salmo para alejar malos vecinos

EL MÁS EFECTIVO Salmo Para Aleja Malos Vecinos

Cuando pensamos en nuestra casa, siempre lo imaginamos como nuestro templo sagrado de descanso y libertad. Otra cosa sucede cuando en el entorno de nuestro hogar reina un ambiente cargado de ruidos y discusión. Los malos vecinos son considerados una de las peores enfermedades que puede existir en un conjunto residencial. Descubre la manera que Dios nos protege de ellos con el poderoso salmo para alejar malos vecinos.

🙏 Oraciones milagrosas para alejar malos vecinos

San Alejo Bendito, Oh San Alejo tu que después de treinta y cuatro años de penitencia inclemente lograste alcanzar tu fallecimiento lleno de ventura, gracias al cielo y su manifestación. Escuchaste apaciblemente estas palabras: “Devoto y caritativo siervo ingresa en deleite del señor”.

Salmo para alejar malos vecinos

Permite que copiando tus acciones sean afligidas todas las pasiones que existen en mí, para así lograr copiar tus virtudes grandiosas y épicas. Así de este modo conseguir arbitraje de tu parte, eficaz y amoroso.

Con tu gentileza desvía todo espíritu perverso que desee mi ser transformar, todo esto mediante Dios nuestro supremo. Regálame las gracias de que los malos vecinos no me sigan ni los enemigos me acosen. Que donde quiera yo me encuentre ellos separados estén por intercesión de tu gracia y la del señor Jesús.

Oh San Alejo enérgico, San Alejo eterno ampárame y protégeme de todo acto malo en mi contra. Pues tú Santo de mi devoción, Poderoso y heroico San Alejo privilegiado ante el señor. Santo compasivo y misericordioso Alejo, concédeme este favor.

Tu que en tus días en una morada húmeda sucumbiste, en tui casa ajustada dormitabas en el suelo frio y rígido. Aun así No emitías ni tan solo una lamentación de desagrado o inconformidad.

Alejo, Santo Misericordioso no permitas que sucumba de repente y concédeme ser libre de todo padecimiento. Especialmente aparta de mi hogar la desdicha que causan esos malos vecinos. Amen.

📌 Oración a San Benito para alejar malos vecinos

San Benito bendito, mi devoción toda tu tienes, Oh tu que tanto milagros realizaste incluso antes de junto a Dios marcharte. Este día venimos ante ti para nuestra devoción entera y sin restricciones entregarte. Humildemente deseo hacerte saber que de mi corazón eres dueño y señor.

Oh Benito Santo Bendito de mi devoción, tu que en alejarte eres experto una solución he venido a implorarte. Mi problema es muy simple pero en mis manos no encuentro resolverlo, por eso te lo vengo a confiar a ti. Unos vecinos tengo que mi vida ha amargado, no saben lo que es convivir tranquilamente e irse no quiere.

Por eso Benito de mi corazón, Santo benevolente que infundas en ellos el deseo propio de retirarse, de marcharse para nunca más volver. Para que así termines con mi pena, pena que llevo por tener que soportar sus malos comportamientos.

Bendito San Benito, mi devoción toda tuya, yo admito que la tolerancia es la clave de una buena relación con los prójimos. Pero es que ya se han superado todos los niveles de tolerancia con estas personas conflictivas. Ya no encuentro manera de que comprendan y se vuelvan más acorde con la comunidad. Por eso acudo a ti con fe infinita santo querido, para que interfieras con tus manos piadosas y los alejes de mí.

Pido amablemente que intercedas por mí ante Dios, tú que a su diestra te encuentras para que me brinden juntos su apoyo.

Confiado estoy San Benito de que en este día mi corazón he abierto y lo has escuchado amablemente. Yo sé que nunca dejarías sin respuesta a un devoto fiel, por eso confió completamente en ti y que más nunca llamaran a mi puerta estos malos vecinos.

Amen.

⭐Salmo para alejar malos vecinos

La palabra salmos posee muchos significados, aunque su origen se desconoce concretamente se asocia con cantos de alabanza. De acuerdo con la historia cada uno de estos canticos fueron el resultado de la iluminación divina. Y cada uno de ellos posee una utilidad específica y característica para el ser humano y su comunicación con Dios.

salmo para alejar malos vecinos

Básicamente Dios entrego una oración o canto por cada situación que se le pudiera presentar al hombre. Para que así en todo momento pudiesen mantener comunicación mediante la oración. En nuestro caso que se desea un salmo para alejar malos vecinos podemos emplear varios. Que en general estén destinados a la protección e incluso a alejar personas o situaciones indeseadas.

Uno de los salmos incluidos en este grupo es el salmo 7 que básicamente sirve para alejar o ahuyentar enemigos. Además del salmo 14 que quita de nuestro camino todas aquellas personas que generan desconfianzas y chismes en torno a nosotros. Por su parte el salmo 53 nos ayuda en la protección contra enemigos tanto ocultos como declarados. De todo este grupo el más importante e indicado para esta situación es el salmo 104. Su solo nombre dice todo: Dios protege a su creación.

Este salmo es especial para alejar a los malos vecinos pues Dios nos protege en todo momento de las cosas malas que nos rodean. Se debe rezar con mucha fe y teniendo en mente la situación precisa que se tiene con los vecinos. Funcionará si se hace esto diariamente hasta solventar la situación.

Conserva siempre tu templo sagrado en completa armonía tanto internamente como en sus alrededores. Este salmo para alejar malos vecinos es sin duda una de las mejores herramientas a la hora de protegernos. Consigue tu tranquilidad y la de los tuyos, recuerda siempre hacer el bien sin miramientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *