Hechizo con orina para que regrese ¡Mira como testifica la historia!

Hechizo con orina para que regrese

Durante siglos, la orina se ha utilizado para hechizos de magia blanca, roja o negra. En esta oportunidad, puedes ver este hechizo con orina para que regrese y no quiera irse jamás.

💕Hechizo con orina para que sirve

Generalmente, la orina de la mujer es una de las principales herramientas, para la elaboración de amarres y hechizos de amor. Además, este líquido natural se puede mezclar con diversas esencias como café, té e incluso la sangre de la menstruación. Ya que, su efecto es poderoso y por eso, se enamorará del hombre que tanto amas.

Por eso, si lo que quieres es atrapar el corazón de tu amada. Sin duda, no hay mejor forma que el hechizo con la orina para enamorarse. Su procedimiento es fácil y rápido, por lo que no hace falta ser un experto en magia para ejecutarlo. Sin embargo, todo tipo de magia es peligrosa, por lo que se recomienda ilustrar un poco sobre el tema. Ya que, si tu hechizo falla, la persona que quedará encantada e incluso tú mismo pueden estar en riesgo.

Sin embargo, si eres hombre y estás locamente enamorado de una mujer, también puedes realizar este poderoso hechizo de amor. Dado que, el cambio de género no alterará nada; lo importante es la orina de la persona que realizará el encantamiento. Sin embargo, este hechizo no es muy común en los hombres.

Lee también sobre amarres de amor

🎋Poder del hechizo con orina para que regrese

En la magia folclórica europea, especialmente en la italiana, así como en el vudú, la orina se usa en los hechizos de amor de café y té de las mujeres, como un rápido sustituto de la sangre menstrual, cuando la intención es atar o ligar a un amante. Esto es particularmente común entre las niñas, las jóvenes o las mujeres demasiado mayores para tener períodos menstruales, y entre las mujeres embarazadas y las que por cualquier otro motivo no menstrúan. Los hombres también pueden poner orina en una bebida para atar a una mujer, aunque esto no se menciona con tanta frecuencia.

En el hoodoo, y en el habla sureña educada en general, la orina a menudo se llama “lejía de cámara” o “agua”. No importa cómo lo llames, una de las tradiciones de trabajo de raíz más antiguas es que un jugador masculino haga que una amante orine en su bolsa de mojo o en su mano afortunada mientras está jugando. Si el jugador y su compañero pueden retirarse a un callejón para realizar el acto mientras el juego está en progreso, mucho mejor. Esto se llama “alimentar el mojo”, y el uso de la palabra “alimentar” es, por supuesto, un vínculo indicativo con el pensamiento mágico-religioso africano, de donde deriva esta costumbre. (Las piedras imán también se “alimentan” en vudú – con arena magnética.) Las jugadoras rara vez le piden a un hombre que orine en sus manos mojo, así que, por alguna razón, es la orina femenina la que se considera afortunada en este caso.

La lejía de cámara puede ser un punto vulnerable en la periferia de un hombre o una mujer. Un enemigo que obtenga tu “agua” puede causarte un daño grave si la tapa en una botella con pimiento rojo y Graveyard Dirt. El resultado serán problemas del tracto urinario, que van desde cistitis y nefritis hasta prostatitis y cálculos renales. La única forma de eliminar tal condición es encontrar la botella y destruirla, dejando que la orina se derrame en el fuego.

Por el contrario, la lejía de cámara tiene sus puntos fuertes: un hombre puede usar su propia micción para curar un caso de impotencia que se le impuso mediante la magia. Orinar con la hoja de un cuchillo y dejar que la orina corra por el suelo es uno de los muchos métodos para lograrlo. Otro es orinar en un nido de hormigas rojas. Las mujeres a las que se les ha burlado de su naturaleza pueden orinar en un río que corre mientras llaman al río para quitarse la maldición.

También debo agregar un comentario rápido sobre el término “lejía de cámara” para lectores que no son hablantes nativos de inglés:

Cámara:

Una cámara significa una habitación, por lo que en los viejos tiempos un dormitorio se llamaba cámara de cama. Sin plomería interior, salías a orinar en un retrete, pero la primera orina de la mañana, antes de vestirse o lavarse, la mayoría de las personas no querían salir, por lo que orinaban en un recipiente cubierto llamado orinal. que se llevó a cabo posteriormente.

Lejía: esta es una antigua palabra anglosajona que significa cualquier líquido alcalino fuerte. Hoy en día, la mayoría de las veces escuchará la palabra lejía en referencia a hacer jabón en casa, donde una buena fuente de lejía es la potasa, literalmente cenizas de marihuana. Usted hace lejía de potasa o ceniza concentrando el agua que ha corrido a través de las cenizas recolectadas del fuego debajo de sus ollas. Dado que no existe una fórmula química única para la lejía; en el lenguaje corriente, puede ser cualquier solución alcalina realmente fuerte. Entonces, una palabra educada para la orina solía ser “lejía de cámara”, una solución alcalina obtenida en la cámara del lecho.

🧐Hechizo con orina para enamorarlo y que regrese

Materiales

  • Una botella llena de orina (la primera del día)
  • Uñas oxidadas
  • Cabello humano
  • 9 agujas oxidadas

Comúnmente, este amarre del amor se usa para mantener el control de la relación. Asimismo, también se implementa para que la persona que estará encantada, haga lo que quiera. Sin embargo, como hemos dicho antes, jugar con magia es un asunto peligroso. Por lo tanto, se recomienda precaución al comenzar a realizar el hechizo.

Procedimiento para el hechizo con orina para enamorarse

Primero, debes obtener cabello humano, aproximadamente de 3 a 4 hebras. Es recomendable cortar el pelo cuando tu pareja está durmiendo o también, puedes sacarlo del cepillo para peinar. Luego, esa cantidad de cabello lo introduce en un recipiente con orina y lo mantiene tapado.

A continuación, busque nueve uñas que se encuentren en estado de oxidación. Además, debes buscar nueve agujas oxidadas. Es importante que sepas que cuanto más pequeños sean ambos, mejor será para el hechizo. Dado que, todo se almacenará en el recipiente con tapa y orina, que ha seleccionado.

Por último, debes conservar el recipiente almacenado y tener en cuenta que nadie lo toca. Ya que, el único que tiene poder en ese hechizo eres tú. Por tanto, si lo tienes en un lugar secreto de tu casa, será mucho mejor para ti. Además, conviene agitar el frasco de vez en cuando. Al mismo tiempo, pronuncia en voz baja el nombre completo de la persona que tanto quieres y también lo que quieres.

Hechizo con orina para que regrese

¡Prueba y comprueba!

Seguro que en poco tiempo verás grandes resultados. Como, por ejemplo: que tu pareja sea cariñosa contigo. Además, descubrirás el efecto influyente de este hechizo la persona que quieres. Ya que, el dueño del cabello que está dentro de la botella te complacerá en absolutamente todo. Por eso, no dudes en hacer el hechizo con orina para enamorarte de ese hombre que amas.

💕¿Cómo hacer el hechizo con orina para que regrese?

La orina era un componente esencial en las recetas de hechizos de amor medievales. Catherine Yronwode, investigadora de vudú y magia vudú, informa que en la Italia medieval las mujeres agregaban orina a su té y café para volverse más atractivas sexualmente. Se recomendó el mismo modo de acción para los hombres si querían atar a una mujer.

Hay una sabiduría indiscutible detrás de estas prácticas, ya que la orina, de hecho, contiene feromonas sexuales, sustancias químicas volátiles que causan excitación sexual en los miembros de la misma especie.

Con miel

Un hechizo de orina para el regreso del ser querido es muy sencillo de realizar. Solo sigue los pasos de un hechizo con miel incorporando unas gotas de tu propia orina, solo unas gotas, sobre la llama de la vela, sin dejar que se apague. Eso es todo. No es necesaria una gran cantidad de orina. Ni siquiera deberías dar ningún paso particularmente escatológico. Una vez que haya tratado su orina, es como un elemento más que es como la canela o la miel en un hechizo endulzante. El efecto no radica en la cantidad de orina. Por eso necesitas unas gotas si no te sientes cómodo con ese elemento.

Este hechizo revive viejos y hermosos recuerdos

Una vez que lances este hechizo de jarra de orina que funciona, todos los recuerdos que tu amado tenía para ti serán mucho más intensos, muchos más detalles te vendrán a la mente, muchas más situaciones que ya casi han sido olvidadas serán revividas y restablecidas. Si necesitas calmar a tu pareja porque tiene un apetito sexual irrazonable y puede concentrarse en los demás, un hechizo de orina para dominar sexualmente a un hombre puede ser de gran ayuda.

Cuando se echa con canela, se pueden obtener mejores resultados.

Agregar unas gotas de orina al agua del hechizo con canela hará que el efecto del ritual sea específico para ti. Tu hombre te deseará con más fuerza de lo que jamás ha deseado a nadie. La orina al incorporarse al hechizo con canela hará que tu deseo sea exclusivo para ti, con mucha más intensidad y certeza. El hechizo de orina hará que no quieras estar con nadie más. Obtén este hechizo que funciona hoy

Referencias:

http://enter/?mark=20200712-rashadhoward.com/3gj1uc&tpl=xxx&engkey=amarres+con+orina

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *