El más PODEROSO Amarre De Amor Con Limón, Azúcar Y Canela 2018

Si hablamos de situaciones complicadas, sin duda aquellas donde se involucran sentimientos son las peores. Las relaciones amorosas son unas de las más difíciles de sobrellevar y mantener ya que muchos factores intervienen. Por ejemplo mantener una relación estable es tan difícil que cada vez más personas están acudiendo a rituales esotéricos para lograrlo. Hoy te enseñaremos un poderoso amarre de amor con limón, azúcar y canela, súper eficaz y con ingredientes caseros.

Índice de Contenido
  1. 💖 ¿Qué es un amarre de amor?
  2. 😍 ¿Por qué esos ingredientes caseros?
    1. Limón
    2. Azúcar
    3. Canela
  3. 🍯 Amarre de amor con limón, azúcar y canela
    1. Materiales:
    2. Pasos a seguir:
  4. 🍋 Azúcar y limón para enloquecer de amor
    1. Materiales:
    2. Pasos a seguir:
  5. 💞 Amarre de azúcar y limón para atrapar a un hombre
    1. Materiales:
    2. Pasos a seguir:

💖 ¿Qué es un amarre de amor?

Los amarres de amor son hechizos o rituales que emplean la magia blanca para obtener ventajas en situaciones amorosas. La magia blanca es el tipo de magia que emplea las fuerzas o energias naturales para obtener su cometido. Se le da ese nombre porque se considera pura y sin ningún tipo de maldad u ocultismo. Los amarres más utilizados son los de encuentro y los de fijación aunque existe una gran variedad.

😍 ¿Por qué esos ingredientes caseros?

Este amarre al estar fundamentado en el poder de la magia blanca es necesaria la utilización de materiales sencillos. Se nombran caseros porque son algo que comúnmente existe en muchos de nuestros hogares. Y además son seleccionados por sus capacidades energéticas que necesitaremos para que el amarre funcione.

Limón

Es un cítrico bastante famoso, rico en vitamina C que proporciona mucha energía y nutrientes al organismo. En el plano esotérico el limón se está posicionando como uno de los ingredientes predilectos por lo fuerte de sus corrientes energéticas y magnetismo. No se sabe certeramente porque los posee pero se ha descubierto y están siendo utilizados.

Azúcar

Es un elemento dulce empleado desde hace muchísimo tiempo en rituales y hechizos. Se puede decir que es el substituto procesado de la miel y que posee sus mismos atributos energéticos. Es indiferente la variedad que se utilice (blanca, rubia o morena) ya que poseen la misma energía y poder.

Canela

Su energía es autentica y esencial con solo olerla ya nos transmite esa vitalidad. Es la favorita de muchos para los postres y también una excelente opción en el esoterismo. Se le conoce como el par perfecto a ella y la miel.

🍯 Amarre de amor con limón, azúcar y canela

amarre de amor con limón, azúcar y canela

Materiales:

  • Limón
  • Cinta fina de color rojo
  • Envase de vidrio con tapa
  • Azúcar
  • Canela en polvo
  • Plato pequeño
  • Bolígrafo o lapicero de color rojo
  • Papel blanco mediano
  • Cuchillo

Pasos a seguir:

  1. Primeramente lava bien el envase de vidrio y colócalo en el sol por un día entero. Preferiblemente desde la mañana hasta que el sol se oculte, esto para purificarlo.
  2. Toma el lapicero y comienza a escribir en el papel el nombre de la persona a la que va dirigido el amarre de amor. Seguido a eso coloca una descripción de lo que quieres que sea la relación junto a esa persona. Por ejemplo: Deseo una relación estable, llena de confianza, amor y respeto. Donde ambos seamos felices y nos valoremos mutuamente.
  3. Dobla el papel todas las veces que puedas y colócalo sobre el plato.
  4. Corta el limón y exprímelo de manera que el jugo bañe el papel, repitiendo: “Este cítrico es para sellar nuestra unión y alejar toda amargura del corazón de (nombre de la persona) para que así podamos amarnos y ser felices”.
  5. Ahora rocías una cucharada de azúcar y una de canela sobre ambas partes del limón.
  6. Coloca el papel en medio y une las mitades diciendo: “Endulzo el corazón de (nombre de la persona y canalizo todas sus energías hacia mí”.
  7. Ata el limón con la cinta, realizando 3 nudos. Al culminar mételo dentro del envase y guárdalo en un lugar oscuro, si puedes enterrarlo será mucho mejor.

🍋 Azúcar y limón para enloquecer de amor

Materiales:

  • Limón
  • Azúcar
  • Vaso de vidrio
  • Cuchara de madera

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es escoger un día lunes para comenzar el ritual. Diariamente por una semana (7 días) debes comprar un limón en el mismo sitio o tienda.
  2. De camino a casa debes tomar el limón en tus manos e ir pensando todo lo que deseas cambiar dentro de la relación. Al llegar colócalo en un cajón, donde deberás guardarlos todos juntos agregando uno nuevo cada día.
  3. Al séptimo día saca todos los limones y córtalos a la mitad, sobre el vaso vas exprimiéndolos y mencionando todo lo que quieres que se vaya de tu relación.
  4. También puedes repetir esta frase: “Fuerza de la acidez yo te invoco para que con este limón salgas de mi relación”.
  5. Al terminar con todos los limones agrega tres cucharadas de azúcar, una a una y visualiza una situación donde se noten los cambios en la pareja.
  6. Luego deberás beber el jugo de los limones y así desaparecerá todo lo malo de tu relación.

💞 Amarre de azúcar y limón para atrapar a un hombre

amarre de amor con limón, azúcar y canela

Materiales:

  • Limón
  • Auyama o calabaza
  • Frutos secos: maní, merey, almendra

Pasos a seguir:

  1. Reúne todos los frutos secos que tengas y machácalos con un mortero hasta que se vuelvan polvo.
  2. Luego toma la calabaza y córtala en forma de cubo o cuadrado.
  3. Extrae el centro de la calabaza para que quede hueca y asemeje un balde.
  4. Coloca dentro el polvo de frutos secos y repite: “Así como abundantes son esas semillas, así de abundantes serán tus ganas de estar junto a mí”.
  5. Ahora pica tres limones y exprímelos dentro de la auyama, con cuidado de no dejar caer semillas del limón dentro. Repite la siguiente frase: “Encomiendo con este jugo de limón que todas las energias te traigan junto a mi”

El limón es una fruta que a simple vista no pareciera poseer esa energía de unión sino más bien de separación. Sin embargo en su infinito misterio los resultados de unificación son grandiosos cuando se emplea. Este poderoso amarre de amor con limón, azúcar y canela es súper eficaz, veras resultados en muy corto tiempo.

También te puede interesar  Hechizo Para Alejar Una Amante Ahora Y Para Siempre (Roba Marido Alejada)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El más PODEROSO Amarre De Amor Con Limón, Azúcar Y Canela 2018 puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir