Como Atraer El Amor, Una Práctica Común

  ¿Como atraer el amor? no es cosa sencilla, se sorprendería de cuantas personas esperan desesperados por la llegada del amor de su vida.

  Sin embargo, existen fuerzas que logran ese propósito,pues sabemos que en este mundo hay fuerzas poderosas que no podemos ver, solotenemos que buscar la forma correcta de reunir esas fuerzas para nosotros.

atraer el amor
Índice de Contenido
  1. ❤ Los conjuros para el amor a través historia
  2. 👉 ¿Cómo atraer el amor verdadero a mi vida?
    1. 🍀 Cree que eres digno de amor incondicional
    2. Cree en ti mismo
    3. Creer en encontrar la pareja adecuada
    4. Creer que las relaciones pueden durar
  3. 🔹 Atraer el amor con la mente
  4. 🔹 Como atraer el amor con canela
  5. 📌 Como atraer el amor con Feng Shui
    1. Limpia tu dormitorio
    2. Libre de algún espacio en la habitación
    3. Usa el poder Feng Shui de los patos mandarines.
    4. No guardes objetos que te recuerden relaciones fallidas
    5. Abre al amor
  6. ⭐ Como atraer el amor con velas
    1. Tener un propósito claro y específico
    2. Elige un color de vela
    3. Mira la luna
    4. Elige el día correcto

❤ Los conjuros para el amor a través historia

  Los historiadores no tienen un dato preciso sobre la era en que comenzó a surgir esta serie de rituales, pero se cree que fue con la humanidad misma, desde la Edad de Piedra. Los actos mágicos pretenden modificar la realidad; en el caso del sexo y el amor, se centran en dos posibilidades: atraer o alejar, pues también hay protocolos que buscan que una persona a la que ya no se quiere se vaya por sí sola (es más fácil que enfrentarse a la dura realidad de reconocer frente al otro que se acabó el amor). En los papiros egipcios se afirma que es posible “hacer arder el corazón” de una mujer con tan solo pronunciar un conjuro o lograr la completa sumisión de un hombre.

👉 ¿Cómo atraer el amor verdadero a mi vida?

  Si revisamos la historia de todas lasculturas del mundo, encontraremos información sobre este tipo de ceremonias,que hasta hoy van ligadas a las religiones y nos han dejado, en tiempos delmercantilismo atroz, una gran gama de “productos milagro” a la venta, cuyoscreadores explotan esa urgencia del ser humano por encontrar lo que buscan demanera rápida y sencilla. La ciencia ha investigado al respecto, pero no llegaa conclusiones definitivas porque a todos estos rituales se agrega un elementoimportante que va más allá de la fe: la voluntad. Suele suceder que tras realizarsu “trabajo”, el hombre o la mujer que lo lleva a cabo comience a buscar lo queanhela. Si lo logra o no, la suerte o la fortuna serán exclusivas de suencantamiento, olvidándose de lo que hizo por iniciativa propia para llegar aese resultado.

velas para atraer el amor

🍀 Cree que eres digno de amor incondicional

  Las relaciones que creas son espejos de quiéneres. Es la ley de la atracción en el trabajo. Por lo tanto, las relaciones sontan fuertes como las creencias que tienes sobre ti mismo. Cuando crees que eresdigno de amor incondicional, lo recibirás.

Cree en ti mismo

  Trátate cómo quieres que te trate otrapersona. La mayoría de nosotros somos duros con nosotros mismos y con nuestraspropias habilidades. Creer en nosotros mismos y ser nuestro mejor amigo atrae aun amante que nos felicita, no nos completa. Buscar a alguien para llenar losvacíos puede traer un amante temporal, pero no duradero. Estás completo, talcomo eres. Cuando crees en ti mismo y te preocupas por tus propias necesidades,tu amante también lo hará. Ya no tolerará que lo traten con dureza, y tampocolo atraerá.

  Solo recuerda, trátate como quisieras que tuamante te tratara a ti. Pensar pensamientos amables; di palabras amables y amorosas;hacer cosas reflexivas Si te ofendes si un amigo o un amante lo dijera, ¡no telo digas a ti mismo!

Creer en encontrar la pareja adecuada

  A veces, las personas pueden ser malas parasaber lo que quieren (o necesitan) en una relación. La mayoría de las veces, lasociedad dice que el romance sea la guía. En lugar de hacer brillar la linternahacia el exterior, tambaleándose en blanco buscando "el uno",ilumínelo hacia adentro. Busca las cualidades que deseas en otro en ti mismo.Si ha tenido problemas de relaciones pasadas, posiblemente incluso un ciclo deellos, encuentre el denominador común. Luego, mira dentro de ti y encuentra laoscuridad que necesita la luz.

  Los ciclos que encontramos en las relacionesson menos acerca de la otra persona y más acerca de nosotros mismos. Nos estánguiando hacia una lección que debemos seguir y aprender. Por ejemplo, si tesientes ignorado o descuidado en una relación, tal vez te estás abandonando enalgún nivel. Entra y descubre (escuchando tu intuición) cómo puedes mostrartemás por ti mismo también.

  Cuando crees que puedes encontrar a la parejacorrecta y exhibir las mismas características que buscas, estarás más cerca delverdadero amor.

pulsera para atraer

Creer que las relaciones pueden durar

  Es importante creer en el valor de unarelación y la felicidad potencial y el cumplimiento de la vida que puedeaportar a su vida, independientemente de las estadísticas.

  La mayoría de nosotros hemos sido testigosdel divorcio, ya sea dentro de nuestra propia familia o de familiares o amigos.Aunque estas relaciones no tenían nada que ver con nosotros, inconscientementecrearon una validación que las relaciones no duran. Quizás incluso ese divorciosea inevitable.

  Es fácil ser negativo y dudoso acerca de lasrelaciones: las rupturas y los matrimonios disfuncionales están en todaspartes. Pero se necesita fuerza y una nueva perspectiva para creer felizmentedespués de la vida.

  Esa es la magia de la vida, creer en el bien y esforzarse por crear la mejor vida posible. El trabajo interno siempre transformará nuestro mundo exterior. La mayor parte del trabajo para tener un amor de por vida se realiza incluso antes de conocer a esa persona.

Puedes ver mas sobre amarres de amor

  Al aplicar estos cuatro sistemas de creenciasprincipales en su vida, cambiará absolutamente su enfoque y atracción al amanteque desea.

  Si ya estás en una relación, estas cuatrocreencias también pueden ayudar absolutamente a transformarla. De hecho, alimplementar estas creencias puedes incluso enamorarte de nuevo. En general, lasrelaciones sanas y duraderas son buenas para el bienestar mental, físico y espiritualde cada individuo.

el poder de la mente

🔹 Atraer el amor con la mente

“Eres como un capitán que navega en un barco. Él debe dar las órdenes correctas, y de igual manera, debe dar las órdenes apropiadas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente, que controla y gobierna todas sus experiencias " Dr. Joseph Murphy

  Independientemente de sus necesidades personales y deseos de una conexión romántica, la clave más importante para atraer el amor y la pasión y el afecto es alinear su mente subconsciente con la energía del amor. Cada célula de tu cuerpo necesita vibrar con amor y felicidad. Este tipo de energía poderosa te atraerá infaliblemente a una persona que resuena en el mismo nivel profundo.

  Cuando se trata de hacer un cambio en sus patrones de pensamiento, debe llenar su mente subconsciente con nuevas creencias y vaciarla de las negativas. Puede hacer esto aprendiendo a acceder a un estado profundo de meditación mientras usa sugerencias positivas.

mente

🔹 Como atraer el amor con canela

Para empezar, deberás tener

  1. Una nuevavela y canela
  2. Papelblanco
  3. Unbolígrafo de tu color favorito.

  Colócateen un lugar tranquilo donde no tengas distracciones. Mantén tu mente libre detodos los pensamientos y negatividades.

  Ten en cuenta que, si no te abres al amor, habrámenos posibilidades de que la canela funcione

  1. En el comienzode un fin de semana, es decir, una noche de viernes, encienda su vela.
  2. Anotetanto su nombre como su apellido en una hoja blanca de papel y hágalo para suamante.
  3. Haz uncírculo alrededor de esos nombres, cierra ambos ojos y comienza a imaginar lafelicidad y el amor que compartirás una vez que te juntes.
  4. Enciendalos hechizos de amor con canela y comience a supervisarlo.
  5. Sigueobservando la vela roja durante al menos 15 minutos o mira hasta que se apague.
  6. Repite elhechizo cada noche durante siete días.
feng shui

📌 Como atraer el amor con Feng Shui

Limpia tu dormitorio

  Si tuhabitación está desordenada, los flujos de energía serán lentos y débiles. Porlo tanto, necesita poner todo en orden, para permitir que la energía circulesin impedimentos, de modo que pueda traer todas las cosas positivas en su vidaamorosa. Una vez que haya terminado de limpiar, use una campana o aplauda paraeliminar la energía atascada y dejar espacio para otro flujo de energía.

Libre de algún espacio en la habitación

  Si quiere encontrar su mitad o quiere que surelación actual se vuelva más seria y más cercana al matrimonio, deje espaciopara otra persona en su habitación. Echa un vistazo dentro de tu armario ycajones, especialmente en el dormitorio, y si están llenos con tus cosas, hazun objetivo para vaciar algunas de ellas. Cuando logre hacerlo, admire cómo seven vacíos e imagine las cosas de su ser querido colocadas allí.

atraer con fen shui

Usa el poder Feng Shui de los patos mandarines.

  Si desea una vida amorosa llena de suerte, unmatrimonio hermoso y para atraer solo energías positivas en su vida romántica,debe colocar estos patos en el lado suroeste de su habitación.

No guardes objetos que te recuerden relaciones fallidas

  Retire de su hogar, especialmente de sudormitorio, cualquier objeto que pertenezca a un ex amante. Además, cualquiercarta, imagen u otra reminiscencia física de una relación que terminó mal notiene lugar en su hogar, sin importar cuán romántico o nostálgico sea

Abre al amor

  Asegúrese de que la puerta principal, asícomo la puerta de su habitación, puedan abrirse fácilmente y completamente, sincrujir ni quedar bloqueadas en las cosas que se colocan detrás. De esta manera,permites que la energía fluya e intensifique tu vida amorosa.

⭐ Como atraer el amor con velas

Tener un propósito claro y específico

  Lamagia de la vela trabaja fortaleciendo tus poderes de atracción. Esta magia (sumagia personal) trabaja en conjunto con la ley universal del orden natural.Tenga esto en cuenta cuando decida lo que quiere atraer; ¿está bien, estáslastimando a alguien, está en línea con el orden divino? Puedes usar la magiade las velas para atraer casi cualquier cosa. Del mismo modo, puedes eliminarcosas de tu vida, como personas, trabajos, malas energías y bloqueos de todotipo.

Elige un color de vela

  Elcolor de la vela que elija debe corresponderse con lo que desea atraer. Cadacolor vibra una energía diferente. Aquí hay algunos ejemplos, pero echa unvistazo a la guía de colores de mi vela para obtener una lista completa de lossignificados de los colores de las velas.

atraer con velas rosadas
  1. Blanco: pureza, protección, nuevos comienzos
  2. Rosa: atracción por el amor, curación emocional, fortalecer las relaciones,mejorar la autoestima
  3. Verde: manifestación, dinero, carrera, fertilidad, mejorar asuntos prácticos.
  4. Púrpura: guía espiritual, aprovechando la sabiduría divina, protecciónespiritual
  5. Naranja: creatividad, éxito, optimismo, atraer a las personas adecuadas, mejorarel negocio.
  6. Negro: repele, elimina, absorbe energía negativa y bloquea

Mira la luna

  Losciclos de la luna tienen una fuerte influencia en nuestros poderes deatracción, ya que ella indica la dirección de la energía de la fuerza vital. Amedida que la luna se mueve a través de su ciclo de 28 días, hay momentos enque es fértil, momentos en que se libera y momentos en que se toma un descansopara prepararse para el próximo ciclo o un nuevo comienzo. Para obtener losmejores resultados, quema tu vela cuando el ciclo lunar se alinee con tupropósito.

fases de la luna
All phases of the moon on a clear dark sky

Elige el día correcto

  Cada día de la semana tiene un gobernante planetario con el que está asociado, algunos días de la semana llevan el nombre de su gobernante. Después de decidir cuándo debes quemar tu vela en el ciclo de la luna, selecciona el día que le dará a tu deseo un impulso extra de poder. Si tiene que establecer prioridades, elija el ciclo lunar durante el día de la semana. Por ejemplo, si quieres atraer el amor, el viernes es el mejor día; sin embargo, si la luna entra en su fase de menguante (o está disminuyendo en luz) un viernes, entonces no tendrá mucho éxito. El trabajo de atracción siempre debe hacerse durante una luna creciente.

Mira mas sobre Feng Shui en este video

También te puede interesar  El Poderoso Hechizo Para Que Regrese De INMEDIATO (Secreto De Chamanes): 3 Días, Garantizado

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como Atraer El Amor, Una Práctica Común puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir