Amarre de amor con sangre ¡es una ingeniosa idea!

Amarre de amor con sangre

Si vas a incluir magia de sangre como parte de tu hechizo, es crucial hacerlo de forma segura. Tenga en cuenta que un poco ayuda mucho, así que nunca use más que unas pocas gotas de sangre, pero con todo y detalles, es un buen elemento para un hechizo. Mira cómo hacer un amarre de amor con sangre.

💖¿En qué consisten este tipo de amarres?

La sangre se puede usar para lanzar hechizos de amor, y no será completamente inútil, pero no es necesario, pero hará más potente el hechizo.

La única ventaja de usar sangre es que proporciona un punto focal para representar a la persona sobre la que está lanzando. Los verdaderos hechizos de amor aprovechan el poder de la energía universal. Esa energía tiene que ser moldeada y dirigida. La sangre, al actuar como punto focal, puede ayudar a canalizar la energía.

Sin embargo, aquí está la cosa: si desea usar un punto focal (y en un momento analizaré por qué eso es opcional) hay muchas cosas que se pueden usar, no tiene que ser sangre. De hecho, la sangre es una opción terrible porque es difícil de obtener, especialmente discretamente.

Algunos lanzadores de hechizos insisten en el cabello o los fluidos corporales (no hemáticos) que pueden usar como proxy para el objetivo de su hechizo. Otros, generalmente los que tienen un poco más de conocimiento, irán por una prenda de vestir o algo que se haya guardado sobre la persona del objetivo: un llavero, una billetera o un teléfono son populares aquí.

La idea es simple: estos objetos, con el tiempo, se han entrelazado en un nivel subatómico con la persona en cuestión. La ciencia se sostiene, y tales elementos pueden funcionar como un punto focal o proxy.

Lee también sobre amarres de amor con miel

Amarre de amor con sangre

💃Formas de usar la sangre de la menstruación para el amarre

El reino de la magia de sangre es tan vasto que merece ser mencionado en profundidad, pero la magia de sangre menstrual es un género muy pasado por alto.

Cuando tenemos nuestros períodos, podemos sentir un reflujo de energía física. Estamos condicionados a pensar que nuestro cambio de ritmo, emociones y estado de ánimo son de alguna manera culpables. Sin embargo, cuando el cuerpo expulsa la sangre menstrual, nos dirigimos a una fase diferente del poder interno. Usando magia de sangre menstrual, podemos dar a luz a lo que se encuentra dentro del espíritu, no en el cuerpo.

Aquellos que menstrúan sabrán cuán profundamente están vinculados a los ritmos de bombeo de flujo y reflujo, pasividad y potencia, en varios momentos del ciclo. A medida que la luna sube y baja, también lo hace el ciclo menstrual.

¿Magia oscura?

El período de magia y ritual de sangre no requiere sacrificio, ya que se puede tomar de forma libre y segura de su propio cuerpo. Si crees que es peligroso, no es más o menos peligroso que un martillo, un fuego o un bolígrafo manejado por un amante de las palabras.

La sangre menstrual tiene todo el poder de la sangre y es profundamente personal para ti. Además, tiene un tabú asociado. Al igual que la brujería a través de los siglos, la sangre menstrual es rechazada, avergonzada, escondida. Pero, si menstrúas, es TU poder.

No nos corresponde decirte cómo usar el poder de tu período para realizar hechizos y rituales. Tienes tu propia brújula moral. Puedes usar sangre menstrual tanto para la magia clara como para la oscura, cómo vincular a otro a tu voluntad. Hablaremos un poco sobre eso más tarde.

Pero ciertamente hay muchas formas intrigantes en las que se puede usar.

Amor y sexualidad

La sangre menstrual a menudo se usa para hechizos relacionados con la atracción sexual, el amor, la dominación y la fertilidad. A menudo se vincula con la fuerza de tracción, en lugar de la fuerza de empuje. El tirón de las mareas, el flujo de las mareas y la gravedad. Es por eso que sirve como una herramienta poderosa para la atracción. También puede usarse para otros usos. Usos internos, que lo benefician y no tienen nada que ver con otras personas.

Amarre de amor con sangre

Prepárate

Durante los primeros dos días de flujo, asegúrese de que su cuerpo esté físicamente cómodo. Descanso. Mantente abrigado, enfocándote en la zona lumbar, los pies y el abdomen. Es posible que su cuerpo no se sienta con plena fuerza física, pero aún es parte de usted y le está enviando mensajes para que cambie su ritmo y se enfoque para que coincida con los ritmos de su flujo.

Tenga una noche temprana si se siente atraído por tener uno, puede dormir y se siente bien. Si no puede, permítase dormir cuando lo desee.

Pase tiempo en la naturaleza o observe el mundo natural (que puede ser tan pequeño y perfecto como una planta en su habitación).

Tómese el tiempo para meditar (aquí hay algunas formas de intentar la meditación si vive en un mundo ocupado). Por lo menos, encuentre un momento para detener lo que está haciendo y respirar. Intenta respirar contando hasta cuatro, aguantando durante cuatro y exhalando durante cuatro. Intente respirar así cuatro veces, sin forzar, pero notando el suave flujo de aire a través de sus fosas nasales y cómo llena su cuerpo y lo transporta a cada parte de usted. La respiración es una forma suave pero inmediata y poderosa de ponerse en contacto con su cuerpo interno y vincularlo con su espíritu.

Si te atraen las actividades físicas, considera cómo podrían reflejarse en tu actividad interna. A veces puede notar un deseo de organizar el espacio a su alrededor, su limpieza biológica se hizo eco a través de la limpieza mundana a nivel material. O, mientras se lava, puede sentir la necesidad de mantener la mano debajo del grifo y jugar con el agua. Sí, el mundo material seguirá teniendo sus demandas y expectativas, pero ahora trabajas con ritmos diferentes. Bienvenido y explore estos impulsos cuando pueda.

Amarre de amor con sangre

💖Miel, abejas y magia a través del tiempo.

Agregue miel a un frasco y agregue también una o dos gotas de su sangre menstrual (o copos de sangre seca, si lo prefiere). Manipula la hoja de papel y dibuja sobre ella una flor pétalo, preferiblemente de color rosa. En su centro, escribe para trazar tu intención. Esta es la fuerza o la meta que deseas atraer a tu vida con dulce, dulce miel.

En cada pétalo de la flor, escriba una palabra o frase que se relacione con ese objetivo. Si lo desea, puede bloquear aún más su intención moldeando su papel en una flor de origami, lista para que las abejas mensajeras del mundo espiritual polinicen.

Ahora selle el tarro de miel y guárdelo donde desee.

💃Tipos de amarre de amor con sangre

Hay diferentes maneras de usar la sangre en la magia, y ninguna tiene que ser dañina.

Vela Mágica

Para hacer un hechizo de protección simple con magia de sangre, puedes hacer un poco de magia con velas y agregar sangre para darle un impulso. Usa una vela negra para este hechizo. Combina unas gotas de tu sangre con un aceite base y unge bien la vela en la mezcla. Ruede la vela en su elección de hierbas protectoras, secas y en polvo. Encienda la vela y déjela arder hasta el fondo: a medida que la cera se quema, junto con los aceites, las hierbas y la sangre, creará una poderosa energía protectora.

Talismanes, amuletos y bolsos con dijes

Si tienes algo de magia curativa que hacer, crear un talismán, un amuleto o una bolsa de encanto es un gran enfoque. Puede ungir un talismán o amuleto mágico con una gota o dos de su sangre, y una vez que esté seco, guárdelo en su bolsillo o en un cordón alrededor de su cuello. Si está creando una bolsa de curación, una vez que la haya llenado con hierbas, piedras y otros artículos, agregue unas gotas de su propia sangre y luego ciérrela.

amarre

Peticiones

En algunas tradiciones mágicas, las peticiones o solicitudes se escriben en papel y se envían a los espíritus o dioses. Si quieres traer fertilidad, prosperidad o abundancia a tu manera, escribe una petición a las deidades o espíritus de tu práctica. Una vez que esté escrito, firme colocando un punto de sangre, con la punta de su dedo, en el papel. La petición se puede enrollar, colocar debajo de una vela o enviar al universo de la manera normal de su sistema de creencias.

Herramientas de adivinación

Algunas personas ungen sus herramientas mágicas y adivinatorias (piedras de runas, cartas del Tarot, athames o varitas) con su sangre para crear un vínculo mágico más poderoso entre ellos y las herramientas. No tiene que hacer esto, pero si lo hace, asegúrese de usar solo una o dos gotas.

Referencias:

https://www.periodistadigital.com/gente/20191108/20-amarres-amor-poderosos-efectivos-noticia-689404182214/

Puedes ver más información sobre amarres en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *