amarre de amor con muñeco

El ▷ MÁS FÁCIL Amarre De Amor Con Muñeco De Todos Los Tiempos: No Se Despegara De Ti Para Nada

Un dicho bastante popular es ese que dice que tanto en el amor como en la guerra todo se es permitido. Prueba de esto es que para alcanzar ese sueño que tanto desean algunas personas optan por ayudarse de la magia. En este caso te mostraremos como realizar un efectivo amarre de amor con muñeco.

❤¿Por qué un muñeco?

En el mundo mágico se utiliza la afirmación de que una parte es igual que todo, por lo que una representación se iguala a la persona. De aquí proviene la utilización de testigos lo que se refiere a fluidos, partes o elementos de una persona. Para realizar un poderoso amarre de amor con muñeco utilizaremos esta técnica de testigos.

amarre de amor con muñeco

El muñeco va a representar a la persona sobre la que se realizara el trabajo, el muñeco igualara su cuerpo. Esto lo conseguiremos empleando algún testigo, podemos escoger entre los siguientes: uñas, cabellos, saliva, semen, foto, prenda de ropa, objeto preciado, etc. En la actualidad se puede adquirir el muñeco y simplemente incorporarle el testigo. Anteriormente el muñeco debíamos realizarlo con nuestras propias manos, lo que favorecía la incorporación del testigo.

 

En el transcurso de la preparación se debe tener sumo cuidado ya que tan pronto se coloque el testigo en el muñeco, este generara una conexión con la persona. Por lo que podemos presionar zonas que no son las deseadas en este amarre. En este amarre de amor con muñeco lo más importante es la energía, el poder mental y el enfoque que emplees.

⭐Riesgos al realizar el amarre de amor con muñeco

No existe riesgo alguno ya que este hechizo o amarre está fundamentado en el amor sincero. En el deseo de encontrarse en pareja y consumar un amor que ha resultado difícil. Además para su realización pediremos ayuda de ERZULIE, quien se sincretiza con la virgen Maria. A cambio de sus favores ofreceremos un intercambio simple. Como velas, algún sorbo de licor, humo de tabaco, flores en honor de erzulie.

 

❤El mejor y más efectivo amarre de amor con muñeco

amarre de amor con muñeco

Materiales:

  • Cualquier tela de tu agrado
  • Hilo
  • Agujas
  • Testigo de la persona a amarrar, de ser una fotografía debe ser pequeña. Un aproximado al tamaño de la cabeza del muñeco que vas a realizar.
  • Alfileres
  • Velas
  • Encendedor o cerillos
  • Mantel preferiblemente blanco o color claro
  • Albahaca
  • Algodón

Previsiones:

El amarre de amor con muñeco debe realizarse cuando el sol este oculto, es decir de noche. Preferiblemente a media noche pero no afecta si se realiza a hora distinta.

 

Debe realizarse el amarre en total oscuridad. Es necesario que al realizar el muñeco se mantenga la sintonía con el hechizo. Es decir siempre se debe mantener en mente el amor por esa persona y lo que se desea a su lado.

 

Pasos a seguir:

 

  1. Primeramente con ayuda de la aguja y el hilo, construye un muñeco a tu gusto. No necesariamente debe ser perfecto, simplemente debe tener estructura de cuerpo humano. Es decir dos brazos, dos piernas, un torso y su cabeza.
  2. Rellena el muñeco hasta la mitad con algodón, en este punto coloca albahaca y los testigos que tengas a mano (uñas, prendas, fluidos). Luego continúa rellenando hasta finalizar. Cierra el muñeco, no dejes ningún agujero o espacio. Es muy importante que mientras realices el muñeco lo hagas con mente fresca. Llena del amor que posees hacia la persona que el muñeco representa. Puedes incluso hablarle, darle besos o abrazarlo si es de tu gusto hacerlo.
  3. Recorta la fotografía en el borde del rostro y únelo al muñeco utilizando alfileres. Debe quedar lo más centrada posible, cual rostro humano.
  4. Selecciona un espacio escondido que no sea visible a plena vista, donde puedas colocar un altar.
  5. Coloca el mantel con una vela a cada lado. Al encender cada vela pronuncia la siguiente frase: “Que sea concedido, que el amor llegue a su vida y corazón tal como llego a la mía”
  6. Ahora posiciona el muñeco sobre el mantel y punza con el alfiler en el lugar donde se ubica el corazón. Recita lo siguiente: “Sin excusas, sin impedimentos, que el amor entre”
  7. El altar se mantendrá intacto hasta que las velas se consuman por la mitad. Luego debes resguardar el muñeco de la vista de otras personas. Además evita remover los alfileres de la foto y el corazón.

Una vez realices este efectivo amarre de amor con muñeco, notaras los cambios con esa persona. Este hechizo tendrá efecto mientras que no sea visto el muñeco por otras personas y se encuentren completas todas sus partes. Anímate a realizar este amarre y logra lo que siempre has soñado junto a esa persona amada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *