Hechizo de amor para que regrese mi amante ¡mira lo que puedes hacer!

Si lanzas un hechizo de vela para traer de vuelta el amor perdido, al menos estás dando a conocer tus deseos al universo. Puedes hacer el hechizo de amor para que regrese mi amante. Sin embargo, es importante saber que nunca debe interferir con el libre albedrío de la persona, sin importar cuánto extrañes sus peculiaridades. Si lanzas un hechizo hechizo de amor para que regrese mi amante, estarás dando a conocer tus deseos al universo.

Índice de Contenido
  1. 😎Hechizo de amor para que regrese
    1. Magia con velas
    2. ¿Qué es la magia de las velas?
  2. 😍Hechizos de velas, brujas y religiones
    1. Regla wicca para lanzar hechizos
  3. 💓Hechizos y colores básicos de velas mágicas
    1. Rojo
    2. Rosado
    3. Naranja
  4. 😎Hechizo para que regrese mi amor
    1. Significado del color rosa
    2. Tus posibilidades de encontrar el amor
    3. Mas hechizos con velas para recuperar el amor

😎Hechizo de amor para que regrese

Magia con velas

La magia de velas es una forma muy antigua y poderosa de magia simpática, pero también es uno de los tipos de magia más simples para usar para lanzar hechizos. La magia de las velas puede ser simple o complicada, al igual que las relaciones. Lanzar el hechizo puede implicar un ritual elegante, pero eso no es necesario para recuperar el afecto de la persona que amas. Una vez que esté familiarizado con los conceptos básicos relacionados con la magia de las velas, es sencillo personalizar un hechizo según sus necesidades.

Comprender la relación entre los hechizos mágicos de las velas y los colores puede parecer una tarea complicada. Sin embargo, es importante comprender este aspecto de la magia de las velas si deseas lanzar hechizos correctamente.

¿Qué es la magia de las velas?

La magia de las velas es la práctica de quemar velas como parte de los rituales diseñados para lograr un objetivo especial. Los hechizos para atraer a un amante perdido o traer buena fortuna son ejemplos de magia con velas.

😍Hechizos de velas, brujas y religiones

Lanzar hechizos mágicos con velas es común en la religión Wicca. Sin embargo, mucho antes de que Gerald Brousseau Gardner comenzara el movimiento Wicca en la década de 1950, había otras brujas, como las brujas blancas y las brujas rojas, que lanzaban hechizos con velas mágicas y todavía lo hacen hoy. Las brujas del antiguo Egipto, Roma y Grecia usaban la magia de las velas. Las religiones Voodoo, Hoodoo y otras culturas alrededor del mundo practicaban magia con velas y todavía lo hacen. Hoy en día, hay muchos otros tipos de personas interesadas en la magia de las velas.

Regla wicca para lanzar hechizos

Los hechizos se pueden lanzar para ti o en nombre de otra persona, aunque nunca se recomienda lanzar un hechizo sobre alguien sin su permiso. La magia blanca usa la magia de las velas no se usa para propósitos malvados o desagradables. La Rede Wiccan "Si no daña a nadie, haz lo que quieras" debe recordarse siempre al considerar el uso de hechizos y colores mágicos de velas.

Hechizo de amor para que regrese mi amante

💓Hechizos y colores básicos de velas mágicas

Las personas interesadas en lanzar hechizos con velas a veces no están de acuerdo sobre qué color de vela es mejor para un hechizo en particular. Cada color tiene un significado general específico que puede guiarlo en la selección del color perfecto para su hechizo.

Rojo

Se utiliza una vela roja para representar el elemento fuego. Es común en los hechizos mantener la salud, aumentar la fuerza, promover la pasión o emplear magia defensiva. Puedes aprender a hacer hechizos mágicos con velas rojas para reparar amistades rotas, desbloquear la creatividad y atrae el amor.

Rosado

Las velas rosadas se utilizan con mayor frecuencia en los rituales para promover el amor propio. Sin embargo, también son ideales para hechizos relacionados con bodas y uniones emocionales. El color simboliza la relajación, el amor y la amistad. Puedes lanzar hechizos de amor con velas rosas.

Naranja

Una vela naranja se utiliza para atraer influencias u objetos específicos al lanzar un hechizo mágico de vela. Promueve la energía. Puede usar el naranja para los hechizos para lograr objetivos, el éxito en su carrera e imbuir sus esfuerzos con coraje y audacia.

😎Hechizo para que regrese mi amor

Para comenzar, necesitará una vela rosa nueva sin usar, un papel blanco y un bolígrafo de su color favorito. Siéntese en un lugar pacífico donde no le molesten las distracciones mundanas. Trate de despejar su mente de todos los pensamientos del día y deje que su mente esté abierta y libre de toda negatividad. Si no estás abierto al amor, tu hechizo no tendrá ninguna posibilidad de funcionar. Asegúrate de eliminar todos los bloques de tu mente y estarás listo para comenzar el ritual del hechizo de amor.

Un viernes por la noche, enciende tu vela rosa.

Escriba su nombre y apellido de su futuro amante en una hoja de papel blanco.

Dibuja un círculo alrededor de ambos nombres.

Cierre los ojos y concéntrese en ustedes dos juntos. Visualiza la felicidad que sentirás y el amor que compartirán juntos.

Repite el siguiente hechizo tres veces: "Nuestro destino está sellado. Somos uno, así que sea. Está hecho".

Vigila tu vela rosa durante al menos 15 minutos o hasta que se apague, si es posible. Siempre asegúrese de que su vela esté completamente apagada antes de dejarla desatendida. Puede apagarlo, pero no lo apague.

Es posible que desee utilizar una vela rosa grande y repetir el hechizo todas las noches durante siete noches consecutivas.

Hechizo de amor para que regrese mi amante

Significado del color rosa

En los hechizos de magia blanca, las vibraciones de varios colores de velas pueden ayudar a que sus hechizos resulten como usted desea. El color rosa está asociado con Venus, la diosa del amor. Es el símbolo del amor y la amistad, y genera vibraciones positivas.

Si lanzas un hechizo con una vela rosa, atraerás el amor y la amistad de la persona que deseas. Las velas rosadas se pueden usar para lanzar hechizos para formar asociaciones, paz, encontrar amor incondicional, atraer amor espiritual y curar. Las velas rosadas también se pueden quemar durante los rituales diseñados para mejorar el amor propio. Son ideales para bodas y para todas las formas de uniones emocionales.

Lee también sobre amarres dulces

Tus posibilidades de encontrar el amor

¿Funcionará tu hechizo de amor? Nadie puede prometerte nada, pero la eficacia de tu hechizo tiene mucho que ver con lo que le pongas. Si lanza este hechizo por capricho y no pone ningún pensamiento o sentimiento serio en él, probablemente se sentirá decepcionado. Por otro lado, si te acercas al ritual con sinceridad y le dedicas el corazón, es posible que te sorprenda gratamente descubrir que el amor llama a tu puerta.

Hechizo de amor para que regrese mi amante

Mas hechizos con velas para recuperar el amor

Cargando tu vela por amor

Una vez que haya encontrado la mejor vela para su hechizo, debe cargarla según sus necesidades. Esto también se conoce como vestir la vela. Esta preparación es ritualista y tiene el propósito de enfocar su intención y energías. Esto imbuye a la vela con la energía necesaria para manifestar su hechizo.

Vestir tu vela para devolver el amor perdido

Vestirás tu vela ungiéndola con aceite. El aceite de oliva virgen es una opción popular, pero puede usar su aceite favorito. La dirección en la que esparces el aceite determina si estás trayendo algo o enviándolo lejos de ti.

Con los dedos, extraiga el aceite desde la parte superior de la vela hacia el centro y deténgase.

Trabaje a su manera alrededor de la vela, siempre tirando el aceite de arriba hacia el medio, nunca desde el medio hacia arriba.

Unge la vela de abajo hacia el centro. Trabaja alrededor de la vela, siempre tirando el aceite de abajo hacia el centro.

Continúe hasta que toda la vela esté ungida con el aceite.

Ponlo en el candelabro por ahora.

Talla tu vela

Cuando talla una vela, desea continuar en la dirección correcta para traerle su amor al inscribir el nombre de la persona en la vela. Piense en su amor perdido mientras talla la vela. Estos deben ser pensamientos y recuerdos felices y amorosos de su tiempo juntos.

Usando su athame (cuchillo ceremonial) u otro utensilio, talle la primera letra del nombre de su amado en la parte superior de la vela.

Continúe bajando la vela, tallando cada letra en la cera y deteniéndose en el medio de la vela.

Grabe su nombre en el mismo lado que el nombre de su amante comenzando con la primera letra tallada en la parte inferior de la vela.

Continúe inscribiendo su nombre a lo largo del costado de la vela, deteniéndose en el medio de la vela.

Quieres dejar un espacio entre el nombre de tu amante y tu nombre.

O talle un corazón en este espacio para tallar la palabra amor horizontalmente a sus nombres.

Puede tallar otros símbolos en la vela que tengan un significado significativo para usted y / o su amante.

Referencias:

https://tarotpaloma.com/amarre-de-amor-para-enamorar-a-un-amante/
https://www.amarresdeamor.eu/

Puedes ver más información en este video:

También te puede interesar  Los EFECTIVOS Amarres Utilizando Fotografías 100% Comprobados

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hechizo de amor para que regrese mi amante ¡mira lo que puedes hacer! puedes visitar la categoría Amarre De Amor.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir