Cómo hacer para que mi ex me busque ¡consejos y rituales!

Cómo hacer para que mi ex me busque

La gente suele decir que querer recuperar a tu ex es un error, que rompiste por una razón y que no tiene sentido tratar de arreglar las cosas. Pero si insistes es porque aun lo amas, si te preguntas “cómo hacer para que mi ex me busque” aquí tienes algunas ideas.

😍¿Cómo hacer para que mi ex me busque desesperadamente?

¿Por dónde empezar?

El objetivo final es, por supuesto, hacer que tu ex se enamore locamente de ti y que tenga estrellas en los ojos ante la sola mención de tu nombre. ¡Tenga la seguridad de que lo más probable es que esto todavía sea posible!

Pero recuperar a tu ex sin duda requerirá un cambio de actitud, a veces incluso de mirada, porque cuando se trata de amar hay que hacer las cosas de otra manera. Si quieres revivir lo que alguna vez sintió tu ex por ti, es porque quieres que le den una segunda oportunidad a tu historia de amor.

Tu ex no te aceptará si no es lo que quiere, así que tienes que hacer los movimientos correctos. Es esencial que llegue a su corazón, sus emociones y sus sentimientos para que tenga éxito en su intento de estar juntos y pueda volver a ser la pareja de sus sueños.

Para comprender mejor a qué me refiero, tómate un momento para dejar de pensar en volver a estar juntos y concéntrate en la seducción. Has pasado por la ruptura, estás soltero y en lo único que puedes pensar es en volver con la persona que amas. ¿Cómo procederías? Al responder a esta pregunta, podrá avanzar en sus esfuerzos por comenzar una nueva relación con su alma gemela.

¡Usa un electrochoque!

Para crear un cambio que te permita convencer a tu ex de que vuelvan a estar juntos, necesitarás una comprensión profunda de las sutilezas del amor. Sería mejor usar un método que sea muy claro y no necesariamente complicado porque esto es algo que ya tiene a su alcance. También dependerá de las necesidades y deseos de tu ex. Si su relación no duró lo suficiente para que pueda resolver estas cosas, todo lo que tiene que hacer es usar su imaginación y ponerse en su lugar. Por otro lado, si pudiste pasar una buena cantidad de tiempo con tu ex, te resultará mucho más fácil encontrar la forma correcta de desencadenar una reacción positiva de la persona con la que quieres estar.

Cómo hacer para que mi ex me busque

Para que esto suceda, realmente no necesitas una estrategia complicada. A veces, la simplicidad produce mejores resultados. A veces, solo una sonrisa puede cambiar la dinámica a tu favor. El proceso de volver a estar juntos es complejo y simple al mismo tiempo. Un pequeño gesto no va a ser suficiente para enamorar a un ex pero hay que saber cuándo y dónde hacer ciertas cosas. El tiempo es tan importante como las cosas que hará cuando intente volver a estar con su ex.

De todas las herramientas y técnicas disponibles para obtener una reacción emocional de su ex, hay una que es particularmente efectiva y que podría sorprenderlo. Al contrario de lo que la gente pueda pensar, no implica usar los celos o darles un ultimátum amenazándolos con no volver a hablarles nunca más.

💖Consejos para que mi ex me busque

1. Descubra si todavía se preocupan por usted

Antes de seguir estos pasos clave para volver con tu expareja, debes averiguar si todavía se preocupan por ti.

Esta es realmente la clave.

Si bien la relación ha terminado, es muy probable que tu ex tenga una debilidad en su corazón solo por ti.

Si lo hacen, le resultará mucho más fácil recuperarlos.

De hecho, ese espacio que ocupas en su corazón será tu aliado más poderoso en tus esfuerzos por recuperar a tu ex.

Sin embargo, si descubres que tu ex ha dejado de preocuparte por ti y ha dejado en claro que no te quiere en su vida, entonces es mejor parar ahora que dejar que tus esfuerzos se vayan por el desagüe.

De hecho, si este es el caso, es posible que esté mejor sin ellos.

Tienes algunas opciones para saber si tu ex se preocupa por ti o no. Es posible que ya conozca la respuesta en el fondo. O puede pedirles opiniones a amigos en común.

Es fundamental encontrar la respuesta a la pregunta. Una vez que lo sepa, continúe con el paso 2.

Lee también sobre cómo endulzar a tu esposo

2. Dales espacio

Ahora que ha llegado a la conclusión de que su ex se preocupa por usted, debe pasar inmediatamente a este paso.

El paso 2 es el más importante, pero desafortunadamente también el más difícil.

Aquí está:

¡Hacer nada!

Tómate tu tiempo y dale un poco de espacio a tu ex. Esto es absolutamente esencial.

Hay algunas razones para esto.

En primer lugar, debe tomarse un tiempo para reflexionar sobre usted mismo y las cosas que salieron mal en la relación. Para hacer esto, es importante pasar de preocuparse por las cosas a simplemente reflexionar sobre lo bueno y lo malo de la relación.

Si vas a ver a tu ex pronto, será muy fácil pasar al modo de preocupación.

En segundo lugar, al darle espacio a tu ex, también le estás dando tiempo para que también reflexione.

Puede parecer que tu ex solo va a seguir adelante una vez que tenga algo de espacio. Este es un riesgo con el que debe sentirse cómodo.

Sé que darle espacio a tu expareja parece difícil y contrario a la intuición, pero dejarlo solo es una de las mejores formas de hacer que vuelva a tu vida.

Sin embargo, debes hacerlo de una manera muy específica. No querrás simplemente cortar toda la comunicación. Tienes que hablar con el subconsciente de tu ex y hacer que parezca que realmente no quieres hablar con él en este momento.

3. No cedas a lo que quiere tu ex

Bien, has descubierto que tu ex todavía se preocupa por ti , has logrado darles espacio y has dejado de contactarlos.

Muy pronto, es muy probable que tu ex se comunique contigo.

Es probable que suceda, y cuando suceda, tu ex querrá hablar sobre lo que sintió que necesitaba más de ti en la relación.

Si tu ex se pone en contacto contigo, no dejes que tus emociones se adelanten a ti y dales lo que quieren y diles que harás cualquier cosa para que se queden.

Nunca. Hacer. Esta.

Cómo hacer para que mi ex me busque

Mendigar o atender las necesidades de otra persona puede hacer que te veas muy poco atractivo. Puede pensar que le está ayudando a recuperar a su ex, pero lo más probable es que pierda el interés nuevamente con bastante rapidez.

Mantenga su dignidad y conozca su valor.

Si les das lo que quieren, tu ex tendrá la idea de que pueden controlarte. Un compañero manipulador es lo último que querrías.

Evite esto siendo firme con su decisión y mostrándoles cuán fuerte es realmente.

🐝Ritual para que mi ex me busque

Hechizo con velas

Aparte de los hechizos influyentes sin ningún ingrediente, algunas personas todavía prefieren practicar rituales de magia de amor utilizando el material más común: velas. La mayoría de los hechizos de amor con velas funcionan de forma rápida y bastante eficaz.

Según los lanzadores de conjuros profesionales, encender una vela puede eliminar tu negatividad y atraer todas las cosas buenas (amor, fortuna, etc.) hacia tu futuro. Eso explica por qué las personas a menudo eligen hechizos de velas para satisfacer sus deseos.

El hechizo con velas encendidas es una opción muy popular entre los practicantes. A pesar de las diferencias de creencias, creencias y religiones, cualquiera puede utilizar este simple hechizo para recuperar a un ex.

Para aquellos que quieran hacer uso de la vela en el ritual para que los dos se unan, eche un vistazo a la guía de hechizos de amor para hacer en casa para pasar por un proceso. El efecto de cierto hechizo depende del color de una vela; por lo tanto, se recomienda elegir el color según sus circunstancias u objetivo específico.

Paño azul y un hechizo de tetera para recuperar tu amor

Este hechizo para principiantes es muy fácil de realizar y requiere algunos elementos para realizarlo. El poder de la foto te ayudará a atraer a esta persona hacia ti para reavivar el romance y restablecer el antiguo equilibrio entre ustedes dos. Este es un gran hechizo para realizar después de una pelea o una discusión.

El mejor momento para realizar este sencillo pero eficaz hechizo es precisamente a las 20.00 horas.

Necesita los siguientes ingredientes:

•             Dos velas blancas

•             Una foto del exnovio, la exnovia o tu amigo (Se requiere una foto del objetivo de este hechizo y es muy recomendable. Si no tienes una, puedes usar una hoja de papel con su nombre en él pero, la efectividad del hechizo podría disminuir)

•             Una foto tuya sonriendo

•             Una tetera (si no tienes tetera, también puedes usar un tazón)

•             Un paño o tela azul

Cómo hacer para que mi ex me busque

Cómo hacerlo:

1.            A las 8.00 de la noche, encienda las dos velas y respire hondo un rato para relajarse.

2.            Trate de imaginar los buenos momentos que usted y su pareja pasaron juntos y borre cualquier pensamiento negativo de su mente.

3.            Relajado, sostenga la fotografía de un exnovio (o novia) y repita lentamente estas palabras:

4.            “Llama de luz blanca, iluminaré tu deseo, cuando pronuncie tu nombre, sentirás mi fuego”. Que así sea ” – De esta manera, se lanzó el hechizo.

5.            Diga su nombre tres veces y luego tome su foto y colóquela debajo de él, de modo que las dos imágenes queden juntas.

6.            Coloca las dos fotografías en una tetera y envuelve todo en una tela azul.

7.            Coloque todo en un lugar seguro.

Una vez que haya terminado con el ritual, debe repetir su nombre tres veces mientras enciende las velas cada noche exactamente a las 8:00 p.m. Repite este proceso durante al menos una semana o hasta que notes algunos resultados positivos.

Si te olvidas de repetir el ritual o te saltas unos días, sería mejor volver a lanzar el hechizo para ver los resultados reales.

Referencias:

https://blogs.mujerhoy.com/horoscopo-para-las-estrellas/2018/03/14/hechizo-para-recuperar-tu-ex-pareja.html

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *