Amarre De Amor Con Fotografias

Un amarre de amor con foto es la oportunidad de conseguir lo que deseas, hay muchísimas maneras de llevar acabo un amarre de este tipo, pero antes quiero que sepas o que es.

Antes que nada, tienes que saber que existen en el mundo muchas fuerzas que no se ven, puedes ponerles el nombre que quieras, pero la realidad es que todo no es una reacción biológica, una razón química o física, hay reacciones que vienen de mucho mas allá y que nosotros podemos provocar o aprovechar para nuestros propósitos.

amarre de amor efectivo
Índice de Contenido
  1. 📌 Amarre de amor Con Foto ¿En qué consiste?
  2. 🔹 Amarre de amor con foto en la historia
  3. 👉 Amarre de amor con velas
    1. Comenzamos
  4.  🍀 Los amarres de amor con fotos
    1. ♦ Amarre de amor con fotos, imanes y velas
    2. Procedimientos:
    3. ⭐ Amarre de amor con foto y con canela
    4. Puedes llevar a cabouna suplica

📌 Amarre de amor Con Foto ¿En qué consiste?

  Los amarres de amor, son un tipo de magiablanca, completamente inofensiva, muchas de las veces nos preguntamos si habrá algunamanera de acercarnos a nuestros ser amado o si hay alguna manera de que él sesiente atraído hacia nosotros, muchas veces solo hace falta dirigir su atenciónal lugar correcto con la fuerza de voluntad, aquí te enseñamos los diversos métodospara conseguirlo.

  La mayoría de la gente no cree en la magiablanca, pero si funcionan, sobre todo cuando se trata de avivar una antiguallama, estos amarres tratan de unir dos corazones que están separados pero que algúndía estuvieron juntos.

  Los hechizos de magia blanca no sustituyenlos sentimientos positivos de una persona, porque lo que es muy importante quela otra parte este receptiva de cara a una reconciliación, es decir que la otrapersona no tenga el corazón roto y esté dispuesta también a perdonar, debido aello no se incurre en ningún rompimiento de la realidad y mucho menos hayconsecuencias.

🔹 Amarre de amor con foto en la historia

 Como ya se ha comentado anteriormente, losamarres de amor funcionan siempre y cuando se cumplen una serie de condicionesbásicas. Es complicado que las personas comprueben el efecto real de un hechizode magia blanca, pero sin embargo a lo largo de la historia se han registradocasos como en el antiguo Egipto, donde se utilizaban elementos comogolondrinas, sangre de asno y vacas negras para volver a hacer surgir el amorentre dos personas.

  En Corea se utilizaba antiguamente algunaprenda del ser amado, de esa manera el hechizo se completabasatisfactoriamente, también era común usar el incienso y aceites aromáticos parainspirar a la sensualidad y el anhelo.

amarres de amor con fotografías

   Enalgunas ocasiones el amarre de amor ha funcionado, mientras que en otros no loha hecho, debido probablemente a la escasa existencia de energía positiva enalguna de las partes.

👉 Amarre de amor con velas

  El usar velas representa la calidez y laesperanza de que el hechizo funcione, para ellos debes utilizar:

  1. Una hojade papel de color rojo o rosa
  2. Una vela decolor rojo, será mucho mejor si tiene el nombre de tu amado escrito
  3. Unacucharadita de miel

Comenzamos

  Lo primero que debes hacer es escribir lasiniciales de tu nombre en el papel de color rojo o rosa, debajo debes colocar lainicial de tu amor, en el momento en el que termines debes encender la vela yobservar el movimiento de la misma, sin prisas, con la mayor concentración yserenidad.

  La clave está en proyectar la imagen de tuamor con tu mente, debes permitirte aflorar tus sentimientos a través de tuspensamientos, debes permitirte sentir con fuerza durante cinco minutos, alpasar ese tiempo, vierte la miel sobre el papel, el truco está en dejar secarla miel, para ello necesitaras varias horas.

amarre de amor

 🍀 Los amarres de amor con fotos

  Las fotos son recuerdos vividos, recuerdosque quedan plasmados para dejar una evidencia en este mundo, las personas se fotografíanpara dejar su huella y que acompañe los buenos momentos, por ello no es deextrañar que los mejores amarres sean con fotos.

  Proyectar la imagen de tu amado a través detu imaginación es maravilloso, pero lo es aún más cuando tienes una fotografíaque pueda servirte como el mejor de los ejemplos.

  En la gran mayoría de los rituales de amor, el uso de fotografías está presente ya que ayuda a que el amarre sea más poderoso y efectivo. Para que logres tus propósitos románticos te suministramos una serie de formas para llevar a cabo tu hechizo perfectamente.

Mira mas sobre amarres de amor

♦ Amarre de amor con fotos, imanes y velas

  1. Dos imanesde cualquier forma
  2. Una fototuya y una foto de la persona que amas
  3. Un papel colorrosa
  4. Unacucharada de miel
  5. Un lápiz degrafito
  6. Tu perfumefavorito, recomendable que sea uno que le atraiga a tu amado
  7. Una velaroja y una de color blanco
amarres de amor con fotos

Procedimientos:

  Dibuje un círculo en el papel rosa, luegoescriba el nombre de la persona que desea encima del suyo.

  Coloque las dos fotos en una posición opuestay luego coloque los dos imanes en el centro.

  Recite: “Al igual que los polos opuestos seatraen, con la energía de este ritual deja que la persona que quiero (mencionesu nombre) venga a mí y me dé su amor. Déjelo quedarse y quedarse conmigo yaque estos dos imanes sirven como representante. Que así sea.”

  Luego tienes que tomar las fotos, el papelrosa y la miel y envolverlas con los imanes, haciendo un pequeño paquete. Rocíeel perfume y diga:

  "Al igual que este perfume me hace olerbien, que la persona que quiero sea amable conmigo".

  Finalmente, ponga las velas en un plato,coloque la vela blanca a la derecha y la roja a la izquierda y diga: "Queesta luz ilumine el camino de la persona a la que quiero venir".

  Deja las velas allí hasta que esténcompletamente quemadas.

⭐ Amarre de amor con foto y con canela

Usar:

  1. Una piscade canela en polvo
  2. Un lazo decolor rojo, puede tener bordes dorados
  3. Una fotografíade los dos juntos, sería más efectiva

  Lo primero que debes hacer es encender lavela e imaginar una vida con esa persona, una vida llena de felicidad y depasiones

  Mientras imaginas esos momentos, no dejes derecitar las siguientes palabras: “Con este amarre mágico, tendré tu corazónpara siempre conmigo, nos amaremos y cuidaremos el uno del otro hasta el fin delos tiempos. Invoco el poder de la magia roja para que mi solicitud se cumpla yse cumpla. Está hecho".

amarres de amor con lazos rojos

Puedes llevar a cabouna suplica

  Debespermanecer sereno, con pureza y solo amor en tu mente y tu corazón, para poderrecitar estas palabras:

  “Estoy unido a la persona de la fotografía conun hilo que no se puede romper, pero estoy seguro que no es solo un hilo, es unacuerda irrompible, se ha hecho así para que nada pueda separarnos, hemosperdido el camino que nos conectaba, así que, por favor, permite que este hilodel destino vuelva a unirnos”.

fotos de pareja

Existe el requisito indispensable de recitar las palabras con la madurez que se requiere, pues eso representará la clase de amor que sientes, si eres una niña o un niño que solo espera un capricho lo único que tendrás a cambio será tormento. Todos tienen su propia razón para enamorarse, pero está en la razón el poder para conseguir tu objetivo.

Estos hechizos también son realizados en caso de que sientas amor, pero no puedas confesarlo, por pena o por temor a ser rechazado, la foto consigue que la atención que tu amor ponga sobre ti sirva para acercarlos sin necesidad de palabras iniciales, muy sutilmente.

Puedes obtener mas información en el siguiente video:

También te puede interesar  Amarre De Amor Poderoso Para Que Regrese Conmigo En 1 Semana - Guía 2018

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amarre De Amor Con Fotografias puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir