5 Pasos Fáciles Como Separar A Mi Esposo De Su Amante

La sociedad está fundamentada en una pirámide cuya pieza principal es el matrimonio, ya que conforma la base de la misma. Las relaciones amorosas son una de las más complicadas de mantener por un periodo largo de tiempo. Los matrimonios frecuentemente fracasan por infidelidad por parte del hombre. Si aún no te sientes lista para abandonar tu matrimonio aquí tienes lo que buscabas. Como separar a mi esposo de su amante en 5 pasos.

Índice de Contenido
  1. 💔 ¿Cómo separar a mi esposo de su amante?: 5 pasos
    1. Materiales:
    2. Procedimiento:
  2. 👉 Oración para separar a mi esposo de su amante
  3. 🤚 Hechizo separar amantes para siempre
    1. Materiales:
    2. Procedimiento:
  4. 💔 Hechizo para separar dos personas y que se odien
    1. Materiales:
    2. Procedimiento:

💔 ¿Cómo separar a mi esposo de su amante?: 5 pasos

A veces en nuestro matrimonio nos encontramos en una encrucijada donde no sabemos cuál es la mejor decisión. Al presentarse una infidelidad por parte de nuestros esposos es difícil decidir si quedarnos o finalizar la relación. Si ya decidiste luchar por tu matrimonio y has intentado prácticamente todo sin obtener resultados. Es hora de utilizar la magia como tu aliada más grande, a continuación lo que debes hacer.

Materiales:

  • Copa de cristal
  • Papel pergamino
  • Limón
  • Aceite
  • Agua mineral
  • Sal gruesa
  • Plato de cerámica o cristal

como separar a mi esposo de su amante

Procedimiento:

  1. Toma el plato y coloca en el centro la copa de cristal, en el borde del plato agrega sal. De modo que forme un círculo alrededor de la copa.
  2. Corta dos trozos largos de papel pergamino y escribe en cada uno el nombre de la amante por un lado y el de tu esposo por el contrario. Dóblalos en dos y colócalos dentro de la copa.
  3. A continuación toma medio limón y exprímelo sobre los papeles diciendo: “Espántala limón, Sepáralos limón”
  4. Ahora colócale agua hasta la mitad de la copa y un chorrito de aceite mientras pronuncias: “Así como este aceite se separa, así mismo se separara NOMBRE DE TU ESPOSO de NOMBRE DE LA AMANTE y más nunca se unirán”
  5. Guarda el hechizo en un sitio oscuro durante las próximas veinticuatro horas y luego sácalo de Alli para enterrar todo en un jardín o maceta.

👉 Oración para separar a mi esposo de su amante

Glorioso San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor, te pido que alejes a (AMANTE) de (PAREJA)

San Alejo aleja a (AMANTE) de su vida y de su camino para que no haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego (AMANTE) así mismo se aleje de la vida de (PAREJA)

Que no puedan el uno al otro compartir nada, que no puedan estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en salón convivir, ni en cama acostarse, sin sentir rechazo, repugnancia y asco, y sobre todo te pido que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso te ruego me concedas mi petición lo más pronto posible, y que mi esposo-a vuelva y que regrese a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme, San Alejo bendito, y prometo difundir tu oración si me concedes volver a unir nuestra familia, que la persona que te pido que separes (AMANTE) no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de (PAREJA)

Amén.

🤚 Hechizo separar amantes para siempre

como separar a mi esposo de su amante

Materiales:

  • Aceite
  • Palillo
  • Vela negra
  • Trozo de cadena
  • Foto de la amante

Procedimiento:

  1. Escribe el nombre de la amante en la cera de la vela utilizando el palillo y unta la vela con un poco de aceite
  2. Coloca la vela sobre el trozo de cadena roto y enciéndela, mientras se consume visualiza la separación de la pareja (tu esposo y su amante) y repite las palabras: “Adiós para siempre”
  3. En cuanto la vela este gastada hasta la mitad, toma la foto de la amante y quémala visualizando su separación de tu esposo
  4. Ahora apaga la vela con las cenizas y deshazte de todo en una cuatro esquinas preferiblemente de noche

💔 Hechizo para separar dos personas y que se odien

Materiales:

  • Un limón picado en 5 partes
  • Envase oscuro
  • Vinagre
  • Leche
  • Fotos de tu pareja y de su amante en papel
  • Una vela negra

Procedimiento:

  1. Reúne todos los materiales, coloca tus manos sobre ellos e invoca a San Alejo para que aleje y desbarate todo lo que se interponga entre tú y tu pareja.
  2. En cada foto escribirás el nombre de la persona tres veces y las romperás en trozos pequeños. Una vez rotas introduce los pedazos en el envase.
  3. Agrega leche dentro y exprime el limón lentamente, mientras se va cortando la leche visualiza y decreta: “Así como esta leche se corta y se separa, así te separas de mi marido para siempre”
  4. Agrega el vinagre para terminar de cortar la comunicación entre los amantes y así como se deshacen las fotos se desaparecerá su unión.
  5. Cierras el envase y lo agitas para que se termine de cortar la leche. Enciende la vela recitando esta oración “Yo (TU NOMBRE) imploro para que (TU PAREJA) y (LA AMANTE) se alejen y se separen, que entre ellos solo hayan sentimientos de aborrecimiento, que no se puedan mirar y que no se comuniquen. En nombre de San Alejo que se termine esta unión” y deja que se consuma toda.
  6. Entierra el envase en un sitio por donde no pase frecuentemente ni tú, ni tu pareja.

Hemos respondido a tu incógnita: como separar a mi esposo de su amante, solo resta poner de tu parte y realizar los hechizos. Tu matrimonio volverá a ser lo que fue en un comienzo, lleno de felicidad y amor. Si deseas conocer más hechizos visita otros artículos en nuestra página web.

También te puede interesar  FÁCIL y POTENTE Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Rápido 2018

Si quieres conocer otros artículos parecidos a  5 Pasos Fáciles Como Separar A Mi Esposo De Su Amante puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir