Endulzamiento De Amor, También Tu Puedes Hacerlo

  ¿Quieres hacer un endulzamiento de amor? Te felicito, hiciste una buena elección, los endulzamientos son una clase de hechizo muy hermoso y tiene como objetivo endulzar a tu amor para que sienta todo el afecto que seas capaz de sentir por él o ella y atraerlo hacia ti.

👉 Endulzamiento de amor con miel

  Si quieres hacer un enlace de miel a una pareja, o incluso a dos amigos que están luchando con su amistad, puedes usar poppets con una capa de miel entre ellos y luego envolverlos con una cuerda. Debido a que la miel no se solidifica, siempre puede separar las dos palomitas más tarde con una interrupción mínima. Incluso puedes usar la miel en los rituales como una ofrenda a la deidad, muchas diosas y dioses parecen apreciarla.

  La miel es probablemente la sustancia dulce más antigua que los humanos han probado. Como especie, comenzamos nuestra búsqueda de (más y más) miel hace al menos 8000 años, como podemos ver claramente en las esculturas de roca en las cuevas de Araña en España. No es de extrañar que la Magia de la Miel sea tan poderosa.

endulzamiento de amor

🍀 Historia de los endulzamientos de amor

  Hay muchas historias importantes en el Panteón griego que subrayan la importancia de esta magnífica criatura. Se creía que Apolo, el Dios de las artes mágicas y medicinales junto con la adivinación, dominaba el arte de la profecía con la ayuda de tres ninfas primordiales que también fueron identificadas como diosas de la abeja, conocidas como Thriae (ριαί). Esas ninfas nutrieron a Apolo cuando era un infante y luego se convirtieron en sus poderosas sacerdotisas. Esta es también la razón por la que a las sacerdotisas de Apolo también se las llamaba “abejas”. Aristóteles amaba decir que la miel es “rocío destilado de las estrellas y el arco iris”.

  En el antiguo Egipto, la miel se consideraba una ofrenda sagrada (probablemente su rareza jugaba un papel decisivo) utilizada para endulzar pasteles y galletas, y se usaba en muchos otros platos. Los antiguos pueblos de Egipto y Oriente Medio también usaban la miel para embalsamar a los muertos. Al dios de la fertilidad de Egipto, Min, se le ofreció miel.

un endulzamiento de amor

Miel mágica y ofrenda a los dioses

  La miel era una ofrenda poderosa a los dioses.  La forma hexagonal de un panal típico se relaciona con el Número 6, un número sagrado para Afrodita (Venus), como Pitágoras proclamó en su doctrina de Numerología.

  Las abejas eran consideradas las almas de las sacerdotisas muertas. La Geometría sagrada de nido de abeja se correlaciona con la Sabiduría sobre la cual se construyó el Universo. Por lo tanto, la miel, es la esencia divina del cosmos, la vida. ¡En la miel, la energía es tan intensa, está viva! La miel se usa para crear sabbat y desiertos devocionales, ya que se considera una sustancia sagrada, apropiada para celebrar días sagrados y poderosos, por supuesto puedes usarla para un endulzamiento de amor.

amor con miel y canela

Correspondencias alquímicas de la miel

  1. Planeta: Sol y Venus
  2. Elemento: la miel es un ejemplo perfecto de alimento balanceado por cuatro elementos, aunque el fuego supera.
  3. Metal: oro
  4. Día: domingo y viernes chino.
  5. Propiedades del Chi: Yin (90%)
  6. Dioses y espíritus: Zeus, Apolo, Ra, Deméter, Afrodita, Ángeles, Hadas

📌 Endulzamiento de amor con miel

  La miel es tan potente que ha sido venerada por las brujas, ya que les ayudó mucho para lograr lo que quisieran. La miel es un ingrediente mágico diverso que se puede usar en muchos hechizos y mejorará los resultados. Una tradición interesante sugiere que ciertos tipos de miel poseen habilidades magnificadas cuando se incorporan en hechizos relacionados. Así que un Mago / Bruja puede usar un cierto tipo de Magia para potenciar su poder, otro tipo para pedir amor y otro para desterrar y proteger.

miel

⭐ Endulzamiento de amor para que regrese un viejo amor

  La miel tiene el poder de atraer a la persona que amamos y endulzarla, por otro lado, la canela en los rituales de amor se utiliza para limpiar las malas energías.

  Este ritual por tanto está específicamente preparado para armonizar a la pareja y además eliminar los obstáculos, así como aumentar el amor en la relación.

  1. Una rosa roja
  2. Dos fotografías vuestras
  3. Un papel
  4. Miel
  5. Canela

  Deposita sobre el plato tu foto boca arriba, vierte miel encima y coloca la foto de la persona que quieres endulzar mirando boca abajo de forma que queden pegadas, vierte otra vez la miel.

  Espolvorea con la canela en polvo y luego rocías por encima con los pétalos de la flor roja, debes sacar el plato a la luz de la luna durante tres noches y durante el día no debe darle en ningún momento la luz del sol.

¿Quieres aprender a hacer un amarre de amor? mira aqui

ritual para los esposos

👉 Endulzamiento de amor para los esposos

Necesitarás los siguientes artículos para este hechizo:

  1. Albahaca
  2. hojas de laurel
  3. Cilantro
  4. Jugo de limon
  5. Romero
  6. menta
  7. Perejil
  8. Agua
  9. Una olla
  10. Una estufa
  11. Frasco de vidrio / tubo / recipiente

Procedimiento

  • Mezcle las hierbas y las especias en la olla y agregue agua (solo una pulgada o dos de alto).
  • Hervir a fuego alto y agregar el jugo de limón.
  • Mientras hierves durante 5 minutos, imagina a tu pareja y tu amor y vínculo se hacen más fuertes e imagina a los dos sonriendo y felices.

🍀 Endulzamiento de amor con la Diosa Oshun

  La cosa favorita de comer de Oshun es la miel, y su risa contagiosa puede ponerte bajo su hechizo o enviarte escalofríos. A pesar de su generosidad y su encanto irresistible, este Orisha también es el más peligroso cuando se cruza: Oshun es tan dulce como la miel, pero su miel también puede amargarse.

Para este hechizo vas a necesitar los siguientes elementos.

  1. Cuatro velas de color amarillo
  2. Miel, si es pura mejor
  3. Aceite de sándalo
  4. Espejo redondo

Procedimiento:

  1. Ahora ten en cuenta que el aceite de sándalo es una poción de amor, usted puede colocar el aceite en un espejo.
  2. Asimismo, poner pétalos de rosa roja en el aceite antes de la magnetización.
  3. Porque de esta manera da más poder y se logra que los rituales de amor se cumplen más rápido.
  • El aceite de sándalo se mezcla con el miel.
  • Recuerde que la miel que se vende en los supermercados o almacenes de la cadena no es pura.
  • Si usted vive cerca de una granja o conoce a los sitios donde extrae o véndelo pura que recomiendo que utilice mejor eso.
  • Aplicar la mezcla de miel y aceite a todas las velas.
  • Por ello, si se quiere que el cumplimiento más rápido con la aleación de, en el lugar de la 4 usado 5 velas.
endulzamiento con oshun

Al encenderlo se invoca a la diosa Oshún

  Por ejemplo: «Oh gran diosa Oshún se llega a un momento en su momento de su sabiduría y amor».

«Por lo que me ilumine y me dejaron el amor de (nombre de la persona)».

«Mis intenciones con ella o no son malos».

«Lo único que busco es su amor y afecto y yo tanto como lo amo».

🔹 Endulzamientos de amor 100% efectivos

Hechizos conducidos emocionalmente

  Bueno, estas son las magias accidentales, y las más comunes de ellas. Y es el mismo tipo de magia detrás del mal de ojo. Para usarlo, vincularlo a su intención, tendrá que aprovechar el poder de sus emociones para alcanzar su intención. Pero, naturalmente, hay algunas precauciones y advertencias para este tipo de hechizos. Para empezar, debes sentir una emoción muy fuerte si quieres que funcione. Por ejemplo, si quieres lanzar un hechizo para la felicidad, debes sentirte muy feliz. Si no lo haces, no llegarás muy lejos.

  Del mismo modo, si desea lanzar un hechizo para hechizar a alguien o enamorarlo y se siente inseguro acerca de esa persona, el hechizo no funcionará, la unión se desvanecerá rápidamente. La siguiente precaución es el tipo de hechizos que son altamente volátiles. Lo que significa que no tendrás tanto control sobre el hechizo, su fuerza y los resultados. Pero si no te importa que el hechizo sea demasiado celoso e impredecible, entonces este es el hechizo para ti.

endulzamiento con la mente

A través del pensamiento

  Para este hechizo, necesitas un lugar tranquilo donde puedas cerrar los ojos y concentrarte durante unos minutos. Ahora piense en la situación o en una persona a la que le gustaría lanzar un hechizo. Deja que esos pensamientos e imágenes inunden tu mente por unos segundos e imagínate su rostro. Imagine lo mejor que pueda e intente lo suficiente para obtener una imagen mental clara. Una vez que pueda ver el rostro en su mente, cuénteles todo lo que siente y desea que lo sepan. Dígales cómo ve la relación en el futuro. Dilo todo en voz alta, pero solo en tu mente. No necesitas cantar.

  Después de que haya vaciado su corazón y les diga lo que quiera, vea que ambos se unen en la clase de relación que desean. Y antes de abrir los ojos, diga una oración para obtener ayuda en su relación y en la vida amorosa. Además, se le pide que gane el amor que desea y que el resultado del hechizo sea de la manera que lo desee. Ha terminado y asegúrese de que los resultados se entregarán de manera inmediata y efectiva.

No te vallas sin mirar mas sobre el tema en este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *