Baños para fortalecer el amor de parejas

Hay una manera de seguir lidiando con la desarmonía en el hogar independientemente de la variante del problema. La forma es hacer baños para fortalecer el amor de parejas.

Índice de Contenido
  1. 💃Beneficios de los baños de amor en pareja
    1. Alivia el estrés
    2. Cuidado del cuerpo
    3. Aumentar la confianza
    4. Bueno para la salud del corazón
    5. Calmar los nervios
    6. Alivia dolores de cabeza
    7. Construir intimidad y sensualidad
    8. Construir una comunicación más armoniosa
    9. Aumentar el nivel de felicidad
    10. El amor se está haciendo más fuerte
  2. 💖Un baño de lavanda y jazmín para el amor
  3. 🥰Un baño de cuarzo para la salud
  4. Un frankincense & patchouli baño para el propósito
  5. 💃Un baño de amatista para crear un ambiente sagrado
  6. 💖Baño de abre tu corazón al amor
    1. Receta:
    2. El ritual del baño:

💃Beneficios de los baños de amor en pareja

Alivia el estrés

El estrés se convirtió inesperadamente en el mayor asesino en la historia de la salud humana. Tomar un baño junto con tus seres queridos puede aliviar la tensión en los nervios. leer más sobre los riesgos para la salud del estrés

Cuidado del cuerpo

Por lo general, la parte posterior de su cuerpo será difícil de alcanzar para la limpieza cuando se baña solo. Con un baño compartido, cada par será capaz de limpiar la parte posterior del cuerpo, su cuerpo estará bien mantenido.

Aumentar la confianza

Al bañarse juntos, su vínculo emocional con su pareja aumentará, por lo que estará muy seguro de ser capaz de superar los problemas que ocurren en la vida del hogar. Leer más: Beneficios del ejercicio para la salud emocional

Bueno para la salud del corazón

Si te bañas junto con un baño en agua tibia, entonces obtendrás los beneficios adicionales además de tu relación cada vez más armoniosa. A saber, la salud del corazón será mejor porque la circulación sanguínea se vuelve suave debido a la influencia del agua tibia.

Calmar los nervios

Al igual que hacer el amor, tomar un baño con su pareja también será capaz de calmar los nervios. leer más: beneficios para la salud de las hojas de uva

Alivia dolores de cabeza

Un estudio reciente encontró el hecho de la interconexión entre bañarse con una pareja con la aparición de dolor de cabeza. Esto se debe a que en el proceso de bañarse juntos habrá toques físicos acompañados de salpicaduras de agua, causando un estímulo que puede calmar las tensiones en la cabeza para que el dolor de cabeza disminuya.

Construir intimidad y sensualidad

Bañarse junto con una pareja es lo mismo que abrazarse en la cama. Al bañarse juntos, es como si compartiera todo junto con su pareja. De esa manera su relación con una pareja será más íntima y aumentada desde el aspecto de la sensualidad.

Construir una comunicación más armoniosa

También se puede hacer comunicación, incluida la comunicación de los problemas que se producen en su relación. El ambiente del baño y el chorrito de agua ayudarán a su mente y a su pareja a mantenerse al día con el problema más tranquilo y positivo.

Aumentar el nivel de felicidad

Bañarse con su pareja puede sonar sensual. Pero al hacer estas actividades sentirás la alegría que te hace adicto.

El amor se está haciendo más fuerte

El ambiente es de sólo dos en el baño con un chorrito de agua o tal vez empaparse de agua. Este tipo de atmósfera hará que tus sentimientos de amor y tu pareja broten de nuevo.

💖Un baño de lavanda y jazmín para el amor

Da la bienvenida a la energía de Afrodita, la Diosa del Amor, en tu baño y sal de la bañera sintiéndote segura y radiante.

1. Ponga tres gotas de aceite esencial de lavanda para la paz, cuatro gotas de aceite de jazmín para la confianza en sí mismo, cuatro gotas de aceite de neroli para la seducción, y tres gotas de aceite de rosa para el amor en un tazón de sal de Epsom. Mézclalo y vierte en tu baño.

2. Coloque un cristal de rodoclorosita amoroso en el agua del baño y encienda una vela rosa para el amor.

3. Sube, recuéstate y respira hondo. Permitir que cualquier pensamiento y sentimiento negativo baje por el desagüe; imagina tomar el sol en el amor como Afrodita te dice todas las cosas que te hacen especial. Coloca estas hermosas cualidades profundamente en tu corazón para que las irradias.

4. Cuando termines, afirma con: "Mi vida es una aventura y yo soy amor". Pídele a tus guías espirituales más dirección, sopla la vela, sal y anota cualquier idea que hayas recibido.

🥰Un baño de cuarzo para la salud

Deja que tu propio cuerpo dicte tu rutina de cuidado personal aprovechando cómo te sientes realmente con este baño curativo.

1. Ponga dos gotas de aceite esencial neroli curativo mente-cuerpo, tres gotas de aceite de lavanda para la relajación, y tres gotas de aceite de pachulí para su conexión en un tazón de sal de Epsom. Mézclalo y vierte en tu baño.

2. Encienda una vela verde para simbolizar la salud y coloque un cristal de cuarzo en el agua para magnificar su intención.

3. Sube, recuéstate y respira hondo. Pregúntele a su cuerpo lo que necesita para estar sano y permita que las respuestas lleguen a usted como imágenes o palabras. Visualízate pasando tiempo en la naturaleza, haciendo yoga, bebiendo agua, comiendo fruta, o lo que sea que funcione para ti. Observe cómo estas cosas te hacen sentir, y pregúntale a tu Ser Superior si hay algo que te ayude a dominar la resistencia a los cambios.

4. Afirma: "Mi salud es mi máxima prioridad y estoy emocionado de apreciar mi cuerpo". Sopla la vela, sal y anota cualquier información que hayas recibido.

Un frankincense & patchouli baño para el propósito

Los baños sagrados también pueden ayudarte a afinar el ruido que te está alejando de tu propósito superior.

1. Ponga tres gotas de aceite esencial de pachulí para la abundancia, cuatro gotas de aceite de lavanda para el equilibrio, y dos gotas de incienso para la puesta a tierra espiritual en un tazón de sal de Epsom. Mézclalo y vierte en tu baño.

2. Enciende una vela amarilla para representar tu poder personal y llama a la Madre Tierra Demeter, Diosa de la Cosecha, para ayudarte a manifestar tus sueños y propósitos. Añade un cristal carneliano para la creatividad.

3. Sube al baño, acuéstate y respira un poco. Imagina cualquier pensamiento o sentimiento limitante que vaya por el desagüe para que puedas concentrarte en todas las cosas positivas con respecto a tu objetivo. Imagínese Demeter cuidando un hermoso jardín. Ella pregunta qué semilla quieres nutrir con el tiempo y qué beneficios obtendrá. Realmente ver los regalos que traes al mundo y preguntarle qué condiciones necesitas más para el éxito. ¿Qué pasos puedes tomar?

4. Cuando termines, afirma con: "Soy un poderoso Creador de mis metas y sé exactamente cómo manifestarlas". Sopla la vela, sal y anota cualquier información que hayas recibido.

💃Un baño de amatista para crear un ambiente sagrado

Su hogar puede ser un hermoso oasis para inspirarse sin fin, así que póngase en contacto con cómo desea que se vea.

1. Ponga cuatro gotas de aceite esencial de lavanda para relajarse, cuatro gotas de aceite de sándalo para centrarse y tres gotas de aceite de mirra para la puesta a tierra en un tazón de sal de Epsom. Mézclalo y vierte en tu baño.

2. Llama a la Diosa Hestia, Diosa del Hogar, que siempre está rodeada de belleza. Añadir un cristal de amatista, el que se dice que está asociado con esta diosa. Enciende una vela blanca para invitar a lo sagrado a tu hogar.

3. Suba a la bañera, recuéstese y respire profundamente. Visualice las cosas de su entorno que le hacen realmente feliz. ¿Ves ciertas telas, colores, símbolos, arte? ¿Te gustan las cosas para parecer muy minimalista o prefieres mucha estimulación visual? Imagen que tiene un espacio que se adapte a usted y tome nota de sus elementos. Pregúntale a Hestia si hay algo más que añadiría belleza, como flores, plantas, un altar o obras de arte.

4. Cuando estés listo, afirma: "Estoy en el proceso de hacer mi lugar lleno de belleza y amor". Sopla la vela, sal y anota cualquier información que hayas recibido.

Lee también sobre rituales de amor

Baños para fortalecer el amor de parejas

💖Baño de abre tu corazón al amor

Muchas personas quieren atraer el amor sin darse cuenta de que su corazón está cerrado. Tu corazón se cierra cuando te han lastimado, si no quieres ser vulnerable o inconscientemente sientes que estás más seguro solo. A menos que se aborde el origen de este dolor, una conexión íntima será amenazante. Esto es problemático si quieres estar cerca de una pareja romántica.

Hay algo de música gratuita de YouTube que puedes reproducir mientras estás en tu baño para abrir tu corazón. Se llama meditación Om Solfeggio de oro de 528 Hz. La pista te ayuda a entrar en un estado theta, entrenando los patrones de onda de la conciencia para resonar con energías a lo largo de tu Campo del Corazón.

En el próximo baño sagrado examinarás por qué has cerrado tu corazón del amor y comenzarás a quitar bloques para abrirlo.

Receta:

  • 1 taza de vinagre de sidra de manzana
  • 4 gotas de aceite de lavanda- Crea paz y equilibra tus emociones.
  • 4 gotas de aceite de jazmín- Es bueno para el amor espiritual y la confianza en sí mismo.
  • 1 gota Rosa aceite absoluto- – Es la flor del amor propio,
  • 3 gotas de aceite de Neroli- Crea equilibrio emocional y claridad mental
  • 2 gotas de aceite de Ylang Ylang- Crea paz y alivia la tensión.
  • Sal de Epsom
  • Cristal de cuarzo rosa- abre el chakra del corazón.
  • Rosa vela- rosa simboliza el amor.
  • Té de flor de manzana

El ritual del baño:

Encienda una vela verde claro e invite al arcángel Chamuel a ayudar. Chamuel es el Ángel de las Relaciones Pacíficas. Él ayuda a las personas a desarrollar un nuevo interés el uno en el otro y ayuda a los almas gemelas a conectarse.

Respira en el chakra del corazón para infundirlo con luz rosa. Pídele al arcángel Chamuel que libere todo el dolor y la negatividad que te ha hecho blindar tu corazón. Imagínate tu corazón sanando. Imagina que es un hermoso cáliz lleno de amor incondicional que se desborda en todas tus relaciones, especialmente la tuya, ahora.

Ahora imagina tu corazón como una puerta dorada. ¿Qué tan abierto es? ¿Invita continuamente al amor y a la bondad? Pídele al arcángel Chamuel que abra de par en par la puerta de tu corazón y pase algún tiempo invitando a tu pareja a entrar. Imagínate bañarte a los dos en el amor, el perdón y la paz. Sepa que está bajo su control ser amor en cualquier momento sólo abriendo la puerta de su corazón con este ritual sagrado de baño. Puedes elegir quién quieres ser, a quién dejarás entrar y si morarás en el amor o el miedo.

Llama a la Divina Madre y permítale ducharte con el amor incondicional más radiante. Deja que su calidez infunda todas tus relaciones.

Referencias:

https://www.homify.pe/libros_de_ideas/1210299/8-banos-romanticos-para-relajarte-con-tu-pareja

https://elsantoylavirgen.com/c-hechizos-y-amarres/banos-para-el-amor/

Puedes ver más información en este vídeo:

También te puede interesar  Cómo saber si me quiere o solo quiere acostarse conmigo ¡mira las señales!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Baños para fortalecer el amor de parejas puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir