Baños de amor con la india rosa ¡los mejores!

Sorprenda a su pareja con una velada íntima y romántica de deleite para los sentidos, o sorprenderte a ti misma consiguiendo el amor a través de los baños de amor con la india rosa.

Índice de Contenido
  1. 🤔 Baños de amor ¿para qué sirven?
  2. 🧐 ¿Quién es la india rosa?
  3. 🤔 Baños de amor con la india rosa
  4. 🧐 Baños de amor efectivos
    1. 1. Baño de amor para atraer el amor y volverse irresistible
    2. 2. Baño de amor para atraer tu amor perfecto
    3. 3. Baño de afrodita
    4. 4. Baño de amor para mantener viva la llama
    5. 5. Baño de amor para salvar el matrimonio
  5. 🤔 Mejor baño de amor
    1. Instrucciones
    2. Prepara el agua
    3. Complementar
    4.  Otros sentidos

🤔 Baños de amor ¿para qué sirven?

El amor es uno de los sentimientos más nobles de la existencia humana. Sin él, nada es posible. El amor entre hermanos, padre, madre y amigos es fundamental en nuestra vida. Pero, ¿qué pasa con el amor entre hombre y mujer? Este parece más difícil de conseguir y mantener, ¿verdad?

A veces el amor está más cerca de lo que piensas y tú y tu alma gemela están un poco perdidos, incapaces de encontrarse el uno al otro. En todos los casos, una ayuda mística puede darte ese pequeño empujón que necesitas. Existen algunos tipos de baños de amor para diferentes propósitos. Conoce y cómo prepararlos ahora.

🧐 ¿Quién es la india rosa?

Su esencia guerrera y de amorosa, llena de bendiciones a sus hijos. Su presencia impregna los portales de magia y sutileza, sus cantos evocan misterio, su reverencia a la Luna y el Sol colma el ambiente de redención y admiración.

Amante del olor de las flores. Es una de las mensajeras de la Reina María Lionza, quien le ha dado la bendición para que su espíritu se haga presente en los altares de los creyentes.

Premia y castiga cuando tiene que hacerlo. Sus ofrendas incluyen licores como el cocuy, otros elaborados por ella misma a base de tubérculos o frutos.

🤔 Baños de amor con la india rosa

Los baños de la india rosa se hacen con los mismos elementos de amor, pero se coloca una vela en el baño.

Se escribe el nombre de la pareja sobre un velón (cirio, veladora, vela) rosado de la mecha hacia la base, siete veces. Al terminar, se escribe el nombre de quien los separa y de la persona que hace el ritual, siete veces, desde la base hasta la mecha alrededor del cuerpo del velón en forma de espiral como envolviendo el nombre de la persona amada, se unta con un poco de miel, azúcar pulverizada de reposteria (azúcar glass) y canela en polvo, luego en una cinta o listón de tela rosada, se escribe el nombre tuyo y de la India Rosa.

🧐 Baños de amor efectivos

1. Baño de amor para atraer el amor y volverse irresistible

Vas a necesitar:

  • 1 vaina de vainilla;
  • 3 gotas de esencia de rosa;
  • 7 dientes
  • 3 ramas de canela;
  • 3 cucharadas de azúcar morena;
  • 1 manzana cortada en 4.

Cómo:

Calentar bien los ingredientes en 1 litro de agua. Espere hasta que la mezcla vuelva a temperatura ambiente y lixívela. Después de tu ducha habitual, lanza el baño de amor del cuello hacia abajo. Mentaliza el amor que deseas, pidiéndole que te traiga todo lo que anhelas. Di en voz alta lo que esperas de este amor.

2. Baño de amor para atraer tu amor perfecto

Vas a necesitar:

  • Un cuenco de barro;
  • lavanda;
  • Rosas rojas;
  • 1 rama de Romero.

Cómo:

Coloca las rosas, la rama de romero y unas gotas de lavanda en el cuenco de barro. Cúbralo con agua y déjelo a la luz de la luna cuando sea creciente o luna llena. Proceda a su ducha regular a la mañana siguiente y luego tire el baño de amor desde el cuello hacia abajo.

3. Baño de afrodita

Este es un baño de amor especial, dedicado a Afrodita, la diosa de la belleza. Prepárese y tome esta ducha cuando la luna esté en la fase creciente. Esto es importante para que tu amor que aún no ha llegado reciba las intenciones de un amor creciente por ti.

Vas a necesitar:

  • 7 pétalos de rosa;
  • 7 pétalos de margaritas;
  • 7 conchas marinas;
  • 1 vela rosa;
  • 10 gotas de esencia de orquídea;
  • 10 gotas de esencia de lavanda;
  • 10 gotas de aceite esencial de ylang-ylang.

Cómo:

Ponga todos los ingredientes en un bol, excepto la vela, y cúbralos con agua. Déjalo reposar bajo la luz de la luna. A la mañana siguiente, comience su ritual al despertar. Mentalízate feliz con tu amor durante toda la preparación. Enciende la vela, llévala al baño y toma tu ducha habitual. Luego lanza el baño de amor desde el cuello hacia abajo, rezando esta oración a Afrodita.

“Pasión, pasión que se encierra en estas hierbas,

Impregna mi cuerpo con tu aura mágica,

¿Puedo ser tentador e irresistible?

Que el sexo opuesto venga a mi

Y puedo elegir

Según mi hermoso placer.

Que sea así ".

4. Baño de amor para mantener viva la llama

Vas a necesitar:

  • 4 semillas de manzana;
  • 7 piezas de manzana;
  • Rosas rojas;
  • Jazmín;
  • 4 ramas de canela.

Cómo:

Si prefieres una bañera, debes poner todos los ingredientes en una bolsa de crochet y atar con cinta roja. Deje la bolsa en el agua tibia de la bañera durante el baño.

Si vas a tomar este baño de amor en la ducha, calienta agua y pon todos los ingredientes en la sartén. Deje enfriar y tire del cuello hacia abajo después de su ducha habitual.

Baños de amor con la india rosa

5. Baño de amor para salvar el matrimonio

Vas a necesitar:

  • 1 ramita de canela;
  • 7 pétalos de rosa roja;
  • 7 dientes.

Cómo:

Hervir dos litros de agua y cuando esté hirviendo añadir la rama de canela, los clavos y los 7 pétalos de rosa roja (todo a la vez). Revuelva por 1 minuto. Apaga el fuego y deja enfriar.

Ve a tu baño y esparce los 7 dientes por el suelo a una distancia considerable entre ellos. Después de tu ducha habitual, lanza el baño de amor lentamente desde el cuello hacia abajo al mismo tiempo que te mentalizas a ti y a tu marido felices.

Es importante tomar este baño de amor cuando esté solo en casa, en un estado de ánimo tranquilo.

Lee también sobre amarres de amor

🤔 Mejor baño de amor

Cosas que necesitará:

  • Pétalos de rosa
  • Aceite de baño, baño de burbujas o sales de baño.
  • Luz de vela
  • Música de ambiente romántica
  • Champagne helado
  • Lufa de baño
  • Toallas cálidas y esponjosas
  • Batas de baño

Instrucciones

Crea un ambiente y establece el estado de ánimo

Elija un momento en el que sepa que no le molestarán. Apague sus teléfonos móviles, atenúe las luces y coloque velas en un tocador cercano o en el borde de la superficie. Las sutiles velas aromáticas y perfumadas de jazmín o lavanda funcionan muy bien para llenar la habitación con un aroma agradable. Pon algo de música romántica para agregarle ambiente y romance.

Prepara el agua

Abra el agua a una temperatura ligeramente más cálida que la del tacto. El tiempo lo es todo, por lo que cuanto más larga sea la espera antes de la llegada, más caliente debe estar el agua para tener en cuenta el enfriamiento natural con el tiempo. Seleccione un baño de burbujas perfumado, sal de baño o aceite de baño de su elección y agréguelo generosamente mientras el agua corre según las instrucciones del paquete. El baño de burbujas deberá refrescarse con más agua corriente según sea necesario. Amplíe el romance rociando pétalos de rosa en la parte superior.

Complementar

Una alfombra de felpa junto a la bañera proporcionará la invitación visual y el camino hacia el baño. Coloque una bata gruesa y fresca a su alcance para asegurarse de que la piel de su amor se mantenga abrigada y caliente después de salir del baño.

 Otros sentidos

Coloque un carrito de baño o una bandeja para servir cerca con una copa de vino tinto, champán o similar con una servilleta de cóctel o un paño debajo para atrapar cualquier derrame; los vasos a prueba de roturas son los mejores. Considere agregar un cubo de hielo con la bebida restante al alcance de la mano para verter más si lo desea. Agregue una selección de trufas de chocolate o chocolates envueltos para endulzar la experiencia y tentar las papilas gustativas. Y para una expresión extra de romance, coloque una flor o rosa en la bandeja con una nota especial o un poema.

Referencias:

https://www.regio7.cat/blogs/on-line-info/los-banos-del-amor-sentimientos-sinceros-y-puros.html

https://www.colombia.com/vida-y-estilo/esoterismo/banos-atraer-el-amor-254115

Puedes ver más información en este vídeo:

También te puede interesar  Hechizo de manzana y canela ¡mira para que sirve!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Baños de amor con la india rosa ¡los mejores! puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir