¿Cómo quitar un amarre de amor?

A veces se lanza un hechizo de amor y la persona que quería el hechizo cambia de opinión. Esto puede suceder por todo tipo de razones, a veces no es el autor quien quiere revertir el hechizo, sino la víctima, que se da cuenta de los síntomas. Un cambio de corazón, darse cuenta de que realmente no quieren a la persona sobre la que se lanzó el hechizo, o un temor de que el hechizo pueda tener repercusiones inesperadas, son las razones por las que se preguntan cómo quitar un amarre de amor.

Índice de Contenido
  1. 🌿¿Cómo eliminar un hechizo de amor?
    1. ¿Cómo puedes quitarte un hechizo de amor de ti mismo?
  2. 💖¿Cómo quitar un poderoso hechizo de amor de un cónyuge?
  3. 💖Cómo funciona un amarre de amor negro?
  4. 💃¿Cómo eliminar un hechizo de amor negro por tu cuenta?
  5. 🌿¿Cómo quitar un hechizo de enlace?
    1. Modo de observación

🌿¿Cómo eliminar un hechizo de amor?

1. Una vez que la gente comenzó a usar la magia para influir en otras personas, aparecieron métodos para eliminar esta influencia. Diferentes hechizos de amor requieren diferentes rituales de eliminación de hechizos de amor. En caso de que sepas qué hechizo de amor se te puso, es mejor usar este mismo ritual. Sin embargo, en la mayoría de los casos, todo lo que la gente sabe con certeza es que se les ha puesto un hechizo de amor. Si ese es el caso, se utilizan rituales comunes.

¿Cómo puedes quitarte un hechizo de amor de ti mismo?

Es más fácil quitar un hechizo de amor de ti mismo, ya que existe la posibilidad de crear condiciones favorables para aumentar las posibilidades de éxito. A continuación se presentan algunas recomendaciones para las personas que desean eliminar un hechizo de amor de sí mismos:

  • Abstenerse de tener relaciones sexuales durante unas semanas;
  • Ayunar durante al menos una semana;
  • Stint usted mismo de la comunicación innecesaria con otras personas, especialmente que usted sospecha de haber puesto un hechizo de amor en usted;
  • Come solo lo que has cocinado.

Uno de los rituales más populares es un ritual de sal. Para realizar este ritual, necesitarás:

  • Un poco de sal;
  • Una sartén y un platillo;
  • Su fotografía;
  • Una fuente de fuego (como una cocina de gas)

Tenga en cuenta que es mejor realizar este ritual durante el día (preferiblemente al mediodía).

Vierta la sal en la sartén, encienda la cocina y ponga la sartén sobre ella, mientras pronuncia las siguientes palabras: "La sal es blanca, blanqueame. La sal es pura – purificarme. Quitar el hechizo de amor, quitar el prisukha malvado, poner en mí por (el nombre del lanzador de hechizos). Tómalo de mí, llémalo, déjame".

También te puede interesar  Amarres De Amor Efectivos y Rápidos

Si no conoce el nombre del lanzador de hechizos, reemplace el nombre con lo siguiente: "una mujer joven, una anciana, una niña, un niño, un enemigo o un amigo".

Pronuncie las palabras mientras calienta la sal. Vierta la sal en el platillo.

Ponga su foto en el platillo, escarbando en la sal, y déjela hasta la noche.

Por la noche, saca la foto y repite el hechizo. La sal (al igual que el azúcar) es un gran conductor de energía (el azúcar es mejor para la energía positiva, mientras que la sal es mejor para la energía negativa), es por eso que se usa en este ritual. Para potenciar el efecto del ritual, mientras lo pronuncias, imagina el hechizo de amor que te deja y es absorbido por la sal, como si fuera una esponja.

Pronuncia el hechizo de nuevo en la tarde del segundo y tercer día. A la mañana siguiente, lave la sal con abundante agua corriente.

Para obtener mejores resultados, siga las recomendaciones anteriores durante unas semanas más. Lave su ropa o compre ropa nueva.

Lee también sobre hechizos de amor

Cómo quitar un amarre de amor

💖¿Cómo quitar un poderoso hechizo de amor de un cónyuge?

El problema que enfrentan las personas al tratar de eliminar un hechizo de amor de otra persona es que esta persona generalmente se niega a creer que se le ha puesto un hechizo de amor y, por lo tanto, se niega a seguir cualquier recomendación, participar en el ritual de eliminación de hechizos de amor, etc. Por lo tanto, tenemos otra pregunta que responder: cómo quitar un hechizo de amor de un cónyuge sin que él (ella) lo sepa.

A continuación se muestra lo que puede hacer para preparar a su cónyuge para un ritual de eliminación de hechizos de amor:

Cocinar para su cónyuge. Mientras cocinas, piensa en cuánto lo amas (o ella).

Lave la ropa de su cónyuge tan a menudo como pueda.

No trate de poner un hechizo de amor en su cónyuge para recuperarlo (ella). Puede complicar aún más las cosas.

Sé paciente. No te preocupes. Cualquier argumento que tengas hará que el hechizo de amor sea aún más fuerte.

Vayamos al ritual en sí. Requiere paciencia y calma.

Por lo tanto, prepárese antes del amanecer y vierta un poco de agua (preferiblemente de cristal) en un vaso.

Trata de ver el reflejo de tus ojos en el agua. Mientras lo mira, pronuncie el siguiente hechizo,

"Soy una esposa de mi esposo, amada y la única, nuestro amor es fuerte e inquebrantable.

También te puede interesar  Los Hechizos Para Que Te Pida Perdón Mas Utilizados De Todos Los Tiempos

Como el agua lava la suciedad, así que lavar la lujuria del extraño, como el agua purifica de todo, así purificar yo mi marido del rival en el amor"

Mantente enfocado, mientras pronuncias el hechizo. Imagínese que el agua se llena de energía para lavar la influencia del extraño. Para eliminar un hechizo de amor de una mujer, ajuste el hechizo al género en consecuencia.

Use el agua (no toda) para espolvorear o lavar la cara de su esposo por la mañana antes de despertarse. Asegúrese de que no se enoje ni sospeche nada, así que piense en una buena explicación de antemano.

Cómo quitar un amarre de amor

💖Cómo funciona un amarre de amor negro?

Los hechizos de amor negro se basan en un fuerte vínculo de energía entre la víctima y el que ordena el hechizo de amor. Los hechizos de amor negro afectan los chakras de la víctima para romper la protección natural de la víctima que se supone que previene tal influencia. Dependiendo de los propósitos perseguidos, el lanzador de hechizos trabaja con su chakra del corazón, sexual o de salud. Como resultado, la víctima se vuelve dependiente de quien ordenó el hechizo de amor y anhelo estar con él.

Es por eso que la eliminación del hechizo de amor negro es muy difícil. Tienes que ser capaz de trabajar con la energía de otra persona. Tendrás que destruir los enlaces de energía forzados creados por el lanzador de hechizos. A veces es incluso más difícil que la destrucción de los lazos naturales, ya que la voluntad de la víctima se suprime mientras que la voluntad del lanzador de hechizos es muy fuerte. Si el hechizo de amor negro ha sido lanzado por un profesional pero no por una persona normal, la tarea se complica aún más. De esa manera, tus poderes mágicos deben ser iguales a los poderes mágicos del lanzador de hechizos, o más fuertes.

Desafortunadamente, este vínculo es más difícil de romper que de establecer. Necesitas ser un profesional en la magia del amor o estar listo para manejar consecuencias impredecibles. Es por eso que es mejor ir a un lanzador de hechizos especializado en magia amorosa. Si todavía crees que tienes poderes para realizar el ritual, te guiaré a través de él.

💃¿Cómo eliminar un hechizo de amor negro por tu cuenta?

Preparar un poco de sal y una sartén. Por la tarde, ponga una pizca de sal en la sartén y ponga la sartén en la cocina. Mientras calienta la sal, diga: "La sal, mi amigo blanco, protegido de la magia, hace (el nombre de la víctima) como blanco e invulnerable a la brujería. Quitar el hechizo, romper el vínculo, quitar todo lo mezclado a la comida y bebidas, poner en secreto, enviado por palabras u ojos. Quienquiera que fuera – una niña o un niño, un anciano o una anciana, un hombre o una mujer, un pariente o un extraño... mi sal blanca, llémalo todo. Mi palabra es un libro sellado y nadie puede quitarlo. ¡Que así sea!".

También te puede interesar  Oración Para Que me llame de inmediato ¡Super Efectiva!

Diga el hechizo hasta que la sal comience a arder. Si se pone negro, significa que se ha puesto un poderoso hechizo de amor negro. Después de eso, vierta en un plato y coloque el plato en la fotografía de la víctima.

Por la noche, tome la fotografía y diga el hechizo una vez más. Luego ponga la fotografía en el plato y espolvoree con la sal. Al día siguiente, repita el hechizo. Después de eso, coloque la fotografía debajo de la almohada y enjuague la sal.

Cómo quitar un amarre de amor

🌿¿Cómo quitar un hechizo de enlace?

Un hechizo vinculante es un uso negativo de la energía y el poder por parte de los seres humanos malvados. El propósito principal en la vida de estas personas es dañar, destruir a otros o dominar a las personas a través de lazos obsesivos. Pueden influir en otros de maneras malas o negativas. Es el lado oscuro del ciclo celestial o energías oscuras. El principio por el cual estas personas hacen daño es por envidia, egoísmo, codicia o simple odio. Vamos a averiguar cómo eliminar un hechizo de unión de forma rápida y eficaz.

Modo de observación

El primer paso para eliminar un hechizo vinculante es observar el comportamiento y el poder del hechizo sobre ti. La observación es cómo pones una distancia consciente entre ti mismo y el poder del hechizo. Quieres observar qué circunstancias o qué dinámica de relación activa tu receptividad al hechizo (llevar un diario te ayudará).

Durante este proceso, la energía que estás acumulando como energía blanca, está tomando forma en tu mente como la posible cara de la persona, tratando de hacerte daño. Pero para que sientas la revelación, debes estar muy concentrado. Con los ojos cerrados y meditando en cualquier cosa que hayas identificado del encantamiento en ti.

Una vez que se revela la cara, lo siguiente es obtener un espejo. Ponte frente al espejo con los ojos cerrados mientras mantienes a la persona revelada en tu mente.

Vas a abrir los ojos y vas a visualizar a la persona revelada en el espejo, y en un abrir y cerrar de ojos vas a tirar el espejo contra el suelo para que se rompa.

Con este descanso, el hechizo de magia negra o el lazo en ti habrán quedado encantados y te dejarán.

Referencias:

https://laopinion.com/2020/06/20/como-romper-un-hechizo-de-amor-y-bloquear-sus-efectos/

https://lochness-jewels.com/es/2021/03/09/c%C3%B3mo-eliminar-un-hechizo-de-amor-sitio-oficial-del-clarividente-ciego/

Puedes ver más información en este vídeo:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo quitar un amarre de amor? puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir