Baños Con Leche Para La Buena Suerte

  Los baños con leche para la buena suerte son una maravilla, puedes intentarlo cuando sientas que son ya demasiados tropiezos en tu vida, además puedes ligar este elemento con cualquier otro con propiedades mágicas.

Índice de Contenido
  1. ☘ Baños con leche: baños mágicos
  2. 🔹 Baños mágicos en culturas antiguas
    1. Baños con leche para la buena suerte: procedimientosgenerales para un baño espiritual simple
  3. ❤ Baños con leche para la buena suerte Y energías
  4. 📌 Tipos Baños para la buena suerte:
    1. Bañopara energías anti-negativas:
    2. Bañopara la suerte:
    3. Bañopor dinero:
  5. 👉 Historia y beneficios de los baños de leche para la buena suerte
    1. Baños con leche para la buena suerte:Ingredientes
    2. Baños con leche para la buena suerte: Ingredientesopcionales

☘ Baños con leche: baños mágicos

  Losbaños mágicos son una de las técnicas más conocidas en hechicería de diferentestradiciones para la auto-purificación o para purificar a un cliente. Esto vadesde la simple adición de agua bendita y sal gruesa en la magia blancacatólica, hasta baños de vudú y hoodoo con mezclas muy específicas de plantas(que también se encuentran en la tradición wicca).

  Hayvarias recetas para baños mágicos. La receta depende del propósito del baño;para purificaciones, suerte, amor, etc. Te daré algunas recetas que puedes usaren tus prácticas diarias.

  Todossaben que los baños espirituales son un método sagrado para conectar nuestrocuerpo físico, espiritual y energético a energías específicas para volver aarmonizarlos. Como acabo de decir, las religiones católica, judía o hindú, elIslam, el sintoísmo, etc. han construido prácticas y oraciones por el arte delavar el cuerpo y el espíritu.

baños con leche para la buena suerte

🔹 Baños mágicos en culturas antiguas

  En elIslam, es costumbre lavarse la cara, los brazos, el frente de la cabeza, elcuello y los pies antes de la oración de purificación. En India, hay un eventoespecial llamado Naimittika, que a veces puede incluir a millones departicipantes. El propósito de este evento es lavarse espiritualmente en elagua del Ganges y Jumna (ríos sagrados) para una deidad particular.

  Frente a los templos antes de presentarse alos Kami: Es obligatorio realizar abluciones. Se pone a disposición uncucharón lleno de agua sagrada para lavar la boca y las manos. Estos los hacendignos de presentarse ante los dioses.

  En laantigüedad, el simbolismo del agua también expresa pureza, así como fertilidad.Por catarsis y abluciones, ofrecer agua a los Dioses significa participar en laeternidad. Es perfectamente obvio que el agua bendita a la entrada de lasiglesias es una supervivencia a estas prácticas.

  En lasprácticas de vudú (hoodoo, santería), también hay baños espirituales utilizadosen los rituales de curación y protección, preparados con agua específica (aguade Florida, vinagre de los cuatro ladrones, agua de varias fuentes diferentes)agregado con plantas, raíces, minerales, polvo (de cementerios, una encrucijadao una tumba muy precisa) de varias resinas y, por supuesto, oraciones.

  En labrujería tradicional, esta práctica simple y efectiva se usa en muchospropósitos mágicos (amor, dinero) también antes de que se lleven a cabo losritos sagrados. El lavado se puede realizar desde la cabeza hasta los pies o enun área específica (como los pies en vudú).

Estas preparaciones diferentes a menudo son realizadas por un sacerdote o una sacerdotisa de diferentes tradiciones mágicas, ya que agregan la dimensión de lo sagrado como intermediario entre los dioses y los problemas de los hombres.

baños magicos

Baños con leche para la buena suerte: procedimientosgenerales para un baño espiritual simple

• Si tiene una bañera que naturalmentefacilitará su baño (y el de su cliente), pero no es obligatorio.

• Si solo tiene una ducha, necesitará unlavabo y una olla pequeña para recoger el agua a sus pies.

• Como este tipo de ritual no tiene laintención de lavarte, primero te recomendamos que te duches y te lavesnormalmente antes de realizar este ritual.

• Comience a recolectar todas sus hierbas,colonias, agua de lustra, piedras, aceite esencial, frutas, necesarias para elbaño ...

• Caliente el agua y una vez que el aguahirviendo haya incorporado su material, agregue el agua lustral o el agua deFlorida para compensar la evaporación. agua.

• Lleve consigo sus velas recubiertas conaceites específicos y bendecidos y el incienso apropiado.

• Coloque cada una de estas velas en losbordes de su bañera; ellos sirven como vigilantes.

• Si está usando una bañera, vierta agua ymezcla de hierbas en la bañera llena de agua. Si es una ducha, coloque un tazón(agua + plantas) en un lugar seguro para que no lo derrame hasta que esté listopara verterlo.

• Encienda la vela, medite por un momentosobre el propósito del baño y recite sus intenciones en voz alta.

• Luego use una taza para verter la mezcla ensu cabeza durante 7,9,11, o 13 veces (solo un número impar), de acuerdo con suintención (7 veces es para la suerte, 9 para el amor, etc.)

• Si usted Si quieres traer energías, por logeneral "lavarás" tus pies a la cabeza. Si desea desterrar odeshacerse de las olas dañinas, se lavará comenzando desde la cabeza hacia lospies.

• Use una oración de su elección; un mantra,un salmo o cualquier oración que exprese tu intención.

• Visualice activamente su intención y sudeseo (Ejemplo, para liberarse de las energías negativas, visualícelo como unaespecie de lodo, que se desprenderá de su cuerpo, dando paso a una gran luzblanca).

• Una vez hecho este paso, salga de la bañera(o la ducha) y luego coloque las velas a su alrededor en la posición elegida.

• Recite su oración intencional, su mantra osalmos mientras visualiza el propósito del rito y especialmente como si ya sehubiera realizado.

• También puede encender un carbón de inciensoy esparcir la mezcla de polvo sobre él, y ponerlo a sus pies.

• Mientras estás rodeado de velas, humo deincienso que sube entre tus piernas y el poder de tu visualización y oración,el poder atractivo de tu baño se multiplicará por diez.

• Es muy importante no limpiarse después delbaño, sino dejar que el agua se seque naturalmente en su cuerpo, así comovestirse con ropa limpia.

❤ Baños con leche para la buena suerte Y energías

  Si el baño va a atraer algo de energía,entonces se debe usar una taza de la mezcla de baño para lavar su ropa para quesu ropa se cargue. Se debe verter una segunda copa en el suelo en unaencrucijada, mirando hacia el este para atraer y mirando hacia el oeste para eldestierro.

  Sieste baño sirve para atraer energías específicas, debe hacerse durante un mescompleto, dependiendo del día astrológico correspondiente a la solicitud.

📌 Tipos Baños para la buena suerte:

Bañopara energías anti-negativas:

Agua de Florida, leche de cabra en polvo, unmontón de perejil, sal marina, rodajas de limón.

Bañopara la suerte:

Rosa, vainilla, vetiver, limón, verbena,limoncillo, galanga, menta, albahaca quinquina

Bañopor dinero:

Gingko, muérdago, laurel, tomillo y canela.

Bañopara la mala suerte:

Iris, clavo, lavanda, vainilla y agua deFlorida.

Bañopara el amor:

Canela, menta, rosa, lavanda, miel.

  Elbaño espiritual puede ser divertido cuando se hace correctamente, ya que tedeja con un aura renovada. ¿Quieres probarlo? Adelántese entonces. Puedepreparar su receta según el propósito del baño.

👉 Historia y beneficios de los baños de leche para la buena suerte

  Essimple de hacer y no es confesional. Aunque llegué a través de una sacerdotisade Lukumi, hay muchas referencias a este baño en otras culturas y agregarmilenios a un par de tazas de leche a su baño ha sido un remedio conocido parala piel seca y otras afecciones de la piel. ¿Seguramente recuerdas las famosashistorias de 'bañarse en leche' de Cleopatra? Dicho esto, hay muy pocas formasincorrectas de hacer esto, pero siempre hay mejores formas de experimentar y,en última instancia, lo que funciona para usted.

  Recuerde,con cualquier baño de esta naturaleza, su estado mental juega una parteimportante de por qué funciona. Puedes hacer esto en los momentos más profundosy oscuros de tu vida cuando sientas que toda esperanza se ha ido, y rezasinceramente y funcionará. Tu fe en ti mismo y en Dios lo hace funcionar, nosimplemente la naturaleza edificante natural del baño en sí. Puedes ser ateo:este baño funciona sin importar lo que creas porque es calmante y, al menos, tupiel estará hidratada.

baños con leche para la buena suerte

Baños con leche para la buena suerte:Ingredientes

OBLIGATORIO

Leche: al menos un tipo de leche, o como se mencionó anteriormente, si susfondos son bajos y necesita lavarse con el líquido blanco de un poco de arroz. Laforma más potente de este baño que he hecho incluye tantos tipos diferentes deleche como pude obtener, y aquí hay algunos que he usado individualmente y demanera sorprendente, todo a la vez:

100% leche cruda fresca de vaca

Leche 100% cruda de cabra fresca(especialmente calmante para el aura).

Leche pasteurizada de vaca y / o cabra

También Leche de vaca ultra pasteurizada

Leche 100% crema completa

También Leche desnatada

Leche condensada

Puedes usar Leche evaporada

Leche sin lactosa

También Leche baja en grasa

Leche sin grasa

También puedes usar Leche de almendras (sin sabor)

Leche de soja (sin sabor)

También es una opción la Leche de coco (sin sabor)

Leche de arroz (entiendes mi punto sobre sin sabor, ¿verdad?)

(Si conoce otro tipo de leche, siéntase librede probarla y hágame saber cómo resulta).

Use uno o todos, pero como he dicho, la formamás potente de este baño combina la mayor cantidad posible de estas leches. Misugerencia es que, si se mezclan muchas leches, intente bañarse con leche tantotipo de leche solo cuando tenga dificultades reales y estire la leche duranteuna semana si puede y báñese al día.

Esto se debe a que el exceso de leche y lafalta de agua en el baño también pueden crear irritaciones en la piel, ademásde permitir un baño de ciclo más regular (diario) durante cinco días.

baños con leche para la buena suerte

Baños con leche para la buena suerte: Ingredientesopcionales

Pétalosde flores blancas: las flores blancas son importantes,y cuanto más las uses, mejor absorben mucha negatividad. Ver más notas acontinuación. En Inglaterra conseguí mamás y margaritas, en Barbados conseguíbuganvillas blancas en algunas ocasiones. También he hecho esto con hojas delavanda con excelentes resultados y olor DIVINO. Nunca he hecho uno en Trinidadcon flores, pero lo seguiré más tarde.

Mantecade cacao cruda: Forma sólida, no Palmers o Helene's omantequilla comercial. El tipo bueno, un bloque que puedes mezclar ... no todoel bloque te importa. El valor de una cucharada.

Aceitede coco: 'aceite de coco virgen extra puro', perosabes que a algunos de ustedes les gustará 'insistir'. Utilicé el aceite decoco Econo para extraer aceite y lo incluí en baños blancos. Econo es un aceitede coco de farmacia barato, que claramente ha sido producido en masa ya que notiene "olor". ¿Sabes qué? ¡Funcionó de todos modos! Cuando llegué aTrinidad, bajé por Charlotte St. y obtuve la 'virgen extra': eyeroll: cosas delas ancianas de Eastside Plaza. Está hecho en enormes ollas de carbón ehogueras y esas ancianas rechinan y se reducen al petróleo. ¿Adivina qué? ¡Esotambién funciona! Sabes lo que funciona para ti, funciona para ti, pero no creoen 'esperar' el 'momento correcto' o los 'ingredientes correctos' o el 'hombrecorrecto'. Estoy realmente sobre lo que tengo que entregar en un momento dado.¡Si tiene aceite de coco y desea incluir algunos, si te sientes bebé sapo, solosalta! Solo incluye una cuchara de mesa (tapa) de lo contrario, estarás grande.

Canela: hierva los palitos para hacer un té, use aceite de canela o bolsitasde té ... No importa. Yo personalmente hiervo la rama de canela, luego dejo quese extraiga un poco y uso el té. Recientemente comencé a experimentar con laesencia de canela. Usa tu propio juicio. Una nota sobre el aceite de canela: ¡soloalgunas gotas! ¡Puede picar!

Colonia: Florida Water o Kananga Water o Hoytes Cologne o lo que sea que teguste y tengas a mano. Florida Water es lo que nos gusta, porque se haconvertido en sinónimo de algo así en esta parte del mundo, y generalmente esla opción tradicional. Sin embargo, confieso que he usado Tresor de Lancome,los aromas de Calvin Klein y Sunflowers de Elizabeth Arden, pero ese es migusto. Siéntase libre de hacer esto de una manera con la que se sienta cómodo,pero experimente hasta que lo encuentre. Por favor, solo unas gotas de lascosas caras, y LIGERAMENTE más generosas con las aguas del baño.

baños con leche para la buena suerte

Agua delavanda blanca

Miel: puede ser costoso, pero es un elemento fantástico para este baño queno se puede subestimar.

Nuezmoscada: té de nuez moscada, aceite de nuez moscada onuez moscada molida. Déjame decirte que esto tiene un olor divino ... Pero lanuez moscada molida fue un dolor en el trasero después. Prueba el té o elaceite (¡de nuevo, solo unas gotas!)

Perejil: el té hecho con perejil fresco es lo mejor para esto, pero lo hice conperejil seco y también obtuve buenos resultados.

Melazade correa negra: si como algunos de nosotros, vivesdonde la miel te cuesta una libra y una corona, estoy obteniendo buenosresultados con esto como sustituto.

Sal deroca: solo una cucharada o dos.

1 cucharaditade amoníaco: esto es especialmente bueno para eliminarlos pensamientos negativos y la energía.

Cerveza: buena cerveza, el alemán es bueno; no toda la botella, solo medio vasode cerveza es bueno. Bebe el resto más tarde si quieres.

baños con leche

  Los baños de leche para la buena suerte son los mejores, además de atraer la buena fortuna son muy buenos para la salud, para que el organismo se mantenga en un saludable funcionamiento, si aún no me crees, mira este video:

También te puede interesar  MÁGICOS : Amuletos Para Atraer El Amor De Pareja

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Baños Con Leche Para La Buena Suerte puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir