Amarre de la abeja reina

Amarre De La Abeja Reina ¡Realmente Dulce!

Si estás enamorado y no sabes que hacer, un amarre de la abeja reina puede ser de gran ayuda para ti, te sorprenderías de todo lo que puede hacer.

🐝 Abejas mágicas

  • Además de proporcionarnos miel y cera, se sabe que las abejas tienen propiedades mágicas y se encuentran ampliamente en el folklore de muchas culturas diferentes. Estas son solo algunas de las leyendas sobre las abejas.
  • En algunas áreas de Nueva Inglaterra y Apalaches, se creía que una vez que alguien moría, era importante que la familia “fuera a contarle a las abejas” sobre la muerte. Quien guardara las abejas para la familia se aseguraría de que las abejas recibieran la noticia, para poder difundirla.
  • Los antiguos faraones egipcios usaron la abeja como símbolo real, durante el período comprendido entre 3000 a. C. y 350 a. C.
  • Los griegos creían que un bebé cuyos labios fueron tocados por una abeja se convertiría en un gran poeta u orador.
  • Si una abeja vuela a su casa, significa que alguien vendrá a visitarla. Si matas a la abeja, el visitante te traerá malas noticias.
  • Varias deidades están asociadas con las abejas y la miel: Afrodita, Vishnu, Pan, Cibeles y Ra , por nombrar algunas.
  • Por medio de los hechizos para enamorar a un hombre realizadas con mucha fe se pueden lograr muchas cosas buenas por ello cada una de las siguientes oraciones para amarrar a un hombre deben realizarse con toda la fe y devoción para obtener los resultados esperados.
Amarre de la abeja reina

👑 Amarre de la abeja reina: abejas en el folklore

El autor JK Rowling nombró al profesor Albus Dumbledore por una palabra arcaica en inglés relacionada con las abejas. Ella dice que, al escribir, imaginó al director de Hogwarts “deambulando por el castillo tarareando para sí mismo”, y eligió asociar su nombre con las abejas.

En la mitología celta, la abeja es un mensajero entre nuestro mundo y el reino espiritual. Las abejas también están asociadas con la sabiduría. Las abejas y la miel también aparecen en las eddas nórdicas, a menudo relacionadas con Yggdrasil, el Árbol del Mundo.

Finalmente, es importante tener en cuenta el impacto que las abejas tienen en nuestro medio ambiente: las abejas benefician a otros seres vivos al polinizar las plantas. Esto, a su vez, afecta nuestro suministro de alimentos. Sin abejas para esparcir polen, se estima que un porcentaje significativo de cultivos, y por lo tanto, alimentos, desaparecerían de nuestro planeta.

❤ Amarre de la abeja reina: amor de pareja

Hechizo para enamorar a un hombre con azúcar (Amarre de la abeja reina)

Materiales:

  • Azúcar
  • Frasco con tapa
  • Lápiz o lapicero
  • Papel rojo
  • tijera
  • Velas rojas

Pasos para el Ritual

Primeramente, realiza el corazón con el papel rojo con la ayuda de la tijera corta la forma del mismo.

Escribe con el lápiz o el bolígrafo el nombre del hombre 9 veces en el corazón antes realizado y en el dorso del corazón de papel escribe el mensaje que deseas hacerle llegar. Como por ejemplo puedes escribir “llámame”, “lo siento”, “perdóname”, “te extraño”. Esto se debe a que es más fácil enviar mensajes energéticos, sentimientos o pensamientos cuando son breves y sencillos.

Luego de escribir tu mensaje dobla el corazón por la mitad, colócalo en el frasco y agrégale el azúcar hasta tapar el corazón completo.

Coloca el frasco junto a las velas rojo, dejando el frasco en medio de las velas y al encender cada una recita la siguiente oración: Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a. “Nombre del hombre” para que venga a mí, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga. ¡Ven! ¡Ven! ¡Ven! yo soy la única persona que te llama ¡Ven! ¡Ven! ¡Ven!

Para terminar, mantén el frasco en un lugar seguro durante el tiempo que sea necesario. Este hechizo para enamorar a un hombre lo puede realizarse durante cualquier luna o día, pero sería mejor si lo puedes hacer los días viernes

Amarre de la abeja reina

☘ Hechizo para enamorar a un hombre con foto (Amarre de la abeja reina)

Materiales:

  • 1 foto completa dl hombre
  • 1 vela roja
  • 1 cinta roja

Pasos para el Ritual

Para saber cuál es el tamaño especifico a utilizar de la cinta roja debes extender tu mano izquierda sobre un papel abriendo lo más que puedas tus dedos, la distancia que hay entre tu pulgar y tu meñique es el tamaño que tiene que tener la cinta roja. Justamente tiene que ser esta medida.

Coloca la foto detrás de la vela al igual que una rogación y enciéndela recitando las siguientes palabras:” Por los poderes del dios del amor, por todos los poderes del cielo y de la tierra, le doy este fuego a esta relación”

Luego deja que la vela se consuma hasta llegara a la mitad. Al llegar a la mitad tomar la foto amarra la cinta roja alrededor haciendo un nudo en la parte de atrás de ella, colocarla delante de la vela nuevamente y decir lo siguiente: “A partir de hoy él sólo tiene ojos para mí, nada lo aleja, todo lo acerca, él es mío y yo de él, para siempre, por siempre, en el amor más puro”

Deja que la vela se termine de consumir, toma la foto con la cinta y colócala en le cajón donde guaras la ropa interior.

Por último, bota el resto de la vela donde nadie lo vea. Este hechizo para enamorar a un hombre lo puedes repetir las veces que quieras, pero debes dejar pasar una semana.

🔹 Hechizo con Oshun para enamorar a la pareja (Amarre de la abeja reina)

En la santería Oshun es el santo que representa el amor de pareja por esta razón es un símbolo de divinidad, feminismo y dulzura puesto que era muy bella según las historias. En sus rituales se usa la miel para endulzar cualquier problema que pueda existir y en este hechizo se usara la miel y los caramelos para endulzar al hombre que se desea.

Ingredientes:

  • Miel de abeja
  • Canela
  • 1 vela amarilla y flores amarillas
  • Lluvia de caramelo
  • Papel de envolver marrón
  • 1 plato blanco de vidrio
  • Campana de Oshun

Pasos a seguir para el ritual

En el papel marrón escribe el nombra de del hombre y el suyo. Coloque el papel el plato blanco de vidrio.

Vierta abundante miel, canela y lluvia de caramelo sobre el papel hasta que los nombres se cubran totalmente.

Luego toma la campana y recita la siguiente oración con fe: Baba Oshun, Madre mía ayúdame tú que eres la diosa de la dulzura carga tu agua, dulzura y amor sobre “Nombre del hombre”, Quisiera poder recibir tu amor, tu alegría, poder ser bendita por tu agua dulce. Que las potentes miradas y energías de tus ojos vengan hacia mí, Baba mía, Oshun quisiera sentir este amor, por el resto de mi vida, Y “Nombre del hombre” lo sienta igualmente por mí, vivir plenamente en todo sentido de amor, Tú eres mi ejemplo para poder ser todo amor, corazón lleno de ternura, de salud y de sabiduría, Quiero poder gozar de tu agua y poder en ella bañarme en ella, así llenarme de sabiduría, alegría, amor, porque sé que tú me consagrarás con tu agua dulce de amor que tanto anhelo, Tú que eres linda diosa madre, con tus pañuelos has de llamar al amor eterno que mi pareja me ame locamente, Danos juntos alegría, paz y felicidad, confió en ti diosa del amor. Amén.

Amarre de la abeja reina

📌 Amarre de la abeja reina: ¿Cómo hacer hechizos de amor con miel?

Los hechizos de amor con miel de abeja son muy efectivos y fáciles porque las propiedades endulzantes de la miel ayudan a atraer a la persona deseada. Estos se pueden usar tanto para reavivar la llama de la pasión en una relación como para resultarle más atractivo a otro sujeto. En los conjuros de amor con miel se usa la magia blanca por lo que no son perjudiciales, ya que solo buscan el bien.

A continuación, vamos a detallar una lista de amarres de amor con miel para encontrar a esa persona especial.

🐝 Amarre de la abeja reina: con miel y papel

Este es un conjuro para atraer al amor y conseguir más atención e interés por su parte. Para realizar este amarre de amor se necesita: miel, un papel blanco y un lápiz y un frasco de cristal.

Escribe en un lado del papel el nombre de la persona que amas y por el otro lado coloca tu nombre tres veces encima del otro para que estos se crucen. Después, anota tus deseos alrededor de los nombres, formando un círculo. Por último, rellena el frasco de miel, dobla el papel en cuatro trozos e introdúcelo dentro, repitiendo lo siguiente: “Así como la miel es dulce, así serás para mí”.

👑 Amarre de la abeja reina con miel y fotos

Este amarre de amor casero sirve para cautivar a esa persona especial. En este caso se usa: un bote de cristal, una foto de la persona querida, miel y azúcar moreno. Para empezar, mete la foto del sujeto a atraer en el frasco de cristal y llena el bote con miel y tres cucharadas de azúcar moreno.

A continuación, remueve bien con una cuchara hasta que quede completamente cubierta la fotografía, visualizando a la persona especial mientras recitas nueve veces lo siguiente: “Todo se endulza, todo se mueve, que tu amor por mí se quede así”.

Amarre de la abeja reina

☘ Amarre de la abeja reina con miel y orina

El amarre de amor con miel y orina para endulzar la relación con otra persona. Para llevarlo a cabo se utiliza: un recipiente, miel, orina y una foto del ser amado. En un recipiente con tapa se pone un poco de miel y en otro recipiente similar se coloca nuestra orina, al ser posible la primera de la mañana.

A continuación, ve a un jardín o parque y cava un agujero para poner la fotografía en el fondo y recita las palabras del conjuro de amor. Termina echando la orina sobre la foto mientras dices: “que mi esencia te atraiga hacia mí” y después deja caer la miel enunciando lo siguiente: “que lo más dulce que pruebes en la vida sean mis labios. Amén”.

📌 Amarre de la abeja reina con miel, canela y azúcar

Es un hechizo de amor con mielen luna llena. Este amarre de amor tiene como elementos principales la miel, la canela y el azúcar, pero aparte de ellos se necesita pétalos de rosa roja, una foto de la persona amada y otra tuya, un papel con un deseo escrito y un plato. Coloca la foto encima del plato mirando hacia arriba, luego pon arriba el papel con el deseo escrito y encima la fotografía de la persona amada boca abajo.

Después, riega la foto con la miel, el azúcar, la canela en polvo y los pétalos de la rosa. Hay que sacar el plato al anochecer para aprovechar sus efectos durante tres noches. Por último, entierra las cosas sin que le dé el sol y en pocos días se verán los resultados.

👉 Amarre de la abeja reina con miel y perfume

Son hechizos de amor con miel para enamorar a una mujer y conseguir conquistar su corazón y que se vuelva loca por ti. En este amarre de amor se necesita: una foto tuya y otra de la mujer a enamorar, seis rosas de color rojo, tu perfume preferido, un hilo de color rojo y un frasco de cristal. Empieza quitando los pétalos de las rosas rojas y colócalas dentro del bote. Mientras que lo haces, recita esto: “Así como te quiero, quiero que me quieras y con este encantamiento enamórate, apasiónate y vuélvete loca de amor por mí”.

A continuación, rocía un poco de perfume sobre los pétalos. Después, coloca las fotografías juntas mirando una a otra, átalas con el hilo rojo y repite la oración anterior. Por último, introduce las fotos dentro del frasco, tápalo y guárdalo durante siete días. Al pasar este tiempo, abre el frasco y deja que el aroma se mezcle con el ambiente para que el amor te encuentre.

amor

🐝 Amarre de la abeja reina con miel y vela roja

Son hechizos de amor con miel para que regrese esa persona amada que se ha ido de nuestro lado pero que ansiamos volver a tener. Para este conjuro se usa: una vela roja, miel de abeja y pétalos rojos. Para comenzar graba con un cuchillo en la vela las iniciales de las personas especiales y la tuyas y los deseos que quieres conseguir.  Ahora riega la vela con la miel y pega los pétalos sobre ella. Enciéndela y deja que se consuma y termina recogiendo los restos en una bolsa para llevarla contigo.

Otra opción son los hechizos de amor con miel y vela blanca que se usan para que tu pareja no te abandone. Los elementos que se utilizan son: aceite de oliva, una vela blanca y cerillas de madera. Este conjuro hay que realizarlo cuando la pareja está durmiendo. Enciende la vela mientras dices lo siguiente: “Para que siempre nos memos como ahora, que para mí y para ti este sea nuestro hogar”.

A continuación, deposita unas gotas de aceite de oliva en tu mano derecha, pasa la mano por la vela y haz el símbolo del infinito tres veces sobre el cuerpo de tu pareja sin tocarlo. Trázalo ahora en la mano izquierda, luego en el pie derecho, después sobre su mano derecha y por último sobre su pie izquierdo.

❤ Amarre de la abeja reina con tarros dulces

Tarros de Atracción

Ya he hablado sobre los frascos de hechizos y los frascos de atracción siguen el mismo principio: son un hechizo embotellado con una intención establecida. Estos frascos de atracción tienen solo tres ingredientes, pueden ser de cualquier tamaño y son muy personalizables. El facilitador será el azúcar, el ingrediente principal, mientras que las otras dos adiciones dependen de usted. Aquí hay unos ejemplos.

Tarro de atracción de dinero: llene un tarro con palitos de azúcar y canela, luego agregue cinco piezas de pirita y selle. La canela y la pirita son mis hechizos favoritos, pero, por supuesto, si te gusta usar cartas de tarot, albahaca, aventurina u otra cosa, ¡no dudes en hacerlo! Incluso puede enrollar un billete de un dólar y ponerlo en el frasco en lugar de una piedra. Intente mantenerlo en tres ingredientes con azúcar como base, pero aparte de eso, ¡la elección depende de usted!

Jarra de atracción amorosa: mezcla tu azúcar con trozos secos de manzana y cuarzo rosa. Mantente en tu mesita de noche o junto a la ventana de la cocina. 

Tarro de atracción de la suerte: agregue anís estrellado y ágata a su azúcar y sello. Bonificación: Haz un jueves y sella con cera verde para velas para un mayor empuje.

Jarra de atracción exitosa: tome una piedra imán y empújela hacia el centro de una jarra llena de una mezcla de azúcar e incienso. Las piedras preciosas son excelentes para atraer dinero y éxito, aunque cada vez que pongo una en mi altar, de alguna manera desaparece, tal vez los espíritus juguetones también se sienten particularmente atraídos por ellas.

Estas son solo algunas ideas de hechizos y, con suerte, estás pensando en diferentes combinaciones que puedes usar para tus propios frascos de atracción. Se pueden sustituir diferentes tipos de azúcar (¡e incluso miel!) Si se siente atraído por algo además del azúcar blanco normal. ¡Se creativo!

hechizo de amor

Hechizo de caramelo

Éste requiere algo de habilidad y es para el panadero brujo que hay. Haga una base simple de dulce de azúcar. No soy panadero, así que te dejo usar tu receta favorita o simplemente buscar una en línea. Una vez que esté ordenado, agregue sus aromas según su intención. Hechizos de canela por dinero, manzana o cereza por amor, etc. En esencia, estás creando un delicioso hechizo de dulces que puedes servir a tus amigos o simplemente guardar para ti (por supuesto, ¡asegúrate de que todos tus ingredientes sean seguros para ingerir! ) Dependiendo de lo cómodo que esté con la fabricación de dulces, puede volverse aún más complicado, agregando chocolate (amor y sexo), flores comestibles y nueces, la mayoría de los cuales también tienen sus propias correspondencias.

Dibuja runas y símbolos en los dulces para hacerlos aún más personales. Si bien no soy una bruja de la cocina, me encanta la idea de combinar la cocina y la brujería, no solo por la transmutación sino por el tiempo y el esfuerzo que conlleva. Muy a menudo con magia, lanzamos nuestros hechizos y esperamos lo mejor. Con la cocción, podemos mantener el resultado de los hechizos en nuestras manos. Una maravillosa manera de ver la magia en acción.

Azucar agua

Este es mucho más simple. Hervir un poco de agua y agregar un poco de azúcar, en una proporción de aproximadamente 4: 1, hasta que el azúcar se disuelva. Este jarabe simple puede agregarse a una botella de spray y rociarse en el suelo (por fuera, no lo rocíe por dentro a menos que desee hormigas) y su hechizo se realiza en la parte superior de esta área azucarada para endulzar los resultados de hechizos positivos y alegres – especialmente aquellos destinados a niños o seres queridos. Use el agua azucarada para apagar las velas para darle un toque adicional, o use el jarabe como una ofrenda durante los rituales o para atraer a los espíritus alegres. El azúcar es un atrayente, por lo que, en función de lo que le gustaría aportar a su vida, se pueden agregar hierbas como lavanda y canela e incluso aceites esenciales a esta agua azucarada para darle más concentración. Sin embargo, tenga cuidado al rociar esto cerca de las mascotas o afuera, ya que ciertos aceites pueden ser dañinos. 

¿Aun quieres saber más? Mira este video y aprende como hacer un excelente amarre de amor muy dulce:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *