Amuletos Para El Amor, Podrías Necesitar Uno

  Los amuletos para el amor, para la suerte, para el dinero, para recordar, para ser felices y para protegerse de todo mal, son objetos valiosos por su significado, fácilmente podría presentarse algún momento difícil en tu vida y los amuletos son una forma de superar los obstáculos incluso de evadirlos.

Índice de Contenido
  1. 👉 Amuletos para el amor (En la historia)
  2. 🍀 Amuletos para el amor y para el mal de ojo (Diferencias)
  3. 🔹 Amuletos para el amor y el dinero
    1. PARA EL AMOR
    2. PARA EL DINERO
  4. 📌 Amuletos para el amor (parejas)
    1. La triqueta
    2. Delfines
  5. ⭐ Amuletos para el amor con piedras elementales
    1. Cuarzo rosa
    2. Pulsera roja como amuletos para el amor
  6. 👉 Elementos para hacer tus propios amuletos para el amor según tu signo
    1. Aries
    2. Tauro
    3. Géminis
    4. Cáncer
    5. León
    6. Libra
    7. Escorpión
    8. Sagitario
    9. Capricornio
    10. Acuario
    11. Piscis

👉 Amuletos para el amor (En la historia)

  Neandertales y otros pueblos prehistóricosutilizaron amuletos naturales en los entierros, y las llamados figuras de Venusque datan de aproximadamente 25,000 AC pueden estar entre los primeros amuletoshechos por el hombre. El papiro MacGregor del antiguo Egipto enumera 75amuletos. Uno de los más comunes fue el Escarabajo, usado por vivos y muertospor igual. El escarabajo (qv) simboliza la vida, tal vez porque empujó una bolade excremento que se identificó con el sol y se creía que contenía los huevosdel escarabajo, o tal vez porque su jeroglífico era el mismo que el del verbo"convertirse", y fue pensado para restaurar el corazón de la personamuerta en el próximo mundo. En Egipto, las fórmulas mágicas originalmenterecitadas sobre amuletos para darles su poder fueron eventualmente inscritas yusadas.

amuletos

  Los amuletos cristianos de la Edad Mediaincluían las reliquias tradicionales de los santos y las cartas que, según sedice, fueron enviadas desde el cielo. Entre los judíos, la preparación deamuletos se convirtió en una función rabínica. Los musulmanes de hoy a menudollevan versos del Corán, los nombres de Dios, o números sagrados asociadosdentro de pequeñas mochilas. Los cristianos pueden usar cruces o crucifijos, yen algunas casas católicas romanas se encuentran estatuillas de la Virgen

🍀 Amuletos para el amor y para el mal de ojo (Diferencias)

  Los materiales potenciales del amuletoincluyen gemas o piedras simples (cada signo zodiacal tiene una gemacorrespondiente que actúa como amuleto, pero el tipo de piedra varía según lasdiferentes tradiciones), estatuas, monedas, dibujos, colgantes, anillos, plantas,animales, etc. Incluso las palabras dichas en ciertas ocasiones podrían usarsecomo una forma de amuleto. Por ejemplo: vade retro satán (latín, "volver,Satanás "), se usaba para repeler el mal o la mala suerte.

  Los perfumes y las esencias (como el incienso,la mirra, etc.) también sirven para atraer o rechazar. En Europa Central, lagente creía que el ajo mantenía alejados a los vampiros, al igual que un crucifijo.Los corales, las herraduras y el bambú de la suerte supuestamente también sonbuenos amuletos.

  La evidencia de que los objetos religiosossirvieron como amuletos no se limitó a la antigua cultura egipcia. En Tailandia,incluso hoy en día es común ver a más de un Buda que cuelga del cuello de lospueblos; en Bolivia y en algunos lugares de Argentina, el dios Ekeko es unamuleto estándar.

amuletos antiguos

  Debido a que el Segundo Mandamiento delAntiguo Testamento prohíbe hacer ídolos para representar a Dios, los amuletosjudíos, también llamados hamsa, enfatizan el texto y los nombres: la forma, elmaterial o el color de un amuleto no hacen ninguna diferencia. [1] El Sello deSalomón es probablemente el más conocido de los amuletos judíos. Se decía queera un anillo de sello mágico poseído por el rey Salomón, que le dio el poderde mandar demonios (o jinni), o hablar con animales. Otra tradición judía es elkimiyah o "texto de ángel". Esto consiste en nombres de ángeles opasajes de la Torá escritos en cuadrados de pergamino por escribas rabínicos.Luego, el pergamino se coloca en una caja de plata adornada y se usa en algúnlugar del cuerpo.

  Un amuleto para el amor también representa conceptos poderosos como la vida, el nacimiento, la energía, la naturaleza, el universo y la eternidad. En reconocimiento de su significado profundo y profundamente incrustado, está hecho con materiales preciosos.

  No hay magia detrás de un amuleto de amor,aparte de la magia de la ciencia, las matemáticas y las creencias. Mientras queel amuleto del mal de ojo convencional alude al miedo, los celos, la maldicióny la protección, todo arraigado en el miedo en lugar del amor, mientras que losamuletos de amor representan la fuerza vital dentro de cada uno de nosotros yde la chispa divina original que nos hace únicos y poderosos. En un nivelespiritual, los amuletos de amor representan el amor incondicional, el amor porla vida, la singularidad del individuo dentro de la unidad del mundo.

🔹 Amuletos para el amor y el dinero

PARA EL AMOR

  Esta es una de las maneras más fáciles decrear un amuleto para el amor. Para hacer esto, corte el papel en dos diámetrosde círculo iguales de aproximadamente cinco pulgadas y haga un círculo delmismo tamaño con una lámina delgada de cobre. Escriba en la primera hoja depapel con tinta roja o sangre con su nombre y fecha de nacimiento, y el otrocírculo es el nombre y la fecha de nacimiento de su amante. Entre el papel quedesea insertar el círculo de cobre para que los lados de las hojas hacia elmetal.

  Ahora, en el centro de las ruedas levantadas,debes hacer un pequeño agujero para enhebrar el hilo rojo, atarlo en tres nudosy pronunciar palabras de conspiración:

tipos de amuletos

"Unir el corazón,poner la mente y el cuerpo del destino, la vida, las palabras y los hechos.Corbata de hilos masculinos y femeninos, nacidos el día (fecha de nacimientodel amado) y el día (fecha de nacimiento). Pero estar juntos a partir de estodía hasta el fin de los tiempos.

  Como Como talismanes del amor se utilizan amenudo amuletos sobre la base de hierbas y flores. Para estos fines, a menudose usan las raíces de las plantas de San Juan, famosas como la hierba de SanJuan, y la hierba Ivan-da-Marya. Estas plantas suelen estar juntas en una pequeñabolsa de tela de color rojo.

  Las semillas de anís se pueden guardar en una bolsa de tela de franela roja para atraer el amor, que seguramente terminará con la conclusión de la unión matrimonial. La naranja en muchos países del este, considerada un símbolo no solo del amor, sino también de la fertilidad, debido a la gran cantidad de semillas y el sabor dulce. está escrito, así sucederá. Amén. Amén. Amén. "

Mira mas sobre rituales para el amor

PARA EL DINERO

Diosa Lakshmi

  Proveniente de la mitología hindú,Lakshmi  (también llamada Laksmi o Laxmi)es la diosa de la riqueza, la fortuna y la prosperidad.

  También es la diosa del amor, de las bodas yde la felicidad. Suele estar representada sobre un montón de monedas o sobreuna flor de loto y destaca por su belleza.

  Es un buen regalo para aquellos a los que lesgusta la decoración con toques exóticos o una decoración ecléctica. Algunas delas figuras poseen unos colores muy atractivos.

Monedas Ching

  Si hablamos de regalos de buena suerte nopodían faltar las monedas de la suerte, también conocidas como «Monedas Chinas»y «Monedas de I-Ching» o simplemente, «Monedas I-Ching».

  Y es que estas monedas no sólo atraen laabundancia y la fortuna. También sirven como método de adivinación para utilizarseen el Oráculo I-Ching.

  Como ocurre con el dragón, la tortuga, lospatos mandarines y otros símbolos chinos, las monedas de la suerte se utilizanen el Feng Shui.

  Estas monedas son amuletos de la suerte queactúan como imanes que atraen la riqueza y la abundancia y además atraen lafelicidad e incluso el amor. Son también amuletos protectores.

monedas ching

📌 Amuletos para el amor (parejas)

La triqueta

  El término "triquetra" tiene susorígenes en latín y significa "tres esquinas". La triquetra es unsímbolo constituido por tres peces interconectados, que marcan la intersecciónde tres círculos. Este es el símbolo más frecuente de la Santísima Trinidad (elPadre, el Hijo y el Espíritu Santo) utilizado por la Iglesia celta cristiana

  Símbolos similares aparecen en imágenes queilustran las deidades del Norte, que también son muy comunes en las leyendas ymitos celtas. El símbolo de Triquetra también se considera una representaciónde la mente, el cuerpo y el alma, así como de las tres fuerzas de lanaturaleza: la tierra, el agua y el aire, pero también la vida, la muerte y elrenacimiento. Muchas culturas y religiones consideran que el número tres essagrado o divino.

Delfines

  Los delfines de amor son un remedio de Feng Shui,que ayudan a atraer el amor y la felicidad en la vida de quienes estánsolteros. Love Dolphins: representan la unión entre Yin y Yang, alma gemela,matrimonio y relación de pareja estable.

⭐ Amuletos para el amor con piedras elementales

Cuarzo rosa

  Esta es la piedra del amor incondicional, queabre el chakra del corazón a todas las formas de amor: amor propio, familiar,platónico y romántico. De hecho, la alta energía del cuarzo rosa da lapropiedad de realzar el amor en prácticamente cualquier situación.

  A parte de ser un amuleto del amor, también teprotegerá de las malas energías. Puedes usarlo todos los días hasta queconsigas el amor y también es un accesorio muy chic.

pulsera para el amor

Pulsera roja como amuletos para el amor

  La pulsera roja brinda protección a lasmujeres y las conectan con la leyenda del Hilo rojo. Se trata de mantener tupropio hilo en busca del amor de tu vida. Este color funciona como un imán parael amor, ya que despierta la pasión.

  Esta pulsera es una auténtica protectora del amor. El 78% de las personas que lo han usado la recomiendan por sus poderes místicos para encontrar el amor.

No te vayas sin ver: rituales para buena suerte

👉 Elementos para hacer tus propios amuletos para el amor según tu signo

Aries

  1. Diamante
  2. Oro
  3. Rubí
  4. Plata

Tauro

  1. Joyaspreciosas
  2. Esmeralda
  3. Jade
rubies

Géminis

  1. Topas
  2. Turquesa
  3. Coral

Cáncer

  1. Plata
  2. Joyas enazul
  3. Marfil
  4. Oro blanco

León

  1. Oro
  2. Diamante
  3. Rubíes

Libra

  1. Turmalinarosa
  2. Alejandrita
  3. Jade
piedras preciosas

Escorpión

  1. Perlanegra
  2. Encaje negro

Sagitario

  1. Esmeralda
  2. Zafiro
  3. Citrino

Capricornio

  1. Turquesa
  2. Granate
  3. Ónix

Acuario

  1. Alpaca
  2. Ojo detigre
  3. Colorturquesa

Piscis

  1. Aguamarina
  2. Perla
  3. Amatista

Mira mas sobre amuletos de la suerte aqui

También te puede interesar   5 Pasos Fáciles Como Separar A Mi Esposo De Su Amante

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Amuletos Para El Amor, Podrías Necesitar Uno puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir