¿Cómo Limpiar La Casa De Malas Energías?

   ¿Cómo limpiar la casa de malas energías? Esa es una pregunta constante en nuestras vidas, no siempre podemos tener amigos, a veces también tenemos enemigos con muy malas intenciones, cuidado. Tu casa puede absorber esa energía negativa y causarte muchos problemas.

como limpiar la casa de las malas energias

Técnicas para limpiar la casa de malas energías

  “Las experiencias de recibir noticias impactantes, un argumento familiar, sentirse asustado o indefenso y otras veces tenemos una gran experiencia emocional pueden persistir”, dice Scher. “La energía de nuestros hogares a menudo refleja nuestro propio estado emocional interno. Por lo tanto, independientemente de los eventos que no hayas dejado de lado, es probable que tu hogar también esté pendiente”.

  Utiliza técnicas de terapia de energía, como la curación por metáfora y la Ley Universal de Atracción, para ayudar a los clientes a comprender cómo sus emociones internas afectan su entorno. Si bien las investigaciones publicadas sobre los efectos de tales prácticas de curación en el bienestar de una persona son escasas, cree que el poder de la curación por energía tiene mucho que ver con la intuición.

“Shoo” energía negativa directamente por la ventana

 Una técnica que siempre se defiende por primera vez es simplemente abrir las ventanas y usar las manos, una escoba o un tablero grande tipo póster para “deslizar” o “espantar” la energía. Ella explica: “Usa tu intención para ayudar a expulsar esa energía. Incluso puedes imaginarlo todo saliendo de tu casa”.

limpiar la casa de malas energias

Dispersión de turmalina negra en toda la casa

   “Me encanta la turmalina negra”, dice Scher. “Este cristal es muy económico y actúa como una esponja para absorber la negatividad y ofrecer protección”. Ella recomienda dispersarlos por todas partes, especialmente alrededor de la electrónica, ya que tienden a crear energía caótica en un hogar.

Use plantas de interior o ramos pequeños para mantener la energía limpia

  Según Scher, cualquier planta de interior puede ser útil para mantener clara la energía. “Las plantas, por naturaleza, son beneficiosas para el medio ambiente. Las plantas específicas que creo que tienen un efecto de limpieza adicional son la lavanda, el eucalipto y la salvia blanca”, dijo. Coloque toda la planta en su sala de estar o coloque pequeños ramos de agua dulce en habitaciones individuales.

Spray de limpieza de la sala o quemar incienso para aumentar los sentimientos positivos

  La salvia, la rosa, la lavanda, el incienso y el pachulí se encuentran entre las fragancias que se dice que son específicas para la limpieza de energía, pero Scher cree que elegir el aroma que disfrute será más efectivo para su propio ambiente.

  Ella sugiere tomar una botella de spray limpia y agregar unas tazas de agua junto con unas gotas de su aceite esencial favorito. Encender incienso es otra opción, ya que el humo puede estar desapareciendo.

spray para energías negativas

Muévete alrededor de tus muebles para cambiar cómo te sientes emocionalmente

  “El feng shui es un antiguo sistema de armonización y equilibrio de la energía de un entorno mediante la disposición específica o la colocación de elementos”, dice Scher. “Si bien hay reglas del feng shui, las he encontrado porque cada una de ellas tiene nuestro propio sistema de energía único, podemos relacionarnos con nuestros espacios de manera muy diferente”.

  Con eso en mente, Scher aconseja cambiar ligeramente las cosas y observar si eso cambia cómo te sientes emocionalmente. Agrega: “A veces, girar un sofá para que mire en una dirección específica puede hacer que te sientas más tranquilo o más seguro, aunque no haya una explicación lógica para ello”.

  Cuando se embarque en un viaje de limpieza de energía, recuerde esta importante conclusión de Scher: “Cualquier cosa con la que esté luchando en lo que respecta a heridas antiguas, patrones de pensamiento negativos y emociones estancadas, debe tratarse para optimizar su bienestar y el entorno familiar”

Mira mas sobre como atraer la buena suerte

👉 ¿Cómo limpiar la casa de malas energías como la envidia?

  Por ejemplo, si tiene una discusión acalorada con alguien en su casa, ¿qué sucede con la energía allí? Se absorbe en las paredes, tapicería, muebles, techos y objetos a su alrededor. Tales energías negativas frecuentemente se acumulan en espacios o esquinas escondidos. Se convierten en parte de su vida y comienzan a afectar a todas las personas que residen allí.

  Entonces, ¿de dónde vienen estas energías negativas? Por lo general, son el resultado de emociones o pensamientos negativos, como la ira y los celos e incluso acciones o pensamientos de violencia.

Método 1: Eliminar el desorden y reorganizar los muebles

  Para deshacerse de la energía negativa, lo primero que debe hacer es deshacerse de todos los elementos no deseados, no utilizados y caducados a su alrededor. Cuanto más desorden tengas, más lugares tendrás para esconder la energía negativa.

  Limpia tus armarios y cajones. Deshazte de todo lo que no hayas usado durante el último año.

  Coge una bolsa de basura grande y llénala con cosas no utilizadas o no deseadas como papeles viejos y revistas, libros, ropa desgastada y cajas que ya no usas. Si no puede lanzarlos, al menos muévalos de su espacio y limpie el área. El desorden puede ser positivo, no solo físicamente sino también emocional y mentalmente, ya que también te liberas de toda la negatividad y las cosas no deseadas en tu vida.

mantener la habitación limpia

Método 2: limpiar la casa de malas energias con incienso

  Manchar es uno de los métodos de limpieza más antiguos y fáciles. Las manchas se realizan quemando paquetes de salvia blanca. La gente también usa palo santo, yerba santa, tabaco, cedro, hierba dulce, enebro, romero, agujas de pino y ciprés para manchar.

  Se cree que el humo bendice los espacios al eliminar las emociones negativas como la ira, el estrés o la tensión persistente después de un evento o las energías dañinas dejadas por las personas que visitaron su casa.

  1. Abre todos tus armarios, armarios empotrados y armarios.
  2. Coloque un paquete de salvia seca, yerba santa, palo santo o cualquier resina o hierba limpiadora que desee usar en un plato pequeño o en un recipiente a prueba de fuego que atrape las cenizas.
  3. Enciende un pequeño rincón de la hierba. Sostenga el palo de la mancha hasta que se incendie.
  4. Deje que el palo se queme durante 10 segundos, puede llevar un tiempo que el palo comience a arder bien.
  5. Suavemente soplar hacia fuera.
  6. Límpiese antes de proceder a manchar su espacio vital.
  7. Avive el palo de la mancha con su mano o con una pluma para dirigir el humo por todo el cuerpo.
  8. Para emborronar sus alrededores, comience con la habitación más alejada y termine en la entrada para que pueda expulsar la energía negativa de la puerta principal.
  9. Camine alrededor de cada habitación hasta que el humo llene el área. Camina hacia cada esquina, a lo largo de todas las paredes, alrededor de las ventanas y a lo largo de las líneas del techo. No te olvides de los armarios, armarios y armarios.
  10. Recita una oración de tu elección mientras haces esto. Además, imagina que la negatividad es expulsada de tu casa.
difuminado

🍀 ¿Cómo limpiar la casa de malas energías con sal?

Sal de las esquinas de cada habitación

  Para absorber la energía negativa de los propietarios anteriores, los expertos recomiendan verter sal en las cuatro esquinas de sus habitaciones y luego dejarla reposar. Después de las 48 horas, pase la aspiradora o barra la sal y tírela a la basura.

limpiar con sal

🍀 Protege tus entradas

  Puertas y ventanas al exterior actúan como entradas de energía. Para mantener estas áreas purificadas, los expertos recomiendan llenar un balde de agua con jugo de limón, sal y vinagre blanco, y luego limpiar los picaportes y las ventanas con su mezcla. Luego, vierta sal marina por todas sus entradas y cúbrela con un tapete para evitar que ingrese energía negativa.

🔹 ¿Cómo limpiar la casa de malas energías con hielo?

  Una de las cosas más prácticas para hacer que las energías negativas del hogar desaparezcan sin lugar a dudas es el agua helada. Es preferible que tomes un poco de hielo y lo mezcles con agua. Una vez que sientas que el agua está completamente fría, la esparcirás por toda la casa. El propósito es dejar de lado cualquier vibra que esté en el hogar. Se recomienda repetir esto durante al menos tres días consecutivos para lograr mejores resultados.

📌 ¿Cómo limpiar la casa de malas energías con miel?

  Otra cosa que puedes poner en práctica para erradicar la energía negativa es limpiar la casa con suficiente agua y miel. Esta acción no solo eliminará las malas vibraciones, sino que también endulzará cada espacio de la casa. Deberías repetirlo durante al menos una semana.

como limpiar la casa con miel

⭐ ¿Cómo limpiar la casa de malas energías con vinagre?

Esto es lo que debes hacer

  1. Consigue un cristal completamente transparente sin dibujos, color ni corte. Además, tenga en cuenta que no puede reutilizarlo de nuevo.
  2. Cubrir 1/3 del recipiente con sal marina.
  3. Rellene 2/3 del envase con vinagre blanco o sidra de manzana orgánica.
  4. Cubrir el resto con agua pura.
  5. No mueva el cristal, una vez que lo ponga donde lo desee en la habitación. Espere 24 horas y mire para ver de qué color es el agua. Si aún está claro, entonces la energía en la habitación debería ser buena. Si ha cambiado de color, repita lo mismo, con agua limpia, agregue el vinagre y la sal, hasta que el agua esté clara, después de 24 horas. Cuando esté claro, esto será una señal de que la energía negativa está fuera de la habitación. Luego, puede hacer esto en cualquier otra habitación de su casa hasta que esté libre de energía negativa.

Por supuesto, siempre puedes ver el siguiente video para saber mas del tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *