Baños de Oshun

Baños De Oshun Para Cambiar Tu Vida

Los baños de Oshun son milagrosos, te liberan de una carga impresionante, pero también te ayudan a sentir toda su fuerza, puedes realizar estos baños cuando sientas que necesitas ayuda para conseguir lo que quieres, dinero, amor, suerte o simplemente liberación.

Historia de Oshun

Oshun, también deletreado Osun, un orisha (deidad) del pueblo yoruba del suroeste de Nigeria. Oshun es comúnmente llamado el río orisha, o diosa, en la religión yoruba y típicamente se asocia con agua, pureza, fertilidad, amor y sensualidad. Es considerada una de las más poderosas de todos los orishas y, como otros dioses, posee atributos humanos como la vanidad, los celos y el rencor.

Existen varios mitos sobre Oshun y su importancia como una deidad yoruba. En la mayoría de las historias yoruba, Oshun generalmente se representa como el protector, salvador o protector de la humanidad. Oshun también ha sido descrito como el mantenedor del equilibrio espiritual o la madre de las cosas dulces. Un mitodestaca a Oshun como la figura central en la creación de los seres humanos. El pueblo yoruba cree que los orishas fueron enviados por Olodumare, considerado el Dios Supremo, para poblar la Tierra.

Oshun, siendo uno de los 17 originales enviados a la Tierra, era la única deidad femenina. Los otros dioses, todos hombres, fracasaron en sus intentos de revivir y poblar la Tierra. Cuando se dieron cuenta de que no podían completar la tarea que les había encomendado Olodumare, intentaron persuadir a Oshun para que los ayudara. Oshun estuvo de acuerdo y dio a luz sus dulces y poderosas aguas, devolviendo la vida a la Tierra, a la humanidad y a otras especies. Como sugiere el mito yoruba, la humanidad no existiría si Oshun, la diosa de la vida y la fertilidad, no hubiera actuado.

Otros mitos sostienen que Oshun es una de las esposas de Shango, el dios del trueno. Olodumare la describe comúnmente como la favorita de todos los orishas, debido a su belleza y sensualidad. En otra historia yoruba, Oshun es representada como la diosa que no solo da vida, sino que también la toma. Cuando está enojado, Oshun puede inundar la Tierra o destruir cultivos reteniendo sus aguas, causando así sequías masivas. En un mito, Oshun está indignada por sus devotos y envía lluvia, casi inundando el mundo. Sin embargo, una vez que ha sido apaciguada, Oshun salva a la Tierra de la destrucción al recuperar las aguas.

Baños de Oshun

Baños de Oshun: ritual de amor propio inspirado por oshun

(Ritual paso a paso)

Incorporar rituales de amor propio regularmente puede ayudar a aumentar su confianza y dejar que su diosa interior brille. Y la energía Venus retrógrada actual en Escorpio que todos sienten necesita un resplandor de diosa a la antigua. Este ritual de amor propio es perfecto para cualquier cuidado personal largo y encantador el domingo por la tarde. Y está inspirado en uno de los espíritus más encantadores: Oshun .

Oshun es el orisha Yoruba (espíritu, deidad o diosa) de aguas dulces, amor y adivinación. A menudo se la representa admirándose en un espejo. Debido a su innegable atractivo sexual, muchos ven su auto admiración como vana, insípida o superficial.

Hay un poder infinito en el amor propio y el autorreflexión. El amor propio nunca es tener miedo de verte y admirarte. Respetando tu valía. Comprendernos a nosotros mismos. Perdonandonos a nosotros mismos. Mejorando a nosotros mismos.

Oshun nos enseña que hay magia en amarte y admirarte a ti mismo. Nos muestra que hay magia en la autoconfianza. quiere que sepamos la magia de mirarnos en el espejo.

Oshun siempre ha sido el Orisha al que voy para obtener apoyo y ayuda con el amor propio. La auto admiración y el amor siempre han sido algo con lo que luché; Sin embargo, Oshun tiene herramientas que me han ayudado a ser más dulce con mi reflexión y fortalecer mi confianza.

Oshunita está diseñado para aumentar su confianza y atraer más amor y dulzura a su vida.

Ritual de amor propio

Estimula su sentido del tacto con el baño tibio, el aroma con el aceite corporal de unción dulce y picante, la vista con velas parpadeantes de un solo uso, té ligero, sabor con miel adictivamente dulce y sonido con anillo de oro de una campana de altar de latón de 3 pulgadas de alto.

Creé Oshunita en el momento que más lo necesitaba. Reuní ingredientes que encarnaban la energía dulce, segura y amorosa de Oshun.

Ingredientes para los baños de Oshun y rituales de amor propio:

La milenrama es una hierba utilizada para el coraje en el kit ritual Oshun

Yarrow:

– Necesita luz para germinar

– Crece en grupos gruesos y es resistente a la sequía

– Aporta coraje y confianza al Ritual Oshunita

La naranja y la bergamota traen felicidad en Oshunita

Naranja y bergamota:

– Son cítricos brillantes y vigorizantes – Alzan la

tristeza

– Ayudan a atraer el amor y a aumentar la confianza en el Ritual Oshunita

Caléndula:

– Le encanta el sol pleno.

– Alivia y embellece la piel (y es antifúngica, antibacteriana, antiinflamatoria y antiséptica).

– Admira y respeta el ritual de Oshunita.

Canela y cardamomo:

– Son especias dulces y potenciadores del estado de ánimo

– Atraen en amor al Ritual Oshunita

Miel:

– Ella aporta dulzura y atracción al ritual Oshunita

Todos estos ingredientes (y varios ingredientes mágicos más) trabajan juntos para ayudar a crear una vibración de amor a tu alrededor, para que te lleves con más dulzura y más confianza.

Baños de Oshun

1) Uso del baño de hierbas

Elimine las dudas, el estrés y las energías que bloquean la energía amorosa de su vibración con este dulce baño de hierbas. Alimentado por potentes hierbas y flores nutritivas, este té de baño a base de hierbas está diseñado para aumentar su confianza y autoestima mientras se cuida como una diosa.

Establece el ambiente para la ceremonia. Toca música relajante y enciende velas en el baño. Quema incienso si quieres.

Agregue media taza del baño de hierbas a 4-6 tazas de agua caliente y permita que las hierbas se infunden durante al menos 20 minutos.

Dibuje un baño y cuele el té infundido directamente en el baño.

Remojar mientras afirma el amor propio.

2) Baños de Oshun: ritual de espejo

Frente a tu espejo, recita mantras de la tarjeta de mantra proporcionada en el kit ritual. Recita todos o los que más necesitas. Repita según sea necesario.

El ritual Oshunita es una fuente de renovación. Fue hecho para mujeres y hombres que quieran introducir vibraciones más amorosas en sus vidas, ya sea que quieran aumentar su autoestima y confianza o que quieran atraer más amor en su vida. Este ritual está diseñado para mimarte, embellecerte y fortificarte con amor, confianza y dulzura incomparables

Para sentir a la Diosa

Oshun es una diosa africana de ríos y otras aguas dulces. El agua es un elemento femenino y está conectado a emociones profundas ya veces ocultas. Oshun es la encarnación de una mujer despierta, una mujer cuya sexualidad está viva, equilibrada y curada. Ella es la Diosa de la sensualidad, la sexualidad, la fertilidad, la creatividad (de las cuales todas están vinculadas). Oshun también es una diosa del amor, la abundancia, la feminidad y la prosperidad, lo que la hace pariente de Afrodita, Venus, Hathor y Lakshmi.

Si tuviera que conectar a Oshun con la Astrología, me recordaría a un Leo: Regal, rico, refinado, hermoso, dorado, una Leona. Oshun tiene que ver con la belleza, pero no la confundas por ser superficial. Como su símbolo es el espejo, reflexionamos, como lo haríamos en un charco claro de agua, y nos sumergimos profundamente solo para regresar y emanar la belleza dentro de nosotros mismos.

Baños de Oshun: para quien es mejor este ritual

Un mundo interior rico, feliz y hermoso no tiene más remedio que expresarse en el exterior.

Cualquier género / sexo puede disfrutar de este delicioso baño. Sus beneficios exceden toda percepción humana de la identidad de género, ya que todas las almas deben esforzarse por equilibrarse en las energías masculinas / femeninas dentro. Si los hombres buscan obtener más equilibrio dentro de sus lados femeninos y sanar esa parte dentro de sí mismos, este es un lugar fabuloso para comenzar. ¡No hay vergüenza en cuidar nuestros cuerpos, pase lo que pase! Oshun no discrimina a quién le da su amor y cariño siempre y cuando nos acerquemos a ella con respeto y amor.

rosas naranja

Baños de Oshun: ritual previo al baño

Primero, limpia tu espacio. Mi forma favorita es con Palo Santo. Deja que tu intuición te guíe con todo esto. ¿No sabes cómo aprovecharlo? ¿Cuál es tu primera inclinación? Esa suele ser su intuición al hablar. Confía en ti mismo y deja que tu yo superior te guíe. Modifique y personalice este ritual como más le convenga.

Vístase con algo sensual y sexy, preferiblemente amarillo o dorado si lo tiene, pero cualquier cosa en la que se sienta bien servirá. Pon algo de tu música relajante y sensual favorita.

Oración antes de comenzar

Encienda su incienso y velas, retire los pétalos de rosa de sus tallos. Cante a las rosas y agradézcales por su servicio. Dibuja tu baño y comienza a agregar los ingredientes.

Mientras su baño se llena, bendiga el agua. Nuestros pensamientos y palabras cambian la estructura celular dentro del agua y puede ser muy poderosa. Esta bendición puede ser muy simple o detallada a su gusto. Siéntase libre de cantarle cualquier canción que esté tocando o recitar / personalizar este encantamiento:

“Bendigo esta agua, esta abundante creación gobernada por las ondinas, con amor y gratitud por mí y las bendiciones que recibo diariamente. Como el agua, soy abundante y pura. Tengo la intención de que esta agua sea purificadora, limpiadora y llena de amor”. Pido y afirmo amablemente que esta agua me limpia de acordes o toxinas de este día, semana, mes o año, y elimina cualquier dolencia o bloqueo espiritual, mental, emocional y físico de mi cuerpo, mente, corazón, y espíritu de transmutación. Y así es”.

Baños de Oshun: Ingredientes

Tenga en cuenta que todos los ingredientes son para dentro del agua, aparte de las velas.

Pétalos De Rosa Frescos

Preferiblemente rosas de colores brillantes: rosa, naranja, amarillo. No es fácil encontrar pétalos de rosas en bolsas, pero disfruto haciendo un ritual de pelar los pétalos de las rosas yo mismo. Recuerda agradecerles y amarlos.

Velas

Verde, rosa y / o amarillo para una iluminación sensual alrededor del baño.

Manzanilla

Flores y / o aceites esenciales. Si ninguno de los dos está disponible, ¡una bolsita de té de manzanilla también funcionará!

Miel cruda y orgánica (1 taza)

Suaviza, suaviza y desintoxica. La miel es excelente interna y externamente. ¡Cuanto mayor sea la calidad de su miel, más recibirá de ella!

Palitos de canela (5)

Espiritualmente purificante, elimina toxinas, vigoriza el espíritu y eleva el estado de ánimo. El aceite esencial o la canela molida podrían estar bien, pero los palitos de canela son fáciles de encontrar, ¡así que intenta conseguirlos! La canela también es excelente para la prosperidad.

Aceite de oliva (2-3 cucharadas)

Excelente para la piel (y absorbe, a diferencia del coco), ayuda a las líneas finas y arrugas, e incluso ayuda después del parto con la recuperación de la fuerza y contiene minerales que ayudan a reducir el tamaño del útero después del bebé. ¡El aceite de oliva es un aceite milagroso en sí mismo y tiene muchos beneficios para enumerar aquí!

Mirra

Unas gotas de aceite esencial o siéntase libre de encender un poco de incienso fuera del baño para un poco de aromaterapia mientras se sumerge. ¡O ambos!

 para atraer el dinero

Baños de Oshun: Extras opcionales

  • Esencia de flor de milenrama
  • 5 gotas debajo de la lengua antes del baño. O la flor misma se puede agregar al baño. Yarrow FE es beneficioso para la protección espiritual, la curación y el fortalecimiento del aura, los límites energéticos y ayuda con el desgaste ambiental como la radiación.
  • Agua de rosas o aceite esencial
  • Plumas de pavo real y / o girasoles
  • Para decoración alrededor del baño. También puede agregar los girasoles al baño si lo desea. Se dice que las hojas de girasol en el baño eliminan la negatividad y es antidepresivo.

Mariposas

Las mariposas son un animal que pertenece a Oshun. Si tiene imágenes de mariposas para colocar en su espacio sagrado o tiene un mazo de Tarot con temática de mariposas, ¿por qué no se propaga rápidamente en su ritual?

¿Hambriento?

Las ofrendas de Oshun incluyen naranjas, mangos, papayas. Puede colocarlos en su altar (las naranjas también representan la prosperidad), disfrutarlos antes de tiempo o después del baño, o dejar caer un poco de aceite esencial de naranja en el baño.

Baños de Oshun en la bañera

Cierra tus ojos. Relajarse. Tome algunas respiraciones de limpieza profunda. Piensa en todo lo que estás agradecido, desde los logros más importantes de tu vida hasta los detalles más pequeños de tu baño. “Estoy agradecido por los pétalos de rosa que me alimentan en este baño”. Etc. Este momento tranquilo se convertirá en una meditación.

En este punto, la música debería ser relajante, sea lo que sea para ti. Ambiente, sonidos de la naturaleza, sonidos de solfeo, etc.

No te preocupes por meditar. No lo fuerces. Concéntrese naturalmente en su respiración, deje que los pensamientos y sentimientos fluyan dentro y fuera. No te aferres a ninguno de ellos. Déjalos pasar. Mira lo que aparece y suéltalo. Deje que el agua lo lave todo.

Quédese en la bañera durante al menos 20 minutos y siempre que se sienta cómodo. Tu intuición te dirá cuándo es el momento.

Sobre todo, disfruta. Tú mismo, tu corazón, tu cuerpo, tu mente.

baños de oshun

Baños de Oshun: después del baño

¡Lo sé, lo sé más! Esto es opcional, pero como escritor, escribir un diario es importante para mí. Para que pueda hacer algo diferente que se ajuste a usted. Pero si desea escribir un diario, reflexione sobre cómo se sintió antes del ritual o después del ritual, si le surgieron ideas o descargas durante su baño, etc. Escriba desde el corazón, envíe su agradecimiento a Oshun por apoyar su curación. junto con todos los otros elementos de la naturaleza que contribuyeron a sus ingredientes, y sobre todo usted mismo por tomarse este tiempo para un delicioso cuidado personal sagrado.

Baños de Oshun para el matrimonio

Oshun Nuestra Señora de la Caridad. El siguiente baño es un poco más intenso y lento que el hechizo y los rituales que normalmente describo aquí, pero es extremadamente poderoso y tiene la intención de llevar una relación al siguiente nivel de compromiso al obtener una propuesta de matrimonio de su pareja actual o atraer un matrimonio con mentalidad individual en su vida. Este es un servicio realizado bajo el patrocinio de Oshun, la Yoruba Orisha del amor. Este baño en particular ha sido de uso común en Puerto Rico y Cuba desde la época de la colonia española, lo que no me sorprende, ya que además de ser altamente efectivo, ¡huele absolutamente maravilloso!

Necesitará:

  • 5 litros de agua de río (asegúrese de que sea de una fuente no contaminada)
  • 5 centavos brillantes
  • Perfume de mujer (su elección, cualquier tipo funcionará)
  • Agua bendita
  • Una rosa amarilla y una blanca
  • Un cigarro
  • Una vela cónica amarilla

Es mejor tomar este baño un viernes, pero recuerde dejar suficiente tiempo para los preparativos necesarios.

Primero ve a un río y toma cinco litros de agua. Mientras tomas el agua del río, pídele a Ochun que la bendiga y le infunda su poderosa energía de amor. Cuando termines de tomar el agua, tira los cinco centavos al río para agradecerle.

En casa, vierta los cinco litros de agua en un recipiente grande de plástico o metal para el que tenga una tapa. Agregue los pétalos de rosa, cinco gotas del perfume de su elección y cinco gotas de agua bendita. Mezclar bien.

Luego encienda el cigarro y tome una gran bocanada. Sople el humo sobre la superficie del baño y, mientras lo hace, reza en silencio a Oshun pidiéndole que bendiga el baño e infúndale su energía para lograr la propuesta de matrimonio que desea. Repita cuatro veces más para un total de cinco y luego cubra el baño.

Encienda la vela amarilla en la parte superior del baño cubierto y haga su pedido a Oshun nuevamente y cuéntele su deseo de una propuesta de matrimonio. Permita que la vela se queme sola.

Puede bañarse agregando el líquido bendecido a una tina de agua tibia y remojándolo todo el tiempo que desee o vertiéndolo sobre su cabeza en la ducha. Mientras se baña, recuerde concentrarse en su deseo de matrimonio una vez más y cuando termine, siempre agradezca a Oshun por su bendición.

girasol

Baños de Oshun Para atraer el amor

Este es un baño fácil para aquellos de ustedes que no tienen experiencia o quieren trabajar con Ochun. El baño lo ayudará a atraer a un amante en un club o bar. Ayudará a su confianza y aumentará sus habilidades de coqueteo, haciéndolo más atractivo para el tipo de persona que desea atraer cuando salga a la ciudad.

  • Miel
  • Canela en rama
  • Cerveza
  • Champán o Sidra
  • 5 de sus perfumes o colonias
  • Pachulí perfume o aceite
  • Lúpulo

Ahora hay dos formas de hacer esto y ambas ofrecen buenos resultados. Puedes llenar tu bañera y hacer esto o poner todo en un balde, ducharte y luego tirarlo encima de ti. Si te vas a duchar o tienes prisa por ir al club o algo así, toma un balde y agrégale agua tibia. Obtenga una olla pequeña y agregue un poco de agua y hierva el pachulí, el lúpulo y los palitos de canela juntos. Una vez que hierva, tendrá que colarlo y agregar el líquido a su balde de agua. Agregue una cerveza entera y un poco de sidra o champán al baño. Agregue un poco de miel y, según sus perfumes o colonias, rocíe o vierta de cada una de las botellas.

Una vez que haya hecho eso, encienda 5 velas amarillas pequeñas (luces de té si es posible, de lo contrario use las velas amarillas más pequeñas que pueda encontrar, como velas de cumpleaños o, si es necesario, use velas votivas) y llame a la esencia de Oshun y dígale qué El baño es para. Te duchas normalmente y después de enjuagarte el agua jabonosa, arrojas el cubo por todo el cuerpo. Ahora puede sentirse un poco pegajoso debido a la cerveza y la sidra, pero esto hará que todos se adhieran a usted. Secar al aire usted mismo.

Cuando te vistas para salir, asegúrate de aplicarte un poco de cada perfume que te pones en el baño. Recomiendo: un toque en cada seno, un toque en su pudenda, un toque en la parte interna de cada muslo. Sería mejor incorporar joyas de oro en su atuendo, así como el color amarillo en su ropa.

te para oshun

Si aún no estas conforme y quiere investigar otras formas de baños mágicos, puedes mirar este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *