Brujería De Amor Todo Lo Que Necesitas

brujeria de amor

¿Necesitas aprender sobre brujería de amor? No es tan complicado como crees, de hecho son tantas las cosas involucradas que ya es algo natural, mas de lo que crees.

❤ La brujería de amor y su historia

  Durante los siglos XVI, XVII y XVIII, e incluso ahora en algunas zonas rurales, España mantuvo una larga y extensa tradición de magia. Hombres y mujeres de todas las edades y condiciones sociales practicaron apasionadamente algunos de estos rituales que la Iglesia consideraba supersticiones. Un gran grupo de magos de ambos sexos -aunque algunos tribunales de la Inquisición procesaron a más mujeres- reclamaron el poder de curar enfermedades, especialmente cuando eran causadas por fuerzas oscuras.

historia de la brujeria

   La Inquisición los procesó por el uso indebido de las oraciones litúrgicas católicas. Un segundo gran grupo, compuesto principalmente por hombres, se vio envuelto febrilmente en la búsqueda de tesoros encantados, supuestamente escondidos tanto por musulmanes como por judíos en el momento de su expulsión de la península ibérica.

  Monjes y sacerdotes, intelectuales, campesinos y habitantes de la ciudad, todos ellos formaron sociedades silenciosas con los judeoconversos y moriscos, los antiguos miembros de los grupos étnicos expulsados.

  Las mujeres practicaban la magia involucrada en prácticas mágicas, con el objetivo principal de seducción y conquista de un pretendiente.

👉 brujería de amor ¿Como actua?

  Las brujas pueden ser consideradas buenas o malas dependiendo de la intención con la que lleven a cabo sus rituales, hay que tener muy claro que lo que cuenta en la magia es realmente la intención.

  La meditación, la oración y el canto son las herramientas utilizadas cuando se lleva a cabo un hechizo, cuando se trata de una brujería de amor, esta debe estar cargada de energía positiva porque así, se adquiere la capacidad de convertir un amor roto o imposible en un amor posible y poderoso.

  No se adquieren disfraces ni abalorios, solo se danza y se elevan oraciones cargadas de sentimientos, se trata de las creencias y los deseos que trabajar para cumplir el anhelo del amor.

como funciona la brujeria de amor

☘ Brujería de amor (Hechizo de magia blanca)

  Necesitas encontrar el poder de la concentración y la visualización y una potente proyección que se puede conseguir con la práctica, lo mejor es que puedes conectarte con tu ser interior, además esta clase de hechizos no causan ningún mal, porque es la adoración lo que prevalece y combate cualquier energía negativa o destructiva.

  Recuerda que los resultados de un hechizo de amor no siempre son efectivos, pues están involucrados muchos factores que trabajan en conjunto para conseguirlo, por ejemplo; si tu ex no es el hombre o mujer apropiado para ti no funcionaria, incluso si aún tienes un alma gemela esperando por ti, el hechizo no será efectivo.

🔹 Aspectos a tener en cuenta en la brujería de amor

  La magia blanca (amor) a diferencia de la magia negra (odio – rencor) no es dañina y no busca la sumisión ni el obedecer ciego de un amor, la magia blanca no tiene el poder para suprimir la voluntad.

  Los hechizos de magia blanca no requieren sacrificios ni tampoco requiere de un acto de crueldad como en la magia negra se tiene acostumbrado, se optan por propósitos como curar una enfermedad, ayudar a una persona perdida para que encuentre su camino, devolver el amor a otras personas, entre otras cosas.

vela encendida

📌 Hechizos de amor para que alguien se enamore de ti y nunca te olvide

  Cuando la persona que anhelas no corresponde a tus sentimientos, no puedes obligarla a amarte, pero si puedes darle un empujoncito para que mire en tu dirección. Hay ocasiones en las que el amor se esconde bajo capaz de sonrisas o falsa cordialidad, miedo y cautela. La magia blanca puede derretir esas capaz y llegar justo hasta el amor que hay debajo.

Cosas que necesitas para el hechizo Nro. 1

  1. Una vela de color rojo, lo suficientemente grande como para escribir
  2. Una vela de color rosado, igualmente grande para escribir
  3. Aceite de canela
  4. Papel pergamino
  5. Un lápiz

Comenzamos

  Comience el ritual dibujando un circulo y limpiando la vela, unte las velas con aceite de canela y escriba su nombre en las velas junto con el de su amante, primero encienda la vela roja y luego con ella encienda la vela rosada.

  Durante 30 minutos concéntrate en la luz de las velas, mientras escribes tu nombre en papel de pergamino dentro de dos corazones rojos. Tome la vela y deje caer la cera en los corazones que dibujo.

  Apague la vela roja cuando llene de cera las palabras, a continuación; encienda la vela rosa y haga lo mismo, pero esta vez mientras cubre de cera las palabras visualice el nombre de su amor y en cuanto le gustaría que se enamorar de usted.

velas rojas

 😻 ¿Qué es un encanto?

  Los hechizos y encantamientos son hechizos simples, cuyo poder no depende de rituales complicados sino únicamente de la energía del lanzador de hechizos. Aunque los encantamientos pueden ser parte de ceremonias sofisticadas (que casi siempre intentan combinar la energía de quienes rezan o contribuyen activamente), un encantamiento es un hechizo práctico que tiene el toque personal del lanzador de hechizos. Esta es la razón por la cual los encantamientos son tan versátiles tanto en la forma en que se crearon como en su uso.

A lo largo de la Historia de la Brujería, se crearon encantamientos como:

  1. ¡Un mojo para atraer la buena suerte o desterrar la mala suerte!
  2. ¡A las brujas les encanta crear un imán de amor! Estos encantamientos de atracción amorosa fueron muy populares en la Edad Media.
  3. Hay varios encantos y encantamientos para repeler el mal.
  4. ¡A las madres les encantaba crear encantamientos para evitar las pesadillas!
  5. Un encanto para el éxito es esencial para los ambiciosos.
amor

❤ Brujería de amor (hechizo Nro. 2)

Elementos que vamos a utilizar:

  1. Una botella de vidrio de color rosa
  2. Flores y pétalos de flores frescas o secas, preferible de color rojo o rosado
  3. Hierbas frescas o secas
  4. Cáscara de naranja fresca o seca
  5. Un cuarto de taza de miel
  6. Taza de alcohol blanco (vodka, ginebra o ron)
  7. Agua

Procedimiento

  1. Comenzamos introduciendo flores en la botella una a una.
  2. Haz lo mismo con los pétalos y las hierbas. Mientras llevas a cabo esta operación.
  3. Piensa en el amor y en todas las personas a las que quieres.
  4. Es importante que hagas un esfuerzo para no pensar en ninguna otra cosa.
  5. Pues cuanto más potentes sean los pensamientos que encierres en la botella, más efectivo será el hechizo.
  6. A continuación, mezcla el alcohol con la miel y cubre con ellos las flores y hierbas.
  7. Llena el resto de la botella de agua, enciende la vela rosa y utiliza su cera para sellarla cuidadosamente.
  8. Cuando hayas acabado, coge la botella con las dos manos y levántala un poco.
  9. Como si quisieras hacer una ofrenda. Después, repite el siguiente conjuro en voz alta.
  10. He llenado esta botella con pensamientos de amor y de afecto, los he guardado para siempre.
  11. Y atraerán hacia mí el amor y los sentimientos delicados para que siempre me sienta querido… que así sea y así será.
  12. Guarda la botella en tu habitación y cuando te sientas falto de amor o de cariño.
  13. Cógela y agítala con cuidado. De esa moda reactivarás el sortilegio.
amor en la magia

👉 Brujería para conseguir el amor de esa mujer que ni te miraba

Procedimiento:

  1. Desde el segundo de la noche entre el 23 y 24 de junio, con un pedazo de papel.
  2. Y escriba un corazón formado sobre el nombre de la persona con una pluma de tinta roja.
  3. Después de la colocación de una placa en la mesa con el papel dentro del corazón.
  4. A los que es necesario agregar el polvo de miel y canela.
  5. Espolvorear las partes interior y exterior de la cápsula con los pétalos de la rosa.
  6. Y después de formar otro círculo exterior en la que colocar las velas. Encenderlos con una cerilla y recitar el siguiente conjuro:
  7. ‘Encantamiento de San Juan, hacer esta magia del amor unir nuestras vidas (diga el nombre de la persona amada, y luego el suyo)’.
  8. ‘Y que se convierte en una relación estable y eterno, el mejor es para nuestro propio bien y los que nos rodean’.
  9. Cuando las velas han terminado agarrar la quema con la mano y decir sus nombres. Luego, rociarlo con miel.
  10. Y canela y la colocamos en el estante del gabinete más alta hasta la próxima luna llena.
  11. Por tanto, los pétalos de rosas son las cenizas de las velas en un arroyo.
  12. Este ritual de amor también puede ayudar a mejorar la relación entre dos personas.
  13. Pero recuerda que no se puede hacer uso de ella para atraer a alguien en contra de su voluntad.
  14. Ya que puede causar efectos adversos y llevar el dolor y la desgracia.

☘ Brujerias de amor efectivos en 24 Horas

Con un cigarrillo

  Enciende el cigarro, coloca un poco de azúcar en el fondo del cenicero del recipiente que vayas a utilizar para apoyar el cigarro mientras se consume y mientras pronuncias el siguiente conjuro: Así como este cigarro se consume, así te consumirás de amor por mí, (nombre de la persona amada)”.

amor y cigarrillos

 Diferencia entre amarre y hechizo

  Muchas personas confunden los endulzamientos con los amarres de amor, mientras que un amarre es usado para amarrar a una persona y hacer que no se valla, los endulzamientos se usan principalmente para contentar a una persona que está enojada con nosotros.

  Debido a sus propiedades electromagné­ticas, los ¡manes (naturales artificiales) son muy valora­dos en Magia Blanca, dado que cumplen una función si­milar a la que llevan a cabo en la realidad: atraen” pros­peridad, abundancia, amor, erotismo, etc., todo depende del fin buscado.

Antes de irte mira un video sobre la brujería y el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *