus manos y recita: “Oh poderosas y enérgicas fuerzas del universo. Les pido que escuchen mi petición y que encaminen sus energias para que se cumpla mi petición”.

Una vez hecho todo lo anterior guarda el sobre bajo tu almohada hasta que la petición sea cumplida.

💙Secreto del laurel en la cartera

Necesitaras:

  • Hojas de laurel
  • Cinta o cordón de color rojo
  • Vela de color verde

ritual con hoja de laurel para el dinero

Pasos a seguir:

Enciende la vela verde luego colócate frente a ella con tu mejor energía y disposición.

Toma cinco hojas de laurel entre tus manos, en ese momento alinea tu mente con tu corazón y transfiérele tus energias a la planta.

Usando el cordón de color rojo ata las hojas como haciendo un paquete, debes hacer tres nudos.

Colócalas frente a la vela y déjalas allí hasta que se consuma la vela.

Por ultimo toma el paquete hecho con las hojas y guárdalo en tu cartera para atraer el dinero y la fortuna.

⭐Hoja de laurel en el zapato izquierdo

Necesitaras:

  • Agua de rio o de lluvia
  • Laurel seco
  • Vela de color rosa

Pasos a seguir:

Enciende la vela de color rosado y colócate frente a ella con los recipientes llenos de agua (lluvia o rio).

Toma una hoja de laurel seco y pásala por cada uno de los envases con agua, lavándola es decir frotándola con el agua como una especie de limpieza. Si has encontrado una sola agua está bien pero lo recomendable son dos o más.

Al culminar la limpieza coloca la hoja sobre una servilleta de papel o plato de vidrio para que se seque al sol. Preferiblemente el sol de mediodía, 12:00 am.

Por ultimo coloca la hoja dentro del zapato izquierdo y llévala siempre contigo, puedes renovar este ritual cada quince días consagrando una nueva hoja.

💰Ritual con hojas de laurel para el dinero

Necesitaras:

  • Cinco velas de color verde
  • Purpurina o escarcha dorada
  • Hojas de laurel
  • Cinco monedas de igual denominación
  • Tiza de color blanco o cascarilla
  • Fósforos
  • Bolsita o saquito de tela de color rojo
  • Cinta o cordón de color dorado
  • Miel de abejas

Pasos a seguir:

Empleando la miel de abejas unta cada una de las velas sin llenar la mecha para que no interrumpa al encenderla.

Rocía purpurina alrededor de ella de modo que se quede adherida.

Utilizando la cascarilla realiza en el piso un pentagrama encerrado dentro de un círculo.

En cada una de las puntas debes poner una de las monedas y sobre ellas las velas bañadas con escarcha.

Enciende las velas, cada una con un fosforo diferente y repite: “A partir de este momento declaro y decreto que mi vida será llenada con prosperidad, riquezas y bienestar”.

Toma cinco hojas de laurel y quema una a una en velas diferentes, es decir una hoja por vela. Cada vez que quemes una debes decir este mantra: “Absorbo con todo gusto el poder que me confiere la luz divina”.

Deja que se consuman completamente las velas y luego coloca las monedas con los restos de cera en la bolsita de color rojo. Además átala y ciérrala con la cinta de color dorado.

Esto deberás llevarlo siempre contigo para mejor efecto.

Como has visto el laurel es una planta cuya energía puede emplearse en múltiples aspectos. Al momento de utilizar el ritual con hojas de laurel para el dinero debes enfocar tus energias para lograr el cometido. Recuerda que el ingrediente principal de todo ritual es la fe y las buenas energias.

https://www.youtube.com/watch?v=dMo7TJJ06JU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *