Abre tus caminos con velas

Has estado trabajando duro por esa fama y dinero durante mucho tiempo, pero la suerte no está a tu lado. Ha sido un largo viaje de no tener nada que ganar algo. Ahora, de hecho, es cierto afirmar que los hechos simples pueden llegar muy lejos. Cuando piensas que el trabajo duro no está dando sus frutos, significa que algo más se debe agregar en la lista. Abre tus caminos con velas y obtén un mejor resultado.

Índice de Contenido
  1. 🌞Abre tus caminos con velas
    1. Abra su camino ahora:
    2. Siga las normas también:
  2. 🌻Usar verlas para despejar caminos
    1. Abre la puerta entre tú y tus objetivos.
  3. 💥Oración para abrir caminos número 1:
  4. 🌞Oración para abrir caminos número 2:
  5. 🌻La oración es la llave maestra.
  6. 🌞Tipos de velas para abrir caminos
    1. Velas blancas
    2. Velas rojas
    3. Velas azules

🌞Abre tus caminos con velas

Abra su camino ahora:

Es realmente obligatorio para usted afirmar que usted debe abrir su camino hacia el éxito, la fama y la popularidad. Algo podría haber estado creando obstrucción en tu camino y esa fue la razón por la que no obtienes el dinero que te mereces. Con la ayuda de la vela de apertura de carretera se puede decir adiós permanente a esas obstrucciones de su vida, y puede abrir su camino hacia el éxito. Las velas no son sólo productos perfumados, sino que además comprenden algunas características increíbles, haciendo que estos artículos sean perfectos para que todos compren al menos una vez.

Siga las normas también:

Usted simplemente no puede comprar una vela basada en el abridor de carreteras de esta fuente en línea y simplemente encenderlo para recibir buena suerte. Hay algunas normas relacionadas con ella. Tienes que sostener un corazón puro y un alma limpia para dejar que su vela funcione para ti. Además, hay ciertos rincones de la casa, donde se le pide que coloque la vela y la ilumine. Encenderlo en cualquier lugar de tu lugar no funcionará bien. Esta vela te ayuda a invocar el Espíritu Santo que has querido para ese mejor estilo de vida.

Tanto si prefieres un baño espiritual, un ritual con velas, una limpieza del hogar o tu propio proceso espiritual, abrir el camino de la prosperidad está a tu alcance. Realiza tus hechizos para abrir el camino durante la luna creciente para atraer las oportunidades, y durante la luna menguante para eliminar los obstáculos de tu vida. Enfoca tu intención y abre tu mente, mientras el camino ante ti se abre al unísono.

Abre tus caminos con velas

🌻Usar verlas para despejar caminos

En la vida estamos en un camino abierto, a veces este camino se bloquea y nos enfrentamos a muchos obstáculos. Ahora es la ventana de la oportunidad de crear la situación adecuada para un momento favorable en su vida. Ponte a la altura de la ocasión levantándote del estrés, la ansiedad y la depresión. Es posible vivir con más libertad personal, salud, energía y felicidad. Date una buena oportunidad para avanzar y tener éxito.

La idea de Abre Camino es ayudar a despejar los obstáculos y transformar la mala suerte en buena suerte. Esto puede ser para casi cualquier situación, ya sea que esté buscando un nuevo trabajo, un nuevo amor, o simplemente quiere un nuevo comienzo. Abre Camino ayuda a crear el ambiente ideal para que lo consigas. Una poderosa ayuda espiritual cuando se trata de limpiar los restos del pasado que le impiden avanzar en su vida. Mantener el camino hacia la oportunidad clara y acogedora, abriendo las puertas a la suerte y la prosperidad.

Lee también sobre rituales para la buena suerte

Abre la puerta entre tú y tus objetivos.

Estás listo para avanzar pero hay algo en tu camino. Abre el camino hacia el dinero, la salud, el éxito, el amor y la felicidad. Elimina los obstáculos que te impiden ver con claridad o alcanzar los objetivos. Rompe cualquier bloqueo u obstáculo en tu camino. Abre Camino para deshacerte de cualquier obstáculo que bloquee tu camino hacia el éxito, la fortuna y la prosperidad. Abre el camino a todas tus esperanzas y sueños de amor, dinero, felicidad, éxito y más. Una forma potente de ayudar a abrir tu vida a nuevas posibilidades, caminos y oportunidades. Despeja un camino que invita a la buena suerte, el éxito y la felicidad.

💥Oración para abrir caminos número 1:

"Hoy dejo ir el miedo, los pensamientos excesivos y las preocupaciones. Ahora limpio la energía destructiva.  Estoy dispuesto a despertar mi intuición. Dejo ir la tensión. Soltaré la mala energía inconsciente para abrirme a la experiencia espiritual y a la sanación profunda. Estoy listo para dejar ir y liberar el conflicto interno y la lucha. Elijo pensar positivamente y crear una vida maravillosa y exitosa para mí. Celebraré cada meta que logre con gratitud y alegría. Cada día seré más confiado, poderoso y exitoso. Amén".

🌞Oración para abrir caminos número 2:

"Invoco la sublime influencia de la energía eterna para obtener éxito en todos los temas de mi vida y allanar todas las dificultades que se interpongan en mi camino. Invoco la ayuda de lo divino, para que mi casa prospere y mi empresa y mi persona reciban un mensaje de buena suerte. Oh gran poder oculto, imploro tu suprema majestad para que me separes del peligro, en el momento preciso, que mi camino sea iluminado por la luz de la fortuna. Recibiré la bendición infinita de la abundancia y el éxito terrenal. Estoy agradecido por un nuevo comienzo. Al sanar y limpiarme del pasado. Crezco gracias a una nueva luz que brilla sobre mí. Avanzo con una nueva esperanza floreciendo en mi corazón. Amén".

Se reza una oración delante de la vela mientras arde. Cuando la vela se enciende por primera vez, esta oración es para pedir lo que deseas o la ayuda que necesitas en tu vida. Encender una vela de oración es una forma de dejar atrás lo viejo y empezar una nueva vida como si hubieras nacido de nuevo, el sentido es parecido a la resurrección y deja tus pecados atrás, dando un nuevo aspecto y una nueva mirada a tu vida, sin estar agobiado por tus viejos pecados y tus viejos errores.

🌻La oración es la llave maestra.

La oración es la clave de todos los problemas terrenales. Rezar es algo más que simples palabras, debe salir de lo más profundo de ti, de tu propia alma. El ejercicio de la oración requiere tranquilidad y paz mental. La esencia de la oración es la fe, es tu fuerza motriz que proviene de tu interior y su movimiento debe dirigirse hacia arriba, de donde provienen todos los favores terrenales.

Cualquiera puede hacer que sus oraciones se hagan realidad. Esto es tan seguro como la salida del sol de mañana. Si supieras cómo te sentirías si tu oración fuera respondida, y si pudieras darte cuenta, conscientemente, de cómo puedes despertar ese sentimiento en ti mismo, recorrerás un largo camino para aprender a hacer realidad tus sueños. La imaginación es el principio de la creación. Debes imaginar lo que deseas y creer que es verdad. La verdadera oración sólo puede surgir de tu interior.      

Instrucciones:

Enciende la vela con una cerilla o un mechero y reza una oración de tu elección. Puedes apagar la vela en cualquier momento o dejar que se consuma hasta el final. Cada vez que vuelvas a encender la vela, reza una oración para revitalizar tus objetivos. Puedes escribir tu nombre en el cristal de la vela para personalizar la oración. Utiliza un rotulador negro y escribe tu nombre o el de otra persona en la vela. Cuando la vela se haya consumido por completo, puedes tirar el vaso.

🌞Tipos de velas para abrir caminos

Velas blancas

Las velas blancas representan la paz interior y exterior. Encender una vela de este color purifica el ambiente en casa, permite más concentración y energía mental y produce una calma y sensación de bienestar.

De acuerdo con el esoterismo, es clave encender cuatro velas blancas en casa y poner cuatro cuarzos junto a ellas durante dos horas para luego abrir las puertas y ventanas y dejar que se apaguen solas, llevando consigo toda la energía negativa y purificando el ambiente.

Velas rojas

En las prácticas de esoterismo, el color rojo representa la protección y a su vez el amor y la pasión. Encender una vela roja durante la luna creciente atrae esa prosperidad en el amor, especialmente si la persona visualiza un futuro positivo y amoroso con su pareja.

Además de atraer el amor, las velas rojas también tienen usos importantes como la protección ante accidentes, ataques, lesiones e incluso durante una cirugía.

Abre tus caminos con velas

Velas azules

El color azul siempre ha sido caracterizado por la serenidad, por lo que las velas azules se usan para apagar toda la tensión en medio de una crisis o un conflicto porque abre la comunicación de forma pacífica y libera la mala energía creada en una discusión.

Incluso, dentro de los rituales que se realizan con velas azules se suele anotar sobre las mismas el nombre de las personas que están en conflicto deseando que este termine y visualizando la resolución del problema.

Sin embargo, la variación del color de las velas azules también tiene efectos diferentes: las velas azul oscuro van hacia la profundidad de un conflicto y permiten liberar tristezas, depresiones o desánimos.

Referencias:

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-trabajo-dinero/a-oraciones-para-abrir-caminos-en-el-amor-y-el-trabajo-4388.html

https://www.marmaratarot.com/ritual-abrecaminos

Puedes ver más información en este vídeo:

También te puede interesar  Oración Poderosa Para Amarrar A Una Mujer

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Abre tus caminos con velas puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir