Amarres de amor con ropa interior ¡Mira como lo puedes usar!

Amarres de amor con ropa interior

Los amarres de amor con ropa interior íntima de la persona que lo está ejecutando también se denominan poderosos o fuertes, debido a la propiedad y el apego. En estos, se generan el doble de vibraciones de energías.

💗¿Cómo hacer un amarre de amor con ropa interior?

Al igual que los demás conjuros de amor, existen unas premisas que deberás cumplir para maximizar la efectividad de estos.

Las instrucciones que debes seguir son sencillas.

La primera norma para comenzar este ritual es realizarlo cuando estés sola. Es necesario que ejecutes los hechizos en la intimidad de tu hogar, en una habitación o en alguna zona donde te sientas a gusto. Así evitaremos interrupciones que afecten gravemente al resultado del encantamiento. Además, es recomendable realizar una limpieza energética para eliminar las vibraciones negativas que puedan interferir durante nuestro conjuro.

Prepara todos los materiales necesarios para el ritual seleccionado. Tendrás que observar los elementos que vas a necesitar, para obtenerlos antes de dar inicio a este.

Debes estar relajada. Tómate tu tiempo para estar tranquila. De esta forma realizarás con calma el ritual y te asegurarás de que no haya ninguna equivocación.

Ten muy claras tus intenciones. Debes tener claro en tu mente el objetivo que quieres lograr: no puede ser que hoy tengas una intención y mañana otra.

🤪Razones para hacerlo

  • Se puede obtener una segunda oportunidad, existen primeras impresiones muy malas, primeras citas patéticas o discusiones que con lleva a no querer ver más a una persona. Sin embargo, si te paso algo de eso y quiere que esa persona te de una segunda oportunidad entonces el amarre con ropa interior te funcionara.
  • Enamorar a una persona, si te gusta alguien, pero no eres correspondido o simplemente la persona no te ve más allá de una amiga, entonces dicho hechizo te será de utilidad.
  • Hacer que regrese tu pareja, en ocasiones el amor de una pareja se va disminuyendo y en ocasiones provoca la separación de una relación. Si aún amas a esa persona que fue tu pareja y quieres que regrese a tu vida amorosa entonces.
  • Mejorar intimidad, este amarre es de gran poder intimo con el cual podrás hacer que tu pareja siempre tenga deseo sexual por ti.
Amarres de amor con ropa interior

💗Amarre de amor simple utilizando ropa interior

Si buscas que persona amada regrese a tu vida y volver a darte la oportunidad de comenzar desde cero, este amarre es el idóneo. Junto con la prenda íntima de tu pareja, la orina es otro elemento con alto poder energético. Ambos serán imprescindibles para realizar este ritual. Además de:

  • 1 hoja de papel.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 vela verde.
  • Unas gotas de tu orina de primera hora de la mañana.
  • Cerillas de madera.
  • Bolsa de tela roja.
  • 1 prenda interior tuya.

Antes de comenzar a mostrarte el procedimiento, es necesario señalar que la orina no funciona como condimento ni como un antídoto que se deba tomar. Simplemente se utiliza como un conductor de energía al ser un fluido que ha emanado de nuestro cuerpo.

Lee también sobre amarres con fotografías

¿Cómo realizar este amarre de amor poderoso con ropa interior?

1. Tomarás la prenda íntima tuya y la pondrás delante de la vela verde.

2. Enciende la vela con una cerilla de madera. Es fundamental que cuando prendas tu vela tu intención esté focalizada en el regreso de tu pareja. La vela verde disuelve las malas energías que hayan podido hacer que la relación no haya fluido.

3. Toma la hoja y el bolígrafo rojo y escribe el nombre de tu expareja y el tuyo. Rodéalos con un corazón.

4. Ahora, pon unas gotas de tu orina en la ropa interior. Encima coloca el papel.

5. Seguidamente, dóblalo y vuelve a poner tres gotas más encima.

6. Dobla cuidadosamente el papel y séllalo con unas gotas de la cera liquida de la vela. Guarda todo en una bolsa de tela roja en tu dormitorio.

Amarres de amor con ropa interior

Consigue una segunda oportunidad

Si la persona amada se ha marchado de nuestro lado y queremos lograr una segunda oportunidad, este hechizo es el adecuado. Pediremos al universo que nos conceda poder reparar nuestros errores, aprender de ellos y no volver a cometerlos. Estos son los materiales que necesitas para este amarre de amor poderoso:

  • 1 prenda interior.
  • 1 tiza blanca.
  • 1 fotografía de los dos.
  • 1 tarro de cristal con tapa.
  • 1 barrita de incienso de vainilla.
  • Cerillas de madera.
  • 6 velas rojas pequeñas.
  • Velas rojas pequeñas

Los pasos son muy sencillos. ¡Toma nota!

1. Busca un lugar al aire libre donde te permita estar en paz, en solitario y sin interrupciones. Marca en el suelo un círculo grande con una tiza y pon alrededor de estas seis velas rojas pequeñas. Intenta dejar el mismo espacio entre cada una de ellas.

2. Sitúate dentro del círculo y enciende todas las candelas. En este paso es necesario que te concentres en visualizar el regreso de esa persona amada. Para ello, ten cerca de ti una fotografía de los dos y tu ropa interior.

3. A continuación, prende el incienso con la llama de la primera candela que hayas encendido y espera a que libere un poco de humo.

4. Ahora, purifica ese círculo donde te encuentras. Simplemente gira alrededor de ti la barrita de incienso mientras repite: «Te invoco espíritu universal para que otorgues el poder necesario a este ritual, por ello te doy las gracias y te ofrezco estos presentes.»

5. Después, deberás lograr que el humo del incienso penetre en el frasco de cristal y rápidamente, introducir en el tarro la prenda y la fotografía del paso dos. Cierra el recipiente con su correspondiente tapa.

6. Realizado este paso, es hora de observar el frasco mientras recitas en voz alta: «Que mi esencia y tu esencia sean una, que regreses a mi lado y nuestros corazones vuelvan a unirse, sin daño alguno y si ha de ser así, será.»

7. Por último, guarda el recipiente con todo en un lugar seguro. Repite este ritual durante un total de siete días.

amor

💗Mejor amarre de amor con ropa interior

Llama a tu hombre o tu mujer deseada con algún pretexto, pero con el propósito de que se quede pensando en ti. Este es un paso secreto que hoy te revelo y que pocos conocedores de este arte te lo comparten: mientras realizas un hechizo de amor la otra persona debe estar pensando en ti.

Supongamos  que eres mujer y tu propósito es un hombre, Llámalo y dile algo como: “En noches como estas quisiera ser tuya, no sabes porque te digo esto pero nuestro amor será eterno y hermoso”. No le digas esta misma frase, esta es solo un ejemplo; dile algo que tu sepas que lo dejara pensando en ti mínimo dos horas. Acto seguido cuelga el teléfono y empieza el ritual.

En una mesa coloca y enciende las tres velas de manera que formen un triángulo. Cada vela es la punta de un triángulo, el triángulo debe apuntar hacia ti con la vela blanca.

En el medio del triángulo coloca el recipiente con el agua mineral. Acto seguido Saca las dos prendas íntimas de ropa interior; la tuya y la de tu amado a mujer amada.

Saca el hilo y empieza unir las dos prendas, desde que empiezas hasta que terminas de cocer con el hilo debes repetir siete veces la siguiente frase:

“Te uno a mí, para siempre y por siempre, amor mío (decir el nombre de la otra persona) yo soy tu amada (decir tu nombre) para siempre y por siempre quedamos unidos y amarrados en amor y pasión”.

Referencias:

https://www.pinterest.es/pin/795659459141235387/

https://www.pinterest.com.mx/pin/789889222120145575/

Puedes ver más información al respecto en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *