Amarre de amor para recuperar a mi ex pareja ¡Estas son tus opciones!

Amarre de amor para recuperar a mi ex pareja

Volver con un ex, es un sentimiento común en muchas personas. Te sorprendería. Por eso te proporcionamos diferentes versiones de un “amarre de amor para recuperar a mi ex pareja“, que te pueden funcionar.

💖 Oración para recuperar a mi pareja (Amarre de amor para recuperar a mi ex pareja)

Antes de hacer tus amarres y de recitar tus oraciones asegúrate de averiguar si todavía tienes una oportunidad, recuerda que estoy son empujoncitos para ayudarte a tener una oportunidad. Averigua si todavía se preocupa por ti Antes de seguir estos pasos clave para volver con tu ex, debes averiguar si todavía se preocupan por ti. Esta es realmente la clave. Si bien la relación ha terminado, hay muchas posibilidades de que tu ex tenga un punto débil en su corazón solo por ti. Si lo hacen, será mucho más fácil recuperarlos.

De hecho, ese espacio que ocupes en su corazón será tu aliado más poderoso en tus esfuerzos por recuperar a tu ex.

Ahora sí. Recita esta oración:

Querido Dios, todavía estoy enamorado de mi ex. Si me estás escuchando, sabes el dolor que estoy pasando. Sabes la cantidad de veces que lloré y mi situación actual. Lo amo mucho. Lo perdí debido a mi mal genio y mi gran ego, y al final también se portó mal. Pero en algún lugar en el fondo, incluso tú sabes cuánto significa para mí. Por favor, dame UNA oportunidad y mantendré mi ego a un lado y lo amaré aún más. Seré amable con él y lo respetaré por las muchas buenas cualidades que posee. Que él me ame de verdad esta vez y no solo se enamore o algo así. Realmente lo quiero de vuelta en mi vida. Mi condición es tan mala que no puedo hacer nada más que rezar por la recuperación de mi situación. Quiero mi amor de vuelta.

Por favor, Dios, dame UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD y te demostraré que puedo cambiar para mejor.

Lee también sobre amarres de amor para un hombre infiel

Amarre de amor para recuperar a mi ex pareja

💞Oración para recuperar un amor rápidamente (Amarre de amor para recuperar a mi ex pareja)

Señor Jesucristo, gracias porque hiciste todas las cosas, y en ti todas las cosas se mantienen unidas. A través de tu sangre, has traído la reconciliación entre la humanidad y Dios, y nos has dado el mismo ministerio de reconciliación. ¿Puedo trabajar por la paz y la restauración de las relaciones que se han vuelto difíciles? Recuérdame que ninguna relación está más allá de tu poder curativo. Puedes hacer mucho más abundantemente que todo lo que te pido o imagino, de acuerdo con el poder que trabaja dentro de mí. A ti sea gloria por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. En tu poderoso nombre, Amén.

😍Rituales para recuperar a tu ex

Con velas

Además de los hechizos influyentes sin ningún ingrediente, algunas personas aún prefieren practicar rituales mágicos de amor usando el material más común: velas. La mayoría de los hechizos de amor con velas funcionan de manera rápida y bastante efectiva.

Según los lanzadores de hechizos profesionales, encender una vela puede eliminar su negatividad y atraer todas las cosas buenas (amor, fortuna, etc.) hacia su futuro. Eso explica por qué las personas a menudo eligen hechizos de velas para cumplir sus deseos.

El hechizo con velas encendidas es una opción muy popular entre los practicantes. A pesar de las diferencias en creencias, creencias y religiones, cualquiera puede utilizar este simple hechizo para recuperar a un ex.

El efecto de cierto hechizo depende del color de una vela; por lo tanto, se recomienda elegir el color en función de su circunstancia u objetivo específico.

Magia negra

¡No tengas miedo a la magia negra!

La mayoría de las personas tienden a pensar en la magia negra como una herramienta para fines malvados o manipulación. De hecho, los hechizos para devolver a tu ex usando magia negra son eficientes si los artistas lo usan por las razones correctas. Si estás demasiado desesperado y no sabes qué hacer, entonces simplemente acepta hechizos de ruptura gratuitos que funcionan en minutos.

Hoy en día todavía muchos critican los hechizos de magia negra; sin embargo, lo que no esperan es que todo tipo de hechizos o cantos de amor que hayan estado practicando tengan la raíz de la magia negra. No es peligrosa la magia negra; En realidad es tu intención.

Por lo tanto, asegúrate de abrazarte solo con calma y vibraciones positivas antes de realizar el canto de hechizo de retorno del amante.

Amarre de amor para recuperar a mi ex pareja

😍Meditación para que vuelva mi ex

Antes que nada, olvida el pasado, se ha ido, no hay nada que puedas hacer al respecto y no puedas cambiarlo, así que no te detengas más. Lo que sea que sucedió es en el pasado, tu comienzo nuevo ahora.

Si está haciendo algo más o está utilizando cualquier otro método para recuperar a su ex, deténgase ahora. Siga estos pasos, y nada más, porque funcionan.

Entonces, comencemos. Durante los próximos 30 días, querrás pensar en nada más que pensamientos positivos sobre tu ex. Olvida todo lo que pasó antes. Trata esto como un juego de tu imaginación.

Cada mañana, cuando se despierta por primera vez, imagine que está con su ex, imagine que se está dando buenos días el uno al otro, besándose, abrazándose, hablando de lo que va a hacer hoy, en otras palabras, imagine que están allí con usted. ahora.

Por la noche haz lo mismo, imagina que te estás quedando dormido con tu ex, abrazándote, besándote, diciéndote que te amo, diciendo buenas noches, imagina que están allí contigo ahora mismo.

Cuando estés viendo la televisión o tu película favorita, imagina que están contigo. Imagine que está teniendo una conversación con ellos, hablando sobre la película, etc.

Cuando cocines la cena, imagina que cocinas para dos. Incluso puedes poner la mesa para dos como si estuvieras cenando con tu ex esa noche. ¿Cómo reaccionarían, qué se estarían diciendo? ¿Qué tan agradecidos estarían de que les hicieras cenar?

Escuche música positiva o sus canciones favoritas, mirar películas sobre el amor y las relaciones positivas también lo ayudará a mantener una mente positiva y un sentimiento de amor.

Desea hacer todo lo posible para imaginar que están con usted todo el tiempo. Lo que sea que tengas que hacer para tener la sensación de tenerlos allí … ahora.

Así es como funciona la ley de la atracción. Es cómo atraemos todo a nuestras vidas.

Otro método que podría utilizar es escribirse un correo electrónico como si viniera de ellos. ¿Qué te dirían? Escríbelo como si estuvieran juntos ahora. Imagina que se fueron de vacaciones por dos semanas y te extrañaron mucho, ¿qué te dirían en una carta o correo electrónico?

Escribir y enviarse correos electrónicos como este, como si vinieran de ellos, es una buena técnica de manifestación positiva.

Así es como funciona la ley de la atracción. Cuanto más te sientas amado y agradecido por tener a tu ex de regreso, más rápido sucederá. Incluso si se han mudado y están con otra persona. No te preocupes por eso, y nunca te preocupes por cómo sucederá.

La ley de la atracción es muy poderosa y funciona. Algo cambiará, comenzarán a extrañarte, volverán a ti, todo por el poder de la ley de la atracción y el poder imparable de tu mente.

Amarre de amor para recuperar a mi ex pareja

💖Hechizo para saber si mi ex volverá conmigo

Por regla general las señales de que no todo está perdido son muy claras. Conoces a tu pareja y aunque ahora no estáis juntos sabes que sigue sintiendo cosas por ti, te busca ocasionalmente, te pregunta cómo estás y si le invitas a un café cuando lleváis charlando un rato todo parece ser como antes, pero no lo es. ¿Cómo saber si mi ex volverá conmigo? Fácil, sólo hay que potenciar los sentimientos adecuados para que su actitud varíe lo suficiente como para dar otra oportunidad a vuestra relación. A veces un pequeño cambio altera el curso de una relación. Bastará con una lectura de tarot sobre vuestro vínculo para propiciar ese pequeño cambio y conseguir que las cosas vuelvan a ser como eran.

Lectura de tarot para saber si mi ex volverá (Amarre de amor para recuperar a mi ex pareja)

Al hacer una lectura de tarot para saber si tu ex volverá a tu lado se analiza en profundidad su vínculo, descubriendo sus fortalezas y sus debilidades. Puede que descubra cosas que no te gusten sobre tu ex, o sobre tus propios fallos. Es importante mantener la mente abierta y una actitud positiva. La lectura de tarot no se hace para mirar al pasado, sino para encontrar el camino al futuro. No te obceques, busca soluciones en lugar de culpables y con el hechizo de amor indicado conseguiremos que todo vuelva a ser como era.

💞Hechizo para recuperar a tu ex

Todos los hechizos comienzan con intención, y el hechizo más fácil de lanzar es solo eso: enfocas tus pensamientos en lo que deseas y dejas que el poder de tus deseos lo atraiga hacia ti. Cuanto más realista pueda imaginar lo que quiere que suceda, más éxito tendrá con él. Entonces, imagínese cómo será cuando él / ella regrese a usted. Considere cómo se comunicarán, cómo serán sus primeros días juntos, qué harán diferente esta vez, y así sucesivamente. Enciende una vela roja y medita en estos deseos, sintiendo a tu ex acercarse a ti.

Un hechizo edulcorante como un hechizo de tarro de miel también es una forma bastante simple pero efectiva de recuperar a un ex. A diferencia de los verdaderos hechizos de amor, los hechizos edulcorantes no fuerzan ni cambian el corazón de la persona. En cambio, aumentan tu energía atractiva. Hay muchas, muchas versiones del tarro de miel, pero todas producen los mismos resultados.

El hechizo más simple del tarro de miel es escribir su nombre y el nombre de su objetivo (en este caso, su ex) en una hoja de papel, luego, al borde del papel, escriba una breve declaración de lo que exactamente espera, como “Quiero [mi ex} para llamarme y decirme que todavía están enamorados de mí. Quiero que volvamos a estar juntos. Luego le das un mordisco a la miel y la comes, y pegas el papel en el frasco lleno hasta que esté completamente cubierto de miel. Selle el frasco y póngalo en algún lugar donde pueda tomar el sol

Amarre de amor para recuperar a mi ex pareja

Referencias:

https://www.univision.com/entretenimiento/rituales/ritual-para-que-regrese-tu-ex-fotos

https://blogs.mujerhoy.com/horoscopo-para-las-estrellas/2018/03/14/hechizo-para-recuperar-tu-ex-pareja.html

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *