Amarre de amor enterrado en una maceta ¡mira esta interesante opción!

La naturaleza puede ser nuestra aliada a la hora de conseguir el amor. Muchas personas utilizan elementos naturales para sus amarres. Mira este amarre de amor enterrado en una maceta.

Índice de Contenido
  1. 😎Amarres de amor enterrados en una maceta
    1. Entierre su amarre en una plata de romero:
    2. Entierra tu amarre en una planta de lila
  2. 🤔Amarres de amor con el elemento tierra
  3. 🧐Plantas para hechizos de amor
  4. 😎Plantas para hechizos poderosos
    1. Mandrágora (Madragora officinarum):
    2. Belladona (Atropa belladonna):
    3. Wolfsbane (Aconitum sp):
  5. 🤔Plantas con propiedades mágicas
  6. 🧐Hechizos wiccan
    1. Utiliza café

😎Amarres de amor enterrados en una maceta

Lo único que debes hacer es agarrar una fotografía de tu amor y escribir en el reverso de la misma, tu deseo.

Luego, debes enterrarlo en un rosal.

Entierre su amarre en una plata de romero:

Esta hierba común tiene usos tanto culinarios como mágicos. La planta también se puede utilizar para repeler insectos, como tinte, en cosmética y medicinal. La fragancia fresca tiene propiedades de aromaterapia y se puede usar como bolsita o en incienso. El romero es fácil de cultivar y produce pequeños arbustos de hoja perenne que desarrollan hermosas flores de color púrpura que atraen a los polinizadores. Se dice que los atributos mágicos de la planta son útiles como hechizo de amor, protección y como afrodisíaco.


Entierra tu amarre en una planta de lila

Las lilas son flores bonitas que florecen a finales de la primavera y principios del verano. También tienen una fragancia distinta. Dependiendo de la especie, el color y la tonalidad de las lilas pueden variar desde un blanco pálido, rosa, rojo hasta un morado oscuro.

Aunque a menudo se asocian con significados románticos, las lilas, particularmente las blancas, no se aprecian como decoración en el hogar en algunas partes del Reino Unido.

Esto se debe a que las lilas blancas solían colocarse junto a un ataúd para enmascarar el olor de la muerte. Sin embargo, este es solo uno de los cuentos folclóricos contados.

Por otro lado, se cree que una lila de cinco pétalos trae buena fortuna y, por lo tanto, es aceptable para muchos.

La gente cree que las flores de color lila tienen las cualidades mágicas para desterrar la mala energía debido a su fragancia ligera pero fuerte. Algunos dijeron que se deberían plantar plantas de lilas alrededor de la casa para mantener alejados a los que tienen intenciones maliciosas, así como a los espíritus y fantasmas malévolos.

La lila es una flor resistente que puede soportar el duro invierno. Por lo tanto, se cree que las lilas tienen una energía significativa que puede ayudarte a superar las dificultades de la vida. Si está buscando una flor que represente un avance en un momento difícil, la lila es una de ellas.

También te puede interesar  Infalible Oración A Oyá Para Vencer Enemigos, Adiós A Los Conflictos

Además de eso, la fragancia mágica de la lila la ha convertido en un ingrediente popular en perfumes o productos cosméticos. La lila también es un ingrediente poderoso en los aceites esenciales que tiene como objetivo tratar los trastornos de la piel, infecciones fúngicas y bacterianas, e incluso como trastornos del estómago o reductor de fiebre.

También se dice que, en aromaterapia, la fragancia lila tiene el poder de aliviar la depresión y aumentar la relajación. Algunas otras creencias mágicas populares son que estas flores pueden guiarlo hacia una mejor vida amorosa, belleza y armonía

AMARRE DE AMOR ENTERRADO EN UNA MACETA

🤔Amarres de amor con el elemento tierra

Hay poder a nuestro alrededor, vida y energía, mensajes y significados… y dentro de estas fuerzas puedes, con tu pareja o solo, aprovechar y usar ese poder. Aquí hay un hechizo para fortalecer su vínculo y crear una conexión sensual más profunda. Requiere que dediquen un poco de tiempo juntos, pero creará una magia que durará bastante y siempre se puede repetir.

Este hechizo se puede iniciar en cualquier momento del día, pero asegúrese de que usted y su pareja estén lo más relajados posible. Pueden encender una vela juntos o quemar un poco de incienso antes de comenzar. Abrácense, mírense a los ojos y reconozcan que están haciendo un viaje juntos. La intención es traer más magia a sus vidas y su relación.

Siéntese con las piernas cruzadas en el suelo frente a su pareja. Tus rodillas deben tocarse. Estírese y tómese las manos de cada uno, y déjelos descansar cómodamente sobre sus rodillas. Dile a tu pareja que piense en un lugar natural cercano que le guste y tú harás lo mismo. Cierre los ojos y sienta que la energía se vuelve lentamente más poderosa entre ustedes. Después de unos minutos, sentirán los pulsos de los demás. Disfrute de la sensación de la energía fluyendo entre ustedes. Cuando sienta que ha pasado un tiempo, abra los ojos y dígale a su pareja que haga lo mismo.

Una vez que sus ojos estén abiertos, revele los lugares que estaba imaginando. Discuta sobre ambos y decida cuál le gustaría visitar esta vez. La próxima vez, visitará la elección de la otra persona.

Ahora para la aventura. Visite ese lugar y encuentre un objeto (una piedra, un palo, una hoja, etc.) que ambos sientan especiales, algo que quepa fácilmente en sus dos manos. Tómese su tiempo, pero esta no es una búsqueda de un objeto mágico, simplemente algo en lo que ambos están de acuerdo que es especial. Luego trae ese objeto a casa.

Una vez que esté en casa, tome un trozo de tela, siéntese nuevamente con las piernas cruzadas, los ojos cerrados y sujete la tela. Repite estas palabras lenta y silenciosamente tres veces: "La creación junta nos acerca a la maravilla de la naturaleza y al poder del amor". Cuando termine, inclínese hacia adelante, toque la frente con la frente y respire profundamente tres veces. Envuelva su objeto en la tela, átelo con un cordel y colóquelo cerca o debajo de su cama. Todas las noches, justo antes de dormir, mírense a los ojos y visualicen su creación. El hechizo fortalecerá tu creatividad, tu conexión con la naturaleza y tu vínculo sensual y amoroso.

También te puede interesar  Hechizos Para Dominar, Un Comienzo Y Un Fin

🧐Plantas para hechizos de amor

Se han utilizado muchas plantas para evocar uno o dos hechizos de amor, como la albahaca, el apio y el hinojo. Las hojas de albahaca (Ocimum basilicum) se quemaban para hacer pociones de amor y hechizos. Sin embargo, la albahaca también tiene propiedades medicinales tradicionales y se ha utilizado para tratar la tos, resfriados, asma, bronquitis, fiebre y problemas digestivos. También se utiliza como antídoto contra las picaduras de insectos y serpientes venenosas.

La literatura de la Wicca afirma que las raíces y hojas del apio (Levisticum officinale) se utilizaron para inducir la alquimia del amor. Los usos medicinales tradicionales del apio incluyen el uso para problemas digestivos, problemas de la piel y fiebre. El hinojo (Foeniculum vulgare) también se usó en hechizos de amor y para protegerse de los espíritus malignos; tradicionalmente se utilizaba para problemas digestivos.

Hoy en día, la albahaca, el hinojo y el apio se utilizan como aceite esencial en aromaterapia.

AMARRE DE AMOR ENTERRADO EN UNA MACETA

Lee también sobre los amarres de amor con miel.

😎Plantas para hechizos poderosos

Mandrágora (Madragora officinarum):

El folclore cuenta que en el siglo XVII la gente creía que la planta de la mandrágora tenía un grito tan ensordecedor para el oído humano que se usaban perros para cosechar la planta. La mandrágora es una planta alucinógena que no solo es venenosa, sino que puede causar un estado de locura si se toma en grandes dosis, debido a la composición química de la planta. Esto podría explicar su asociación con la brujería, la magia y los hechizos.

Belladona (Atropa belladonna):

El folclore cuenta que en la época medieval la belladona era utilizada por las brujas con la creencia de que podía ayudarlas a volar. En realidad, la belladona es una poderosa planta alucinógena que podría explicar esta leyenda. Sin embargo, aunque la belladona es una planta venenosa, se ha utilizado en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y como antídoto contra la intoxicación por hongos.

Wolfsbane (Aconitum sp):

El folclore cuenta que en la época medieval se usaba Wolfsbane para protegerse de los hombres lobo. En realidad, el lobo se utilizó para envenenar a los lobos de Europa (en una mezcla de miel y vidrio). Se utilizó como un potente anestésico antes de que se descubriera la morfina.

También te puede interesar  San Miguel Arcángel para quitar la brujería

🤔Plantas con propiedades mágicas

Probablemente no sea una sorpresa que muchas plantas tengan una asociación con Halloween, magia y hechizos. Las plantas son una composición compleja de diversos componentes químicos, algunos de los cuales son mortales o, al menos, alucinógenos. Además, muchas plantas tienen propiedades curativas y hace siglos, cuando la compleja composición de las plantas no era necesariamente comprendida por la persona común, ciertas especies se percibían como "mágicas" porque eran capaces de curar o alterar el estado de la mente. Independientemente de cómo use las plantas este Halloween, tómese el tiempo para comprender las propiedades y la composición de las plantas individuales, ¡y no subestime las cualidades mágicas de algunas plantas!

AMARRE DE AMOR ENTERRADO EN UNA MACETA

🧐Hechizos wiccan

Utiliza café

Mucha gente considera que es el hechizo de amor más poderoso que la magia tiene para ofrecer y requiere granos de café sin tostar con alto contenido de cafeína. Para empezar, coloque un mechón de cabello en una sartén de cobre limpia. El cabello debe cortarse del lado derecho de la cabeza si quieres tener una aventura casual y del lado izquierdo de la cabeza si quieres una relación seria que posiblemente se convierta en un matrimonio. 

Ase el cabello hasta que esté seco y se rompa como agujas de pino secas. Agregue tres puñados de granos de café y revuelva con un cuchillo mágico (para obtener información sobre dónde comprar artículos mágicos, consulte mi sitio web). 

Ase los granos hasta que estén listos para usarlos para hacer café. Mientras los granos de café estén calientes, colóquelos en un molinillo de café manual y muélalos. Coloque siete tazas similares con platillos en un estante en el armario con gabinetes no transparentes. Ponga tres terrones de azúcar y una cucharadita al lado de cada taza. Pon tu foto debajo de cada platillo (7 en total). 

Utilice diferentes fotografías que se tomaron a más tardar 6 meses antes del ritual. Ponga dos cucharaditas de café molido en cada una de las tazas. Vuelve a poner las cucharas. Pon otra foto en la taza (boca abajo). La foto debe ser la misma que la que está debajo de la taza. Luego invite a su ser querido y vierta un poco de agua caliente en una de las tazas (deje las fotos en el estante). Sirve el café al objetivo. Repite 7 veces. El objetivo se enamorará de ti. 

Referencias:

https://huelvaya.es/2020/08/05/9-amarres-de-amor-efectivos-y-fuertes-para-el-amor-eterno/
https://diariodeavisos.elespanol.com/canariasenred/algunos-de-los-amarres-de-amor-mas-usados-que-haran-que-tu-pareja-este-contigo-para-siempre/

Puedes ver más información en este video:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amarre de amor enterrado en una maceta ¡mira esta interesante opción! puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir