Amarres De Amor Con Oya: Encuentra Tu Pareja Con Los Orishas

amarres de amor con oya

La religión yoruba es una cultura que se ha extendido desde la época de los esclavos. Actualmente se ha popularizado y la cantidad de seguidores ha aumentado considerablemente. Los orisha o santos acompañan a sus creyentes en cada aspecto de su vida, la diosa de la tempestad te encontrara pareja. Prueba estos amarres de amor con oya y el amor llegara a tu vida.

💦Oya: ¿Quién es?

Oya, Iansa o Yansa es una orisha femenina perteneciente a la religión yoruba o santería. Se considera la diosa de los vientos y de la tempestad. Su color es el marrón, el vino tinto y los colores del arcoíris. Su número es el nueve y se sincretiza con la Virgen de la Candelaria o Santa Teresa de Jesús. Según las historias dentro de la santería Oya posee una conexión especial con eggun y es considerada la guardiana de la puerta del cementerio.

Oya fue mujer de Oggun pero lo abandono por Shango, aunque según las historias continuo siendo amante del primero. Se dice que es una santa autoritaria y de temperamento muy fuerte.

amarres de amor con oya

💞Amarres de amor con Oya

Materiales:

  • Plato mediano
  • Vela multicolor
  • Miel de abejas
  • Confeti o caramelos
  • Papel pergamino

Que hacer:

  1. Corta el papel pergamino en forma de corazón de un tamaño que quepa en su totalidad dentro del plato.
  2. Escribe sobre el papel los nombres completos el tuyo y el de la persona que deseas amarrar. Debes hacerlo en letra grande y legible.
  3. Coloca el corazón sobre el plato y comienza a agregar miel desde afuera hacia adentro, mientras repites: “Poderosa Yansa tu que agitas todo con tus tempestades y controlas los cuatro vientos, has que el viento lo traiga hasta mí y que ninguna tempestad pueda separarnos”.
  4. Debes agregar miel hasta que el corazón quede completamente cubierto y los nombres bien empapados.
  5. Agrega el confeti o caramelos en trozos sobre la miel.
  6. Enciende la vela y deja que se consuma, el ritual permanecerá frente a Oya hasta que encuentres a tu pareja.

❤¿Cómo llamar a Oya?

Oya al igual que los demás orishas es una santa a la que se le debe tener mucho respeto. A La hora de llamarla o atenderla debe hacerse con mucha humildad, sinceridad, respeto y corazón. Es común que se llame a Oya en momentos donde se requiera fuerza o energía, ya sea física o espiritual.

Es común que se le pida a esta santa cuando se desea y anhela tener hijos, ya que algunas historias narran que ella tuvo este inconveniente y lo supero con obras y al pie de Orunmila. Aunque Oya no es la santa que se sincretiza con el acto o regalo de ser madre. No te vayas sin visitar: Oración a oya para vencer enemigos

🍆Ofrendas para Oya

amarres de amor con oya

Al momento de hacerle una ofrenda a Iansa lo primero que debemos considerar es el respeto y la devoción hacia ella. Oya es conocida por concederles a sus hijos lo que considera que es bueno para ellos o lo que necesitan. Aunque en muchas ocasiones no sea lo deseado o pedido ante ella.

Iansa al igual que otros santos tiene ciertas preferencias o particularidades que le agradan. Por ejemplo las berenjenas, los dulces, las flores o prendas floreadas, frutos, entre otros. A la hora de colocarle una ofrenda debe ser preferentemente en número nueve, es decir nueve de cada cosa.

👍Oración a Iansa para el amor

Oh madre mía Oya, orisha justa y guerrera, valiente y terrible mujer cuando te enfrentas a tus enemigos, pero seductora frente a tus amantes.

Madre mía que con tu sable y tu iruke ahuyentas el viento del dolor, a la enfermedad y a la muerte, dame parte de tu vigor y fuerza.

Regálame poderosa Oya un gran amor como el que tú viviste junto a Oggun y Shango. Permíteme ser buena compañera, amante y amiga de mi pareja.

Que con temperamento pueda dominar los 4 vientos de las adversidades y traiga la equidad a esa relación.

En el momento de mi muerte cuida de mi alma y custódiame contra el infortunio antes de mi hora. Concédeme un camino tranquilo de felicidad, alegría y amor en toda mi vida.

Permite que en mi vida pueda crear una familia prospera y feliz, donde sea amada y pueda amar. A ti mi señora te ruego que del mal me protejas y desvíes de mi camino las penas.

Gracias Oya por cuidar de mi señora mía. Ashe.

Nuestra fe es aquello que nos permite confiar nuestros problemas y dificultades a los santos y deidades que están por encima de nosotros. La orisha Oya es severa y rígida a la hora de juzgar a sus hijos pero también bondadosa. Estos poderosos amarres de amor con Oya te ayudaran a encontrar tu camino en el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *