¿Cómo sacar malas vibras de un auto?

  ¿Quieres saber cómo sacar malas vibras de un auto y mantener la energía de su auto limpia, vibrante y brillante? Seguro que sí, es excelente para la seguridad vial, el logro mecánico y la felicidad general mientras está en su automóvil.

  (Porsupuesto, todavía tiene que estar atento a la carretera y llevar su automóvil paraun mantenimiento regular).

Aquí hay algunas maneras de atender con amorlas vibraciones de su automóvil.

Índice de Contenido
  1. 🚘 Cómo sacar malas vibras de un auto: Bendición general del automóvil
  2. 😉 Limpieza de energía del automóvil
  3. 📌 Bendición de viaje por carretera y encanto de protección
  4. ☘ Cómo sacar malas vibras de un auto: Energía negativa
  5. 👉 Señales de que la energía negativa se ha adherido a usted
  6. 🚘 Técnicas para deshacerse de la energía negativa adjunta
    1. 1. Use un palo de manchas para eliminar lamala energía (Cómo sacar malas vibras de un auto)
    2. 2. Despeja tu aura (Cómo sacar malas vibras deun auto)
    3. 3. Luz blanca usted mismo; protegerse contra la energía negativa (Quieres saber cómo sacar malas vibras de un auto)
    4. 4. Reiki para deshacerse de la energía negativa(Cómo sacar malas vibras de un auto)
    5. 5. Toca la batería o escucha música de batería (Quieres saber cómo sacar malas vibras de un auto)
    6. 6. Rompe la energía negativa con un sonajero (Quieres saber cómo sacar malas vibras de un auto)
    7. 7. Use pino para protección contra la energía negativa
    8. 8. Aleja tu energía de esa persona
  7. 😉 Métodos más potentes para eliminar malas energías del carro
    1. Quemar salvia blanca
    2. Limpieza de sal marina
  8. 📌 Otras técnicas de limpieza para eliminar energías negativas del carro

🚘 Cómo sacar malas vibras de un auto: Bendición general del automóvil

Una amiga mía fue a la India y fue testigo deun "auto puja". Conoció a alguien que recientemente había adquiridoun auto nuevo y, en consecuencia, invitó a todos los que conocía a llenarlo deflores y cantar cánticos a su alrededor. Impresionante, ¿verdad?

Si tienes un auto nuevo y tus amigos sonamables y receptivos, ciertamente puedes organizar una fiesta de autos.Alternativamente, cada vez que quieras bendecir tu auto, puedes hacer esteritual:

Comience con un auto limpio y reluciente en undía soleado. Abra todas las ventanas y puertas del automóvil. Rocía tu auto conun spray de manchas de salvia blanca. En general, muévase de esquina a esquinaen sentido antihorario. Esto eliminará las viejas formas de pensamiento y lasvibraciones desafiantes de la experiencia pasada del automóvil.

Luego, rocíe el interior a fondo con agua derosas mientras se mueve en el sentido de las agujas del reloj. Esto llenará elauto de dulzura y amor.

Ahora coloque un ramo de rosas blancas orosadas cerca del centro del interior del automóvil en un florero (haciendo losarreglos necesarios para asegurarse de que no se derramen). También coloque unpunto de cuarzo claro cerca de las rosas.

como limpiar las malas vibras del auto

😉 Limpieza de energía del automóvil

Limpia físicamente tu auto, por dentro y porfuera. Luego, rocíe con agua de rosas, en la que ha agregado unas gotas deaceite esencial de salvia y 2-3 gotas de esencia de cuarzo transparente.

Cómo sacar malas vibras de un auto: Encantoangelical para la protección del automóvil

En el feng shui, el reino del "Cielocreativo" también está relacionado con la mecánica, el elemento metálico,el tiempo armonioso y el viaje rápido. Y la energía angelical es súper rápida yaltamente protectora. Así que obtén un amuleto de ángel (para tu espejoretrovisor o llavero) que te guste, cárgalo a la luz del sol brillante duranteuna luna creciente y sostenlo con ambas manos mientras dices una oración rápidainvocando fervientemente la protección angelical para tu automóvil veces. Luegocuélgalo del espejo retrovisor o conéctalo a tus llaves.

📌 Bendición de viaje por carretera y encanto de protección

Para bendecir un viaje por carretera, limpieun aura acuática o un aura de ángel de cuarzo a la luz solar. Sostenlo en tumano derecha y dale poder con la intención de tener un viaje por carreterasúper divertido, seguro y armonioso. Solicite la presencia de un ángel quequisiera ser su “ángel de viaje por carretera” y supervisar su automóvil ytodos los aspectos de su viaje. Mantenga el cristal en su automóvil durantetodo el viaje.

Cómo sacar malas vibras de un auto: Invocacióndiaria de compensación y protección

Es una buena idea realizar una limpieza yprotección rápida y exhaustiva del automóvil en su meditación diaria. Porejemplo, comience llamando a la energía divina para limpiar por completo suautomóvil de todas las energías atrapadas o desafiantes, y rodearlo en unaesfera de luz blanca dorada. A continuación, llame a 6 ángeles para rodear elautomóvil y mantenerlo (y todos los que lo rodean) perfectamente seguros. Luegosolicite que San Cristóbal (el santo patrón de los viajes) también vigile elautomóvil y lo mantenga a él y a todos los que están a su alrededor yperfectamente seguros. Finalmente, expresa tu gratitud a todos estos ayudantesdivinos.

 limpiar-el-auto-de-malas-energias

☘ Cómo sacar malas vibras de un auto: Energía negativa

La energía negativa nos rodea y puede unirse anosotros en cualquier momento si no nos protegemos. Podemos obtenerlo delentorno que nos rodea o incluso de otra persona. La mala energía puede hacerque nuestras vidas sean difíciles y no sentirse muy bien. Algunas de las formasen que la energía negativa puede vincularse a usted es cuando tienesentimientos negativos, como depresión, tristeza, enojo, miedo, infelicidad uotros sentimientos negativos. Estos pueden unirse a su persona y pueden hacerque estos sentimientos empeoren y duren aún más de lo normal. A veces, laenergía negativa puede incluso tener un gran impacto en nuestra salud. Todo enel mundo debe tener un equilibrio, por lo que debe haber energía negativa dondehaya energía positiva. Todas las experiencias negativas nos ayudan a aprender ydisfrutar aún más las experiencias positivas.

También te puede interesar  Que puedo hacer para que mi pareja vuelva conmigo ¡mira la respuesta!

👉 Señales de que la energía negativa se ha adherido a usted

Hay signos a tener en cuenta si cree que laenergía negativa se ha adherido a usted. Hay muchas situaciones diferentes quepueden indicar que la energía negativa te afecta, y cada persona puede tenercircunstancias únicas con esto. Busque cualquier cosa que no sea normal parausted personalmente y que afecte negativamente su vida. Observe si su estado deánimo cambia sin una buena razón. Cuando algunas de estas situaciones acontinuación ocurren en un corto período de tiempo, como en un día o dentro deuna semana, entonces debe considerar que tal vez haya atraído algo de energíanegativa. Estos son algunos de los más comunes.

Su teléfono puede sonar borroso a pesar de queestá hablando en algún lugar donde generalmente obtiene un servicio perfecto ypuede escuchar con claridad. Sus llamadas pueden cancelarse aparentemente sinmotivo. Puedes estar muy triste sin ninguna razón, aunque no estés Normalmentedeprimido. Puede sentirse muy cansado de la nada y sentir una fuerte necesidadde dormir una siesta a pesar de que últimamente ha dormido lo suficiente. Puedesentir que tiene gripe y que le duele la garganta, pero está sano y no estemporada de gripe.

🚘 Técnicas para deshacerse de la energía negativa adjunta

Una vez que te hayas dado cuenta de que laenergía negativa se ha adherido a tu persona, y es por eso que estás teniendomuy mala suerte y sintiéndote cómo estás, debes deshacerte de ella. Hay unavariedad de técnicas diferentes que puede usar para eliminar la mala energía deusted y de su entorno, y lo que decida probar depende de sus opiniones ycreencias personales. Existen muchas opciones, pero aquí hay 25 técnicas paracomenzar.

1. Use un palo de manchas para eliminar lamala energía (Cómo sacar malas vibras de un auto)

El difuminado es una técnica común utilizadapor muchos para deshacerse de la energía negativa, ya sea mala energía que seha adherido a su cuerpo o energía mala que está dentro de un área, como suhogar. La hierba más común que se usa para difuminar es White Sage, peroalgunas de las otras hierbas que también funcionan para esto incluyen Rosemary,Mugwart, Cedar y Sweetgrass. Para difuminar adecuadamente, primero encienda elpalo de difuminado con una llama. Una vez que se atrapa, sóplelo para que estéhumeando.

Cómo sacar malas vibras de un auto

2. Despeja tu aura (Cómo sacar malas vibras deun auto)

Limpiar, o limpiar, tu aura es una excelentemanera de deshacerte de cualquier energía mala que se te haya adherido. Dediquealgo de tiempo todos los días para concentrarse en su espiritualidad y limpiarsu aura. Cuando hagas esto, mirarás dentro de ti mismo y te conectarás con loDivino para limpiar cualquier energía mala, protegerte y sanar. Pensar en positivoy mantenerse feliz ayudará a limpiar su aura, junto con el uso de humo desalvia. Tomar baños de sal también despeja su aura, que puede tomar diariamentedurante algunas semanas para obtener el máximo efecto. Manténgase saludable yparticipe en actividades saludables que disfrute, como senderismo, ejercicio,yoga o cualquier otra cosa que sea buena para usted.

También te puede interesar  Infalible Oración A Oyá Para Vencer Enemigos, Adiós A Los Conflictos

3. Luz blanca usted mismo; protegerse contra la energía negativa (Quieres saber cómo sacar malas vibras de un auto)

Usar luz blanca es otra gran opción paradeshacerse de la mala energía que puede haberse adherido a su cuerpo. Todo loque necesita para esto es tener buenas habilidades de visualización.Visualizará una luz blanca brillante que abarca todo su cuerpo, desde la partesuperior de la cabeza hasta los dedos de los pies. Observe que la luz se vuelvemás brillante y crea una barrera de protección a su alrededor. Imagine que nadamalo puede atravesar esta barrera. Mientras visualiza esta protección contra laluz blanca, puede decir una oración o puede pedir protección a sus ángeles y guíasespirituales. Pídales que lo protejan de cualquier energía mala que puedacausarle daño. También puede hacer esta técnica para otras personas que deseaproteger de la energía negativa, incluso sus mascotas.

4. Reiki para deshacerse de la energía negativa(Cómo sacar malas vibras de un auto)

Reiki puede ser una forma poderosa de eliminarla mala energía de la mente y el cuerpo de una persona. Uno puede hacersímbolos de Reiki con las manos para limpiar áreas de malas energías. Estatambién es una excelente manera de limpiar el área de una casa u oficina de lamala energía.

5. Toca la batería o escucha música de batería (Quieres saber cómo sacar malas vibras de un auto)

La música emite una vibración, y cada uno denosotros también emite una vibración. Otras vibraciones pueden afectar lasvibraciones de nuestro cuerpo, por lo que la música puede ser tan beneficiosapara nosotros y para eliminar la mala energía. Tocar la batería o escucharmúsica de batería es una excelente manera de eliminar la energía negativa tantode su mente como de su cuerpo. El tamborileo lo pondrá en una especie de trancey lo ayudará a relajarse, permitiéndole liberar esa mala energía que se haadherido a su persona. Hay muchos estilos diferentes de música de batería quepuedes encontrar en YouTube, desde la batería africana hasta la batería de losnativos americanos, o incluso música de batería de estilo chamánico. O, siprefiere tocar la batería usted mismo, puede tocar con los dedos y las manos sino tiene una batería real.

Cómo sacar malas vibras de un auto

6. Rompe la energía negativa con un sonajero (Quieres saber cómo sacar malas vibras de un auto)

Usar un sonajero es una técnica para eliminar la mala energía de su cuerpo y mente. Similar a tocar la batería o escuchar música de la batería, esto relajará su mente y cuerpo donde la mala energía lo dejará. Si no tiene un sonajero, puede tomar algunos centavos y ponerlos en una botella vacía y luego agitarlos para hacer ruido. Puedes sacudirlo como quieras, solo sigue lo que se siente bien, posiblemente incluso bailando al ritmo que creas con el sonajero.

7. Use pino para protección contra la energía negativa

Las agujas de pino pueden proteger su cuerpo ysu mente contra la energía negativa y ayudar a eliminar cualquiera que ya sehaya adherido a usted. Simplemente encuentre un pino y corte una pequeñasección de la rama. Pon eso en una taza de agua, o en un jarrón lleno de agua.Ahora elimine la energía negativa usando otro método primero, como usar un palode difuminado, escuchar música de batería, limpiar su chakra o una de las otrasopciones. Ahora, recuerde en su mente que estas agujas de pino eliminancualquier energía mala y mantienen esa energía lejos de usted.

8. Aleja tu energía de esa persona

A veces, una persona específica puede estarenviando energía negativa a su manera que se adhiere a su cuerpo y mente. Sieste es el caso, debe retirar su energía de esa persona. Especialmente en lasrelaciones cercanas, este suele ser un problema que se puede resolvereliminando los lazos con esta persona. Para hacer esto, visualice que estáquitando toda su propia energía de esa persona y de ella. Imagina que no lesestás dando ninguna parte de ti, ya sea un viejo amigo, amante, familiar, etc.Expresa en voz alta que estás rompiendo todos los lazos que tienes con ellos yrecuperando tu energía.

😉 Métodos más potentes para eliminar malas energías del carro

Quemar salvia blanca

Esta es mi técnica favorita y más utilizada.(haga clic en la foto para ver el enlace para comprar) Está hecho porcuranderos chamánicos, indios americanos, monjes y más, y está escrito enmuchos textos sagrados, incluida la Torá. Puede comprar palitos de manchas desalvia blanca en muchos lugares, incluso en línea (haga clic en la foto paraver el enlace). Quemar esto mientras camina por todas las habitaciones yarmarios de su casa (girando en sentido contrario a las agujas del reloj) esrealmente genial para eliminar las malas vibraciones. Por lo general, digo algomientras lo hago como "Estoy limpiando toda la energía estancada de esteespacio y permitiendo que solo quede la más alta vibración".

También te puede interesar  Cómo endulzar a mi esposo ¡no esperes para hacerlo!

Esto también funciona para las personas también. Comienza con tus pies haciendo girar el humo del sabio que te rodea hasta llegar a la cabeza. Si le estás haciendo esto al espacio de otra persona o su cuerpo, solo pide su permiso para eliminar la energía negativa. (vea la parte 4 para otras técnicas también)

También puede quemar Palos Santos, incienso de lavanda, menta o eucalipto dentro de cada habitación. Estos aromas infundirán energía positiva en el hogar y expulsarán cualquier cosa negativa.

Muévase con movimientos circulares por cadahabitación de su hogar. Especialmente cuando se quema salvia. Puede moverse ensentido horario (deosil) o en sentido antihorario (widdershins) a través de sucasa.

- Si se mueve en sentido antihorario (a laizquierda circular) concéntrese en desterrar la suciedad, los viejos recuerdos,el polvo, la humedad y la energía bloqueada: el énfasis está en desterrar oexpulsar.

- Si se mueve en el sentido de las agujas delreloj (hacia la derecha en cada habitación), concéntrese en traer ligereza,paz, claridad, serenidad, prosperidad o cualquier energía positiva que desee asu hogar: el énfasis de esta dirección está en invocar o invitar en.

na para eliminar las malas energias

Limpieza de sal marina

La sal marina se usa comúnmente en el FengShui para eliminar la energía negativa y permitir que fluya un chi equilibradodentro del hogar. Me gusta esto para más energía pesada, un movimiento, o unavez cada 6 meses a un año. Mezcle la sal con agua o simplemente espolvoreealrededor y sobre los muebles:

Limpiando la energía negativa de tu hogar- Espolvoree sal marina sobre la alfombra, los muebles o la cama de manera uniforme. Después de unas pocas horas, pase la aspiradora. Los cristales de sal tienen una increíble capacidad natural incorporada para absorber energía negativa. Como alternativa, puede poner cuencos de sal en las esquinas de la dirección noreste o suroeste de la habitación. Se pueden quitar después de unas pocas horas o se pueden reemplazar cada mes. Deben dejarse en un espacio abierto y no colocarse en un armario.

- Con agua: use sal de roca o sal marina (5-6 cucharadas) en un balde de agua o con la cantidad de sal que considere correcta. Simplemente puede solicitar lo que desea, presa, meditar, carga energética o cualquier otra forma que establezca su intención positiva. Usando las yemas de los dedos o un cepillo sin usar, unte el agua salada alrededor de las paredes, ventanas y puertas de cada habitación o trapee o limpie como de costumbre. También puede ponerlo en una botella de spray y rociar las paredes, alfombras, sillas, etc.

- Incluso puedes usar esto en ti mismo (unbaño de sal marina también sería bueno para tu piel, músculos y circulación).Con el agua restante, puede verterla afuera en la parte delantera y trasera desu casa pensando en ella como una barrera protectora. Está aterrizando ydespejando al mismo tiempo.

📌 Otras técnicas de limpieza para eliminar energías negativas del carro

- Ruidos fuertes: Es por eso que a los chinos les encantan los fuegos artificiales. Los ruidos fuertes rompen los patrones de energía y les permiten dispersarse. Otra forma en que las tormentas eléctricas despejan la energía.

- Música de alta frecuencia: reproducir música de alta vibración puede marcar una gran diferencia. Ya sabemos qué diferencia puede hacer la música en nuestra propia energía, y hace lo mismo para los espacios.

- Singing Bowl: estas son formas poderosas de utilizar la vibración del sonido con intención.  Para ello, golpea el tazón y traza el borde con el palo de madera en sentido antihorario para eliminar las energías negativas. Puede usar esto en usted, en otros y en las habitaciones. Para las habitaciones, le recomiendo que camine la habitación en sentido antihorario.

- Se puede realizar otro trabajo con sonido yvibración despejando campanas, platillos, un gong y cantando.

- Cristales: cuelgue o coloque cristales en las ventanas, puertas, esquinas de las escaleras, antes del baño y en las habitaciones para desviar y eliminar las energías negativas. Los cristales son muy populares en el Feng Shui para eliminar la energía no deseada y atraerla según el color o lo que haya cargado.

- Vela: enciende una vela blanca en cada habitación y establece una intención o una presa sobre ella. Deja que se queme hasta el final.

- Aplaudir: pararse en el medio de la habitación frente a la ventana, jalar los brazos hacia atrás con las manos ahuecadas y aplaudir con energía negativa, y sentir que se mueve por la ventana. Junta tus manos para darle un buen impulso. Repita hasta que sienta que su habitación está despejada. Puede visualizar la energía negativa que se mueve fuera del piso, paredes, techo, cama, objetos y usted mismo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo sacar malas vibras de un auto? puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir