Prueba La Fabulosa Brujería Con Ropa Interior Para El Amor Eterno, Relaciones Duraderas Al Alcance De Tu Mano

brujería con ropa interior para el amor eterno

En ocasiones intentamos tener relaciones de pareja que no llegan a ningún lado, lo hacemos una y otra vez obteniendo los mismos resultados. Existe la posibilidad de que con tan solo un hechizo logres establecerte con una pareja y de manera definitiva. Tendrás una relación duradera y prácticamente protagonizarás un cuento de hadas. Tan solo anímate a seguir los pasos y prueba la fabulosa brujería con ropa interior para el amor eterno.

Hechizo con ropa interior para encontrar un amor eterno 💖🔮👙

brujería con ropa interior para el amor eterno

Materiales:

  • Ropa interior usada tanto tuya como de la persona que deseas amarrar.
  • Cinta de color rojo, también funciona hilo del mismo color.
  • Una aguja grande.
  • Aceite de almendras.
  • Esencia de Ven a mí y pega pega.
  • 2 Velas de color rojo.
  • 1 Vela de color blanco.
  • Taza grande con agua limpia.

Que hacer:

  1. Lo primordial para la realización de este hechizo es que la otra persona te tenga en su mente. Por eso recomiendo que antes de iniciarlo le hagas una llamada corta, el suficiente tiempo como para que estés en su mente. Puedes emplear cualquier pretexto para hacerlo, siempre y cuando le quede una buena energía con referencia a ti.
  2. Usando las velas forma un triángulo siendo la vela de color blanco la de la punta que señala hacia ti. Es decir debes colocar las dos velas de color rojo en la base del triángulo para que la tercera vela que es la de color blanco quede junto en tu frente.
  3. El triángulo que formes debe ser lo suficientemente grande para que dentro del mismo pueda colocarse la taza con el agua. Que es de un tamaño considerable ya que debe contener el agua y luego también las piezas de ropa interior.
  4. Toma un poco de aceite de almendras y espárcelo por tus manos.
  5. Agarra ambas piezas de ropa interior y únelas firmemente, si lo que tienes a tu disposición es hilo entonces debes coserlas. Por otro lado si posees cinta debes atarlas muy fuerte, mientras lo haces repite lo siguiente: “Juntos para siempre amor mío (NOMBRE DE LA OTRA PERSONA), la pasión nos mantendrá unidos como estas prendas”.
  6. Ahora coloca sobre ellas unas cuantas gotas de las dos esencias (pega pega y ven a mi), cerciorándote de que se impregnen muy bien.
  7. Sumerge las piezas de ropa interior ya unidas, dentro de la taza con el agua y enciende cada una de las velas, dejando la de color blanco de última.
  8. Permite que se consuman la cera de las velas en su totalidad, recoge todo en una bolsa de pan dejando la ropa sumergida aún.
  9. Luego has un agujero mediano y entierra todo en el pie de un árbol frondoso cercano a tu casa. Debes vaciar la taza, es decir solo enterraras la ropa interior y el agua junto al esperma de las velas.

Consecuencias de utilizar un hechizo con ropa interior 💖🧙‍♀👙

Como todo en esta vida cada acción ocasiona una reacción, por lo que no es extraño que este tipo de hechizos posean consecuencias. Al tratarse de rituales en los que nos aprovechamos del flujo de energía es fácil que con tan solo un error las cosas salgan mal. Sin embargo estas consecuencias pueden disminuirse e incluso eliminarse por completo, si se posee la fortaleza energética y mental necesarias.

brujería con ropa interior para el amor eterno

A continuación te dejo un pequeño listado de las consecuencias principales que se pueden generar con este hechizo.

  • Descontrol generalizado de la persona blanco del hechizo.
  • Pérdida temporal o permanente de la memoria en la persona ejecutora.
  • Desequilibrio del sueño: evidenciado con pesadillas o parálisis del sueño.
  • Depresión o ideas de suicidio.

Este amare es uno de los más famosos y eficaces, pero también es uno de los que posee mayor rango de error. Se le atribuye al simple hecho de que al ser tan sencillo, descuidamos su realización. Y es allí donde la magia falla, generándose serias consecuencias.

Ahora que conoces esta brujería con ropa interior para el amor eterno y sus consecuencias. No dudes en realizarla, siempre y cuando exista esa conexión especial entre tu ser amado y tú. Si deseas conocer más hechizos de amor, visita nuestras próximas publicaciones.

Referencias: https://mihechizo.com/brujeria-con-ropa-interior-para-amor-eterno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *