Amarre de amor para enamorar a alguien con rapidez

El amarre de amor para enamorar a alguien es un recurso para alcanzar el amor de tu vida. Puedes usarlo cuando quieres atraer al hombre o a la mujer de la que estás enamorado, pero que no eres correspondido.

Índice de Contenido
  1. 💗¿Cómo hacer en casa amarre para enamorar?
    1. Artículos y objetos personales
    2. Hechizo rosa
  2. 😍Mejores Amarres de amor para enamorar a alguien
    1. Confía en que tu hechizo funcionará
    2. Afirmaciones diarias
    3. Baño mágico
    4. Vela mágica para atraer amor o un amante
    5. Tarro de miel
    6. Encuentra un amante de los sueños
    7. Con muñecas de arcillas

💗¿Cómo hacer en casa amarre para enamorar?

Cuando un amante está deprimido y tiene miedo de ser un perdedor, puede dar cualquier paso para recuperar a su amante porque un hombre que se ahoga atrapa una pajita. Por lo tanto, puede tender a contratar a un mago negro para lanzar hechizos negros para sanar su problema de amor. Pero no se sugiere en casos normales, porque si no funciona, el mago o la persona que está lanzando hechizos de amor puede enfrentar una poderosa reacción de retroceso. Por lo tanto, generalmente para los asuntos amorosos se recomienda un hechizo de amor fácil pero poderoso para obtener mejores y rápidos resultados.

Al igual que otros hechizos, algunas cosas importantes deben tomarse como advertencia durante el proceso de curación, para evitar cualquier efecto secundario y daño. En primer lugar, debes enfocar tus propias emociones en tu amor y asegurarte de que no haya nadie en tu vida excepto tu amor, nunca se permite que tus pensamientos fluctúen y no puedes tener dos o más amantes en mente al mismo tiempo. Por lo tanto, la limpieza de la mente y el alma es una regla fundamental para comenzar a sanar, incluso un buen mago debe pedirle que decida si desea pasar toda la vida con su amante o simplemente desea que su amante tenga entretenimiento sexual.

En lo que respecta a los poderosos hechizos de amor que funcionan, en realidad, el fenómeno está asociado con dos partes esenciales básicas, una es un mago con verdadero conocimiento y habilidades reales y la segunda es las circunstancias y componentes para implementar este hechizo con precisión. En algunos casos, se requiere un poco de aceite compuesto de cristal para frotar la piel para sentir el verdadero calor del espíritu, para ver la verdad oculta detrás de la escena. La fragancia se considera una parte esencial de las circunstancias en las que se completa el procedimiento solo para instigar la energía positiva para encender las llamas de amor dentro de la mente y el alma del amante.

Amarre de amor para enamorar

Artículos y objetos personales

Los hechizos a veces se hablan en la imagen o escultura de la persona enfocada, como a veces se escriben en un pedazo especial de papel o en velas rojas, dependiendo de la intensidad de su problema y la pureza de su amor y pensamientos. Hay varios métodos disponibles en varios sitios web, pero solo unos pocos describen los procedimientos completos para implementar hasta que se logra un resultado final. Pocas personas piensan que para que los hechizos de amor realmente funcionen, se deben memorizar algunos cantos que riman; no es cierto, porque conocer solo unas pocas palabras o líneas especiales dichas por el mago es suficiente. Lo más importante es tu imaginación, en la que sientes a tu amante frente a ti, además, para percepciones más poderosas, tu amante puede sentirse físicamente contigo que lo estás sosteniendo en tus brazos. Entonces hablar los hechizos importa,

Se dice que el encantamiento es la forma más fácil de hacer hechizos para la transformación de cosas comunes en magia real. En realidad, usas tu imaginación e intención para llevar magia a tus objetos normales. Aquí, una cosa vale la pena mencionar que los artículos y objetos tienen menos importancia que la de su energía y poder de imaginación, por lo tanto, para obtener resultados inmediatos, debe centrar su intención en un solo punto. Para una implementación práctica, puede tener un elemento importante dado por su amante en su mano e intentar relacionarlo con su imaginación; indirectamente, usted está sosteniendo las manos de su amante, esta situación representa la verdadera conexión de los elementos con la poderosa energía de amor generada por su alma para su amante.

Lee también sobre amarres de amor para infieles

Hechizo rosa

Necesitarás:

  • Pétalos de rosa

Una fuente de agua en movimiento (si tiene convenientemente un arroyo, río u océano en su patio trasero, hágalo, pero si no, su bañera o un lavabo funcionarán)

Instrucciones:

Primero, visualice a una persona que tenga todas las cualidades de su amante ideal. No el propio Timothée Chalamet, sino alguien con un cabello similarmente flojo, excéntricos 'ataques, habilidades francesas ... entiendes. Junte los pétalos de rosa y tírelos al agua en movimiento mientras dice: "A medida que esta rosa se mueva hacia el mar, entonces el verdadero amor vendrá a mí ".

Repita esto dos veces, aun visualizando al amante de sus sueños. Esto simboliza un nuevo abucheo que viene a ti. ¡Luego abre esas aplicaciones y desliza el dedo! El universo está escuchando.

Amarre de amor para enamorar

😍Mejores Amarres de amor para enamorar a alguien

Confía en que tu hechizo funcionará

Tu intención mágica es la base de cualquier hechizo. En pocas palabras, si no crees que tu hechizo funcionará, no lo hará. Para realizar cualquier cambio, no solo dentro del lanzamiento de hechizos, sino también en la vida en general, es crucial creer en tu voluntad. Tus pensamientos son siempre formas poderosas de energía: los pensamientos positivos amplifican la abundancia, mientras que los pensamientos negativos amplifican la escasez. Si lanzas un hechizo que no crees que puedas manifestar, estás perdiendo el tiempo.

La magia del amor es un tema extremadamente controvertido en el trabajo con hechizos. Hay muchas perspectivas sobre la ética de doblegar la voluntad de otro por su admiración.

Los hechizos también pueden fallar si falta información, o si la bruja que realiza el hechizo no está siendo completamente honesta consigo misma acerca de la situación, o si la persona que desea no es sincera con ellos.

Afirmaciones diarias

Establecer tu propio mantra personal todas las mañanas y noches mientras te miras al espejo te ayudará a enamorarte. Atraerá a un compañero que esté en su nivel. Deje que el universo sepa que usted es digno y merecedor de amor todos los días.

Baño mágico

Con la sal del Himalaya, una pizca de canela, una gota de miel, hibisco y pétalos de rosa, puedes crear el mejor baño para abrir tu corazón al amor. Coloque un cuarzo rosa sobre su chakra del corazón para sanar y revitalizar su ambiente. Medita durante 15 minutos sobre la pareja o relación ideal que deseas tener durante el baño. Además, toca algunas canciones románticas para resaltar el ambiente mágico.

Vela mágica para atraer amor o un amante

Usando una vela rosada, talla tu nombre y signo astrológico en un lado. Luego, por el otro, el nombre y el signo astrológico de tu enamorado. Agregue aceite de rosa al exterior de la vela con algunos pétalos de rosa. Además, agregue una gota de jazmín, madreselva, gardenia, jengibre y aceites de raíz de lirio. Puede agregar brillo rosado o rojo a la vela para la decoración, que Venus adorará. Luego, enciende la vela y déjala arder hasta que se apague el fuego.

Tarro de miel

Escriba el nombre de su enamorado en una hoja de papel y coloque su nombre en un tarro de miel. Dentro de una semana o dos, pueden ser dulces contigo como resultado.

Encuentra un amante de los sueños

Haga una bolsita con salvia, pétalos de rosa, lavanda, semillas de granada y cristal de cuarzo rosado o transparente. Colóquelos en una bolsita y colóquelos debajo de su cama o almohada mientras duerme durante dos semanas. Como resultado, atraerá a su amante ideal"

Con muñecas de arcillas

Si quieres capturar completamente el corazón del amor de tu vida  y fortalecer el vínculo entre ustedes dos, prueba el llamado hechizo de amor vinculante. La idea principal de este poderoso hechizo es atar a tu amante y hacer que se quede contigo para siempre.

Algunos ingredientes que puede necesitar para realizar el ritual son: dos muñecas de arcilla que lo representan a usted y a su ser querido, una cinta roja y una aguja.

Haga dos muñecas con arcilla y luego use la aguja para grabar el nombre de usted y su madre en la primera muñeca mientras escribe el nombre de su amada y su madre en la segunda muñeca. Crea un pequeño agujero en cada muñeca y átalas con la cinta roja de manera que se vean entre sí.

Sostenga las muñecas con su mano derecha, concéntrese en su intención y comience a cantar en voz alta "HAR KAAM PYAAR SAAT ANDOMANER PURA HUA" 40 veces cada mañana. Manténgalos en su cama mientras duerme y asegúrese de que se queden solo en su habitación.

Referencias:

https://www.laopiniondemalaga.es/blogs/consejos-sexuales/como-lanzar-un-hechizo-de-amor-en-5-sencillos-pasos.html

https://www.enfemenino.com/astrologia/magia-blanca-para-el-amor-s2189830.html

Puedes ver más información al respecto en este video:

También te puede interesar  CÓMO PROTEGER UN AUTO NUEVO DE ENVIDIA: Fácil Y Efectivo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amarre de amor para enamorar a alguien con rapidez puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir