MÁGICOS : Amuletos Para Atraer El Amor De Pareja

El amor de pareja es sin duda alguna uno de los aspectos más importantes que debemos poseer en nuestra vida. Una pareja dentro de una relación estable y llena de amor es uno de los mayores deseos de prácticamente todo el mundo. Sabemos lo difícil que es llegar a esta situación ideal por eso queremos ayudarte. Traemos una lista de maravillosos amuletos para atraer el amor, escoge el que más se adapte a ti y encuentra tu pareja ideal.

Índice de Contenido
  1. 💖Pulseras para atraer el amor
  2. 💟Colgantes para atraer el amor
    1. Materiales:
    2. Que hacer:
  3. 😍Amuletos para el amor de pareja
    1. Materiales:
    2. Que hacer:
  4. ❣Amuleto para el amor eterno
    1. Materiales:
    2. Que hacer:
  5. 💘Amuleto para el amor y el dinero
    1. Materiales:
    2. Que hacer:

💖Pulseras para atraer el amor

En esta categoría el amuleto más popular es sin duda el famoso hilo rojo de Khabalaa o hilo rojo del amor. El cual se le atribuyen funciones relacionadas a la atracción del amor verdadero y el encuentro con tu otra mitad. Simplemente basta con realizar un ritual sencillo donde una persona que te aprecia te coloca el hilo rojo alrededor de la muñeca izquierda.

💟Colgantes para atraer el amor

amuletos para atraer el amor

Dedicaremos unos minutos para que aprendas como hacer de una piedra tu mejor amuleto. Sin duda la variedad de piedras y gemas energéticas es impresionante. Tu deber será seleccionar una que de adapte a ti y a tus intenciones. Nosotros te recomendamos el cuarzo rosado o cuarzo rojo, son fáciles de encontrar y muy poderosas.

Estas piedras son ideales para hacer dijes o colgantes que funcionen como accesorios y a su vez sirvan de amuleto. Te mostraremos como transformarlas en amuletos personalizados a continuación.

Materiales:

  • Cuarzo de tu elección (rojo o rosado)
  • Aguja o alfiler (nuevo)
  • Aceite de sándalo
  • Rosa roja o rosada
  • Miel de abejas
  • Frasco de vidrio pequeño

Que hacer:

  1. Lo primero en hacer será llenar la piedra de nuestra energía, esto lo haremos de forma sencilla. Coloca la piedra bajo tu almohada durante seis días completos, así por las noches iras introduciendo tu energía en ella.
  2. En el frasco de vidrio coloca siete pétalos de rosa.
  3. Añade siete gotas de aceite de sándalo.
  4. Agrega siete gotas de miel de abejas.
  5. Usando el alfiler y con mucho cuidado pincha la yema de tu dedo para obtener una gota de tu sangre. La cual deberá caer sobre el cuarzo que también introducirás en el frasco con el resto de los ingredientes.
  6. Cierra el frasco y colócalo en una zona al aire libre como una ventana. Alli deberá pasar siete días completos, es decir día y noche.
  7. Al pasar este periodo saca la piedra del envase y ya está lista para utilizarse como amuleto. Solo resta transformarla en dije o dejarla así de acuerdo a tus gustos.

😍Amuletos para el amor de pareja

Materiales:

  • Pedazo de tela de color blanco
  • Hilo de color blanco
  • Aguja
  • Azúcar
  • Canela
  • Hojas de hierbabuena
  • Perfume o esencia dulce

Que hacer:

  1. Ayudándote con el trozo de tela, la aguja y el hilo de color blanco, construye una bolsita o saquito. Es importante que la hagas con tus propias manos pues así podrás cargarla de tus energias, además de hacerla a tu gusto.
  2. Una vez esté bien elaborada comienza a colocar dentro los ingredientes, cinco hojas de hierbabuena si se encuentra fresca mejor. Aunque seca también cumple su función.
  3. Si tienes canela en vara coloca dentro tres trozos mientras que si es en polvo coloca entonces una cucharadita.
  4. Incluye también una cucharada de azúcar y además tres góticas de perfume u tres aplicaciones con el espray.
  5. Cierra la bolsita con hilo que quede bien ceñida y listo solo resta que lo lleves contigo a todas partes. Puedes usarlo en la cartera, bolsillos, billetera, en cualquier sitio donde te sientas cómodo llevándolo.

amuletos para atraer el amor

❣Amuleto para el amor eterno

Materiales:

  • Clavos nuevos (3)
  • Sal
  • Hilo de color rojo
  • Bolsita de tela de color rojo

Que hacer:

  1. Lo primero que debes tener para realizar este ritual es una concentración adecuada, coloca tu mente enfocada en el ritual y tus propósitos.
  2. En una mesa o mesón coloca los tres clavos separados, es decir que no se toquen. Es importante que los clavos sean nuevos, no pueden estar oxidados en ninguna de sus partes.
  3. Toma un puñado de sal y espárcelo sobre los clavos diciendo: “De mi energía te cargo, con mi energía te limpio, mi energía te atrae”.
  4. Ahora únelos y átalos empleando un trozo de hilo color rojo.
  5. Realizado esto introdúcelos en la bolsita y séllala bien. Repite: “Amor complejo, amor sano, pasión viviente te atraigo hasta mi”.
  6. Ahora colócalo cada noche bajo tu almohada y llévalo contigo a todo lugar donde te dirijas.

💘Amuleto para el amor y el dinero

Materiales:

  • Citrino (2)
  • Aceite de sándalo
  • Vela de color amarillo
  • Aceite de rosas
  • Vela de color rosado
  • Sal gruesa
  • Azúcar morena
  • Plato de vidrio (2)

amuletos para atraer el amor

Que hacer:

  1. Al momento de comprar el citrino es imperativo que escojas dos piedras que se conecten contigo. Quiere decir que escojas piedras que llamen completamente tu atención y no encuentres el porqué de ello. Además deberás manipularlas desde la elección solo con la mano derecha.
  2. En un plato coloca las piedras de citrino una al lado de la otra, sin tocarse.
  3. Agarra un puñado de sal y espárcelo sobre ambas gemas, de forma que queden cubiertas. Usa toda la sal que necesites y deja allí las piedras por al menos 30 minutos. Con esto estamos limpiándolas de toda energía mala.
  4. Ahora toma las piedras y colócalas sobre el segundo plato de igual forma que las colocaste en el primero.
  5. Unta cada una de las piedras con uno de los aceites y ten cuidado de reconocer cual aceite pusiste en cada piedra.
  6. Frente al citrino untado con aceite de rosas colocaras la vela rosada y frente al citrino con el aceite de sándalo colocaras la vela amarilla.
  7. Enciende ambas velas y deja que se consumas hasta la mitad, en ese punto comienza a rociar azúcar sobre las piedras.
  8. Recita la siguiente frase mientras lo haces: “Con estos elementos sagrados los atraigo hasta mí, no podrán resistirse, una vez lleguen a mí nunca se separen”.
  9. Permite que se terminen las velas y toma ambas piedras, la piedra con sándalo deberás guardarla en tu billetera junto a un billete o moneda. Mientras que la piedra con rosas debes tenerla siempre contigo cerca al corazón.

Estos son los amuletos para atraer el amor más eficaz que existen, sus resultados son muy rápido y duraderos. No dudes en realizarlos y llevarlos contigo ya que una ayudita para encontrar tu pareja ideal no cuesta nada. Encuentra la felicidad al lado de una persona ideal para ti aprovechándote de estas poderosas energias.

https://www.youtube.com/watch?v=hFMyxyQW0xo

También te puede interesar   5 Pasos Fáciles Como Separar A Mi Esposo De Su Amante

Si quieres conocer otros artículos parecidos a MÁGICOS : Amuletos Para Atraer El Amor De Pareja puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir