Cómo Endulzar A Una Persona Enojada y Estresada ¡mira esta maravillosa idea!

Lo mejor para aliviar el estrés de la persona que quieres, es con un hechizo endulzante. Mira cómo endulzar a una persona enojada y estresada y no dejes que su enojo te consuma.

🧐Consejos para apaciguar la ira de una persona cuando es tu esposo.

1. Acepta la ira del otro

El primer paso para calmar la ira de nuestra pareja requiere algo de trabajo en nosotros mismos. Dar la bienvenida a la ira del otro no es nada fácil, pero es necesario. Te concedo, a alguien que nos ataca verbalmente, es muy difícil responder en un tono pacífico. Pero si respondemos a la defensiva, es una apuesta segura que nuestro cónyuge responderá nuevamente a la defensiva. Es un círculo vicioso… Nuestro objetivo es pasar de una pareja en crisis a una pareja feliz, mantener la calma es nuestra mejor arma. Para poder mantener la calma, debes entender que, aunque socialmente está mal visto, la ira revela cosas.

Es una bandera roja que significa que algo anda mal

Es legítimo que nuestra pareja se sienta enojada. Como dice Jacques Salomé, la ira es una forma de expresión. La ira del otro tiene un sentido, una razón de ser. El otro no está enojado por pura mezquindad. Nuestro socio tiene derecho a estar en la ira.

La ira indica que la comunicación en su relación es mala

A través de su enfado, nuestro socio intenta expresar una falta, una frustración. Ésta no es la mejor forma de reaccionar. Pero es algo bueno para la relación. Podemos señalar un tema delicado. Luego podemos implementar estrategias de comunicación para mejorar la relación de pareja.

De hecho, para calmar la ira de nuestro cónyuge, debemos reconocer el derecho a la emocionalidad de nuestra pareja. Sobre todo, no tratemos de decirle al otro “cálmate, no sirve de nada enojarse”, o incluso “que te estás enojando por nada”. Decir eso es como decir “eres solo un niño que no sabe cómo manejar sus emociones”. Decirle al otro que se está enojando por nada es no reconocer su emocionalidad. Todo se reduce a que no te preocupes por tus sentimientos.

Cómo endulzar a una persona enojada y estresada

2. No prestes atención a la agresividad, sino a la necesidad

Por su comportamiento y sus comentarios marcados con rabia, nuestro cónyuge (e) expresa el hecho de que algo anda mal. Según el psicólogo Camillo Zacchia, estamos enojados “por defendernos de algo que no está funcionando”. Hay algo que entra en conflicto con las necesidades de nuestro socio. Hay cosas que interfieren con una de sus necesidades y, por tanto, con su bienestar.

Aun así, según Camillo Zacchia, hay tres razones por las que el otro está enojado:

  • Expectativas incumplidas
  • Un sentimiento de injusticia
  • Una situación insatisfactoria

Nuestro compañero está enojado, lo aceptamos. Pero lo importante es poder definir tu necesidad. Una vez que sus necesidades salen a la luz, una pareja en crisis puede hacer correcciones a la relación. Si no nos tomamos el tiempo para comprender la necesidad y responder a ella, nuestro socio acumulará frustración. La escena de la ira se repetirá una y otra vez.

Si nuestro compañero no se abre solo, debemos invitarlo a que exprese su necesidad detrás de su enojo. ¿Estamos hablando de expectativas incumplidas? ¿De qué injusticia se siente víctima nuestro cónyuge? Si no es así, ¿qué situación insatisfactoria es?

3. Descubrir las necesidades del otro a través de la comunicación no violenta.

Lo más importante es asegurarnos de no estimular la ira de nuestra pareja. Pero, ¿qué decir para que el otro se calme y decida decirnos qué le pasa? Porque sí, algo lo está poniendo en este estado, nuestro objetivo es averiguar qué para poder solucionar el problema de una vez por todas. Recuerda siempre, nuestro objetivo es pasar de una pareja en crisis a una pareja feliz.

Nuestro socio está “fuera de él / ella”. Si estamos realmente interesados ​​en cómo se siente el otro, nuestra pareja, naturalmente, volverá a centrarse en sus propias emociones. Nuestro socio vuelve “en él / ella”. Esto es fundamental para poder comunicarnos y empezar a buscar soluciones. Enojado, nuestro socio se desconecta de su razón. Él o ella está en las garras de su cerebro emocional, él o ella ya no controla realmente lo que se dice o hace.

Para que la situación no degenere, es por tanto fundamental desconectar a nuestro compañero de su enfado encontrando las palabras adecuadas. La solución que les propongo se basa en la llamada comunicación no violenta.

La comunicación no violenta tiene varias funciones:

  • Responda al otro en el tono más pacífico.
  • Apelar a las emociones de nuestra pareja.
  • Defina la necesidad.
  • Proponer una solución.
  • Concretamente, cómo invitar a la persona enojada a “deponer las armas”.
  • Hagámosle preguntas con empatía. Nuestro compañero enojado se complacerá con naturalidad o con un poco de tenacidad de nuestra parte.

La comunicación no violenta gira en torno a 4 etapas.

  • Observación
  • El sentimiento
  • La necesidad
  • La solución

🐝Endulzar a una persona

Primer ritual

  • Un mechón de cabello de la persona
  • Una olla
  • Agua
  • Mucha azúcar o miel pura.

¿Cómo realizar el ritual?

Primero llena la olla con agua. Luego agrégale el cabello de la persona. Finalmente, agregue tanta azúcar (o miel) como sea posible. Si eso no funciona, agregue aún más azúcar o miel.

Segundo ritual

Materiales:

  • Una manzana
  • Cera de vela
  • Un trozo de papel con el nombre completo de la persona escrito en él
  • Sortilège: para una persona con mal genio

Compra una buena manzana.

Haga una muesca lo suficientemente ancha para insertar una hoja de papel con el nombre de la persona.

Rellene con agua azucarada o miel y luego cierre con cera.

Recite una bendición, declare sus votos y el nombre completo de la persona, luego entierre la manzana en su jardín o en algún lugar que frecuentan.

Lee también sobre hechizos para enamorar

🍯Mejor ritual para endulzar a una persona enojada

El tarro de miel

Los tarros de miel y las botellas de endulzantes se crean y se trabaja con ellos por una variedad de razones. A algunos les gusta hacer un frasco que los represente a sí mismos para que sean más amables y cariñosos con todas las personas en sus vidas. Otros optan por crear un tarro de miel para conmemorar un matrimonio o contentar a una persona que está enojada, también para bendecir a una pareja con años de amor y ternura.

Escribe una petición

La petición de tarro de miel tiende a seguir un formato específico. Primero, escribirás el nombre de tu objetivo (la persona a la que te gustaría que hiciera efecto el tarro de miel), luego girarás el papel 90 grados y escribirás tu nombre encima del nombre del objetivo. Si está haciendo un tarro de miel en sí mismo, no tiene que hacer este segundo paso.

Una vez completada la petición, puede ungirla con aceite y luego doblarla hacia usted. Gire el papel 90 grados y dóblelo hacia usted nuevamente. Ahora está listo para agregarlo al tarro de endulzante. Diferentes personas tienen diferentes actitudes sobre los frascos en sí.

Agregará su agente edulcorante, ya sea azúcar o miel, pero luego también querrá agregar raíces, hierbas y curios que sean apropiados para cualquier situación en la que esté trabajando. Si no sabe nada sobre la magia de las hierbas, no se preocupe, ¡tengo una tienda de Amazon repleta de mis libros favoritos de hierbas! Una vez que haya agregado lo que desea en forma de hierbas, raíces y curiosidades, su frasco se verá hermoso y podrá meter la petición directamente. Asegúrese de que la petición esté totalmente cubierta por el contenido del frasco. Ahora, en algunos casos, en este punto, a la gente le gusta preguntar si pueden usar el agente edulcorante que está en el frasco y la respuesta es… ¡depende de lo que le pongas!

En este punto, puede detenerse. En estos días, mucha gente está haciendo tarros de azúcar y luego los trabaja y les imparte mágicamente su intención rezando sobre ellos, expresando sus deseos y agitándolos rítmicamente.

Utiliza las velas

Elija una vela que resuene con usted; a muchas personas les gusta trabajar con velas de colores específicos. Para la demostración, opté por una vela azul y amarilla, ya que el frasco que estaba probando estaba hecho para el amor, la comunicación y la curación. Querrá ungir la vela con un aceite de unción ritual apropiado para su situación

Coloca la vela encima del tarro de miel y es hora de encenderla

Considero que los tarros de miel son un tipo de trabajo ritual de resistencia. Por lo general, se fabrican con la intención de que se trabajen durante mucho tiempo, al menos varios meses y, a menudo, años. Los frascos generalmente se colocan en un altar o espacio de trabajo dedicado. Se pueden quemar velas sobre ellos y se puede rezar y poner a trabajar todos los días, dos o tres veces por semana, o mensualmente. Preste atención a la forma en que se derrite la cera de la vela y la forma en que arde la llama cuando está trabajando en su tarro de miel; estas son dos de las principales formas en que recibirá confirmación y afirmación de que su magia está haciendo lo suyo.

Referencias:

https://www.univision.com/horoscopos/ritual-para-contentar-a-alguien-que-este-enojado-fotos

https://endulzamientoefectivo.com/hacer-endulzamientos-fuertes/como-endulzar-a-una-persona-enojada/

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *