Amarres De Amor Efectivos y Rápidos

  Los amarres de amor efectivos y rápidos funcionan al instante, han sido una casa de poder para las relaciones exitosas durante siglos. Debido a que estos hechizos de amor se lanzan con los inmensos poderes mágicos del amor específicamente para hacer que dos personas se enamoren profundamente juntas.

  No hayforma de que un amarre de amor de este tipo deje de funcionar, especialmente silas energías mágicas de amor están bien equilibradas para alcanzar susobjetivos.

amarres de amor

  Losamarres de amor más efectivos son mucho más útiles debido a su efectividad paraequilibrar los sentimientos de las parejas y la resurrección del vínculo deamor muerto para reparar su relación y hacer que sea divertida y agradable paratodos.

Índice de Contenido
  1. 💘 ¿Que implican los amarres de amor efectivos y rápidos?
    1. Oración antes de dormir
  2. 💝 Amarres de amor efectivos y rapidos con cigarro
    1. Pasos aseguir
  3. 💘 Cómo lanzar los hechizos de amor con una foto
  4. 💝 Amarre de amor efectivo con rosas rojas
  5. 💘 Conquistar a un antiguo amor con un amarre de velas
    1. Para aumentar los sentimientos de alguien parati
  6. 💝 Amarre de amor con orina

💘 ¿Que implican los amarres de amor efectivos y rápidos?

  La intención de amor puede explicar la verdadera fuerza de los amarres de amor efectivos y rápidos, especialmente los expertos en el mundo de la magia. No hay ningún problema de amor cuando usas estos hechizos de amor que no pueden ser insolubles. Por lo tanto, no debes permitir que la gente te convierta en flaps de barro. Puede determinar el destino de su relación poniendo a su amante bajo una jaula de amor o haciendo que su ex amante regrese con usted permanentemente.

  Laefectividad de estos hechizos de amor se obtiene en la mayoría de los casoscuando se combinan las energías de amor de la magia negra con la forma mágica,como la magia de amor vudú. Esta combinación te permite crear un hechizo deamor muy poderoso que puedes lanzar en el peor de los escenarios.

También te puede interesar  Cómo endulzar a mi esposo ¡no esperes para hacerlo!
candado de amor

Oración antes de dormir

“Espíritu santo ayúdame a recuperar el amor de(nombre de la persona) “Mi amor y mis deseos son sinceros, Concédeme laoportunidad de amar y poder ser amada Necesito el amor de (nombre de lapersona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que mehas dado, creo en ti”

💝 Amarres de amor efectivos y rapidos con cigarro

  Elamor hace que las personas hagan todo lo posible por conseguir a la pareja quedesean con tanto anhelo, desde un simple rito de amor hasta un potente hechizoo amarre de amor. les explicare como realizar un excelente amarre de amor concigarro que les ayudará a tener para siempre a esa persona que amas.

  1. Materiales
  2. Un cigarro
  3. Una pizca de azúcar
  4. Un bolígrafo con tinta roja
amarre con cigarrillos

Pasos aseguir

  1.  Escribe el nombre de la persona que se le va a realizar el amarre en la punta del cigarro, es decir a lo largo con la ayuda del bolígrafo rojo.
  2. Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: “Así como este cigarro se consume así te consumirás de amor por mí” y se dice el nombre de la persona que se le esté haciendo el hechizo de amor”. Esto tienes que repetirlo 21 veces.

Mira mas sobre amarres de amor

💘 Cómo lanzar los hechizos de amor con una foto

  Laprincipal creencia de los amares para el amor, es que deben repetirseconstantemente. A las personas que llevan a cabo el hechizo se les indica queno deben bajo ninguna circunstancia discutir el tema con nadie. Las personasque dirigen el hechizo deben hacerlo con completa confianza en su efectiva ejecución.

También te puede interesar  Hechizo para que mi esposo me desee sexualmente

Los ingredientes que se necesitan para hacerun amarre de amor con foto son:

Ingredientes:

  1. La fotografía de la persona quequieres enamorar
  2. Dos velas de color rojo

  Realizarel amarre es bastante simple, para comenzar; tome la imagen de su enamorado quedesea encantar y enciende la vela roja. Pero ¿por qué la vela roja? El rojo esel color de la pasión, tome eso en cuenta para que su amor se ardiente y llenode vida.

💝 Amarre de amor efectivo con rosas rojas

  Usted querría probar este amarre si siente que le gustaría su ex amor regrese a su lado Lleve a vado este simple amarre de amor que es muy rápido, si desea que él o ella vuelva a usted, puede conseguirlo. Lo primero que hay que hacer es tomar 3 pétalos de rosas y sumergirlas en una mescla de agua con sal. Su tazón debe ser preferiblemente de color amarillo puesto que el color amarillo significa un amor perdido y entrañable. Como queremos recuperar un antiguo amor, usamos el rojo para que vuelva a tu lado. Puedes recitar con convicción lo que te gustaría y visualizarte a ti y a tu amor juntos.

Pronuncia una oración a la diosa del amor diciéndole exactamente lo que quieres. Estos poderosos hechizos africanos deben lanzarse un viernes por la noche en la fase de luna creciente.

amarres de amor efectivos y rapidos con rosas rojas

💘 Conquistar a un antiguo amor con un amarre de velas

  Pararecuperar un amor perdido, este es otro efectivo amarre de amor que puedes ejecutar.Obtenga una tarjeta de oración con la imagen del Santo San Antonio.Luego, las velas de las que dispongas de color rojo pálido, blanco y de color amarillo.Uno de cada color, así que debes disponer de tres de esos colores. Enciende lasvelas junto a la tarjeta de oración y reza a los espíritus de la tierra, elaire y el fuego, el agua y la tierra son para que te ayuden en tu búsqueda pararecuperar el amor de esa persona. Termina tu oración diciendo "Amén"

También te puede interesar  Hechizo para enamorar a un hombre que no quiere compromiso

Para aumentar los sentimientos de alguien parati

  Si estás impaciente con el desarrollo de tu relación y quieres querer endulzar sus sentimientos al pensar en ti, puedes realizar este simple hechizo de amor. Necesitas un poco de azúcar blanca, un trozo de tela para el amor un hechizo en papel y una vela roja. Escriba su nombre en la hoja de papel con un bolígrafo rojo (preferiblemente).

Coloque la azúcar blanca en el pedazo de papel y pase una vela roja sobre él. Pon la vela al revés y enciéndela con un fósforo. A medida que la cera cae sobre el azúcar, medita sobre qué tipo de amor o sentimiento quieres que él o ella tenga para ti. Será instantáneo, así que prepárate para corresponder y, por lo tanto, ayudar al desarrollo.

amarres de amor efectivos y rapidos

💝 Amarre de amor con orina

  Esta clase de amarres de amor efectivos y rapidos tambien implica la orina y se usa de la misma manera que se usan estos fluidos sexuales y menstruales. La orina de los animales contiene feromonas para atraer a un compañero y también para marcar el territorio antes que cualquier competidor que se acerque.

Cuando trabajas para hacer hechizos y ligaduras basadas en la sexualidad, es recomendable que las mujeres usen la sangre de su ciclo menstrual, de la que puede disponer y almacenar para su uso posterior si el hechizo se está realizando en este momento, la sangre puede secarse o congelarse y almacenarse. Si no, el segundo método es usar sus fluidos vaginales, que deben reunirse durante el tiempo entre la ovulación y el período.

No puedes irte sin antes mirar un video del tema con mas información https://www.youtube.com/watch?v=E7d-yW5dHBA

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amarres De Amor Efectivos y Rápidos puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir