Cuando tienes un auto nuevo siempre aparecen las miradas envidiosas, es algo inevitable, pero esa clase de energía puede ser fatal para ti, mira estos consejos sobre cómo proteger un auto nuevo de envidia.

CÓMO PROTEGER UN AUTO NUEVO DE ENVIDIA: Fácil Y Efectivo

  Cuando tienes un auto nuevo siempre aparecen las miradas envidiosas, es algo inevitable, pero esa clase de energía puede ser fatal para ti, mira estos consejos sobre cómo proteger un auto nuevo de envidia.

🚘 Hechizo de protección de la botella

Este hechizo de mensaje en botella es tanto brujería tradicional como Wiccan, y se utiliza para protegerte de cualquier persona que pretenda lastimarte física o emocionalmente, quiere untar tu reputación o plantea una amenaza a cualquier aspecto de tu seguridad.

Reunir:

  • Mortero y Maja
  • 1 botella con corcho o tapa
  • Piel de oveja papel pergamino
  • 4 cucharadas de cada uno o Incienso O Mirra, limaduras de hierro, sal marina y roble musgo o polvo de la raíz orris
  • 1 vela blanca
  • Hilo negro
  • Tinta negra (también se puede utilizar un bolígrafo negro)

Moler los primeros cuatro ingredientes utilizando un mortero y un Maja, y luego reservar. Cortar un trozo de piel de oveja pergamino para caber en el interior de la botella y utilizar la tinta negra para escribir, “yo neutralizar el poder de (nombre de la persona que piensa que el daño) para hacerme daño. Pido que esto sea correcto y por el bien de todos. ¡Así mote que sea!

Rollo de piel de oveja pergamino, atarlo con hilo negro y colocarlo en la botella. Llene la botella con los ingredientes secos mezclados y luego cierre con tapón o corcho. Encienda la vela blanca y gire la botella hacia la izquierda mientras gotea la cera blanca en la parte superior hasta que esté sellada.

Entierre la botella en un lugar donde no pueda ser molestada o desenterrada.

Cuando tienes un auto nuevo siempre aparecen las miradas envidiosas, es algo inevitable, pero esa clase de energía puede ser fatal para ti, mira estos consejos sobre cómo proteger un auto nuevo de envidia.

⭐ Hechizo de protección de Wolf

Como usted puede adivinar, este poderoso hechizo Wicca invoca el espíritu del feroz lobo y lo exhorta a protegerse contra las fuerzas o las personas malvadas.

Reunir:

  • Representación artística de un lobo o lobos – puede ser una fotografía o una pintura
  • 2 velas verdes
  • 1 vela blanca
  • Aceite de protección
  • Agua bendita
  • Una bebida lunar como ale o vino (no tiene que ser alcohólica)
  • Pasteles (galletas o galletitas)

Organizar estos a su satisfacción bajo una luna llena y cantar, “velas tres, verde y blanco, traen protección aquí esta noche. La luna está llena, el cielo está despejado, la desgracia y el mal desaparecen. El poderoso lobo jamás reinará y traerá protección contra el daño y la perdición. ¡ven acá! ¡Ven aquí!

🔹 Hechizo de limpieza y protección pagano y Wicca

Los paganos creyeron/creían en el poder de la magia protectora. Este hechizo se hace referencia y se utiliza en varias metodologías, y aunque probablemente se originó con los paganos, ahora se usa principalmente para desterrar a todos los espíritus malignos de su hogar. Este hechizo es más fácil de realizar cuando tienes algunas personas de confianza allí para ayudarte.

Reunir:

  • Un tazón de agua
  • Sal marina
  • UN paquete difuminado de salvia
  • 1 vela azul
  • Aceite bendecido (puede sustituir aceite de Romero)
  • Envase (tazón de fuente o Bolsa)

Comenzando por la puerta principal y moviéndola hacia la derecha, manche el perímetro de cada habitación (Asegúrese de obtener todas las esquinas y ventanas) en su casa con la sal, el paquete Sage iluminado, la llama de la vela y el agua. En cada habitación, use el aceite para ungir todas las puertas y alféizares; una mancha hará, o usted puede elegir utilizar el aceite para trazar la forma de un símbolo de su tradición tal como un pentáculo o un encanto del ojo de Santa Lucy.

Puedes usar un hechizo de limpieza como, “con el poder purificador del agua, con el aliento limpio del aire, con el calor apasionado del fuego, con la energía de tierra de la tierra, limpiamos este espacio.” O puede ser tan simple como “que la diosa bendiga esta casa”.

Después de que hayas hecho el ritual de limpieza, pídele a tus invitados que pongan su ficha en el tazón o bolsa que hayas elegido, y lo pongas en un lugar de honor en tu casa.

Cuando tienes un auto nuevo siempre aparecen las miradas envidiosas, es algo inevitable, pero esa clase de energía puede ser fatal para ti, mira estos consejos sobre cómo proteger un auto nuevo de envidia.

Como proteger un auto nuevo de envidia: Vieja magia con hinojo

Un elemento clave utilizado durante siglos para proporcionar protección es Hinojo. Esta hierba es en realidad un símbolo de bueno, por lo que la quema o el uso de ella ayudará a mantener la magia negro y otras influencias malvadas de distancia. Usted puede cultivar hinojo en su propio jardín o comprarlo seco o como aceite de hinojo; de cualquier manera, los seres humanos malvados o espíritus se rebobinan de ella.

🚕 Hechizo de protección Phoenix

Reunir:

  • Un manojo de plumas, ya sea todo blanco o en una variedad de colores
  • 1 de largo, vela esbelta
  • 1 Olla

Ponga las plumas en el pote, encienda la vela y utilícelo para quemar las plumas. Cuando se hayan convertido en cenizas, coloquen sus manos sobre la olla y digan, “Oh poderoso pájaro de fuego bendice esta ceniza. Ven a través de los aviones, a través de las puertas de bestia Smash, proteger este lugar y todo dentro. Vamos a escuchar el pájaro de fuego cantar.

Cuando haya terminado, manche la ceniza en las puertas y ventanas.

☘ Limpiando su coche

Lo primero que debemos hacer es darle a nuestro automóvil una buena limpieza, física y espiritual. La mejor manera de limpiar su automóvil es hacerlo a mano, pero si eso no es posible, ¡envíelo a través del lavado de autos! Asegúrate de hacer el interior también; ¡Necesitamos este auto tan limpio como el día en que salió de la línea de ensamblaje!

Mientras limpia su vehículo, establezca su intención de mantener la paz y la seguridad mientras está bajo su cuidado.

🤗 Como proteger un auto nuevo de envidia: ¡Un auto limpio es un auto feliz!

Si este es un auto nuevo que posee, la limpieza física del auto debe hacerse durante el día de Dark Moon para que pueda cargarse con las energías de la luz sin luna. Coche nuevo, nuevo comienzo.

Si este es un automóvil que ha tenido por un tiempo, límpielo durante el día de la luna del primer trimestre. El primer trimestre es el mejor para los hechizos de atracción. Como queremos atraer protección y buen rollo, el automóvil absorberá esa energía.

Después de limpiar su automóvil, es hora de inventar un hechizo de jarra.

Lo que necesitarás

  • Un auto limpio y limpio
  • Una jarra con una tapa escalable que es lo suficientemente pequeña como para caber en la guantera o la consola central
  • Una vela negra para desterrar la energía negativa.
  • Una vela amarilla para concentrarse
  • Agua o lluvia que goteó de su automóvil para atar el hechizo al automóvil
  • Pétalos de rosa secos / brotes para proteger contra el mal de ojo
  • Lavanda seca para agudizar la mente mientras conduce
  • Polen de abeja para fomentar la fuerza en el motor y los neumáticos. Si eres alérgico a los productos hechos por las abejas, te recomiendo reemplazar estos chips de roble.

Opcional: cáscaras de huevo trituradas para reforzar el hechizo. Lo ideal es que su vehículo sea un SUV o más grande o si vive en un área que es conocida por los robos de automóviles.

¡Vamos a lanzarlo!

1. Con todos sus ingredientes juntos, coloque el frasco frente a usted, la vela negra a la izquierda y la vela amarilla / blanca a la derecha. Los ingredientes se ponen al norte. El contenedor se coloca en el centro.

2. Con sus intenciones puestas en su automóvil, encienda las velas de derecha a izquierda.

3. Las capas de sus ingredientes deben estar en este orden de abajo hacia arriba: lavanda, cáscaras de huevo opcionales, pétalos de rosa, polen de abeja / astillas de roble.

4. Si lo prefiere, llame a las deidades apropiadas para bendecir cada parte de la mezcla.

5. Con el hechizo listo, sostenga la jarra a la izquierda y el agua a la derecha. Mientras vierte el agua, recita este canto:

Espíritus de la Tierra: bendice estas ruedas,

Mantenlos firmes y veloces como sabuesos sobre los talones.

Espíritus del aire: bendiga el marco,

Entonces la bestia se mueve rápidamente a través de tu dominio.

Espíritus de agua – bendiga el aceite y el refrigerante,

Tus primos, la fuente del movimiento perfecto

bendice el motor adentro,

La chispa siempre presente mantiene viva a esta bestia.

6. Cerrar el frasco.

7. Usa la cera de la vela negra para sellar el frasco, recitando el resto del canto:

(Nombre del auto o ‘Este auto’) – bestia leal – ahora unida a mí,

Que el daño no llegue a nadie, ¡así será!

Este frasco también se puede hacer de antemano, como lo hice con este.

amuletos

⭐ Como proteger un auto nuevo de envidia: Punteros

  • El frasco de hechizos debe colocarse en la guantera o la consola central de su automóvil. Recargue el frasco colocándolo a la luz del sol todos los meses.
  • Si le preocupa que la cera se derrita en un automóvil caliente, pegue la tapa con pegamento caliente para evitar fugas y, en su lugar, ate un poco de cinta negra al frasco.

🚘 Liberando el auto del hechizo

Para liberar el hechizo del automóvil, retire la cera y abra el frasco. Mientras vierte el contenido en la naturaleza, recita este canto:

Es hora de separar a mi bestia leal

Has hecho bien tu trabajo.

El vínculo

Y liberarte de este hechizo.

Este hechizo requiere un poco de planificación, ¡pero te ayudará a largo plazo! Tu coche es tu corcel; cuídalo y cuidará de ti.

🔹 Como proteger un auto nuevo de envidia y proteger tu hogar de la energía negativa

Otra forma común de protección contra la energía negativa son los espejos. Para la protección personal de la envidia, la tradición de llevar un espejo pequeño, que reflejará todos los ataques, se ha formado durante mucho tiempo. Para proteger su hogar de la energía negativa, también puede usar un espejo que no solo dirigirá y redistribuirá los flujos de energía, sino que también proporcionará una protección poderosa si lo programa en consecuencia.

Los espejos se utilizan ampliamente para armonizar la energía del espacio debido a su propiedad de “registrar”, acumular y devolver información.

Elija cualquier jueves que caiga en la luna menguante y haga una limpieza general en la casa.   Si es necesario, mueva los muebles para limpiar todas las esquinas del polvo. Limpia el espejo y pasa 3-4 centímetros de su superficie con una llama de vela, imaginando cómo el fuego destruye todo el negativo acumulado. Después de eso, sostenga la palma de su mano cerca de la superficie del espejo y déle una instalación mental para garantizar su bienestar en su hogar. Pero el espejo protector del bagua, un pequeño espejo redondo colocado en un octágono con una rejilla, debe colgarse desde el exterior de la casa, ya que su característica principal es reflejar lo negativo.

Como proteger un auto nuevo de envidia y cómo protegerse a sí mismo y a sus seres queridos de la envidia de los detractores

La envidia es algo que muchos temen o usan la técnica del avestruz, tratando de no pensar en detractores. Si su propio campo de energía no puede llamarse fuerte, entonces este tipo de negativo, como la envidia, no irá a ninguna parte. Por eso es importante no esconderse de lo negativo, que tarde o temprano se manifiesta en su vida, sino comprender claramente cómo protegerse de la envidia.

Un hombre y una mujer que comienzan a vivir en pareja forman un campo de energía común, una especie de círculo. Con el tiempo, dicha educación energética puede fortalecerse, en este caso dicen: “Vivimos juntos durante tantos años, y las relaciones son frescas como los jóvenes”, o se debilitan, luego se pelean a menudo y a veces sin razón aparente en la familia. , crece el nivel de insatisfacción con el matrimonio. Las familias pueden contribuir al fortalecimiento o la destrucción de la unión energética como socios, por ejemplo, si sus objetivos de vida han cambiado y han dejado de apreciar lo principal que tienen. Pero a menudo la causa de la discordia de las relaciones familiares se convierte en la envidia de los malvados.

La envidia puede, si no destruir, arruinar fundamentalmente la relación entre los cónyuges. ¿Se convirtió a menudo en pelea? Es hora de organizar la limpieza de energía.

La envidia no es otra cosa que un tipo de energía negativa, y se aplican reglas generales para limpiar este tipo de energía negativa. Es necesario fortalecer nuevamente el círculo energético familiar. Una de las formas más efectivas es leer oraciones regularmente y conscientemente. Si siente una intervención energética extraña, por ejemplo, comenzó a notar que, sin ninguna razón en particular, está molesto y ahoga la ira hacia sus seres queridos, los miembros de su familia comenzaron a meterse en varias situaciones desagradables, es posible suponer que alguien tiene envidia de usted y sus seres queridos Una oración o un salmo funcionará lo suficientemente rápido, pero su tarea es tomar la práctica de la lectura muy en serio.

El papel decisivo no jugará, a qué hora del día leerá una oración. Es importante hacer esto diariamente a la misma hora. Por lo tanto, no puede referirse al hecho de que ha olvidado o no tiene suficiente tiempo. Leer una oración será un nuevo buen hábito para ti.

Entonces, has determinado que es más fácil para ti dedicar tiempo a leer una oración defensiva antes de dormir. Si puede retirarse, lea una oración o un salmo al menos doce veces en voz alta o en un susurro. Puedes hacerlo frente a una vela encendida: la energía del fuego te ayudará a concentrarte más rápido. Hay muchas oraciones protectoras. Comience con uno de los más efectivos, el Salmo 90.

Cuando tienes un auto nuevo siempre aparecen las miradas envidiosas, es algo inevitable, pero esa clase de energía puede ser fatal para ti, mira estos consejos sobre cómo proteger un auto nuevo de envidia.

📌 Salmo 90

1 El que mora bajo el refugio del Altísimo está a la sombra del Todopoderoso;

  2 le habla al Señor: “mi refugio y mi protección, mi Dios, en quien confío”,

  3 te librará de la red de un receptor, de una úlcera mortal,

  4 te cubrirá con tus plumas y debajo sus alas estarán a salvo; escudo y valla son su verdad.

  5 No temerás los horrores de la noche, las flechas que vuelan de día,

  6 úlceras caminando en la oscuridad, una infección devastadora al mediodía.

  7 Miles y diez mil caerán cerca de ti a la mano derecha; pero no se te acercará:

  8 solo mirarás con tus ojos y verás la maldad de los impíos.

  9 Porque dijiste: “El Señor es mi esperanza”; Elegiste al Altísimo como tu refugio;

  10 el mal no te sucederá, y la plaga no se acercará a tu morada;

  11 Porque él ordena a tus ángeles que te rodeen, para que te protejan en todos tus caminos:

  12 ellos te llevarán en sus brazos, para que no tropieces con la piedra con tu pie;

  13 pisarás el asp y el basilisco; Pisotearás al león y al dragón.

  14 “Porque él me amaba, lo libraré; Lo protegeré, porque ha conocido Mi nombre.

  15 Él me llorará y yo lo oiré; con él estoy afligido; Lo entregaré y lo honraré,

  16 Lo satisfaré con una larga vida y le mostraré mi salvación. “

Leer este salmo formará una defensa poderosa alrededor de usted y otros miembros de su familia. Y aquellos que te desearon cruel, te envidiaron, o obtendrán lo que se merecen, o simplemente desaparecerán de tu campo de visión. Cuando un salmo u otra oración protectora elegida se sabe de memoria, es útil volver a ellas de vez en cuando para mantener alta la protección de energía en todo momento.

🚕 Como proteger un auto nuevo de envidia y proteger tu hogar de la energía negativa

Otra forma común de protección contra la energía negativa son los espejos. Para la protección personal de la envidia, la tradición de llevar un espejo pequeño, que reflejará todos los ataques, se ha formado durante mucho tiempo. Para proteger su hogar de la energía negativa, también puede usar un espejo que no solo dirigirá y redistribuirá los flujos de energía, sino que también proporcionará una protección poderosa si lo programa en consecuencia.

Los espejos se utilizan ampliamente para armonizar la energía del espacio debido a su propiedad de “registrar”, acumular y devolver información.

Elija cualquier jueves que caiga en la luna menguante y haga una limpieza general en la casa.   Si es necesario, mueva los muebles para limpiar todas las esquinas del polvo. Limpia el espejo y pasa 3-4 centímetros de su superficie con una llama de vela, imaginando cómo el fuego destruye todo el negativo acumulado. Después de eso, sostenga la palma de su mano cerca de la superficie del espejo y déle una instalación mental para garantizar su bienestar en su hogar. Pero el espejo protector del bagua, un pequeño espejo redondo colocado en un octágono con una rejilla, debe colgarse desde el exterior de la casa, ya que su característica principal es reflejar lo negativo.

Después de una visita de una persona envidiosa, la discordia puede comenzar en la familia.

Y un par de palabras sobre dónde es mejor ubicarse, porque la ubicación incorrecta puede ser causa de discordia y disputas frecuentes en la familia. En el pasillo está el lugar perfecto: la pared lateral, donde el espejo no reflejará la puerta principal. Ideal para mantener la energía en la casa será la ubicación de los espejos a ambos lados de la puerta del baño. Pero en el espejo del dormitorio es mejor no guardarlo.

hechizos de protección

☘ Protección contra la envidia en el trabajo.

Si tiene razones para creer que alguien en el trabajo está celoso de usted o la situación está fuera de control y tiene miedo de perder su lugar de trabajo, el último día de la Luna menguante, comience tal ritual. En la mañana antes del amanecer, tome un recipiente pequeño, que se puede cerrar herméticamente con una tapa, por ejemplo, una botella, con agua corriente.

Un ritual mágico simple y efectivo ayudará a fortalecer su posición en el trabajo.

Habla una conspiración en el agua: “En el camino secreto más a menudo arbolado, en el más a menudo grueso. Estoy en ese camino, encontraré mi protección allí. Mi protección en la cabaña, mi protección en la tubería. En esa choza hierve el caldero, Yaga cocina una poción. Derramaré sus pociones y me las llevaré. El camino a mi lugar conducirá, en un camino exitoso conducirá. Allí, mis enemigos con un ojo morado, con un corazón envidioso no alcanzarán. Y fui a trabajar y todavía iré, cuánto decidiré por mí mismo. No interrumpirás mi palabra con una piedra, no la inundarás con agua, no la destruirás con fuego. Como yo ordeno, así será. “La trama que necesitas leer tantas veces como los años completos de vida que cumpliste. Después de eso, cubra bien la botella (u otro recipiente de su elección) con una tapa y llévela a trabajar ese día.

El ritual para normalizar la situación en el trabajo es bastante simple, pero se verifica repetidamente. Al realizarlo, siga exactamente todas las reglas y el resultado no tardará en llegar.

Antes del comienzo de la jornada laboral, vaya al baño. Beba tres sorbos de la botella y vierta rápidamente el resto en el fregadero. Tire la botella (capacidad) a la basura y salga de la habitación sin darse la vuelta. Por supuesto, no debe contar su ritual a sus seres queridos, y especialmente a sus colegas.

🤗 Protección contra la envidia y otros aspectos negativos en el camino.

En el camino, cualquiera puede enfrentar el peligro, que también se puede evitar con la ayuda de las oraciones. Si usted o alguno de sus parientes cercanos se está preparando para un largo viaje, es muy bueno unos días antes para comenzar a leer la oración del conductor. Sin embargo, la oración será muy efectiva para proteger al automovilista de problemas y cuando viaja distancias cortas. En este caso, es recomendable leer la oración en la mañana. Es suficiente repetir el texto tres veces, pero no automáticamente, sino de la manera más consciente posible, pronunciando cada palabra de manera significativa.

envidia

La oración del conductor

Dios, Vseblagiy y el Todo Misericordioso, protégelos por Tu gracia y humanidad, reza humildemente a Ty, con la intercesión de la Virgen y de todos los santos, sálvame de la muerte súbita y de toda desgracia para mí, un pecador y el pueblo. encomendado a mí y ayudarme a entregar a todos de acuerdo a sus necesidades.

  ¡Dios bueno! Líbrame del mal del espíritu de imprudencia, las fuerzas del mal del pianismo, causando infelicidad y muerte súbita sin arrepentimiento.

  Dios hablado, con la conciencia tranquila, vive hasta una edad avanzada sin la carga de las personas asesinadas y mutiladas en mi negligencia, y que Tu Santo Nombre sea glorificado, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

🚙 Las malas miradas en el auto

En el automóvil para protegerse de las miradas envidiosas, puede poner un encanto especial

Para aquellos que practican la magia de las runas, puedes usar el poder de la runa Eyvaz. Puede comprar runas confeccionadas de madera, marfil u otro material y colgar esta runa en su automóvil como talismán. Pre rune necesita “encender”. Es suficiente encender una vela de cera normal. Sostenga la runa de Eyvaz en sus palmas sobre la llama de una vela y llénela mentalmente de energía.

Cuando tienes un auto nuevo siempre aparecen las miradas envidiosas, es algo inevitable, pero esa clase de energía puede ser fatal para ti, mira estos consejos sobre cómo proteger un auto nuevo de envidia.

Las malas intenciones y deseos están a la orden del día, mira este video para más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *