Amarre de amor para toda la vida ¡mira todo lo que te estás perdiendo!

¿Has perdido a tu bella y atractiva amante? ¿Lo amas y quieres traer a tu amante de vuelta a tu vida? Lo mejor de estos hechizos es que consisten en amarre de amor para toda la vida, por lo que puedes confiar en recuperar a tu amor y esta vez, para siempre.

Índice de Contenido
  1. 🧐¿Qué es un amarre de amor para toda la vida con vudú?
    1. Muñeco vudú
    2. Enlace mágico
    3. Un estado de trance
    4. Encanto
    5. Escenas románticas
  2. 🤓Historia de los amarres de amor
    1. Rusia
    2. La historia de los hechizos pasionales

🧐¿Qué es un amarre de amor para toda la vida con vudú?

Estos hechizos son rituales realizados por un hogan o mambo que utilizan el poder de Loa para apartar los obstáculos que quedan en el camino del amor. Durante un trance autoproclamado, el mago se abre al lugar correcto. Él o ella hace uso de la fuerza espiritual. Por supuesto, los hechizos de amor también necesitan algunos medios físicos de transmisión, como elementos que puedan actuar de referencia para el individuo que se convertirá en el objetivo.

A pesar de su forma única, sus efectos finales deben cumplir con los seis principios de los hechizos de amor. Esto significa que no pueden dañar a nadie, causar efectos secundarios negativos a largo plazo o engañar al sujeto de ninguna manera. El espíritu más fuerte que está presente en un hechizo de amor vudú se conoce como Loa. El poder de Loa se usa para eliminar cualquier obstáculo al amor. Hay hechizos que se utilizan para ganar amor, mientras que hay otros que pueden ayudarte a reavivar la llama del amor.

Debes recordar que esta forma de magia requiere cierta transmisión física, y es por eso que necesitas obtener ciertos elementos que pertenecen a la persona a la que deseas lanzar un hechizo de amor.

Muñeco vudú

Necesitarás dos muñecos vudú, uno para representarte y el otro para el personaje que elijas. Usted puede hacerlos con tela y relleno, por ejemplo, algodón, o comprarlos. Aunque algunas personas suelen tratar de hacer que las muñecas se parezcan a las personas que representan lanzando hechizos de muñecas vudú, realmente no importa.

Enlace mágico

Necesita algo que esté conectado con la persona de su deseo y algo que esté asociado con usted. Muchas personas usan horquillas para el cabello o las uñas porque las consideran lazos mágicos más fuertes y piensan que obtendrán mejores resultados. Si has estudiado magia durante un tiempo, sabes que eres tú quien crea el vínculo y crea la magia. Los materiales son solo personajes para ayudarte. Es difícil conseguir un mechón de cabello o recortes de uñas, y puede tener un gran problema si ve que los está recogiendo. Seguirá obteniendo los mismos resultados utilizando la fecha de nacimiento y el nombre completo. Escríbalos en una hoja de papel y adjúntelos a los muñecos. También puedes usar fotos.

Un estado de trance

Este tipo de hechizo de amor vudú requiere que entre en un estado de trance. Puede parecer complicado, pero es muy fácil. Dependiendo de su estado de ánimo, su cerebro produce frecuencias que se conocen como ondas cerebrales. Hay diferentes tipos de estados de trance, pero necesitas usar la relajación profunda para cambiar tus ondas cerebrales a alfa o theta, lo que te permite influir en otros con tus pensamientos. Concéntrese en las partes de su cuerpo una por una, aliviando toda tensión hasta que comience a sentirse renovado y descansado.

Encanto

Crea un hechizo que describa el propósito de tu magia vudú. Por ejemplo, "ámame con todo tu corazón para que nunca nos separemos". No necesita rimar. En su lugar, puede usar la directiva, por ejemplo, "ámame el doble de lo que te amo a ti". Es posible que sienta la tentación de hacer que una persona lo ame 1000 veces más de lo que usted la ama, pero lo más probable es que no lo deje solo por un momento. Este tipo de hechizo vudú también se puede usar para calmar el amor en alguien.

Escenas románticas

Opere los muñecos vudú como si se estuvieran besando y expresándose sus sentimientos de amor. No querrás hacerlos actuar como si estuvieran caminando en un parque. Concéntrese en los resultados deseados, no en cómo llegar allí. Crea varias escenas diferentes. Cuando haya terminado, retire las muñecas. Alguna magia de amor vudú requerirá que los entierres; Sin embargo, esto no es necesario. Simplemente retire una hoja de papel con sus nombres completos y fechas de nacimiento o fotos de las muñecas. Puedes tirarlos o dejarlos, pero no los uses en otros hechizos de amor vudú. Estos son solo sus fundamentos y hay muchos más.

Entonces, tienes algunos hechizos de amor vudú que son muy efectivos, recuerda siempre que los hechizos de amor vudú reales son irreversibles, así que asegúrate de que realmente quieres hacer ese trabajo mágico antes de hacer esto. Además, asegúrese de pedirle al practicante designado que realice los rituales por usted, ya que la mayoría de los kits de autoayuda vendidos son producidos en masa y prácticamente no afectarán su vida personal. Los hechizos de amor vudú son rituales diseñados para alentar a los amantes a protegerse del ritmo de la velocidad que existe en el camino del amor.

Lee también sobre los amarres de amor con miel

Amarre de amor para toda la vida

🤓Historia de los amarres de amor

Rusia

La magia del amor ha existido en la historia de la humanidad desde el principio, y continúa existiendo hoy: el Proyecto Recetas ya ha presentado algunos hechizos de amor ingleses del siglo XV. No es muy difícil encontrar una persona que garantice a un cliente pociones de amor 'verdaderas' y hechizos de amor muy efectivos en cualquier ciudad del mundo. Los textos que los magos antiguos y contemporáneos usan en su 'oficio' tienen muchos puntos en común, que incluyen:

Un deseo de que un objeto de amor te mire y 'nunca se canse de mirar'

Un deseo de que un objeto de amor olvide a todos sus familiares, principalmente un padre y una madre, y piense solo en ti.

Un deseo de que un objeto de amor no pueda comer ni beber en su fiebre de amor.

Una fiebre de amor comparada con la locura o con el fuego.

Entonces, si afirmamos que todos estos conceptos de los hechizos de amor son los mismos para diferentes culturas y períodos históricos, entonces debemos concluir que las expresiones humanas de pasión amorosa no cambian drásticamente con el tiempo y es casi imposible encontrar una transición específica en la esfera del amor. Alternativamente, debemos tratar de comparar casos de uso de magia en el amor y descripciones verbales de sentimientos amorosos para cada período concreto y cultura específica para demostrar que podemos hablar de la transformación y la evolución de los hechizos de amor (aunque muy lenta y principalmente en el exterior). esfera, en 'la ropa del amor'). Prefiero la segunda forma.

Amarre de amor para toda la vida

En los textos mágicos rusos del siglo XVIII, una persona que se ha enamorado puede encontrar no solo una descripción de sus sentimientos extremos, sino también la esperanza de que la magia ayude a superar esta `` pasión pecaminosa '' oa hacer que el objeto de su pasión comparta un amor. . También ayudó a comprender por qué el afecto de uno influía tanto en la vida y el comportamiento humanos.

Hay casos en los que un individuo estaba seguro de que la magia del amor era definitivamente el origen de una pasión inexplicable: un ejemplo que me gusta mucho proviene de 1740, cuando un campesino llamado Vasiliy Gerasimov finalmente entendió por qué su hija vivía con un sacristán de la iglesia. Maxim Dyakonov: encontró los hechizos de amor de Maxim. Para 1740, la hija de Vasiliy ya había tenido dos bebés con Maxim, pero solo una hoja de papel con el texto de un hechizo de amor lo explicaba todo.

La historia de los hechizos pasionales

Las figurillas de Venus del paleolítico se han interpretado como evidencia del culto a la fertilidad, y se cree que las pinturas rupestres de la misma época representan vulvas y falos. En el Antiguo Egipto, las mujeres usaban amuletos uterinos decorados con el dios Seth, que tomaba la forma de un caimán y se creía que aumentaba la fertilidad al abrir el útero de una mujer y hacerlo receptivo para la concepción. De manera similar, se pidió al dios Ra que mejorara el rendimiento masculino. En América del Norte, las mujeres indias de California crearon elementos de arte rupestre conocidos como "rocas bebé" picoteando pequeños agujeros de mortero o cúpulas en la superficie de una roca.

Común en toda California, se cree que estas características fueron creadas por mujeres que esperaban quedar embarazadas. Los antiguos mayas de Chichén Itzá realizaban rituales de derramamiento de sangre del pene en la Casa de Falos para adquirir masculinidad y poder militar. Los hombres utilizaron espinas de rayas para perforar el pene, y la sangre resultante se recogió y se sirvió como ofrenda a los dioses de la guerra. La sangría estaba esencialmente replicando el ciclo menstrual femenino, y se percibía que las mujeres tenían la habilidad mágica de sangrar sin daño.

https://www.laopiniondemalaga.es/blogs/consejos-sexuales/como-lanzar-un-hechizo-de-amor-en-5-sencillos-pasos.html

https://huelvaya.es/2020/08/05/9-amarres-de-amor-efectivos-y-fuertes-para-el-amor-eterno/

Puedes ver más información en este video:

También te puede interesar  Amarre de amor para enamorar a alguien con rapidez

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amarre de amor para toda la vida ¡mira todo lo que te estás perdiendo! puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir