Amarres de amor con san judas Tadeo ¡mira lo qué puede hacer por ti!

AMARRES DE AMOR CON SAN JUDAS TADEO

¿Te enfrentas a una situación desesperada? Las oraciones a St. Jude nos ayudan a recordar que nada es imposible para Dios, incluso ayudan cuando estás en el extremo de tu ingenio. Los amarres de amor con san Judas Tadeo, pueden ayudar en tiempos de crisis amorosa.

🧐Oración para amarres de amor con san Judas Tadeo

San Judas, santo patrón de los desesperados, por favor escuche mis oraciones ya que estoy en una situación desesperada. De repente, una mujer entró en mi vida y me hizo sentir algo que nunca pensé que volvería a sentir. Ella me hace feliz porque mi vida es solitaria y está llena de dolor. Parece que no puedo abrir su corazón para mí mientras se aleja lentamente. No sé por qué, de repente, fue así saber que éramos tan felices antes. Ore para que un día se despierte y se dé cuenta de que soy el verdadero amor por el que ha estado orando. Nunca pasa un día sin ella en mis oraciones. Tengo las más sinceras intenciones hacia ella. Te prometo que te la traeré si tengo la oportunidad. Si un día finalmente escuchas mis oraciones, nombraré a nuestro hijo “Thaddeus” para conmemorar mi patrocinio hacia ti. Por favor, no me dejes ahora St. Jude. Orar es todo lo que me queda y soy muy consciente del poder de las oraciones. Amén

Segunda oración a san Judas Tadeo por un amor desesperado

Oh glorioso apóstol San Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en manos de sus enemigos ha hecho que muchos te olviden, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como patrón. De casos desesperados, de cosas de las que se desespera. Ruega por mí que soy tan miserable; aproveche, le imploro, ese privilegio particular que se le ha concedido de traer ayuda visible y rápida allí donde casi se desespere. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (menciona tu solicitud), y para que pueda bendecir a Dios contigo y a todos los elegidos por toda la eternidad. Te prometo, bendito San Judas, que estarás siempre atento a este gran favor, y nunca dejaré de honrarte como mi patrón especial y poderoso, y de hacer todo lo que esté en mi poder para fomentar tu devoción. Amén

San Judas es conocido como el hermano de Santiago el Menor. Según la tradición, también escribió la epístola que lleva su nombre en el Nuevo Testamento, aunque esto no es tan cierto.

En su carta destacó tener fe en las enseñanzas apostólicas en medio de las herejías a través de la caridad fraterna, la oración y la obediencia amorosa a Dios. Según el historiador Eusebio, ayudó en la elección de su hermano San Simeón como obispo de Jerusalén en el 62 d.C.

Se dice que San Judas predicó el evangelio en regiones como Judea, Samaria, Libia y Mesopotamia, antes de sufrir el martirio en Armenia, que entonces era parte de Persia. Según un relato, se dice que curó la lepra del rey de Edesa en Mesopotamia con una imagen del rostro de Jesús que nuestro Señor había presionado sobre un paño.

AMARRES DE AMOR CON SAN JUDAS TADEO

Representación de san Judas Tadeo

San Judas se representa tradicionalmente con la imagen de Jesús en la mano.   Esta representación proviene de una historia bíblica en la que el rey Abgar de Edessa (una ciudad ubicada en lo que ahora es el sureste de Turquía) le pidió a Jesús que lo curara de la lepra y envió a un artista para que le trajera un dibujo de Jesús. Impresionado por la gran fe de Abgar, Jesús presionó su rostro en un paño y se lo dio a San Judas para que se lo llevara a Abgar. Al ver la imagen de Jesús, el Rey se curó y se convirtió al cristianismo junto con la mayoría de las personas bajo su gobierno.

🙏Oración a san Judas Tadeo para el amor imposible o perdido

Santísimo Apóstol, San Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como patrón de los casos difíciles, de las cosas casi desesperadas, ruega por mí, estoy tan desamparado y solo.

Intercede ante Dios por mí para que traiga ayuda visible y rápida donde la ayuda casi se desespera. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos

Que el Sacratísimo Corazón de Jesús sea adorado y amado en todos los tabernáculos hasta el fin de los tiempos. Amén.

Que el Sacratísimo Corazón de Jesús sea alabado y glorificado ahora y siempre. Amén

San Judas ruega por nosotros y escucha nuestras oraciones. Amén.

Bendito sea el Sagrado Corazón de Jesús

Bendito sea el Inmaculado Corazón de María

Bendito sea San Judas Tadeo, en todo el mundo y por toda la Eternidad.

(Decir esta oración, seguida del Padre Nuestro y el Ave María)

Querido Apóstol y Mártir de Cristo, nos dejaste una Epístola en el Nuevo Testamento. Con razón, muchos te invocan cuando la enfermedad se encuentra en una etapa desesperada. Ahora recomendamos a su amabilidad (nombre del individuo) que se encuentra en estado crítico. Que la curación de este paciente aumente su fe y amor por el Señor de la Vida, para la gloria de nuestro Dios misericordioso. Amén.

🌓Mejores amarres de amor con san Judas Tadeo

Oración para los amarres de amor difíciles de conseguir

Santísimo Apóstol, San Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como patrón de los casos desesperados, de las cosas casi desesperadas. Reza por mí, estoy tan desamparado y solo. Aproveche, le imploro, de ese privilegio particular que se le ha concedido, para llevar ayuda visible y rápida donde casi se desespere. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (lo que quieres) y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos para siempre. Prometo, oh bendito San Judas, estar siempre atento a este gran favor, honrarlo siempre como mi protector especial y poderoso, y alentar con gratitud la devoción hacia usted. Amén.

Oración para recuperar el amor

St. Jude, tenemos problemas en nuestra relación. Pídale a Dios todopoderoso que nos dé la luz para vernos a nosotros mismos y a los demás como realmente somos. Ayúdanos a crecer día a día en el autoconocimiento y el amor mutuo mientras que al mismo tiempo desarrollamos nuestro potencial para amar y ser amados. Ayúdanos, San Judas, a ver y erradicar cada manifestación de egoísmo, vanidad y egoísmo infantil, esos enemigos ocultos del amor y la madurez. Muéstranos que al aprender a amar y estar llenos de amor podemos felicitarnos y nutrirnos mutuamente al compartir nuestras vidas juntos. Amén.

Lee también sobre amarres de amor con miel

Novena a San judas Tadeo

Paso 1:

Hacer la Señal de la Cruz. Ore las siguientes palabras mientras mueve su mano derecha desde su frente hasta su corazón, a su hombro izquierdo y luego a su derecha: “En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

Paso 2:

Di la siguiente oración:

San Judas, glorioso apóstol, fiel servidor y amigo de Jesús, el nombre de la persona (que traicionó a nuestro Señor) ha hecho que muchos te olviden, pero la verdadera Iglesia te invoca universalmente como Patrono de las cosas de las que se desespera. Reza por mí, estoy tan desamparado y solo. Intercede ante Dios por mí que Él trae ayuda visible y rápida donde la ayuda casi se desespera. Reza por mí, que es tan miserable, reza por mí, para que finalmente reciba los consuelos. y el socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, en particular (AGREGUE AQUÍ SU INTENCIÓN), y que pueda bendecir a Dios con los Elegidos a lo largo de la Eternidad “.

Que el Sagrado Corazón de Jesús sea adorado, glorificado, amado y preservado en todo el mundo, ahora y por siempre.

Sagrado Corazón de Jesús, ruega por mí.

San Judas, Hacedor de milagros, ruega por mí.

San Judas, Auxiliar de los Desesperados, por favor ruega por mí. Amén.

Bendito sea el Sagrado Corazón de Jesús.

Bendito sea el Inmaculado Corazón de María.

Bendito sea San Judas Tadeo.

Paso 3:

Diga esta Novena, seguida de:

El Padre Nuestro (1x)

Ave María (1x)

Gloria (3x)

Paso 4:

Haga la Señal de la Cruz nuevamente para completar la oración.

Paso 5:

La oración de la novena debe decirse seis veces al día durante nueve días consecutivos, y deben dejarse nueve copias de esta novena en la iglesia cada día. La oración será respondida en o antes del noveno día y nunca ha sabido fallar.

Referencias:

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *