Baños para fortalecer el amor de pareja

El término hechizo evoca inmediatamente imágenes de brujas y hechiceros, pociones y fórmulas mágicas. El primer significado del hechizo es el arte y el funcionamiento del encantamiento. Los baños para fortalecer el amor de pareja son el arte del que hace uso la seducción.

Índice de Contenido
  1. 💖¿Cómo crear un ritual de baño?
    1. Preparación:
    2. Inmersión:
  2. 💃Baño para el amor
    1. Cosas que necesitas
    2. ¿Cómo se hace?
  3. 🥰Hechizo de baño afrodisíaco para la pasión
    1. Cosas que necesitas
    2. ¿Cómo se hace?
  4. 💖Baño para atraer el amor de un hombre o una mujer
    1. Cosas que necesitas
    2. ¿Cómo se hace?
  5. 💃Bañarse con aceites esenciales para una vida amorosa floreciente
    1. Cosas que necesitas
    2. ¿Cómo se hace?
  6. 🥰Magia de velas para atraer el amor o un amante
  7. 🥰Tarro de miel

💖¿Cómo crear un ritual de baño?

Antes de empezar, consigue algunos productos como sales perfumadas, aceites esenciales, música relajante, algunas velas aromáticas, un libro de poemas, algún humectante, en definitiva todo lo que puede hacer de tu baño una experiencia placentera en sí mismo.

Preparación:

Limpie bien la bañera que albergará su ritual. Eres una reina de la seducción y, como tal, te mereces lo mejor. Ahora llene la bañera con agua caliente y comience a reproducir su música en el fondo. Puedes encender las velas si las has elegido como un elemento de tu ritual.

Iniciación de los elementos: Cuando extiendas sales o aceites, dales una intención. Decides darles el poder de aliviar tu cansancio o de hacerte sentir tu naturaleza divina. Es tu intención empoderar a los objetos, no lo olvides.

Inmersión:

Cuando te sumerjas en el agua, trata de sentir activamente todo lo que sucede, el agua tibia que rodea tu cuerpo, los aromas embriagadores, la música que acompaña tus movimientos. Cierra los ojos y relájate, respira durante mucho tiempo, luego sé completamente presente para ti mismo. Ahora, si lo desea, puede leer su libro o permanecer inmerso allí para disfrutar de la sensación de paz y satisfacción. Su baño debe durar al menos 20 minutos y hasta que esté completamente satisfecho. Todos los pensamientos relacionados con el trabajo o los deberes domésticos están prohibidos.

Salga de la bañera cuando sienta que su cuerpo está satisfecho, y usted está listo para salir. Concéntrate en la imagen de Afrodita,que nació del agua. Al irte, siéntete como una diosa, renovada, regenerada y renacida.

También te puede interesar  ¿Cómo tener suerte en las apuestas? Dados, Quiniela Y Cartas

Envuélvete en una toalla suave y antes de que la piel esté completamente seca, usa el humectante. Masajea toda tu piel durante mucho tiempo. Ahora con un toque enérgico, entonces con un toque ligero.

En palabras dicen que tú mismo elegirás este cuerpo, que es tuyo y te da placer, lo sientes y lo amas en todas sus partes.

Tu esencia divina ha sido activada y estás listo para enfrentar la vida con este nuevo propósito.

En el esoterismo, el sentido del olfato siempre ha jugado un papel importante porque a través de esto es posible enviar signos ocultos de atracción o repulsión, sin dar la percepción, a través de acciones visibles, de lo que realmente quieres lograr. De hecho, no es casualidad que la aromaterapia se haya utilizado con tanto éxito en la vida cotidiana.

Baños para fortalecer el amor de pareja

Lee también sobre hechizos de amor

💃Baño para el amor

Si no sabes cuál es el signo del zodiaco de tu enamoramiento, entonces salta este hechizo y confía en uno donde no se requiera dicha información.

No te olvides de relajarte al hacerlo, ya que es la parte más importante del casting para dejar que las energías de los ingredientes funcionen en sincronía entre sí y, en última instancia, ayudarte a manifestar lo que quieres.

Cosas que necesitas

  • 20 ml o 4 cucharaditas de aceite de almendras
  • 10 gotas de aceite esencial basadas en sus objetivos correspondientes signo del zodiaco (Ver más abajo)
  • 150 g de bicarbonato de sodio

¿Cómo se hace?

Antes de proceder, recuerda siempre asegurarte de que no serás perturbado durante la ejecución del ritual. Esto es muy importante para la correcta ejecución de las fases que les explicaré. Además, porque de esta manera podrás relajarte y conectarte mejor con la energía adecuada necesaria para lograr tu objetivo.

El día que planee ver a la persona deseada (el día / noche ideal sería un viernes en la luna creciente), preparar un baño caliente con la adición de 150 g de bicarbonato de sodio. Sumérgete en el agua, relájate, visualiza a la persona que quieres seducir y concéntrate intensamente.

El baño le ayudará a eliminar la negatividad del día y a prepararse de la mejor manera posible para alcanzar su objetivo. Una vez terminado, séquelo y use el ungüento en su cuerpo (20 ml de aceite de almendras combinado con 10 gotas de aceite esencial) preparado antes de sumergirse en el baño. Ponga el ungüento especialmente en el cuello y las muñecas. Deja que la piel la absorba y prepárate para la noche.

También te puede interesar  Los FABULOSOS Baños Con Oshun: Amor, Salud y Protección De La Mano De Esta Poderosa Orisha

Aquí abajo, el aceite esencial correspondiente de acuerdo con el signo del zodiaco del ser querido para el hechizo de seducción:

  • Aries: Violeta y Sándalo
  • Tauro: Verbena
  • Géminis: Lavanda
  • Cáncer: Violeta y Acacia
  • Leo: Sándalo y Violeta
  • Virgo: Lavanda y Jazmín
  • Libra: Verbena y Violeta
  • Escorpio: Almizcle Blanco o Violet Musk
  • Sagitario: Jazmín o Violeta
  • Capricornio: Verbena o Jazmín
  • Acuario: Lavanda o Violeta
  • Piscis: Musgo o Acacia

El hechizo tarda hasta dos semanas en manifestarse. Si quieres, puedes refundirlo cada viernes para aumentar sus efectos y hacerlo parte de una rutina compuesta de amor y relajación.

Baños para fortalecer el amor de pareja

🥰Hechizo de baño afrodisíaco para la pasión

Cosas que necesitas

  • Canela aceite esencial
  • Aceite esencial Ylang Ylang
  • Aceite esencial de mandarina
  • Aceite de oliva virgen

¿Cómo se hace?

Llene la bañera con agua bastante caliente (dejará reposar con los aceites añadidos y cuando la temperatura sea adecuada para usted, entrará en la bañera).

Vierte los aceites esenciales a tu gusto y mientras los pones en el agua, visualiza a la persona que amas con gran deseo.

Por último, añadir el aceite de oliva. Relájese mientras huele el olor del vapor del agua. Entonces entra en el agua y no dejes de pensar en tu amor por esa persona.

También puedes convertir esto en un perfume diario poniendo unas gotas de todas esas esencias en una botella mezclada con un 96 por ciento de alcohol.

Puedes rociarlo sobre ti mismo cuando salgas a ser seductor y encantador.

💖Baño para atraer el amor de un hombre o una mujer

Velas y un baño relajante que le ayudará a atraer el amor. ¡No importa si eres un hombre o una mujer o si quieres atraer a alguien del mismo sexo! ¡Este hechizo es para el amor, y el amor no tiene límites!

El mejor momento para lanzar este hechizo es un viernes o una noche de luna nueva para establecer su nueva intención de estar abierto y listo para atraer el amor, pero esto no es obligatorio.

Puedes hacerlo siempre que sientas que lo necesitas, y también puedes repetirlo con el tiempo.

Cosas que necesitas

  • Media taza de jugo de manzana
  • Media cucharadita de cáscara de naranja seca
  • verbena
  • 1 vela rosa
  • 1 vela blanca
También te puede interesar  Gracias A Este Fabuloso Decreto Para Vender Un Carro, Tus Ventas Se Harán Como Por Arte De Magia

¿Cómo se hace?

Llene la bañera y encienda ambas velas, luego ponga los ingredientes restantes en la bañera con el agua y deje que los perfumes se unan a su piel. A continuación, debe proyectar la imagen del hombre o la mujer que desea y sentir que ya están con usted.

Cuando termines, sécate con una toalla y apaga las velas sin soplarlas.

Pronto el amor vendrá a ti. Siéntase libre de repetir este baño tantas veces como desee.

Baños para fortalecer el amor de pareja

💃Bañarse con aceites esenciales para una vida amorosa floreciente

Si te gusta bañarte con aceites esenciales, entonces deberías probar este baño magico. Si usted está teniendo dificultades para encontrar a la persona adecuada, bueno, este hechizo es el adecuado para tratar, ya que es fácil de preparar, muy eficaz y amigable con los principiantes.

Asegúrese de comprometerse con este hechizo y relajarse verdaderamente para dejar que la energía de estos aceites esenciales abrume su alma, abriéndolo al amor y sus bendiciones!

Cosas que necesitas

  • 4 gotas de esencia de Ylang Ylang
  • Pétalos
  • 1 gota de Bergamota
  • 1 gota de sándalo
  • Y 1 palo de incienso (preferiblemente vainilla, pero se puede elegir el que más te gusta)

¿Cómo se hace?

Enciende el incienso. Junto al baño debe quemar los pétalos de rosa junto al incienso. Ponga todos los demás ingredientes en la bañera.

Una vez que estés en un estado relajado, di en voz alta:

"Mensaje de amor, te libero, trae mi amor y tendrás mi pasión, mi cuerpo, mi corazón."

🥰Magia de velas para atraer el amor o un amante

Usando una vela rosa, talla tu nombre y un letrero astrológico en un lado. Luego, por otro, el nombre y el signo astrológico de tu enamoramiento. Agregue el aceite de rosa al exterior de la vela con algunos pétalos de rosa. Además, agregue una gota de jazmín, madreselva, gardenia, jengibre y aceites de raíz de orris. Puedes añadir brillo rosa o rojo a la vela para la decoración, que Venus amará. Luego, enciende la vela y deja que se queme hasta que se acienda el fuego.

🥰Tarro de miel

Escribe el nombre de tu enamoramiento en un pedazo de papel y coloca su nombre en un frasco de miel. Dentro de una o dos semanas, pueden ser dulces para usted como resultado.

Referencia:

https://www.homify.cl/libros_de_ideas/1005405/8-banos-romanticos-para-compartir-en-pareja

https://tuhechizo.com/banos-para-atraer-el-amor-rapidamente/

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Baños para fortalecer el amor de pareja puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir