Hechizo de Amarre Para una Relación Duradera

hechizo de amarre para una relación duradera

Un hechizo de amarre para una relación duradera, puede ser lo que necesitas en este momento de dificultad amorosa, por suerte tienes varias opciones para este propósito.

😊Cómo hacer una relación duradera

Sin amor, somos como flores sin sol ni agua. Hablando de este aspecto, debo decir que el amor unilateral es una de las experiencias más dolorosas que al menos algunos de nosotros hemos experimentado antes.

Para aquellos que desean que su amante sea más consciente de sus sentimientos hacia usted y anhelen fortalecer la conexión de amor entre ustedes dos, entonces prueben este hechizo de amor, ya que seguro es una gran ayuda.

No solo mejorar el amor, sino la práctica de hacer que alguien se enamore de ti, también elimina todas las fuentes de negatividad en tu relación. Transmítelo con verdaderas intenciones y una mente libre y relajada para obtener resultados increíbles.

Materiales:  dos velas (rojo y rosa), palillo de dientes, aceite de canela, una caja de fósforos, un lápiz y papel.

Instrucciones:

  • Lávese el cuerpo con un baño y use ropa limpia antes de realizar el ritual.
  • Escriba el nombre de usted y su amante en la vela roja y la vela rosada
  • Encienda ambas velas y comience a visualizar a los dos enamorarse juntos mientras contemplan la llama ardiente
  • Mantenga la concentración durante 30 minutos.
  • Dibuja dos corazones en el papel y llena cada uno con ambos nombres
  • Deja caer cera sobre el corazón y luego cúbrelo

Este hechizo de amor debe hacerse repetidamente durante 7 días; el último día, debes enterrar el papel en el suelo después de que se quemen todas las velas.

hechizo de amarre para una relación duradera

Para capturar su corazón

¿Quieres ganar el corazón del hombre para siempre?

¡La clave es este poderoso hechizo de obsesión que utiliza magia blanca! Tenga en cuenta que no le dará el resultado instantáneo; en cambio, el efecto requiere un período para funcionar perfectamente. No hay necesidad de apresurarse cuando se trata de amor, y los hechizos complicados suelen llevar más tiempo que los simples y muestran resultados rápidos.

Para que la magia irradie, debes hacer una muñeca vudú con harina de trigo.

Materiales:  una muñeca, una foto de su ser querido, su cabello o un trozo de tela usado (rojo), alfileres y semillas de mostaza

Pasos para hacer muñecas:

Prepara la masa para hacer la muñeca

Frota la masa con la palma usando una porción y comienza primero con la cabeza.

Muévase hacia el cuerpo haciendo una forma cilíndrica y continúe con los brazos y las piernas.

Recuerde hacer el genital masculino si su muñeca representa a un hombre

amor

Instrucciones:

  • Pegue la imagen y cualquier pertenencia de su interés amoroso en la muñeca
  • Use alfileres para pincharse y asegúrese de que todos los consejos tengan un poco de sangre.
  • Pega todos los alfileres cerca del corazón de la muñeca
  • Pon las semillas de mostaza en la tela roja y cubre la muñeca con ella.
  • Ata tantos nudos como sea posible y canta “ Deja que sea la noche sin luna, nadie debería estar conmigo. Deja que tu corazón sea mío para siempre. “
  • Coloque la muñeca en algún lugar cerca de la carretera de 4 intersecciones con el propósito de dejar que el amor de su vida la vea y la lleve a casa.
  • Se enamorarán profundamente de ti una vez que abras los nudos

Encuentra un lugar tranquilo para realizar hechizos mágicos de amor, o no obtendrás buenos resultados si te molestan durante la sesión.

Para evitar que alguien se lleve tu amor

Junto con el hechizo para alejar a alguien de tu amor, este es otro hechizo de amor increíble para eliminar todas las posibles intenciones de robar a tu novio.

Muy fácil de lanzar y no requiere ingredientes, el poderoso hechizo de amor aquí solo necesita tu voz para funcionar. Todo lo que tienes que hacer es cantar en voz alta: ” No vas a robar a mi novio, no vas a arrebatarme a mi novio, y ese es el veredicto final”. “

Repita este hechizo recomendado dos veces al mes y pronto hará que su chico se enfade mucho por usted. Una vez que se lanza la magia, él te pertenecerá y es imposible para nadie más arrebatarlo

Si eres principiante, obtén un libro de hechizos de amor legítimo   antes de planear realizar un ritual.

hechizo de amarre para una relación duradera

Para el alma gemela

¡Aquí viene otro hechizo para que alguien te ame profundamente!

¿Puedes hacer que alguien se enamore de un hechizo?

Permíteme presentarte un hechizo efectivo que puede ayudarte a atraer al mejor compañero a tu vida. Antes de realizar el hechizo de amor para el alma gemela, asegúrese de estar listo para el compromiso en una relación.

Materiales:  un papel de pergamino real, una herramienta especial para la escritura ritual como la pluma o el marcador de caligrafía, una caja en forma de corazón, carbón de luna e incienso de luna

Instrucciones:

  • Limpia y medita para refrescar tu aura
  • Usa el bolígrafo para escribir algunas palabras poderosas con el objetivo de llamar a tu pareja perfecta
  • Recuerde NO pensar en una persona específica o el resultado se verá afectado
  • Mantén la mente abierta y escribe el siguiente canto: “ Si hay una combinación perfecta, este trabajo de esta noche seguramente te atrapará. El perfecto que debe ser, encontrará el camino para mí. Con perfecta confianza y perfecto amor, estoy enviando esto y no con lujuria. Este hechizo de amor es nuestra guía esta noche, el libre albedrío permanece con nosotros esta noche. “
  • Continúa haciendo la meditación y luego enciende el carbón ritual
  • Lea lo que escribió tres veces y espolvoree una cucharada de incienso de luna sobre el fuego cada vez.
  • Dobla el papel y ponlo en la caja de hechizos preparada
  • Escóndelo en un lugar seguro y espera pacientemente a que la naturaleza cumpla tu deseo.

Para que este hechizo de amor funcione de manera sorprendente, debes tener fe y mantener una vibra positiva desde el principio.

hechizo de amarre para una relación duradera

Para que tome tu mano y no te suelte

Antes de planear hacer la brujería con este hechizo de amor gratuito, debes tener una buena preparación ya que requiere bastantes ingredientes.

Materiales: un cordón de seda roja de un metro, una foto suya, una foto de su interés amoroso, pétalos secos de 6 rosas rojas, un gran frasco de vidrio y su colonia.

Instrucciones:

  • Retira todos los pétalos de rosa y colócalos en el frasco
  • Canto ” Escucha mis palabras y escucha mi corazón, por favor déjame entrar y nunca me olvides ” – siéntete libre de expresar tus verdaderos sentimientos si no quieres usar palabras establecidas
  • Rocíe el perfume dentro del frasco
  • Envuelva el cable alrededor de su imagen y la de su ser querido; al hacerlo, recuerde repetir el canto
  • Coloque el paquete de fotos en el frasco, cierre la tapa y póngalo en su altar.
  • Déjelo allí durante 7 días y ábralo el octavo día para que la fragancia corra por el aire.

En otro para sellar la sesión, se recomienda enterrar el frasco o colocarlo en el agua dulce. Si llevas a cabo este ritual de hechizo de amor correctamente, la persona que has anhelado durante mucho tiempo se enamorará profundamente de ti de inmediato.

El mejor período para realizar el hechizo simple para hacer que te ame apenas y profundamente es el viernes de luna llena, o puedes ir con cualquier día correspondiente a las fases de la luna.

Lee también sobre endulzamiento

hechizo de amarre para una relación duradera

😍Tipos de hechizo de amarre para una relación duradera

Hechizos de luna

El tiempo puede ser un elemento clave en cualquier tipo de trabajo de hechizos mágicos y trabajar con las fases de la luna a menudo puede ser extremadamente fructífero, particularmente cuando se trata de rituales de dibujo de amor. No hay duda de que la magia de la luna cumple una función vital al manifestar las intenciones de uno. En asuntos relacionados con el amor, hay tres fases que pueden amplificar la energía de un hechizo de amor: una luna nueva, una luna creciente y una luna llena.

Para este hechizo en particular, debes crear dos poppets de cera. Para crearlos, necesitarás derretir una vela roja o rosa y formar dos moldes de figuras a partir de la cera. Como practicante, agregaría una cantidad de hierbas, aceites o incluso preocupaciones personales a la cera, pero esto no es necesario. Simplemente puede tomar dos pequeños trozos de bolsa de papel marrón con sus nombres escritos y colocarlos en sus moldes (su nombre se incluiría en su representación y su interés amoroso se moldearía en el otro).

También necesitará obtener una sola vela roja que esté ungida con un poco de su aceite de conjuración favorito. Si no tiene aceite de conjuración, simplemente mezcle un poco de canela, clavo y cilantro en un poco de aceite de oliva. Finalmente, necesitarás un pedazo largo de hilo rojo o azul.

Para prepararse para el ritual, tome sus dos palomitas de cera y coloque la vela roja entre ellas. Toma tu cuerda y envuelve suavemente las dos figuras en la vela. Asegúrese de que estén lo suficientemente seguros donde no caerán de la vela. ATA un nudo. Ahora aquí está la parte importante. Asegúrate de que quede suficiente cuerda. Necesitarás esto para completar el hechizo.

Para realizar su hechizo vinculante, espere el primer día de la luna llena. Luego, en la primera noche de luna llena, enciende tu vela y visualiza tus intenciones. Luego tome su cuerda extra y envuélvala alrededor de la vela y los poppets 1 vez y diga lo siguiente:

“Estoy obligado a ti ya ti a mí. En el amor de ser, te ato a mí”.

  • Permita que la vela se queme un total de 20 minutos.
  • Deberá realizar esto durante 3 noches consecutivas.
amor

Flores de fuego: un hechizo de amor wiccano

1 vela rosada, incienso, aceite esencial y 3 flores blancas. Si has pasado por una mala ruptura, lanza este hechizo para despejar el camino hacia una nueva vida amorosa.

Referencia:

https://www.pinterest.pt/pin/362680576233159419/

https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2020/04/03/1154239/amarres-amor-endulzamientos-hechizo-mejor.html

Puedes ver más información en este video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *