Cómo endulzar a mi esposo ¡no esperes para hacerlo!

Los hechizos de azucarero pueden ser muy fáciles de hacer y la mayoría de las personas tienen azúcar en su casa. Por lo que; aprender Cómo endulzar a mi esposo es muy sencillo.

Índice de Contenido
  1. 💖Endulzamiento de amor
    1. ¿Para qué se usan los hechizos de azucareros?
  2. 🌻¿Cómo hacer un endulzamiento de amor?
    1. Azúcar
    2. Velas
    3. Aceites
    4. Papel
  3. 🐝Oración para endulzar a mi esposo
  4. 😍Mejor endulzamiento de amor
    1. 1. Elige un recipiente
    2. 2. Crea un tótem
    3. 3. Prepara el frasco
    4. 4. Lanza tu hechizo

💖Endulzamiento de amor

¿Para qué se usan los hechizos de azucareros?

Los hechizos de azucarero se pueden usar para "endulzar" a alguien o una situación que depende de ti.

Por ejemplo, esto se puede hacer para que una posible pareja o interés amoroso sea dulce contigo.

También se puede usar para endulzar a alguien con quien puede tener un problema o con quien tuvo una discusión.

Prueba un hechizo de azucarero para que empiecen a ser más amables contigo.

Repasaremos un esquema para un hechizo simple de azucarero que puede personalizar según su situación y necesidades.

🌻¿Cómo hacer un endulzamiento de amor?

Esto puede estar hecho de vidrio, plata, bronce, oro o incluso plástico (como un recipiente Ziploc).

El recipiente o frasco deberá tener una tapa para sellarlo herméticamente.

El plástico generalmente no se usa, pero si realmente está en apuros y no puede encontrar nada más con prisa, entonces el plástico no es tan malo.

La brujería no debería romper su presupuesto o tener que ir de tienda en tienda en busca del artículo "perfecto".

Siéntase libre de reutilizar y reutilizar los artículos cotidianos en su hogar.

Cuando uses cualquier recipiente o artículo para hechizos, recuerda limpiar y consagrar el recipiente o artículo primero.

La salvia, el palo santo, el incienso o incluso el agua de Florida son buenos ejemplos de limpieza.

Azúcar

Puede ser azúcar granulado blanco, pero se pueden utilizar otros tipos de azúcares como el azúcar moreno.

Para el hechizo del azúcar, querrá usar azúcar granulada suelta en lugar de terrones de azúcar.

Velas

Para el hechizo, también puedes usar velas además del azucarero.

La vela o velas se pueden colocar encima del frasco o tazón (encima de la tapa) o se pueden colocar al lado o alrededor del frasco o tazón.

El color de la vela debe coincidir con tu intención para el hechizo.

Si no tiene un color específico que necesita, las velas de color blanco se pueden usar para reemplazar cualquier tipo de color.

Las velas cónicas son ideales, pero si no puede encontrar o no tiene velas cónicas, se pueden usar velas votivas o incluso velas ligeras.

Aceites

Para este hechizo, también usaremos aceites rituales para agregar al hechizo.

Dependiendo del tipo de trabajo de hechizo que estés haciendo, querrás hacer coincidir el ritual o el aceite de hechizo con el propósito de tu hechizo.

Daremos algunos ejemplos más adelante en la publicación a medida que repasemos el hechizo.

Cómo endulzar a mi esposo

Papel

Se puede usar papel para escribir su petición (propósito o deseo del hechizo) y / o el nombre de la persona que desea "endulzar".

Luego, este papel se dobla y se coloca en el tarro / tazón / recipiente de azúcar y se cubre con azúcar.

Este papel también se puede untar con el aceite que corresponda al propósito del hechizo.

El papel no tiene que ser grande en absoluto y se puede hacer en trozos de papel en blanco con suficiente espacio para corregir el nombre y su petición.

Para comenzar, reúna todos los elementos necesarios para el hechizo:

•             Frasco, tazón o recipiente

•             Azúcar

•             Vela (s) (opcional)

•             Petróleo

•             Trozo de papel (lo mejor es un pequeño trozo roto)

Limpia y consagra tu frasco, cuenco o recipiente y velas si estás usando alguno.

Si está usando velas, unge su (s) vela (s) con el aceite elegido que coincida con su intención, como: aceite de amor, o aceite de influencia.

Si lo desea, también puede grabar el nombre de la persona en la vela.

La vela debe coincidir con tu intención, por lo que, si estás haciendo amistad, lo mejor es el rosa o el amarillo; romance y amor, rojo; un jefe, amarillo o naranja.

(Estas son solo mis referencias de color personales, pero use lo que le parezca correcto en función de sus asociaciones y tradiciones con la magia del color).

Toma tu hoja de papel y escribe tu petición y / o el nombre de la persona que quieres endulzar contigo.

Sin embargo, intente limitar a una persona por jarra o si se trata de un grupo de personas por el mismo problema (por ejemplo, si tiene dos jefes o gerentes en los que desea trabajar).

Mantenga el hechizo del azucarero para un propósito a la vez.

🐝Oración para endulzar a mi esposo

La oración de una esposa por su esposo puede ser algo poderoso. ¿Oras a diario por tu esposo? Es algo que trato de hacer, pero a menudo lo olvido. Es difícil adquirir el hábito de la oración, especialmente cuando la vida es tan ocupada y llena de distracciones y listas de tareas pendientes.

Querido Dios

Por favor, conceda a mi esposo su guía en todo lo que hace. Esté con él mientras toma decisiones, tanto grandes como pequeñas, y ayúdelo a sentir que su mano lidera su vida. Dale la confianza para tomar decisiones piadosas y buscar hacer tu voluntad en todo. Si está luchando con un problema específico, por favor bendícelo y haz que su camino sea recto y claro. Amén.

Lee también sobre amarres de amor

😍Mejor endulzamiento de amor

1. Elige un recipiente

Hay muchos métodos para elegir un contenedor. La mayoría de los practicantes contemporáneos usarán un frasco pequeño de albañil o algo similar, generalmente con una tapa adecuada. Aunque, algunos prefieren el hechizo alternativo de endulzamiento, que solo requiere un tazón simple y cambia la miel por azúcar. Si trabaja con miel o jarabe de arce y similares, es mejor evitar los recipientes abiertos, ya que pueden atraer a las hormigas.

También puede volverse completamente natural descorazonando una manzana y usándola como su recipiente. Pero probablemente no podrá dejarlo por mucho tiempo. Si opta por el método de la manzana, intente enterrarlo después de lanzar su hechizo.

2. Crea un tótem

Para quien sea que esté lanzando su hechizo, deberá crear un tótem de esa persona. Una imagen funciona mejor, pero en caso de apuro, puede hacer un documento de petición simple: simplemente escriba su nombre completo un número impar de veces, al menos tres y no más de nueve generalmente funciona bien, y luego gire la página 90 grados en el sentido de las agujas del reloj y escriba su nombre completo sobre el de ellos la misma cantidad de veces. Puede combinar los dos y escribir un documento de petición en la imagen.

3. Prepara el frasco

Tome su foto o papel de petición, enróllelo y péguelo en el recipiente. Llena el frasco o la manzana hueca con miel y ciérrala. Para el hechizo de endulzamiento, puedes doblar el papel y colocarlo en el bol antes de llenarlo con azúcar.

4. Lanza tu hechizo

Idealmente, habrás elegido un momento apropiado para tu hechizo. En caso de necesidad, siempre puede realizar magia a su conveniencia, pero ayuda a alinear su funcionamiento con los planetas. Las lunas llenas (especialmente en el dulce y elegante Libra) son el mejor momento para lanzar este hechizo, con las lunas nuevas en un segundo lugar. Consiga la ayuda de Venus, tan encantadora y cautivadora, lanzando su hechizo cuando sea visible en el cielo, justo antes del amanecer como lucero de la mañana y justo después del anochecer como lucero de la tarde.

Cómo endulzar a mi esposo

Crea un círculo sagrado honrando las cuatro direcciones e invita a tus guías, guardianes y aliados a unirse a ti.

Enciende una vela sobre el tarro de miel o apóyala dentro del tarro o de la manzana hueca. Las velas rosas o blancas funcionan mejor. Medita sobre la llama de la vela, visualizando a tu objetivo deseado endulzando su actitud hacia ti. Imagínese cómo se podría manifestar una situación así y lo maravilloso que se sentiría ese resultado y realmente se deleitaría con él por un momento. Cuanto más centres tu atención en la llama de la vela con tu intención mágica en mente y la emoción deseada en tu corazón, más se cargará el fuego con tu energía.

Complete su ceremonia y deje que la vela se apague por sí sola, permitiendo que la cera derretida selle el recipiente. Coloque el frasco en su altar durante al menos siete días, idealmente meditando y orando en el frasco a la misma hora cada uno de esos días. Si optó por el método de la manzana, es mejor que renuncie a los siete días en el altar para un entierro rápido. Puede y debe volver a la vista del entierro durante los próximos siete días. Recuerde, mientras más atención concentrada le dé al hechizo, más energía tendrá para manifestar su voluntad. 

Referencias:

https://diariodeavisos.elespanol.com/canariasenred/amarres-de-amor-o-endulzamientos/

https://www.bioguia.com/entretenimiento/hechizo-amor-miel-canela_30216387.html

Puedes ver más información en este video:

También te puede interesar  Hechizo de manzana y canela ¡mira para que sirve!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo endulzar a mi esposo ¡no esperes para hacerlo! puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir