rituales para la suerte

Rituales Para La Suerte

Los rituales para la suerte son buscados hoy en día por muchas personas para atraer el dinero,  conseguir un trabajo, atraer clientes al negocio, conseguir un amor,entre otros. La buena noticia es que no se necesita una persona conocedora en la meteria para logra conseguir los resultados, con solo seguir unos simples pasos puede logra lo que tanto desea.

 

Desde el inicio de los tiempos las creencias en seres sobrenaturales, energías, entes o deidades han estado presentes en las diversas civilizaciones.

 

En Egipto para que el dios del sol brindara sus bendiciones se llevaron a cabo infinidades de cultos ceremoniales y rituales. Los aztecas e incas hacían enormes rituales e incluso sacrificios solo para lograr la aprobación de su dios.

 

Esto ha existido por miles de años, en algunas sociedades en secreto como en otras a plena luz. Los seres humanos en general colocamos como moldeadores de casi todos los aspectos de nuestra vida alguna clase de ilusionismo y magia, de allí dimos origen a la realización de rituales para la suerte e incluso amuletos para atraer la fortuna y el éxito hacia nosotros.

 

Los hechizos nacen de la magia, de la necesidad de controlar las situaciones, de las ganas ocultas que poseen los seres humanos de controlar e influir en las acciones y decisiones de otras personas.

¿A que llamamos buena suerte?

La suerte es descrita como energía invisible, mágica y sobrenatural que influye en los resultados de un suceso, siendo llamada buena suerte para aquellos que tienen resultados positivos y mala suerte para los que obtienen la versión negativa de los mismos.

 

Al ser una energía las creencias se han basado en la atracción de la misma para obtener los mejores resultados en nuestras vidas.

 

La buena suerte y la fortuna sin duda es una energía que todos desearíamos poseer en nuestra vida, de aquí se origina la búsqueda constante para atraerlas. Los rituales para la suerte, conjuros, amuletos y talismanes existen en una gran variedad y son una de las opciones más aclamadas para conseguir la buena suerte.

¿Cómo Reconocer Un Amuleto para la suerte?

Los talismanes o mejor conocidos como amuletos son objetos distinguidos en los que el ser humano se refugió al evadir los males que le asechaban en aspectos espirituales o morales.

 

Estos amuletos pueden ser representados por antigüedades, piezas naturales u objetos de uso cotidiano que son seleccionados por color, su rareza y su forma (piedras, madera tallada, cristales naturales) o por su historia previa.

 

Existen evidencias del uso de amuletos desde épocas inmemoriales, en la actualidad encontramos gran variedad de ellos de tipo comercial o personal. Sin embargo individualmente cada persona le asigna un valor de acuerdo a la intensidad de su creencia y fe hacia las propiedades mágicas que este posee. Es una decisión propia el hecho de revelar a más personas su apago al objeto en sí.

Los Mejores Rituales Para La Suerte  Y Dinero 2018 

Baño de ruda para atraer las buenas energías y la suerte

Los rituales para la suerte y amuletos se presentan en formas muy variadas, desde los más complejos conjuros hasta los más simples objetos y cada uno con diferentes propósitos. A continuación tendrás varios hechizos y amuletos que te ayudaran a atrapar la buena suerte y llevarla siempre contigo.

Atrae la buena suerte

Es un rituales para la suerte sencillo al que puedes acudir cuando te enfrentes a días fuertes en el trabajo, reuniones de negocios o simplemente cuando desees tener un muy buen día.

Materiales:

  • Hojas y tallos de Ruda, estos pueden ser frescas o secas ya que aprenderás a utilizarla de ambas formas.
  • Imán, ya sea una pieza pequeña o grande simplemente el que tengas a mano.
  • Esencia o extracto de abre caminos, esto puedes encontrarla en la tienda esotérica o botánica de tu localidad. Puedes encontrarla en diversas presentaciones (aceite, solución, perfume) utiliza la que sea de tu preferencia.
  • Agua a temperatura ambiente.

Como se hace:

Este tipo de rituales para la suerte tiene dos versiones que poseen exactamente el mismo efecto, aquí te traemos ambas para que elijas la que más se adapte a los materiales que encontraste en casa.

Con Ruda fresca:

  1. Coloca varias hojas y tallos de ruda en una cubeta con agua.
  2. Ayudándote con las manos presiona y rompe las hojas y los tallos, pueden utilizar una técnica como si lavas ropa con tus manos. Repite esto hasta que el agua tome un ligero color verde.
  3. Retira del agua los restos de la planta, si es necesario utiliza un colador.
  4. Agrega la esencia de abre caminos y coloca el imán en la cubeta.
  5. Enciende una vela amarilla frente a la cubeta y deja la mezcla toda una noche a la luz de la luna.
  6. Al día siguiente el baño está listo para usar en el momento que más necesites.

Con ruda seca:

Solo tienes que modificar los dos primeros pasos de la preparación anterior por estos que te dejo aquí debajo

  1. Coloca varias hojas y tallos de ruda en una olla con agua.
  2. Enciende la estufa y déjalo allí hasta que hierva o hasta que el agua tome un color pardo.

Es importante que durante todo este tipo de rituales para la suerte tengas una mente y una energía positiva. Además mientras te lo estés aplicando pide mentalmente  por toda la buena suerte y toda la energía que desees tener para ti. Te recomiendo refrigerar el baño de ruda fresca para conservarlo adecuadamente.

Sembrar una pequeña planta de ruda en casa, cuidarla y por supuesto dedicarle algunas palabras cariñosas te concederán la protección y la prosperidad que tanto deseas.

Baño dulce para las buenas energías y la prosperidad

Este tipo de ritual es sencillo de atracción para las buenas energías, prosperidad, buena suerte y éxito a tu vida.

Materiales:

  • Azúcar blanca o morena, una taza o dos.
  • Canela, en cualquier presentación varas, trozos o molida.
  • Miel de abejas, uno o dos cucharaditas.
  • Agua de grifo.

Como se hace:

Coloca una cacerola en la estufa con la canela y el azúcar, dejarlo hervir por al menos 10 minutos y luego colocarle la miel de abejas. Revolver hasta que se disuelva y dejar enfriar.

 

Este es un sencillo baño dulce para la buena suerte que es realmente potente, puedes usarlo diariamente sobre ti mismo durante el baño o como splash. También puedes utilizarlo en casa agregándolo en las esquinas o rociando un poco en toda la casa. Créeme esto te funcionara genial.

Amuleto de canela para la buena suerte

Amuletos para la buena suerte

Es la mejor opción en cuanto a buena suerte se trata, solo necesitaras un trozo de tela roja o una bolsita de tela roja, tres monedas, un trozo de canela en vara, hilo dorado, papel, lápiz rojo y una herradura.

  1. En un trozo de papel con el lápiz color rojo coloca el mantra “Soy merecedor(a) de buena suerte, buena energía y todas las vibras positivas del universo”.
  2. una vez terminado envuelve el trozo de canela con el papel, átalo con hilo dorado y has un lazo al finalizar.
  3. Coloca la canela y el papel dentro de la bolsita de tela roja junto a las tres monedas y el trozo del imán.
  4. Cierra la bolsita y listo ya tienes un súper amuleto de la buena suerte.

Llévalo contigo siempre, es súper útil puedes llevarlo sin que nadie lo note, en un bolsillo en la cartera, en el traje o donde tú quieras y la buena suerte siempre te sonreirá.

Amuleto con Piedra de ágata para la buena suerte

Dentro del plano esotérico el cuarzo que posee bandas de diferentes colores conocido como Ágata y es la indicada para atraer la buena suerte a tu vida. Debido a sus colores y su composición esta piedra alinea y equilibra las energías a nuestro alrededor, atrayendo la buena suerte hacia nosotros.

 

Esta piedra preciosa también nos ayuda a purificar nuestro hogar, con sus propiedades para la buena suerte atrae las buenas energías y nos llena de alegría. Lo mejor de esta piedra es que puedes incluirla en uno de tus accesorios favoritos ya sea como un dije en un collar, en una pulsera, un anillo, un llavero o incluso un sarcillo, además también puedes llevarla en el monedero, bolsillo o cartera. Es muy práctica y muy poderosa utilízala y veras los resultados.

 

Ya no tienes excusas para cargar con la mala suerte, con estos hechizos para la buena suerte tu vida cambiará. En solo días notaras el excelente cambio para bien que alcanzaras y nunca olvides que al utilizar los hechizos y amuletos no debes dejar de lado la fe, buenas energías y mente positiva, esas tres cosas son las clave para su buen funcionamiento. Suerte.